Un poco de la vida del trader Fernando Martinez Gomez Tejedor

Home Forums BUSINESS General Business Forum Un poco de la vida del trader Fernando Martinez Gomez Tejedor

This topic contains 2 replies, has 3 voices, and was last updated by  ramirdc 1 month, 3 weeks ago.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #202351

    Google
    Participant
    • Topics: 2
    • Replies: 6
    • Total: 8

    Fernando Martínez Gómez Tejedor Spínola, es un empresario, trader, inversionista y profesional nativo de España, nace en Madrid en el año 1984

    Su padre, un arquitecto y psicólogo transpersonal, es un reconocido ocultista entre el gremio.

    Fernando desciende de una familia de nobles, lo cual le ha permitido contar con opción a 24 títulos nobiliarios, su genética se mezcla y remezcla con nobleza y familiares hasta hace 2 líneas de sucesión, que se mezcló con genética de científicos, artistas, matemáticos e investigadores antes de remezclarse de nuevo y darle vida. Es el único miembro de toda la familia que posee más de 8 apellidos de Llera, 4 Eraso, 2 De La Gala, 12 Doria y 8 Spínola, consiguiendo una nobleza más pura.

    Fernando Martínez Gómez-Tejedor forma parte de la dinastía nobiliaria de España

    #573662

    Goku
    Participant
    • Topics: 0
    • Replies: 4
    • Total: 4

    El éxito se puede alcanzar de varias maneras, aunque lo esencial es contar con una planificación acorde al modo de operar en cada caso. Para ser un trader exitoso se debe tener un plan con 3 variables, si el mercado sube, cae o está en rango y para los 3 se debe tener las posiciones de entrada definidas, así se calcula los márgenes de ganancia y de pérdida, dado que en el mercado todo son probabilidades y se deben identificar para ver cuáles convienen más. Fernando Martínez Gómez-Tejedor ha comentado a través de una entrevista hace unos años atrás que cuando inició llegó a perder mucho dinero, pero fueron sus ganas de recuperar el dinero perdido lo que lo llevó a adelantarse a todos los esquemas previstos ante las crisis financieras y las caídas de la bolsa. Actualmente es dueño de bancos virtuales, empresas y es conocido en el mundo de las finanzas como el trader exitoso más joven e incluso su ganancia en el año 2018 fue superior a su inversión, triplicando su ingreso, algo que no todos los traders pueden lograr.

    #640291

    ramirdc
    Participant
    • Topics: 0
    • Replies: 5
    • Total: 5

    Es un placer leer a Fernando Martínez Gómez-Tejedor, lo sigo desde afuera en su cuenta de inbestia y sus artículos me hacen querer seguir adelante además que sus consejos indirectos pueden ayudarnos a tomar buenas decisiones, soy inversionista en bienes y raíces y aunque no sea el área directa del señor Fernando, el cuidado y la toma correcta de la toma de decisiones que él explica dentro del trading es aplicable a cualquier tipo de negocio y ahora que veo de su vida comprendo por qué da consejos tan increibles al respecto, si es todo un experto. Aplaudo rotundamente este tipo de cosas.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.