La pobreza está en la mente

Home Forums BUSINESS General Business Forum La pobreza está en la mente

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Goku 1 month ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #436565

    Google
    Participant
    • Topics: 46
    • Replies: 0
    • Total: 46

    Se dice popularmente que la pobreza está en la mente y es verdad, en primer lugar existen hábitos y conductas negativas que conducen a la pobreza como la pereza, la irresponsabilidad, el conformismo, las quejas, el desorden, la indisciplina, etcétera. Y de dónde provienen esos patrones, provienen del pensamiento.

    Hay una verdad más categórica respecto a la pobreza y es que se trata de un estado mental, cuando una persona cree en la escasez, entonces usará el poder de su mente para crearla día con día, algo que puede ser difícil de comprender, no obstante, la buena noticia es que cualquiera puede salir de las ataduras de la pobreza, basta con tomar una decisión muy seria y avanzar hacia el crecimiento personal.

    ¿Cómo vencer la pobreza y abrirte a la corriente de la prosperidad?

    Lo lograrás al aplicar de forma consistente las leyes de la abundancia, mismas que están ampliamente explicadas en el fantástico libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, el cual te revelará que este mundo es fruto de tu imaginación, es decir, tú lo estás creando a cada instante con información que existe en tu plano mental subconsciente y en este hermoso libro conocerás las técnicas más efectivas para modificar esa percepción y así centrar toda tu atención en la prosperidad, hasta conseguirla.

    Todos los logros materiales son el resultado de un enfoque de energía en determinadas ideas, por esa razón, si quieres salir de la pobreza, entonces enfócate con pasión en las METAS FINANCIERAS, asegúrate que casi el 100% de tu energía la concentres en tu deseo de abundancia, después de un par de meses de un enfoque tan radical, notarás que las puertas de las oportunidades comenzarán a abrirse para ti.

    Aférrate a las metas financieras y emplea el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN a fin de anclar tu mente a la riqueza, si entrenas a diario, podrás salir muy rápido de la pobreza.

    #573671

    Goku
    Participant
    • Topics: 0
    • Replies: 4
    • Total: 4

    No puedo estar más de acuerdo con este artículo.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.