El poder de los mensajes subliminales

Home Forums BUSINESS Startups El poder de los mensajes subliminales

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Google 2 months, 2 weeks ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #364512

    Google
    Participant
    • Topics: 46
    • Replies: 0
    • Total: 46

    ¿Qué son los mensajes subliminales? Son mensajes que están ocultos para el nivel de percepción consciente, entonces están disfrazados a nivel visual o auditivo, pero se sabe que esos mensajes sí son percibidos en el mapa mental subconsciente.

    Los mensajes subliminales han sido utilizados desde hace décadas por los gobiernos y empresas comerciales, todo con la finalidad de obtener beneficios para si al modificar la percepción mental y lograr ciertas inclinaciones.

    La buena noticia es que en la actualidad tú puedes usar los mensajes subliminales para apoyar el desarrollo personal.

    ¿Cómo sacarle un buen provecho a los mensajes subliminales?

    Existen varias aplicaciones para ello, por ejemplo los AUDIOS SUBLIMINALES te servirán para apoyar una amplia cantidad de objetivos, entre muchos los siguientes:

    Aumentar tus ingresos y dar pasos firmes hacia la prosperidad.
    GANAR LA LOTERÍA.
    Dejar de fumar.
    Volverte una persona con gran capacidad de liderazgo.
    Aumentar el número de feromonas.
    Elevar el poder de tu voluntad.
    Volverte un VENDEDOR ESTRELLA.
    Etcétera.
    Una de las grandes ventajas de los AUDIOS SUBLIMINALES es que son fáciles de utilizar y no afectan el desarrollo de otras actividades, solo debes dejar que el flujo de información positiva haga su trabajo y con el paso de las semanas comenzarás a ver buenos resultados.

    Hay otras aplicaciones basadas en el uso de los estímulos visuales, en este caso el SOFTWARE SUBLIMINAL contiene más de 700 afirmaciones de superación personal, las cuales están organizadas por categorías y tú puedes realizar sesiones de autosugestión positivas observando esas afimaciones al igual que imágenes positivas en la pantalla de tu ordenador a una gran velocidad, lo que provocará que tu mente subconsciente absorba esa información y así se exprese brindándote las condiciones ideales para que tus sueños se cumplan.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.