El lavado de cerebro positivo

Home Forums BUSINESS Creating A Business El lavado de cerebro positivo

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Google 3 months, 2 weeks ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #440120

    Google
    Participant
    • Topics: 46
    • Replies: 0
    • Total: 46

    A lo largo de la historia se ha escuchado diversas noticias e informaciones donde se ha realizado un lavado de cerebro a cierto grupo de personas o incluso a las masas, esta manipulación ha tenido fines políticos, ideológicos y militares, de hecho hoy en día todavía las personas están expuestas a mucha manipulación de la información.

    En el pasado la idea del lavado de cerebro solo beneficiaba a sus promotores, en la actualidad, tú puedes realizar un lavado de cerebro positivo a fin de apoyar tus metas de desarrollo personal.

    ¿Cómo realizar un lavado de cerebro positivo?

    Puedes utilizar aplicaciones fabulosas como el SOFTWARE SUBLIMINAL, el cual muestra en la pantalla de tu computadora una amplia cantidad de imágenes y afirmaciones positivas a fin de que esas ideas sean captadas por tu mente subconsciente y así puedas aceptarlas con alegría y adoptar creencias positivas poderosas que te permitirán lograr tus sueños.

    Hay otras aplicaciones basadas en mensajes positivos, tal es el caso de los AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales funciona con una amplia base de decretos poderosos orientados a objetivos específicos como: bajar de peso, volverte rico, encontrar tu alma gemela, GANAR LA LOTERÍA, convertirte en un líder poderoso e influyente, etcétera.

    En la actualidad cuentas con muchas herramientas que te ayudarán a realizar un lavado de cerebro positivo, debes aprovecharlas al máximo.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.