El entrenador del Barcelona, ​​Pep Guardiola

Home Forums BUSINESS International Business El entrenador del Barcelona, ​​Pep Guardiola

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  CamisetasdeLa 8 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #4097

    CamisetasdeLa
    Participant
    • Topics: 10
    • Replies: 0
    • Total: 10

    El FC Barcelona hizo el viaje a Camisetas de Barcelona baratas Málaga para el partido del domingo por la noche en la liga española. El entrenador del Barcelona, ​​Pep Guardiola, descansaba algunos jugadores clave antes del enfrentamiento de la Copa del Rey con el Real Madrid el miércoles, incluyendo a Carles Puyol, Xavi y Cesc Fábregas; en su lugar, fueron algunos de los jóvenes de Barcelona, ​​quienes deben dar la bienvenida a la oportunidad de demostrar de lo que son capaces también.

    El partido comenzó con ambos equipos teniendo algunas oportunidades para anotar. Al principio, Málaga amenazó con el objetivo del Barcelona, ​​pero Valdés se llevó las manos al balón y lo empujó por camiseta Celta Vigo encima del travesaño. Después de la esquina que siguió Valdés bloqueó un tiro a la meta y luego detuvo el seguimiento del rebote.

    Sin embargo, el Barcelona pronto comenzó a dominar la posesión como de costumbre y alrededor de la media hora marcada, Iniesta y Adriano marcaron un gol para que Leo Messi marcara el cero para los catalanes. No fue hasta la segunda mitad que Barcelona pudo abrir esa brecha, cuando llegaron llenos de energía, algo que a menudo parece suceder. Ya sea que Guardiola les brinde una charla “motivadora” durante el descanso, o si se debe a alguna otra razón, el Barcelona a menudo parece estar mucho más vigorizado que cualquier otro equipo y baja y marca en este período del partido.

    Alexis anotó apenas dos minutos después de que el juego se reanudara y tres minutos más tarde Messi siguió con su segundo gol también. El marcador efectivamente significó que el partido había terminado Osasuna desde Málaga, pero no había terminado para Messi. Siguió trabajando lejos, con sus esfuerzos finalmente recompensados ​​alrededor de la marca de 80 minutos, cuando anotó su tercer gol del partido. Unos minutos más tarde, el Málaga fue capaz de recuperar un gol, pero ya era demasiado tarde para volver al juego y salvar algunos puntos.

    El miércoles, el Real Madrid visita el Camp Nou en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Desde el partido de la semana pasada, José Mourinho ha recibido muchos golpes de los fanáticos y de la prensa. También, según los informes, tuvo una ruptura con algunos de los jugadores, lo que significa que la moral equipacion de Real Madrid puede ser baja. Veremos qué sucede el miércoles, pero el Real Madrid ganó su partido contra el Athletic de Bilbao el domingo por la noche. Siguen 5 puntos por delante de Barcelona en la tabla de la liga española.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.