CUENTOS, CANCIONES Y TRABALENGUAS EN LA EDUCACIÓN INICIAL

Home Forums COMMUNITY Off Topic Discussion CUENTOS, CANCIONES Y TRABALENGUAS EN LA EDUCACIÓN INICIAL

This topic contains 4 replies, has 5 voices, and was last updated by  _KRY_ 1 month ago.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author

Andrea Cristina Carrera Molina
    Participant
    • Topics: 1
    • Replies: 0
    • Total: 1

¿QUE OPINAS SOBRE EL USO DE ESTA METODOLOGIA PARA ENSEÑAR A LOS NIÑOS DEL NIVEL INICIAL?

Marcos Escorche
    Participant
    • Topics: 0
    • Replies: 1

Mi tía es maestra de kinder y utiliza esa metodología.

Marcos Escorcorhe | Diseño web madrid | Diseñador web

Karitomua
    Participant

Es muy buena la metodología…. ponla en practica sin pensarlo dos veces, muchos éxitos.

Saludos

Si deseas aprender como olvidarte de tu ex rápidamente visita mi http://www.comosuperarunarupturaya.org

Eduard7
    Participant

Me parece muy buena metodología, puede funcionar para un aprendizaje más rápido en los niños.

Visita mi Blog,  te recomiendo el libro de Brenda Anderson – Basta de Gastritis

_KRY_
    Participant
    • Topics: 1
    • Total: 2

He estado mirando en varios sitios tipos de luces de colores y cuando encuentre un local chino una bombilla adecuada, pues la compré por 3 euros y al parecer fui a mi casa a probarla y estaba en malas condiciones osea que no iba , fui de buena fé al chino a descambiarla por otra luz y …..
    ATENCION que creen ustedes que me indica el chino ? Respuesta de chino no se la descambio por que es vieja la nueva está en tu casa ;

En pocas palabras ese chino y no lejos de mi casa de rio por que no quería hacerme la devolución de la luz.

Entonces me quedo esperando a que entienda lo que le digo y que jamas nunca hice una devolución ; pasado un rato me dice el chino esa luz es viaja yo ya no tengo para cambiar no puedo darte el dinero , entonces me acompaño a mi casa y vio la luz del vecino que funcionaba bien ya que era la luz de la escalera ¿Qué creen que me dijo? Pues esa luz es vieja yo no puedo hacer otra cosa que no era tonto de como cabreado pero no quiso ver si funcionaba o no la luz.
    Entonces cogio el chino puerta y le abri la puerta y le dije ADIOOOS, (para que habrá venido a mi casa?)

¿Qué harian ustedes en este caso? ¿teniendo la luz comprada que funciona?

Gracias por leerme gente y agradezco que respondan
    Saludos.

by eMulePlus
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.