¿Cuál es el secreto para ganar la lotería?

Home Forums BUSINESS Business Ideas ¿Cuál es el secreto para ganar la lotería?

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Google 2 weeks, 6 days ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author

Google
    Participant
    • Topics: 16
    • Replies: 0
    • Total: 16

Millones de personas juegan a los sorteos de la lotería todos los días alrededor del mundo, esto debido a que existe la posibilidad de ganar un premio considerable y así obtener una suma de dinero que ayuda al apoyo de diveros proyectos o la satisfacción de deseos.

Ganar los premios más grandes de la lotería es poco probable desde el análisis estadístico, ya que un billete representa una oportunidad entre millones de combinaciones, no obstante, desde el análisis de la energía creativa, ganan la lotería aquellas personas que poseen el nivel de energía adecuada para ello.

¿Cuál es el secreto para ganar la lotería?

El secreto está en interiorizar ese deseo a la mente subconsciente, al enfocarse en ese objetivo puede lograrse, pero es difícil, la mejor forma de hacerlo es recurriendo a técnicas especializadas.

El programa de audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA es ideal para que desarrolles una tendencia ganadora, funciona con decenas de afirmaciones de alta frecuencia que únicamente pueden ser percibidas en el plano mental subconsciente y con el paso de las semanas tú aceptarás esa información con alegría y comenzarás a ganar premios.

Algunos de los decretos que emplean los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA son los siguientes:

Me encanta jugar a la lotería.
    El dinero llega a mi vida con mucha facilidad.
    Yo gano premios de la lotería con regularidad.
    Yo poseo una base sólida de ahorros gracias al dinero ganado en la lotería.
    Yo gané el premio mayor de la lotería.
    Realicé las vacaciones de mis sueños gracias al dinero ganado en la lotería.
    Yo recibo claras revelaciones en sueños respecto a los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería.
    Etcétera.
    Después de varias semanas de estar percibiendo estos mensajes positivos especialmente enfocados en el propósito de volverte un ganador recurrente de los sorteos de la lotería, sucederá que esas ideas formarán parte de un renovado sistema de creencias, así comenzarás a ganar diversos premios de la lotería.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.