¿Cómo volverte una persona altamente efectiva?

Home Forums BUSINESS Creating A Business ¿Cómo volverte una persona altamente efectiva?

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Google 1 week, 5 days ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author

Google
    Participant
    • Topics: 16
    • Replies: 0
    • Total: 16

Las personas exitosas son altamente efectivas, esto significa que han aprendido a administrar su tiempo, energía, capacidades y habilidades a fin de ejcutar su trabajo con calidad y optimizando los diferentes recursos.

Queda claro que las personas altamente efectivas siempre apuestan por la mejora continua y ese deseo de superación les permite avanzar con pasos acelerados hacia los grandes éxitos.

¿Cómo volverte una persona altamente efectiva?

Lo conseguirás en el momento en que modifiques tu diálogo interno, para ello puedes usar una herramienta fantástica como el SOFTWARE SUBLIMINAL, la cual muestra mensajes positivos en la pantalla de tu ordenador, al igual que las imágenes que reflejen el estilo de vida que deseas. La efectividad de este software está comprobada por diversos estudios científicos, donde se ha descubierto que las afirmaciones e imágenes positivas que se perciben inconscientemente modifican el sistema de creencias, los patrones de conducta y con ello los resultados.

El SOFTWARE SUBLIMINAL contiene más de 700 afirmaciones diferentes de crecimiento personal, están organizados por diferentes categorías, tú puedes agregar la información que quieras y realizar tus sesiones de trabajo, algunas de los decretos que puedes usar para volverte una persona altamente efectiva son los siguientes:

• Yo soy una persona autodisciplinada.
    • Yo soy una persona eficiente.
    • Siempre termino lo que empiezo.
    • Yo poseo un alto sentido de responsabilidad.
    • Yo creo en mi potencial personal.
    • Siempe encuentro una forma de hacer mi trabajo con menos esfuerzo y mayor calidad.
    • Me enfoco en lo que quiero con mucha pasión.
    • Etcétera.
Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.