¿Cómo tener la seguridad que cumplirás tus metas?

Home Forums MARKETING Advertising ¿Cómo tener la seguridad que cumplirás tus metas?

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Google 7 months, 2 weeks ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author

Google
    Participant
    • Topics: 46
    • Replies: 0
    • Total: 46

Definir metas basadas en los deseos es muy sencillo, en ese caso se puede decir:

Yo quiero estar en mi peso ideal de 170 libras.
    Yo deseo ganar más de un millón de dólares al mes.
    Yo quiero vivir con ingresos pasivos de 10,000$ mensuales.
    Yo quiero una casa de campo a la orilla de la playa valorada en 1 millón de dólares.
    Yo quiero tener una empresa exitosa exportadora de café orgánico.
    Etcétera.

Pasar de los deseos a la realidad y los resultados concretos es otra historia, para ello se necesita un plan ordenado, actuar con determinación y disciplina, al igual que comprender las leyes que hacen posible el logro de metas.

¿Cómo tener la seguridad que cumplirás tus metas?

La tendrás al saber por qué funcionan las metas y lo hacen cuando el sistema de activación reticular de tu cerebro aprende a ver aquello que deseas, por ejemplo: éxito, paz, amor, felicidad, riqueza, poderes sobrenaturales, etcétera. Y en el genial libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, conocerás las leyes infalibles que llevan al cumplimiento de cualquier meta, para ello aplicarás las técnicas de las metas poderosas e irresistibles, las cuales implican lograr un acuerdo de creación entre tus deseos conscientes y el ilimitado poder de la mente subconsciente, una vez que logres interiorizar tus deseos, podrás cumplir cualquier meta y sentir la satisfacción de ser el dueño de tu destino.

El éxito es la expresión del poder mental basada en una creencia positiva y al aplicar los fundamentos del estupendo libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, lograrás todos tus sueños, te sentirás completamente inspirado y con la inmensa alegría de saber que eres el dueño de tu destino.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.