¿Cómo hacer para que los sueños se vuelvan realidad

Home Forums MARKETING Advertising ¿Cómo hacer para que los sueños se vuelvan realidad

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Google 3 weeks, 3 days ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #429508

    Google
    Participant
    • Topics: 46
    • Replies: 0
    • Total: 46

    Es posible que desde hace algún tiempo tengas una serie de sueños que están dando vueltas en tu cabeza y todavía no has tomado la decisión de alcanzarlos porque quizás consideres que son imposibles o debido a que ahora mismo no cuentas con las condiciones necesarias para emprender ese viaje.

    Lo cierto es que tú tienes el poder para hacer realidad cualquier sueño, pero debes tomar la decisión de triunfar y realizar un intenso trabajo en ti mismo.

    ¿Cómo hacer que los sueños se vuelvan realidad?

    Para ello debes comprender y aplicar los principios de la ciencia del logro, los cuales están bien explicados en el fantástico libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, acá comprenderás que toda meta es posible porque tú trabajas con el ilimitado poder de tu mente subconsciente, para usarlo, necesitas transmitir el mensaje correcto y la técnica de las metas poderosas lo hace, ya que te permite sembrar las semillas de logros personales en lo más profundo de tu subconsciente, una vez que lo logras, desde tu interior recibirás el impulso necesario para triunfar y tendrás garantía de éxito. Al leer este hermoso libro encontrarás inspiración para lograr todo lo que quieras sin limitaciones de ninguna naturaleza.

    Si quieres darle un impulso más contundente a tus sueños, emplea la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA, donde entras en contacto directo con tu mente subconsciente y tu trabajo consiste en imaginar con precisión y mucho entusiasmo que ya cumpliste cada uno de tus sueños, apégate a esas imágenes a diario y te sorprenderás por la forma en que el poder subconsciente organizará el universo para que tus expectativas se cumplan.

    No esperes las condiciones ideales para cumplir tus sueños, comienza a actuar ahora mismo con lo que tienes y tu determinación y sed de éxito obligarán la aparición de las condiciones ideales.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.