¿Cómo ejercer tu derecho a ser millonario?

Home Forums BUSINESS Business Ideas ¿Cómo ejercer tu derecho a ser millonario?

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Google 3 months, 1 week ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #446037

    Google
    Participant
    • Topics: 46
    • Replies: 0
    • Total: 46

    ¿Quieres ser millonario? Puedes lograrlo y estás en el pleno derecho de hacerlo, porque eres el creador de tu mundo, además la riqueza es ilimitada, porque este mundo es tan solo una ilusión temporal, de modo que vale la pena que este viaje sea espectacular.

    ¿Cómo ejercer tu derecho a ser millonario?

    Para ello debes tomar plena conciencia de que eres el creador, algo difícil de concebir al inicio, pero que puedes comprender al leer el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, el cual te revela la verdad acerca del funcionamiento del universo, donde entenderás que el mundo es una proyección energética basada en las ideas que predominan en tu conjunto mental, por lo tanto, en este fascinante libro conocerás las técnicas adecuadas para dominar tu conjunto mental y así crear condiciones de éxito, paz, amor, riqueza, felicidad y toda la riqueza material que quieras.

    Si en este momento estás creando tu mundo y creas todas las fortunas existentes, entonces ¿por qué no crearlo para ti mismo? Estás en el pleno derecho a hacerlo y debes disfrutar todo ese proceso creativo.

    A veces es bastante difícil aceptar y comprender que tienes el poder de manipular tu realidad, sin embargo, con el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN tienes la posibilidad de brindar instrucciones detalladas a tu mente creativa de lo que quieres, imagina que eres dueño de auto de tus sueños, observa tus ingresos pasivos con un valor de más de 1 millón de dólares al mes, disfruta la relación con tu alma gemela, etcétera. Persiste a diario en esas imágenes de éxito y el poder de la mente te complacerá.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.