¿Cómo aumentar tu capacidad de resiliencia?

Home Forums BUSINESS Local Business ¿Cómo aumentar tu capacidad de resiliencia?

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Goku 4 months, 1 week ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author

Google
    Participant
    • Topics: 46
    • Replies: 0
    • Total: 46

La resiliencia es la capacidad que una persona tiene para soportar y superar las pruebas de la vida, la cual es un requisito fundamental para lograr metas y alcanzar el éxito.

La gente con baja capacidad de resiliencia se derrumba ante los problemas, permiten que las críticas los aparten de sus sueños, no soportan el trabajo bajo presión y caen en las expectativas negativas, la buena noticia es que eso puede cambiar.

¿Cómo aumentar tu capacidad de resiliencia?

Lo lograrás con el entrenamiento que te ofrece el fantástico programa ELEVANDO EL PODER DE MI VOLUNTAD, el cual se ha diseñado para que desarrolles fortaleza de carácter, mucha resiliencia y una fuerza de voluntad formidable que haga posible el logro de cualquier meta.

El programa ELEVANDO EL PODER DE MI VOLUNTAD funciona con una amplia cantidad de afirmaciones positivas que modificarán tu sistema de creencias, algunas de ellas son las siguientes:

Yo poseo una gran fuerza de voluntad.
    Me mantengo enfocado en mis metas hasta alcanzarlas.
    Yo soy el dueño de mi destino.
    Yo siempre cumplo cada una de las metas que me propongo.
    Yo ejerzo presión de cambio hasta obtener lo que deseo.
    Yo empleo la inteligencia emocional todo el tiempo.
    Yo vivo con mucha intensidad el momento presente.
    Etcétera.
    Después de escuchar estos mensajes a lo largo de las semanas, experimentarás un cambio de mentalidad, aprenderás a mantener la calma en medio de escenarios complejos y tu capacidad de resiliencia será alta.

Goku
    Participant
    • Topics: 0
    • Replies: 4
    • Total: 4

¡Excelente publicación!

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.