Autosugestión subliminal para desarrollar una actitud mental positiva

Home Forums BUSINESS Local Business Autosugestión subliminal para desarrollar una actitud mental positiva

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Google 3 months, 2 weeks ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author

Google
    Participant
    • Topics: 46
    • Replies: 0
    • Total: 46

Si desarrollas una actitud mental positiva serás capaz de ver la vida con optimismo, tendrás mayor capacidad de resiliencia para enfrentar los obstáculos, te concentrarás en las oportunidades, te aferrarás a lo que quieres y aprenderás a ejercer control de ti mismo.

Mantener una actitud positiva de forma permanente es un gran desafío para cualquiera, porque los patrones negativos están en lo más profundo del subconsciente y continuamente emergen sin que siquiera lo notes, además mantenerse positivo cuando los resultados no se presentan requiere de entrenamiento y buena gestión de las emociones.

¿Cómo desarrollar una actitud mental positiva?

Lo conseguirás a través del entrenamiento que te ofrece el maravilloso programa EL PODER DE LA ACTITUD POSITIVA, esta es una aplicación basada en el uso de afirmaciones que llegan y penetran hasta lo más profundo de tu subconsciente y con el paso de las semanas, modifican tu sistema de creencias y expectativas en la vida.

Algunos de los decretos que contiene el programa EL PODER DE LA ACTITUD POSITIVA son los siguientes:

Yo veo la vida con optimismo.
    Yo espero lo mejor y obtengo lo mejor.
    Mi actitud es positiva todo el tiempo.
    Yo siempre uso la inteligencia emocional.
    Yo estoy enfocado en mis metas de desarrollo personal.
    Yo siempre proyecto una energía positiva y contagiosa.
    Yo trabajo con orden, disciplina y determinación a fin de obtener lo que quiero.
    Yo estoy destinado a los grandes éxitos.
    Etcétera.

Después de varias semanas de estar percibiendo las ideas anteriores miles de veces en lo más profundo de tu plano mental subconsciente, entonces aceptarás esas ideas con alegría y formarán parte de tu renovado patrón de conducta, el cual te llevará a los grandes éxitos.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.