Autosugestión mental para ganar la lotería

Home Forums BUSINESS General Business Forum Autosugestión mental para ganar la lotería

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Google 2 weeks, 4 days ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author

Google
    Participant
    • Topics: 46
    • Replies: 0
    • Total: 46

Si juegas a la lotería de la forma convencional, esperando que algún día la diosa fortuna te favorezca, es poco probable que ganes un premio importante, porque las probabilidades están en contra.

El secreto para ganar la lotería está en la programación mental, es decir, en el hecho de tener la energía necesaria para atraer determinada cantidad de dinero en algún momento.

¿Cómo usar la autosugestión mental para ganar la lotería?

Podrás hacerlo a través del entrenamiento que te ofrece el maravilloso programa GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, el cual contiene instrucciones precisas para que desarrolles una tendencia mental ganadora, para lo cual este programa emplea afirmaciones positivas que penetran y se graban en lo más profundo de tu mente subconsciente.

Algunas de las afirmaciones que contiene el programa subliminal GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA son las siguientes:

Yo soy un ganador recurrente de los premios de la lotería.
    Yo atraigo el dinero con mucha facilidad.
    Me encanta jugar a la lotería.
    Yo gané el premio mayor de la lotería.
    Yo poseo una base sólida de ahorros gracias al dinero ganado en la lotería.
    El dinero que he ganado en la lotería ha aumentado mi calidad de vida.
    Yo recibo claras revelaciones en sueños respecto a los números que saldrán ganadores en los sorteos de la lotería.
    Etcétera.
    Después de estar percibiendo los mensajes anteriores miles de veces en lo más profundo de tu mente subconsciente, entonces desarrollarás la tendencia mental ganadora, el poder interior te llevará naturalmente a los números ganadores.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.