Asociación de Enfermos Cardiovasculares

Cardiología
Extrasistoles y Ansiedad :Tratamientos y Mejoria al 100%
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
jorge
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: ANSIEDAD Y PANICO 28/Agosto/2014 - 03:26

buenas noches por favor regalame tu numero celular o fijo de cali y yo te llamo gracias

xiomara rodriguez
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: ANSIEDAD Y PANICO 27/Octubre/2013 - 19:55

Me parece aqueroso que insulten y difamen aun ofesional nrespetable  honorable como dr. Cistian Mntoya ,yo soy de calii colombia  y si no fuera por este angel enviado de Dios m dre estaria muerta ya que ella estaba muy grave por un poblema de hgado, me parece my ruin el difamar asi aun pofesional. Se por refrencias publicitarias que en Colombia ayudo y trato pacientes en toda  republica y jamas dano  nadie. por eso rechazo esta agresion al hombre que salvo la vida a mi madre

olusha
 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  me dan extrasistoles muy seguidas 07/Agosto/2012 - 14:30

Hola a todos,estoy con extrasistoles desde hace 10 dias bastantes frecuentes en un minuto.O sea me producen 3 0 4 latidos normales y Un faltante o vacio...pum pum pum ..........pum.comprendeis??

He ido al doctor me ha hecho un electro y me ha dicho que si efectivamente son extras sis auriculo y ventriculo,pero que tomara atenolol y disminuyera los gases con antigases

Mi angustia es como saber si en los electros que son examenes muy basicos no salen todas las patologias cardiacas?? y si con estas extras me desencadenan un ainsuficiencia??

En fin no deberia hacer algo mas?? desde ya gracias y esperando...

olusha
 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  me dan extrasistoles muy seguidas 07/Agosto/2012 - 14:28

Hola a todos,estoy con extrasistoles desde hace 10 dias bastantes frecuentes en un minuto.O sea me producen 3 0 4 latidos normales y Un faltante o vacio...pum pum pum ..........pum.comprendeis??

He ido al doctor me ha hecho un electro y me ha dicho que si efectivamente son extras sis auriculo y ventriculo,pero que tomara atenolol y disminuyera los gases con antigases

Mi angustia es como saber si en los electros que son examenes muy basicos no salen todas las patologias cardiacas?? y si con estas extras me desencadenan un ainsuficiencia??

En fin no deberia hacer algo mas?? desde ya gracias y esperando...

Alisa Tirado Riste
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: ANSIEDAD Y PANICO 06/Julio/2012 - 15:49

Totalmente de acuerdo. Ese individuo, el tal Dr Cristian Montoya es un estafador. A mí me pasó lo mismo. Ingresé el dinero y nunca me llegó el paquete con la medicación. Qué personaje tan vil y tan despreciable tratando de aprovecharse de la desesperación de personas que buscan solucionar sus problams de salud.Alguna opción debe haber para poder denunciarlo. En internet aparece la dirección de su centro y tfnos de contacto incluido su teléfono móvil. Las personas estafadas cuentan además con la dirección del lugar donde se realizó la transfeerencia a través de Western Union (calle Loreto, 105 - LIMA).

Gente así no puede quedar impune. A ver si este foro y otros similares sirven para desenmascarar a este estafador y para evitar que otras personas caigan en sus redes. Que se dedique a trabajar y a ganarse el pan decentemente como hacemos los demás.

raquel gutierrez
 
Mensajes: 3
Registrado: Junio/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ANSIEDAD Y PANICO 17/Junio/2012 - 18:25

ESTO ES UNA ESTAFA EL MISMO TESTIMONIO CUENTA USTED DEL TRATAMIENTO DEL HIGADO GRASO BUSQUEN POR INTERNET ACERCA DE CRISTIAN MONTOYA HA ENGAÑADO A VARIAS PERSONAS YA ES UN ESTAFADOR PROFESIONAL, SE DEDICA A ESO, TE LLAMA POR TELEFONO, TE EXPLICA TODO HACES EL ENVIO POR WESTER UNION Y TE ESTAFAN NO TE LLEGA EL PAQUETE NI NADA, A MI ME SUCEDIO ME ESTAFO CASI 400 EUROS QUE ESO SE LOS PAGARÁ EL QUIZA DE OTRA FORMA, ES UN ESTAFADOR NO HACER ENVIOS NI NADA POR ADELANTADO SON PROFESIONALES PONEN EL MISMO TESTIMONIO QUE HAN PADECIDO DE HIGADO GRASO PARA ESTE TIPO DE ENFERMEDADES CON LO CUAL ESTAN INTENTANDOLOS ENGAÑAR, BUSQUEN POR INTERNET INFORMENSE DE QUIEN ES ESTE HOMBRE LICENCIADO Y ETC ETC QUE PONE, SE DEDICA A ESTAFAR Y LUEGO NO PUEDES DENUNDIARLO NO TIENES FORMA, YA AQUI LES DEJE MI CONSEJO Y MI TESTIMONIO, ESTOY ESCRIBIENDO POR TODOS SITIOS ESTO PARA QUE LAS PERSONAS SEPAN Y NO SE CONFÍEN DE ESTE SEÑOR, NO COMPREN NADA SIN TENERLO DELANTE DE USTDES NO PAGUEN NADA POR ADELANTADO, ANONIMA¡

nadia
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  extrasistoles ventriculares y ataques de panico 18/Febrero/2012 - 21:10

hola, la verdad estoy muy asustada hace unos meses un estudio de ecg me indico q sufro de arritmias extrasistoles ventriculares, q la verdad me asustan mucho..hace poco deje de fumar( 1 semana) fumaba mucho. me realice todos los estudios y me dieron bien, solo el ecg indicaba las arritmias , el cardiologo dijo q eran benignas q calmandome y dejando el cigarrillo y el cafe, ademas de la coca cola, iban a cesar..pero aun las sufro y me dan miedo. la verdad estoy muy asustada pienso q en cualquier momento voy a sufrir una fibrilacion ventricular o se me va a para el corazon.. soy enfermera profesional..mas alla de eso esto q me pasa me paraliza..espero pueda ayudarme, cordialmente lo saludo...besos y gracias. espero su respuesta.

Mª Francisca Iborra
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Extrasistoles y Ansiedad :Tratamientos y Mejoria al 100% 29/Julio/2011 - 11:23

Estimado Sr.

Me gustaria seguir su tratamiento de hecho ya he comenzado con la ZARZAPARRILLA pero me es imposible encontrar Picaflorina. ¿me podria decir si hay algo similar que pueda encontrar en españa.

Hace algunos años me receto el cardiologo AMIODARONA. Yo ahora me lo estoy tomando por mi cuenta 100 mg. diarios. ¿cree que esto me puede perjudicar?

patologofuncional
 
Mensajes: 12
Registrado: Noviembre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ANSIEDAD Y PANICO 08/Enero/2011 - 08:20

Los saludo muy afectuosamente quien relata este testimonio es una persona que sufrió por muchos años de ataques de pánico, agorafobia y arritmias de tipo nerviosas( extrasístoles ), entendiendo a cabalidad lo que se pasa con estos síntomas por haber sufrido estos cuadros psicosomáticos en carne propia ,en mi caso por un tiempo de 15 años con síntomas de ansiedad generalizada habiendo sido tan intensos  que desencadenaron arritmias nerviosas, taquicardias, dificultad para respirar y todos esos síntomas característicos de la ansiedad generalizada.
Motivo por el cual a pesar de mi experiencia como especialista en ciencias médicas  y patología funcional  recurrí a los médicos especialista en cardiología y neurología, estos compañeros médicos lo único que hacían eran suministrarme farmacología química como sertralina, clonazepan y diversas gama de antidepresivos e inhibidores selectivos de la re captación de serotonina que en ocasiones es muy necesaria pero para otros tipos de trastornos nerviosos mas no en cuadros ansiosos fóbicos porque lo único que crean en los pacientes son cuadros de dependencia e inclusive síndrome de abstinencia cuando han querido suspender las drogas ansiolíticas o antidepresivas que estaban medicados, como profesional de la salud por experiencia profesional y personal puedo asegurar que en muchas ocasiones los cuadros de pánico deben manejarse fusionando tratamiento especial de origen natural que ayude a compensar la función neuroquímica y que se metabolicen con un principio activo no adictivo pero si compensador  corrigiendo las deficiencias de serotonina
Los tratamientos que vengo aplicando en mis pacientes y me ayudaron a salir de este cuadro ansioso generalizado intervienen en dos conocidos neurotransmisores como la dopamina y la noradrenalina , que están relacionados con la angustia, ansiedad, miedo, agresividad así como en los problemas alimenticios ( anorexia y bulimia ).
La acción que también logramos es elaborar mediante estimulo; la melatonina, una proteína que es fabricada en el cerebro en la glándula pineal, y es la encargada de la regulación del sueño como en el equilibrio nervioso, de esta manera aumentamos los niveles de  serotonina por lo que induce al eje antagónico, efecto contrario de la ansiedad y pánico, inclusive en casos de insomnio induce al sueño ya que eleva este neurotransmisor al anochecer  hasta el amanecer cuando comienza a descender actuando como el reloj interno del sistema nervioso, lo que a su vez determina ciclos de sueño y vigilia. El reloj interno es el encargado de coordinar varias funciones biológicas como la temperatura corporal, la hormona del estrés, cortisol, y los ciclos del sueño. La correcta coordinación de estos 3 elementos hace que podamos dormir profundamente y despertar descansados y en casos de pánico y ansiedad dicho compensador erradica el reflejo condicionante de ansiedad y pánico. Los hombres producen hasta un 50% más de serotonina que las mujeres, por lo tanto, estas son más sensibles a los cambios en los niveles de serotonina.
Todo este programa de tratamiento natural para ansiedad y pánico viene unido a un sistema terapéutico profesional cognitivo –conductual que me incluyeron dentro del programa ,siendo un complemento  práctico y potencial para trabajar en mi área psicológica , enseñándome a desarticular mis fobias , miedos y temores así como la incapacidad de manejar cualquier situación de presión y estrés  que se presente en mi vida diaria , esta terapia cognitiva que aplicaría usted de manera personal y paralela al tratamiento natural fue la conjunción perfecta que ayudo a mi recuperación   y a mi auto concepto mental distorsionado es decir me ayudo a pensar y actuar de un modo más realista y adaptativo en relación con mis problemas ansiosos , inclusive a manejar con mayor tolerancia los cuadros de estrés y ansiedad , reduciendo o eliminando los pensamientos negativo o circulo vicioso obsesivo.
Este sistema contiene auto-terapia cognitiva del comportamiento que rompe rutas que afianzan los síntomas. Esta auto-terapia se sirve de una gran variedad de estrategias cognitivas y conductuales, para lograr el objetivo de delimitar las falsas creencias y los supuestos des-adaptativos, la concepción implica que el paciente ansioso y ágora fóbico distorsiona sistemáticamente sus experiencias en dirección negativa y tiene una concepción global negativa de sí mismo y de sus experiencias. Por lo tanto se intenta que mediante un objetivo claro se pueda modificar el auto contexto, desarticular los pensamientos obsesivos  recurrentes.
Así pude eliminar y manejar el pánico, gracias a Dios llevo ya mucho tiempo de haber superado todos mis trastornos de origen.
Durante estos 6 años de haber superado mis cuadros de pánico pude analizar mejor todo lo que viví estos 15 años de ansiedad constante , muchos de mis compañeros médicos llegaron a la conclusión que el ataque de pánico y ansiedad generalizada es un desequilibrio neuro-químico ya que los niveles de Serotonina estaban muy bajos, una parte clave del sistema de comunicación del cerebro llamada serotonina neuro transmisora  llevando señales por la sinapsis; los huecos que hay entre las células cerebrales, gracias a Dios estos tratamientos de origen natural aumentan y nivelan cantidad de serotonina que circula en la sinapsis disminuyendo el cuadro ansioso evitando la recurrencia sintomática  siendo de todo esto los más importante ;sin tomar antidepresivos fármaco dependientes
En el caso de las arritmias y taquicardias , el ritmo cardiaco durante los ataques de pánico sufren alteraciones en su frecuencias como en su ritmo , todo estimulado por la amígdala que a su vez estimulara el área pensante del cerebro haciendo creer que estamos en inminente peligro y ese estimula la adrenalina cayendo en un círculo vicioso llamado ataque de pánico los mismo que generan una ansiedad generalizada, taquicardias y extrasístoles de origen nervioso, los tratamientos de origen natural que consumí y aplico en mis pacientes dieron equilibrio en mi sistema nervioso los mismos  que no produce reacciones adversas ni efectos colaterales y menos interaccione medicamentosa, ya que inclusive se aplican en niños con hiperactividad anómala y síndrome ansioso infantil. Utilizando triptófano como precursor de la serotonina, este aminoácido esencial que es capaz de traspasar la barrera cerebral, no lo puede producir el organismo por lo que debe ser obtenido a través del tratamiento aplicado generando la compensación una sustancia que sirve de nexo entre el triptófano y la serotonina.
Gracias a Dios llevo 3 años ayudando a muchas personas en otros países con los mismos problemas que sufría ,he podido colaborar grandemente en la recuperación de su ansiedad y pánico así como de los trastornos cardiacos ansiosos como extrasístoles nerviosas y los más importante es que hemos podido lograr todos vencer este mal sin ser fármaco-dependientes y logrando una mejor calidad de vida ya que al finalizar el tratamiento terminamos totalmente compensados tanto en la parte estructural como en la fisiológica del sistema nervioso eliminando progresivamente el pánico, ansiedad generalizada ,taquicardias y arritmias de origen nervioso (extrasístoles )
Como ya dije llevo 6 años muy recuperado sin síntomas y con un alto grado de tolerancia al stress espero mi testimonio y mi apoyo con estos tratamientos puedan ayudar a mejorar su salud y calidad de vida.
Cuenten conmigo que estoy para ayudar a quien desee. Yo he vivido en carne propia este mal por muchos años y ahora que me siento muy recuperado quiero seguir apoyando en la recuperación de aquellos que aun adolecen de este padecimiento, por eso no duden que ayudare de manera incondicional y cuando ustedes superen estos cuadros será también parte de todas las personas que hemos logrado salir de este infierno llamado ansiedad y pánico.
Al finalizar su tratamiento y usted se sienta libre de estas cadenas, seria de mucha ayuda su testimonio personal de recuperación total, testimonio para demostrarle al mundo que si es posible superar estos cuadros ansiosos con una buena calidad de vida.
Le agradecería nos pueda brindar algún número telefónico sea fijo o celular para ordenar a mi secretaria me ponga en contacto con usted vía telefónica indicando su país y ciudad, de esta manera darle toda la información acerca del tratamiento a seguir.
Estoy seguro que usted superará su cuadro de manera radical y permanente, espero nos permita formar parte de su recuperación.
Me despido quedando pendiente a su email indicándome sus números telefónicos para entablar la comunicación.

 

Ate.
Dr. Cristian Montoya Caballero
Licenciado Medico y experto en Patología
Correo electrónico: crisandisa@hotmail.com
Consorcio de Investigación y Ciencias Médicas Insplament 
Teléfono Directo Inmediato: 0051-991123362
Teléfono Celular: 0051-993443931
Teléfonos Fijo: 0051-17875349
LIMA –PERU
DE DOBLE CLICK ENCIMA DE ESTE LINK WEB Y PODRA VER LOS TESTIMONIOS DE PACIENTES RECUPERADOS DE ANSIEDAD, PANICO Y EXTRASISTOLES EN AMERICA LATINA Y ESPAÑA
www.ansiedadyextrasistoles.com

 

 

patologofuncional
 
Mensajes: 12
Registrado: Noviembre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  TRATAMIENTO PARA SUPERAR ANSIEDAD , PANICO Y EXTRASISTOLES ( SIN FARMACODEPENDENCIA ) 08/Enero/2011 - 08:09

Los saludo muy afectuosamente quien relata este testimonio es una persona que sufrió por muchos años de ataques de pánico, agorafobia y arritmias de tipo nerviosas( extrasístoles ), entendiendo a cabalidad lo que se pasa con estos síntomas por haber sufrido estos cuadros psicosomáticos en carne propia ,en mi caso por un tiempo de 15 años con síntomas de ansiedad generalizada habiendo sido tan intensos  que desencadenaron arritmias nerviosas, taquicardias, dificultad para respirar y todos esos síntomas característicos de la ansiedad generalizada.

 

Motivo por el cual a pesar de mi experiencia como especialista en ciencias médicas  y patología funcional  recurrí a los médicos especialista en cardiología y neurología, estos compañeros médicos lo único que hacían eran suministrarme farmacología química como sertralina, clonazepan y diversas gama de antidepresivos e inhibidores selectivos de la re captación de serotonina que en ocasiones es muy necesaria pero para otros tipos de trastornos nerviosos mas no en cuadros ansiosos fóbicos porque lo único que crean en los pacientes son cuadros de dependencia e inclusive síndrome de abstinencia cuando han querido suspender las drogas ansiolíticas o antidepresivas que estaban medicados, como profesional de la salud por experiencia profesional y personal puedo asegurar que en muchas ocasiones los cuadros de pánico deben manejarse fusionando tratamiento especial de origen natural que ayude a compensar la función neuroquímica y que se metabolicen con un principio activo no adictivo pero si compensador  corrigiendo las deficiencias de serotonina

 

Los tratamientos que vengo aplicando en mis pacientes y me ayudaron a salir de este cuadro ansioso generalizado intervienen en dos conocidos neurotransmisores como la dopamina y la noradrenalina , que están relacionados con la angustia, ansiedad, miedo, agresividad así como en los problemas alimenticios ( anorexia y bulimia ).

 

La acción que también logramos es elaborar mediante estimulo; la melatonina, una proteína que es fabricada en el cerebro en la glándula pineal, y es la encargada de la regulación del sueño como en el equilibrio nervioso, de esta manera aumentamos los niveles de  serotonina por lo que induce al eje antagónico, efecto contrario de la ansiedad y pánico, inclusive en casos de insomnio induce al sueño ya que eleva este neurotransmisor al anochecer  hasta el amanecer cuando comienza a descender actuando como el reloj interno del sistema nervioso, lo que a su vez determina ciclos de sueño y vigilia. El reloj interno es el encargado de coordinar varias funciones biológicas como la temperatura corporal, la hormona del estrés, cortisol, y los ciclos del sueño. La correcta coordinación de estos 3 elementos hace que podamos dormir profundamente y despertar descansados y en casos de pánico y ansiedad dicho compensador erradica el reflejo condicionante de ansiedad y pánico. Los hombres producen hasta un 50% más de serotonina que las mujeres, por lo tanto, estas son más sensibles a los cambios en los niveles de serotonina.

 

Todo este programa de tratamiento natural para ansiedad y pánico viene unido a un sistema terapéutico profesional cognitivo –conductual que me incluyeron dentro del programa ,siendo un complemento  práctico y potencial para trabajar en mi área psicológica , enseñándome a desarticular mis fobias , miedos y temores así como la incapacidad de manejar cualquier situación de presión y estrés  que se presente en mi vida diaria , esta terapia cognitiva que aplicaría usted de manera personal y paralela al tratamiento natural fue la conjunción perfecta que ayudo a mi recuperación   y a mi auto concepto mental distorsionado es decir me ayudo a pensar y actuar de un modo más realista y adaptativo en relación con mis problemas ansiosos , inclusive a manejar con mayor tolerancia los cuadros de estrés y ansiedad , reduciendo o eliminando los pensamientos negativo o circulo vicioso obsesivo.

 

Este sistema contiene auto-terapia cognitiva del comportamiento que rompe rutas que afianzan los síntomas. Esta auto-terapia se sirve de una gran variedad de estrategias cognitivas y conductuales, para lograr el objetivo de delimitar las falsas creencias y los supuestos des-adaptativos, la concepción implica que el paciente ansioso y ágora fóbico distorsiona sistemáticamente sus experiencias en dirección negativa y tiene una concepción global negativa de sí mismo y de sus experiencias. Por lo tanto se intenta que mediante un objetivo claro se pueda modificar el auto contexto, desarticular los pensamientos obsesivos  recurrentes.

 

Así pude eliminar y manejar el pánico, gracias a Dios llevo ya mucho tiempo de haber superado todos mis trastornos de origen.

 

Durante estos 6 años de haber superado mis cuadros de pánico pude analizar mejor todo lo que viví estos 15 años de ansiedad constante , muchos de mis compañeros médicos llegaron a la conclusión que el ataque de pánico y ansiedad generalizada es un desequilibrio neuro-químico ya que los niveles de Serotonina estaban muy bajos, una parte clave del sistema de comunicación del cerebro llamada serotonina neuro transmisora  llevando señales por la sinapsis; los huecos que hay entre las células cerebrales, gracias a Dios estos tratamientos de origen natural aumentan y nivelan cantidad de serotonina que circula en la sinapsis disminuyendo el cuadro ansioso evitando la recurrencia sintomática  siendo de todo esto los más importante ;sin tomar antidepresivos fármaco dependientes

 

En el caso de las arritmias y taquicardias , el ritmo cardiaco durante los ataques de pánico sufren alteraciones en su frecuencias como en su ritmo , todo estimulado por la amígdala que a su vez estimulara el área pensante del cerebro haciendo creer que estamos en inminente peligro y ese estimula la adrenalina cayendo en un círculo vicioso llamado ataque de pánico los mismo que generan una ansiedad generalizada, taquicardias y extrasístoles de origen nervioso, los tratamientos de origen natural que consumí y aplico en mis pacientes dieron equilibrio en mi sistema nervioso los mismos  que no produce reacciones adversas ni efectos colaterales y menos interaccione medicamentosa, ya que inclusive se aplican en niños con hiperactividad anómala y síndrome ansioso infantil. Utilizando triptófano como precursor de la serotonina, este aminoácido esencial que es capaz de traspasar la barrera cerebral, no lo puede producir el organismo por lo que debe ser obtenido a través del tratamiento aplicado generando la compensación una sustancia que sirve de nexo entre el triptófano y la serotonina.

 

Gracias a Dios llevo 3 años ayudando a muchas personas en otros países con los mismos problemas que sufría ,he podido colaborar grandemente en la recuperación de su ansiedad y pánico así como de los trastornos cardiacos ansiosos como extrasístoles nerviosas y los más importante es que hemos podido lograr todos vencer este mal sin ser fármaco-dependientes y logrando una mejor calidad de vida ya que al finalizar el tratamiento terminamos totalmente compensados tanto en la parte estructural como en la fisiológica del sistema nervioso eliminando progresivamente el pánico, ansiedad generalizada ,taquicardias y arritmias de origen nervioso (extrasístoles )

Como ya dije llevo 6 años muy recuperado sin síntomas y con un alto grado de tolerancia al stress espero mi testimonio y mi apoyo con estos tratamientos puedan ayudar a mejorar su salud y calidad de vida

 

Cuenten conmigo que estoy para ayudar a quien desee. Yo he vivido en carne propia este mal por muchos años y ahora que me siento muy recuperado quiero seguir apoyando en la recuperación de aquellos que aun adolecen de este padecimiento, por eso no duden que ayudare de manera incondicional y cuando ustedes superen estos cuadros será también parte de todas las personas que hemos logrado salir de este infierno llamado ansiedad y pánico.

 

Al finalizar su tratamiento y usted se sienta libre de estas cadenas, seria de mucha ayuda su testimonio personal de recuperación total, testimonio para demostrarle al mundo que si es posible superar estos cuadros ansiosos con una buena calidad de vida.

 

Le agradecería nos pueda brindar algún número telefónico sea fijo o celular para ordenar a mi secretaria me ponga en contacto con usted vía telefónica indicando su país y ciudad, de esta manera darle toda la información acerca del tratamiento a seguir.

 

Estoy seguro que usted superará su cuadro de manera radical y permanente, espero nos permita formar parte de su recuperación.
 
Me despido quedando pendiente a su email indicándome sus números telefónicos para entablar la comunicación.

 

Ate.
Dr. Cristian Montoya Caballero
Licenciado Medico y experto en Patología
Correo electrónico: crisandisa@hotmail.com
Consorcio de Investigación y Ciencias Médicas Insplament 
Teléfono Directo Inmediato: 0051-991123362
Teléfono Celular: 0051-993443931
Teléfonos Fijo: 0051-17875349
LIMA –PERU

 

 DE DOBLE CLICK ENCIMA DE ESTE LINK WEB Y PODRA VER LOS TESTIMONIOS DE PACIENTES RECUPERADOS DE ANSIEDAD, PANICO Y EXTRASISTOLES EN AMERICA LATINA Y ESPAÑA

 

www.ansiedadyextrasistoles.com

 

 

Jon Bilbao
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Extrasistoles y Ansiedad :Tratamientos y Mejoria al 100% 20/Septiembre/2010 - 03:47

Te agradecería me informes si el tratamiento con Zarzaparrilla, Aloe y Picaflorina te mejoró las arritmias. Gracias. Jon.
teresa
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Extrasistoles y Ansiedad :Tratamientos y Mejoria al 100% 05/Abril/2010 - 14:16

Me gustaría me asesoraras en el tratamiento que hiciste, yo también sufro de extrasistoles y de taquicardias supraventricualres y en este momento me gustaría que me explicaras tu tratamiento
ana balzan
 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Extrasistoles y Ansiedad :Tratamientos y Mejoria al 100% 29/Octubre/2009 - 00:39

Buenas Noches

Podiras indicarme si en que parte de VEnezuela se consigue la PICAFLORINA ya que no he tenido referencias aca en Maracaibo Estado Zulia.

Wilfredo
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Extrasistoles y Ansiedad :Tratamientos y Mejoria al 100% 28/Octubre/2009 - 16:10

te saluda wilfredo, yo estoy consumiendo la picaflorina y la verdad me sinto mejor y a la ves lo tomo junto con otro producto natural que se llama memorex esos dos productos me estan haciendo muy bien y el precio es recontra regalado cada uno cuesta s/. 5.00 es decir algo a si como 2 dolares, a ca existen muchas tiendas naturales. saludos¡¡ 
ana balzan
 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Extrasistoles y Ansiedad :Tratamientos y Mejoria al 100% 21/Octubre/2009 - 21:42

HOLA cristian como hago para obtener ese producto PICAFLORINA SOLO ME FALTA ESA estoy haciendo el tratamiento y estoy mejor pero no tengo el picaflorina . aqui en venezuela no c consigue q hago RESPONDEME POR FA }
Isaac behar
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Extrasistoles y Ansiedad :Tratamientos y Mejoria al 100% 11/Diciembre/2008 - 22:55

Lo felicito por su constancia y claridad como enfoca y conduce a una solución a las extrasistoles tan preocupantes cuando aparecen y no se van....Seguiré su consejo de aumentar naturalmente la ingesta de potasio a través de banana y apio.Actualmente cuando me visitan sin aviso, mis extrasístoles las trato con amiodarona de 200 a 400 mg por día durante unos dias y después voy bajando la dosis para mantener a 100mgs primero y luego a 50 mgs por meses...
patologofuncional
 
Mensajes: 12
Registrado: Noviembre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Extrasistoles y Ansiedad :Tratamientos y Mejoria al 100% 24/Abril/2008 - 21:04

Los saludo esperando que se encuentre bien en compañía de sus familiares, informadole que el tratamiento esta garantizado por un laboratorio peruano consorcio Implame-Farma natural y respaldado por las instituciones publicas del salud como el ministerio de salud y el DIGESA  a su vez informarle que los productos se distribuyen solamente en mi país no solo  por los insumos que son oriundos del Perú sino por el tipo de elaboración que por ser mi país pioneros en la medicina holística y natural es de altísima calidad, pero no se preocupe que con mucho gusto puedo enviarle a su país o lugar de origen ,y como ya le dije anteriormente no pretendo buscar ningún beneficio ni fin de lucro ya que mi mejor y única voluntad es apoyarle para que así Ud. mejore su calidad de vida, ya que tanto yo como muchos de las personas que consumimos estos tratamientos  hemos sufrido de severos cuadros de arritmias tanto ventriculares como  supraventriculares y  estoy seguro que estos tratamientos cambiaran esa arritmia tan desagradable y agobiante que le aqueja.Le cuento que muchas personas me han escrito ,amigos de foros cardiológicos han solicitando estos tratamientos desde hace ya varios meses atrás  motivo por el cual hice varios envíos a ESPAÑA ,ARGENTINA ,BRASIL, COLOMBIA , BOLIVIA Y ECUADOR ) obteniendo respuestas muy alentadoras de las personas que han consumido informadome que se han reducido sus síntomas a un 99% , se que le será de ayuda estos tratamientos que Dios mediante le enviare y no habrá mayor agradecimiento para mi persona que el verlo a usted recuperado

 

Estos tratamientos no son para toda la vida ya que estos productos ayudan a corregir todas las deficiencias funcionales sean cardiacos, gástricos ,hormonales, nerviosos  o deficiencia de potasio. Estos tratamientos duran 80 días el tratamiento completo de los 80 días y los gastos completos de envío a su domicilio de manera garantizada y certificada

 

Le voy a pasara a detallar de manera detallada la dosificación y el uso de estos tratamientos  a continuación:

 

 

 

El primer tratamiento que va consumir para desintoxicar el organismo es la

 

DESINTOXICANTE:  Lo va a consumir durante 30 días  de la siguiente manera:

 

10mm x 3 veces al día antes de cada alimento durante 6 días luego descansar 4 días. En los 4 días usted inmediatamente debe consumir alimentos ricos en potasio (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca)  mejorando considerablemente en lo esencial para el automatismo cardíaco y mejor funcionamiento eléctrico.  esta dosis lo va repetir con los 3 frascos es decir tomarlos  6 días y descansar 4 días después de terminar cada frasco hasta que se termine los 3 productos de zarzaparrilla y no se olvide que en cada descanso de 4 días debe consumir abundantes alimentos ricos en potasio ,todo este proceso de desintoxicación inicial durara 30 días

 

Posteriormente ya desintoxicado e enriquecido su organismo en potasio comenzaremos con 2 tratamientos paralelos .ALOE Y PICAFLORINA

 

DIGESTIVO Y SISTEMA NERVIOSO: Los va a consumir de manera paralela con un espacio de 5 minutos uno del otro en cada toma. Y la dosificación será de la siguiente manera

 

Al.Vera………..   5mm  por 3 veces al día antes de cada alimento

 

Picaflorina ......... 5mm por 3 veces al día antes de cada alimento

 

Tiempo y periodos de descanso: :                  

 

Los primeros frascos de al.Vera + Picaflorina : 5 mm de cada uno diferenciándose de 5 minutos una toma de la otra ,de esta manera consumirá los primeros frascos de cada uno durante 12 días para luego al terminarse estas primeras tomas descansar la toma por 7 días  en ese lapso de descanso de 7 días usted deber volver a consumir alimentos ricos en potasio (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca)  luego seguirá de la misma manera con los 4 frascos siguientes restantes ( 2 de Al.Vera y 2 de Picaflorina ) los consumirá 12 días y descansara la toma por 7 días y no olvide que indispensable que durante los 7 días de descanso consuma alimentos o jugos ricos en potasio  (banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca)  todo el proceso  (al.Vera + Picaflorina) durara 50 días

 

Los 7 días de descanso en el cual no tomara los productos son para que el tratamientos se metabolice en su organismo .durante todo este tratamiento usted notara las mejoras progresivamente al culminar estos 80 días de tratamiento comprobara lo maravilloso de este programa ya que desde las primeras tomas se ven resultados muy beneficiosos y permanentes.

 

Cualquier duda hágamelo saber que estaré presto a ayudarla.

 

 

 

MI TELEFONO EN MI PAIS ES :

 

TELEFONO DE CASA(511)-7875349

 

TELEFONO CELULAR (511)-993443931

 

 

MI NOMBRE ES CRISTIAN MONTOYA CABALLERO.

 

DIOS LA  BENDIGA

 

 

antonieta contreras
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Extrasistoles y Ansiedad :Tratamientos y Mejoria al 100% 22/Abril/2008 - 00:18

Hola

Yo también desde hace casi un año he notado que tengo algunas extrasístoles que me ponen un poco nerviosa pues pienso que en algún momento se me va a detener el corazón. En meses pasados sufrí de ansiedad pues tenía mucho stress por trabajo y la rutina diaria.  Me saqué un Ecocardiograma y un electro y salió un prolapso de las válvulas mitrales congénito pero muy pequeño. Me dijo el cardiólogo que no representaba ningún peligro, pero a veces me asusto mucho cuando siento una palpitación "extra" de mi corazón.  Alguien me puede ayudar?

patologofuncional
 
Mensajes: 12
Registrado: Noviembre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Extrasistoles y Ansiedad :Tratamientos y Mejoria al 100% 17/Marzo/2008 - 17:43

El factor importante que controle y que era uno de los causantes eran los factores nerviosos por estrés y ansiedad superados gracias a un compuesto natural relajante y así superando los cuadros ansiosos en un 99% evitando la hiper-excitación por catecolamina y episodios nerviosos regulando así mi sistema neurológico estabilizándolo y eliminando mis síntomas y detonantes que generan taquicardias ,arritmias y la llamada “neurosis cardiaca “ no siendo este un termino medico pero es la alegoría mas cercana a esta conjunción de patologías cardiaca –nerviosa ( extrasístoles mas ansiedad ) . Siendo lo mas beneficioso de este producto que es suplemento absorbido por la digestión quiere decir que no produce ningún tipo de fármaco dependencia por su composición netamente natural y que difiere mucho de las benzodiasepinas o pastillas químicas que no solo afectan al sistema si no que dificultan una buena calidad de vida retardando nuestras funciones psicomotrices ,muy por el contrario este producto natural también nutrió mi sistema nervioso de la llamada riboflavina natural ayudando a sus funciones ,sus componentes son 100% naturales y al igual del anterior no tiene ningún efecto colateral ni reacción adversa y tampoco interacción medicamentosa ,no requiere ningún tipo de prescripción medica y no produce fármaco dependencia alguna ya también es aplicado en niños con problemas de ansiedad e hiperactividad
Y lo ultimo que me ayudo mucho en mi caso fue la desintoxicación de mi organismo de toxinas y la automática ingestión de un compuesto natural rico en potasio ( banana, naranja, pomelo, mandarina, manzana, zanahoria y espinaca ) mejorando considerablemente en lo esencial para el automatismo cardíaco y mejor funcionamiento eléctrico .
De esta manera elimine con todos mis sintomatología extra-cardiaca ,ahora no emiten cuadros de arritmias ni sintomáticas ni asintomáticas , y es como mi segunda vida ,ya que hice caso en buscar e identificar mis otros motivos que generaban estas extrasístoles y los encontré gracias a Dios y los combatí y elimine de igual manera quiero que esta experiencia no solo mía si no de muchas personas ayude a mejorar la calidad de vida de todas las personas que viven agobiadas tantas taquicardias y extrasístoles ,ya que busque casi 13 cardiólogos en mi país y 3 en el extranjero sin darme solución ,solo atinaban a decirme que no tenia cardiopatía estructural y que buscara controlar otros factores ,gástricos ,nerviosos u hormonales ,descartado cualquier problema hormonal me enfoque en lo nervioso y gástrico así como en el potasio ,y por fin ¡!!! El problema ceso y desaparecieron las extrasístoles
Llevo buen tiempo sin arritmias, sin indigestiones y sin ansiedad generalizada ,de esta manera me he dedicado a ayudar de manera desinteresada a todos los que padecen de a arritmias en España ,Ecuador ,Bolivia ,Argentina Y Colombia encontrando maravillosas respuestas de mejoría y eliminación total de los síntomas de arritmias y taquicardias gereradas por fobias y panico
Por eso estoy para servir a Ud y a quien desee ayuda sin ninguna afan de lucro ni ganancia solo la única voluntad de ayudarlos por que solo nosotros los que sufrimos de extrasístoles, fobias y ataques de panico podemos entender en su totalidad lo agobiante y angustiante de los síntomas .
Esperando un respuesta y siempre presto a ayudarlos se despide
ATT CRISTIAN MONTOYA CABALLERO
TELEFONO DE CASA :
0051-1-7875349
TELEFONO MOVIL : 0051-1-93443931
Email-MSN HOTMAIL: crisandisa@hotmail.com
Estoy dispuesto a contarles mi caso de manera personal o via telefonica

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
LIMA –PERU                              

Usuarios activos
14 usuarios activos: 0 miembros y 14 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.