El Rincón de los creyentes

Para que los jovenes cristianos tengamos un lugar donde compartir temas interesantes.

El Rincón de los creyentes
VIDA ETERNA Y FE
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
SERGIO ESTEBAN HERNADEZ SUAREZ
 
Mensajes: 13
Registrado: Octubre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  VIDA ETERNA Y FE 19/Octubre/2008 - 16:56

Dios te pido que el que lea este mensaje, le llegue a su corazón y pueda entender que hay que estar velando porque tu regreso esta pronto EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN. 

 

 

VIDA ETERNA Y FE.

 

 

Jn. 3: 15 – 21

 

 

15 Para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

 

16 Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea, no se pierda, mas tenga vida eterna.

 

17 Porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar  al mundo, sino para que el mundo sea salvo por el.

 

18 El que en el cree, no es concadenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito hijo de Dios.

 

19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras son malas.

 

20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

 

21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

 

 

Jn. 6: 40.

 

 

40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en el, tenga vida eterna; y yo le resucitare en el día postrero.

 

 

Ø Los evangelios son las buenas nuevas de Dios hacia la Humanidad , Dios quiere que todos seamos salvos, pero mientras no quieras creer que Jesús murió por ti, para que tus pecados fueran perdonados, nadie puede hacer nada.

 

Ø Solo fíjate en una persona que de verdad cree en Jesús, no es igual a las demás, de hechos nos llaman “LOCOS”, pero ellos no saben lo que tenemos por dentro y es un gozo interminable.

 

Ø Creer no solo significa decir yo creo, pero cuando me preguntan digo: no estoy seguro, hasta no ver no creer, siendo que hay tantas pruebas a nuestro alrededor; como dijo el sabio fariseo Gamaliel, si el movimiento Cristiano era Hecho por un hombre no duraría mucho, pero si fuera hecho por Dios no tendría fin. 

 

 

Hab. 2: 4.

 

 

4 He aquí que aquel cuya alma  no es recta, se enorgullece; mas el justo por su Fe vivirá.

 

 

Ø Se pide algo sencillo solo tener FE en el Cristo, es decir, no solo basta con decir que crees y vallas a la iglesia para solo aparentar tu FE, sino que tu FE debe estar viva donde quiera que este ya sea en tu trabajo, con tu familia, con tus amigos, etc. 

 

Ø Cuando tu FE sea verdadera tu ser va a cambiar completamente, es como si nacieras de nuevo, tus hábitos van cambiando poco a poco hasta que te vas haciendo justo delante de Dios, pero para esto se necesita tiempo.

 

Ø Tu FE es descostrada con obras como ayudar a tu prójimo, querer a Dios más que a ti mismo y a tu prójimo como a ti mismo, entre otras; a esto se le llaman obras por FE.

 

Ø Es por eso que yo los invito a creer en el Cristo que vino a sacrificar su vida por los judíos y por los gentiles (los que no son judíos), así que demos gracias y empecemos a aprender de nuestro salvador y redentor siguiendo su ejemplo, pues el regalo que Dios nos dio es muy grande.

 

Ø  Es como si alguien te regalara un auto ultimo modelo y no lo usaras; aquí es lo mismo te regalaron la Vida Eterna y no haces nada por conservarla o buscarla.

 

Ø SI DE VERDAD TE IMPORTA DIOS MANDA ESTE MENSAJE A 10 DE TUS CONTACTOS Y COLABORA  A QUE SEPAN QUE LA VIDA ETERNA LOS ESTA ESPERANDO, NADAMAS ES CUESTION DE QUE TENGAN FE EN CRISTO JESUS Y POCO A POCO SEAN UNAS NUEVAS PERSONAS EN ESTE MUNDO.  

 

   

 

Cuadro de texto: DIOS TE BENDIGA Hermano de alma EN CRISTO.
Cree en lo que te digo pues nos una mentira, de lo contrario el cristianismo se abría acabado hace tiempo.

 


Usuarios activos
81 usuarios activos: 0 miembros y 81 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.