saul hernandez

dejen sus mensajes

saul hernandez
QUE ES LO QUE LES GUSTA DE SAUL HERNANDEZ??????
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
marcela berenice estrada neri
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  HOLA GRACIAS POR TU MUSICA Y SEGUIR ROCANROLEANDO 01/Enero/2011 - 00:18

HOLA SOLO TE QUIERO DE DECIR QUE AUNQU NO TE AIGA CONOCIDO CON DEIMOS FRANK Y LAS INSOLITAS CON CAIFANES Y JAGUARES PARA MI Y PARA TODOS ERES EL MEJOR ROCANROLERO MEXICANO DIOS TE VENDIGA Y QUE TE DE MUCHOS AÑOS DE VIDA PARA SEGUIR TOCANDO SALUDOS A TU HIJA Y ESPOSA ESPERO ME RESPONDAS FELIZ AÑO 2011 SUERTE Y EXITO SALUDOS ESPERO ME RESPONDAS A MI CORREO RECUERSA STAR_ROCKER@HOTMAIL.COM ADIOS

kARINA
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: QUE ES LO QUE LES GUSTA DE SAUL HERNANDEZ?????? 16/Julio/2010 - 12:34

personalidad, voz, mensaje, todo incluido en un solo pakete k mas pueden pedir, lastima Saul cuando t animes solo llamame!!!!!

 

 

neniz!
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  me enkantaria conocerte saul! 14/Febrero/2009 - 00:39

la verdad es que eres una mui especiaL para mi! en realidad me enkantan tus pies deskalzos, tu personalidad tan humana, me ayudaste mucho en mi vida, fuiste mi guerrero i mi inspiracion en tiempos dificiles y ni sikiera te diste cuenta... no es sorprendente?

se que no soi la unika pero espero ke algun dia recibas lo que te envio en la vida... pura buena vibra!

mucho kariño!

Elena Hernández
 
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: SAUL TE ADMIRO MUCHISIMO 02/Diciembre/2008 - 03:27

Yo no se mucho de estas cosas de la tecnología, pero te mando respuesta.  Romina, he escrito a otros usuarios de este espacio y,  recupero tu mensaje por ser de las pocas usuarias que no se suelta con el mensaje de amor y por el contrario retomas el mensaje político que nos da el Chato.  Fui fan de caifanes desde el vientre de mi madre, desde lo más profundo de las entrañas y todavía lo fui hasta el primer disco de Jaguares, luego todo cambio. Sin embargo, ese aliento contestatario del señor Saúl me alienta a invitar este mensaje  para pedirte que como fan de Jaguares le cuentes al resto de los aliados  que las mujeres tenemos derechos humanos y que en cada acto de violencia legitimado bajo la lógica de la naturaleza inferior de las mujeres y naturaleza  violenta de los hombres, va degradada una parte de la humanidad de todos y todas. Además aprovecho para sugerirte que como aliada busques la forma de que la lucha política que ha emprendido este gran hombre, vaya verdaderamente acompañada de ustedes, si no de todos, por lo menos de los más.

 

Todos los días muere más de una mujer a causa de cáncer cervicouterino, y más de una mujer a causa del cáncer de mama, la pandemia de la pobreza, la violencia y el Vih/sida muestran tendencia a la feminización, de cada diez mujeres 6 o más somos víctimas de violencia, nos consideran ciudadanas de segunda clase en los puestos de decisión, en los servicios de salud, en las instituciones educativas, se revoca el derecho al aborto libre para luego prohibir también el uso de la píldora de emergencia, de los métodos anticonceptivos que no sólo previenen el embarazo, sino también un sin fin de ETS.  Se nos priva de la vida en múltiples formas, pero siempre en el cumplimiento del estereotipo, nuestra situación no es nada buena y aunado a eso, vivimos en un país gobernado por la ultraderecha coludida con la iglesia católica y nadie impugna que en un Estado laico las decisiones sobre el cuerpo de las mujeres sean tomadas por los clérigos empadronados como figuras políticas del Estado. No se si la pederastia y los abortos clandestinos en conventos sean  o no delitos, o si la corte celestial castigue de otra forma que no sea terrenal violaciones tan aberrantes, pero todo es parte de lo mismo. Predicar la palabra divina es fácil, respetar los derechos humanos de mujeres, niñas y niños, no tanto.

 

 

 

Elena Hernández
 
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  LO QUE DESEO DE.... 30/Noviembre/2008 - 23:55

Adjunto estas palabras.  Nuestras vidas se conectaron en ciertos momentos. Cuando   escuchaba su voz, la armonía que lograba con su poesía y la forma tan peculiar de expresar desde lo más profundo de su ser todo aquello, me transportaba a otras dimensiones, en ellas aprendí a ser yo misma sin temores, sin reparos, sin vergüenzas, esas dimensiones que…   Si, en efecto, esa era la potencia que tenía todo él, con el tiempo, las cosas de la emocionalidad se apoderaron de sus fibras poéticas más sensibles, se entrego al amor idílico, se olvido de las metáforas, aquel alimento para el alma de tantos desarraigados que encontramos en él y en su música un aliento, una posibilidad, una alternativa, una forma de vida. Después todo fue normal, una vida de adaptación a las formas, a las exigencias del mercado, mi alma dependiente de las metáforas y de las oraciones de cambio y critica, sucumbió al silencio, a la soledad.  Antes había quemado las naves para no desistir, después las reconstruí, ahora tengo  que caminar sola, con el recuerdo de un buen tiempo en el que pude conocer la poesía contestataria, la melodía de un cantar a la libertad, el sonido de una voz que libero todos mis sentidos, que destruyo las más de las represiones, que me ayudo a construirme como un ser independiente, amante de la libertad, de la utopía, de la honestidad y de la humildad.

Ahora quedan las cenizas, las cenizas de su poesía, de su cuerpo alargado y delgado que era una invitación al erotismo emocional, sensual, pasional, a la entrega absoluta del ser al amor terrenal, el que duele, el que daña, el que gusta, el que nada lo puede, el que destruye, el que nos acompaña todos los días. Van quedando las cenizas de su larga cabellera ondulada, mojada por el sudor, en movimiento, incitante.  De su metáfora va quedando sólo el recuerdo de un tiempo en el que pudo hacer no sólo buen rock, sino en mejor rock de todos los tiempos.

Lo respetaba por la profundidad de su pensamiento, por la filosofía con que me inundaba cada una de sus canciones. Ahora sólo queda el recuerdo. Nunca lo idolatre, tuve la capacidad para reconocer cuan bueno era en lo que hacia, tan es así que sin temor al rechazo, puedo decir que ahora, ahora las cosas son distintas, van degenerando, desapareciendo, ya no tienen mucho sentido.

 

 

ROMINA JAUREGUI
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  SAUL TE ADMIRO MUCHISIMO 07/Noviembre/2008 - 20:43

YO FUI UNA ALIADA DE CAIFANES Y AHORA LO SOY DE JAGUARES Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER PARTE DE UN GRUPO QUE NO SOLO ES EXITOSO EN SU MUSICA Y QUE ES EL PIONERO EN EL ROCK ESPAÑOL MEXICANO SINO POR SU LUCHA CONSTANTE POR UN PAIS SIN DISCRIMINACION, SIN VIOLENCIA Y SIN CORRUPCION. PIENSO SEGUIRTE LOS PASOS SAUL, PORQUE NO ESTAS SOLO TIENES A TUS ALIADOS INCONDICIONALES COMO YO. NOS VEMOS EL 13 DE NOVIEMBRE.
edith cervantes
 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  si tu estas en mi vida todo es mas sencillo saul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 02/Octubre/2007 - 03:00

me encantaria estrechar tu mano, porque con tus canciones tu me liberas, aunque no te conosco yo se que me acompañas siempre con mente y sangre y no me arrepentire nunca de haberte escogido a ti para enorgulleser mi vida.

un  parazote te amoooo!!!!!!!!!!!!!!!

que DIOS te bendiga mi SAUL y me encantaria que me escribieras.

 

PD: tengo una carta para ti desde hace unos seis años y no he tenido la oportunidad de entregartela.

 

edith cervantes
 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  todo lo que me gusta de mi saul!!!!!!!!!!!! 02/Octubre/2007 - 02:49

me gusta todo  de mi saul su forma de ser, su cuerpo, su voz, sus canciones, sus ojos, su mirada, sus brazos, su cabello, sus labios, sus manos, bueno todo esta reee buenote!! 

 

                                            

alondra lopez
 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  saul eres mi idolo me encanta el grupo 18/Mayo/2007 - 19:31

hola saul, eres una gran persona, me gustan tus letras, me gusta caifanes y jaguares, tienen la misma escencia, son unos verdaderos musicos, estuvieron muy bien en guadalajara, gracias por el beso k mandaste hacia mi, mi nombre es alondra ojala me respondas este mail, yo soy de un pueblo de jalisco k para llegar a guadalajara son 8 horas, me encanto verlos, cumpli mi sueño de escucharlos y verlos.

son mis idolos, las letras, la musica todo de ustedes estara siempre en mi, como en muchas nuevas generaciones.

kenny
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  hola saul hernandez tus letras inspiran mi vida 22/Abril/2007 - 11:22

tengo una banda y hemos sacado unas de tus rolas bastante originales de ti no te arrepentiras contactame xfavor-.......
dianaflores
 
Mensajes: 4
Registrado: Octubre/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  QUE ES LO QUE LES GUSTA DE SAUL HERNANDEZ?????? 22/Octubre/2006 - 11:31

BUENO, PUES A MI ME ENCANTA Y ADMIRO A MI SAUL HERNANDEZ, POR SU HIPER PERSONALIDAD Y CREATIVIDAD... AMO SU BONDAD Y SU INTERES POR NOSOTROS LA RAZA HUMANA.


Usuarios activos
13 usuarios activos: 0 miembros y 13 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.