Enzacta Nogales

¡Enzacta ya en Nogales Sonora!

Enzacta Nogales
Testimonios Del Alfa PSP Forte
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Alejandra
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Enzacta en Nogales. 27/Noviembre/2013 - 03:37

Hola, vivo en Nogales, Sonora, y necesito productos Enzacta...

Por favor alguien que viva en Nogales y venda estos productos que se pueda poner en contacto conmigo a través de este email:

aov7200@hotmail.com

 

Gracias.

 

margarita
 
Mensajes: 4
Registrado: Febrero/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: necesito un consejo 22/Febrero/2012 - 18:12

para el pancreas es muy bueno el jugo yakunaah se toma 3 veces al dia. acompanado del pxp porsupuesto.

saludos estes bien.

Ana Ceja
 
Mensajes: 2
Registrado: Enero/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: necesito un consejo 23/Enero/2012 - 13:35

Hola gustas te puedo mandar la informacion sobre los beneficios de Los productos. Mi correo es enzactaac@gmail.com
HUGO MONTENEGRO
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: necesito un consejo 15/Septiembre/2011 - 21:00

primero aprende a escribr bien q de inmediato se ve q tan solo eres un vendedor

milca
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: necesito un consejo 08/Marzo/2011 - 20:01

los producto. son muy buenos para faces terminales en ese caso  se debe tomar.cada hora pero es un tratamiento.es pxp hfy dha alfa energyel pancreas se rejenera nuevamente.pero tiene que tomarlos como se les dice pero ya para que les cueste menos par medio de una menbresia.cuesta $2500.00 le dan un pexp de 30 tomas,mi numero es 6555801 de distribuidor y entra,al internet para mas informacion.asi 6555801.enzacta.com    y entrar para que bean los testimonios. en glogle testimonios de enzacta
gustavo fragoso ruiz
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: necesito un consejo 04/Noviembre/2010 - 15:25

la indicacioen para las personas con probemas degenerativos es tres veces al dia una toma antes de los alimentos en un vasito con agua tibia disolverlo y tomarlo. en este caso de cancer en el pancreas darselo mas seguido una toma cada tres horas ya usted prodra ver como esta reaccionando y asi agregar o disminuir las tomas
PERLA SANCHEZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  necesito un consejo 14/Septiembre/2010 - 02:35

hola!!mi suegra esta sufriendo d cancer de pancreas,una enfermedad muy grave,y alguien nos recomendo este producto!creen q pueda servirle d algo?y si es asi,cuantas veces al dia debe tomarlo?ojala alguien pueda ayudarme!!
Marcela Padilla Rguez
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: hola que consejo me dan 01/Julio/2010 - 05:35

Soy Médico y estoy plenamente convencida de que este alimento nos ayuda en todos los aspectos en tu caso particular, no te va a curar el 100% pero si te va a ayudar mucho a mejorar tu calidad de vida. y poco a poco notarás mejoria y disminución de dolores, hay varios testimonios sobre personas con esclerosis multiple dentro de la compañia, pero tomalo como debe de ser 3 dosis por dia, si tu economía no te lo permite pues entonces aunque sea una vez al dia pero en forma constante y no esperes resultados en unos cuantos dias NO es medicamento es un regenerador celular y eso lleva tiempo. con el favor de Dios todo mejorará.
alejandro valdes calderon
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  hola que consejo me dan 26/Septiembre/2009 - 20:40

Hola buenos dias yo tengo esclerosis multiple quiero saber si es recomendable este producto o solo es para dar energia como todos?  tu tienes esclerosis?

Gracias

giamilla
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  hola que consejo me dan 20/Abril/2009 - 18:22

tomo glucofaje 1500 al dia pero tengo casi 3 meses que no me tomo la doce de la noche por que se me olvida no estoy comiendo bien todos los dias me he mariado un par de veces se me ha inflamado el pancrea pero no me duele y el vaso que hacer
Josefina
 
Mensajes: 7
Registrado: Junio/2006
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  Testimonios Del Alfa PSP Forte 04/Junio/2006 - 21:09

Testimonios

Dra. Nury Curco

Psicóloga Clínica

Conocí el PSP en noviembre del año pasado. Tengo pacientes con depresiones severas por condiciones físicas deterioradas. Un paciente, un hombre de 47 años con disfuncion erectil por 7 años, tambien deprimido por lo mismo, le recomendé el PSP, lo está tomando y ahora está feliz porque ha vuelto a su vida sexual normal y ha salido de la depresión. Una chica de 17 años que sufría convulsiones tambien empezó a tomar el PSP y de enero para acá de tener dos a tres convulsiones por semana, no ha convulsionado más. Entonces tanto sus padres como ella están muy contentos y con nuevos proyectos de vida.

 

Dra. Susana Gutierrez

 

Internista

 

Tengo pacientes que han tenido resultados que realmente estoy sorprendida-en casos como Parkinson's, Esclerósis Múltiple, Alzheimer's, en niños hiperquinéticos, en problemas cardiovasculares como alta presión, mala circulación, en colesterol y triglicéridos altos, en várices, úlceras varicosas, hemorroides, en problemas digestivos, en situaciones de alergias como asma, rinitis, alergias en general, fiebre de heno-- con resultados magníficos. En problemas de artritis, personas que lo han empezado a tomar tres veces al día, las situaciones de dolor, de rigidez articular en manos, en piernas, en rodillas-éstas han remitido, el dolor ha remitido.

Dr. Hugo Garza

 

Hemos tenido resultados realmente sorprendentes con el uso del Alfa PSP en pacientes con enfermedades crónicas, enfermedades de la colágena, con problemas de Lupus Eritomatoso, tanto sistémico como circunscrito. Hemos visto tambien resultados muy alentadores con el uso de este producto, que es un nutriente natural, en condiciones como artritis, diabetes, enfermedades de la piel. En todas las enfermedades crónicas que hemos podido corroborar la eficiencia de este producto nos ha dejado realmente sorprendidos.

 

Lupus

Aquí esta mi respuesta a su pregunta...

Pregunta: Por favor, describa su condición justo antes de que comenzo a tomar este producto de alimentación natural, en marzo de 1998.

Respuesta : En agosto de 1997, comence a sentir molestias en ambas pantorillas. Visite a mi doctor y me realizo un examen, posteriormente me diagnostico que sufria de Lupus Eritematoso Sistémico (LES).

Después de esto, síntomas relacionados con el LES comenzaron a aparecer y cada día empeoraban. Comencé a tener fiebre todos los días (a cualquier hora del día). Mi energía solo duraba aproximadamente 2 horas por día, después de lo cual me sentia completamente agotada, sin energía y me mantenia en cama por el resto del día. Cada mañana al despertar, todos mis dedos se encontraban tiesos y aumentaban de tamaño, debido a la inflamación de mis nudillos. Tomaba aproximadamente 2 horas para que la rigidez y la hinchazón disminuyeran. Tenía falta de apetito y con fácilidad me daba diarrea. Me miraba enferma, me cansaba rápidamente y el color de mi piel era negruzco. Fácilmente me quedaba sin aliento y mi palpitación era irregular. Perdia pelo cada vez que lo lavaba.

Sin embargo, un par de semanas después de que comencé a tomar este producto natural en marzo de 1998, noté que todos mis síntomas desaparecieron. Y todos los síntomas relacionados con el Lupus han entrado en una fase de remisión.

Gracias.

Hiperactividad

Paciente: Q217-18
7 años de edad
Soledad, California, USA

"Mi hijo Jesús tenía problemas de hiperactividad desde los 6 años de edad. Se distraia muy fácilmente, y no era capaz de contar más allá del número 40 o de mantener la concentración en sus tareas escolares. Siempre escuchaba quejas de su profesor por la falta de concentración que mostraba en clase. La mayoria de las veces me costaba trabajo lograr que se durmiera. El solía mirar la televisión hasta la una de la madrugada."

"Después de aproximadamente un mes de tomar Alfa PSP Forte, notamos que Jesús era capaz de contar hasta el número 400 o más, sin perder la concentración, y también podia contar de 5 en 5 hasta 260. La semana pasada, su profesor nos dijo que Jesús es ahora uno de los mejores estudiantes de su clase. El recibió el premio del mes al mejor estudiante. Ahora se va a dormir a las 8 de la noche y cuando despierta, al otro día, me dice lo hermoso que siente ese día y también que respira un aire más fresco."

Tiroides

Paciente: Q90-13
52 años de edad
Singapur

Un reporte desde Singapur:

Esta mujer, Sra. Koh (edad 52 años), sufrio de función anormal de la tiroides durante los pasados diecisiete (17) años. Durante todos esos años, ella tomo todo tipo de medicinas que sus doctores, parientes y amigos le recomendaron. Pero su condición no mejoró hasta que le fue recomendado el tomar un producto de alimentación natural (Alfa PSP Forte) en mayo del 2002.

Hemos anexado su foto (tomada el Día de las Madres del 2002) como referencia. Mire el anormal tamaño de la hinchazón de la glandula tiroides. La Sra. Koh comenzo a tomar este saludable producto de alimentación natural, Alfa PSP Forte, a finales del mes de mayo 2002. En junio del 2002, su hijo Jason, nos dijo que la hinchazón redujo su tamaño. Y en la última información que Jason nos hizo el favor de enviar, el 15 de julio 2002, era notorio que la hinchazón se habia reducido. Le pediremos que nos envíe una foto para mostrarles su progreso.

Gangrena Diabética

Paciente: Q135-17
53 años de edad
Univ. Tecnológica de Malasia

-Sufrió 11 años de glicemia elevada.
-Neuropatía, Retinopatía (enfermedad de la retina), Nefropatía (enfermedad de los riñones) presentes.
-Tratamiento con láser en el ojo y operación de cataratas, realizadas.
-Gangrena desarrollada sobre el tobillo derecho (úlcera). Sin mejoria. Podria entrar en Septicemia (infección generalizada).
-No respondia a los Antibióticos, tanto oral como inyectado.
-Con medicación oral e inyecciones de insulina para controlar la glicemia.
-Oralmente... Glucobay Tabletas, 2 pastillas 2 veces al día, Glucophage (Metformin), 2 pastillas 3 veces al día.
-El 9 de septiembre del 2002, los doctores sugirieron una amputación (debajo de la rodilla) de caracter urgente para salvar su vida.

-Comenzo Tratamiento con Ozono y PSP oralmente.
-Aplicación de Alfa PSP en la zona de la herida y vendado.
-Se retiro la Insulina, después de controlar la dieta con alta proteína y ningún carbohidrato. Y Alfa PSP 1 cucharada 3 veces al día.
-La herida comenzó a granularse, todo el edema alrededor de la herida comenzó a disminuir.

-Dejo de tomar Glucobay, cuando el nivel de azúcar comenzó a bajar. (de 30 mmol a 7 mmol.) en 9 días.
-Ahora solo toma Glucophage 2 tabletas, 2 veces al día. Y disminuira su ingestión gradualmente.
-Sus antibióticos también fueron retirados.
-Su herida mejora bastante bien y ha sido enviado a su casa nuevamente. Cuando regrese a la clínica, se le practicara un injerto de piel.

Sistema Nervioso

Paciente: Q145-20
68 años de edad
Santa Fe, Nuevo México

Durante muchos años sufrí de Esclerosis Múltiple y tenia mucho trabajo para concentrarme y pensar correctamente. No podia decidir si esto era debido a la esclerosis múltiple o era el principio de la demencia senil. Los fuertes dolores de cabeza eran constantes y la fatiga provocada por la esclerosis múltiple me dejaba con muy poca energía para considerar siquiera el caminar en los pasillos de un supermercado. Me habia acostumbrado a dormir de 11 a 12 horas cada noche y aún así no me sentia descansada al despertar. Mi nivel de SOD (Superóxido antioxidante) era de 1,728.
30 días después de que comencé a tomar el suplemento alimenticio llamado Alfa PSP Forte, siento que estoy subestimando al producto al decir que mi salud ha mejorado considerablemente. Mi nivel de SOD (antioxidante) se duplico hasta 3,766.
Cada día me doy cuenta que alguna deficiencia ha sido corregida. Ya no uso el aparato ortopédico para apoyar el tobillo, que use por años. No he tenido ningún espasmo muscular en mis piernas desde que comencé a tomar Alfa PSP Forte. El edema en mis piernas es menos notorio. Ahora se ven casi normales.
Tengo un mayor control de mi vejiga y no sufro de las incontiencias que padecia antes, ya no tengo que llevar la protección de noche o cuando estoy en casa.
Durante muchos años utilize la prescripción Synthroid para mejorar la función de la tiroides (hipotiróideo). Cada vez que visitaba al doctor, este aumentaba la dosis del medicamento para conseguir resultados positivos. Un reciente TSH (Agosto 2002) mostró que ya no padesco del trastorno de la tiroides (hipertiroide). Reduje el uso del Synthroid y no lo he tomado en varios días.
He sido capaz de hacer esfuerzos físicos que no podía hacer antes. La fatiga, derivada de la esclerosis múltiple, casi ha desaparecido. Los integrantes de mi grupo de apoyo comentaron en una de las reuniones de este mes, que me veo varios años más joven y que caminaba de manera normal. Estoy emocionada de haber recuperado mi salud normal y cada día espero con ansiedad ver nuevos avances en mi desempeño físico.

Fatiga Crónica

Paciente: Q114-17
32 años de edad
Soledad, California

"Antes solía pesar 250 libras (113 kilos) y sufria de congestión nasal y alergias en la piel. No podía trabajar por mucho tiempo debido a la fatiga y el cansancio."

"Después de un mes de tomar este producto de alimentación natural, mi vitalidad ha regresado. No me canso o me siento fatigada tan fácilmente, como ocurria antes. Ahora puedo trabajar durante más horas y mis movimientos intestinales han mejorado enormemente. Ahora peso 220 libras (99 kilos)"

Problemas de Riñón

Paciente: Q34-09
N/A
Melaka, Malasia

Antes:
"He sido paciente en diálisis durante 3 años, y actualmente (Marzo 2001) tengo que realizar diálisis 3 veces a la semana. Desde que comencé el diálisis, la piel de mi cuerpo se torno obscura, perdí mi energía y me sentía completamente fatigado. Tenía que pasar una hora para que me recuperara después de usar la maquina de diálisis. Mis pies aumentaron de tamaño y se entumecieron al retener fluidos y no podía dormir. No podia mantener una platica ni siquiera por unos minutos, me cansaba y padecia de fatiga crónica todo el tiempo, tenia que descansar aproximadamente por una hora despues de cada sesión de diálisis, durante todo el año 2000 casi no pude orinar. Mis pies estaban entumecidos e hinchados, no podia sentir ni el piquete de una aguja en mi pie, raras veces podia dormir tranquilamente, simplemente no podía dormir; apenas podía recordar mis rezos."

Después:
"Ahora (Marzo 2001), después de tomar Alfa PSP Forte durante solo dos meses; noté los siguientes cambios: el color de mi piel regreso a su tono original, podía hacer quehaceres domésticos sin sentirme fatigado, fui capaz de levantarme y andar inmediatamente después de cada terapia con la maquina de diálisis. Ahora duermo bien y más horas durante la noche. También puedo orinar hasta llenar la mitad de una taza, me pudo sentar y platicar por muchas horas; recuperé mi memoria y soy capaz de decir mir rezos correctamente También puedo viajar fuera de la ciudad para visitar a mis amigos y parientes sin recurrir a la ayuda de otros".

Pérdida de Memoria

Clotilde Davila
Salamanca, Gto. México

Afección: Síndrome de Meuniere y Pérdida de Memoria

Síntomas: Mareos, dolores de cabeza y pérdida de memoria

Debido a los mareos, los doctores me dijeron que no podía conducir el automóvil y hasta tenía miedo de salir sola. Como había un historial de Alzheimer’s en my familia, estaba doblemente preocupada.

Cuando supe del Alfa PSP Forte, comencé a tomarlo con la esperanza que sería la respuesta a mis oraciones.

Tengo que decir que tres semanas despues de comenzar a tomarlo, los dolores de cabeza desaparecieron al igual que los mareos. Poco a poco dejé de tomar las medicinas que estaba tomando (que tomaba por lo menos 4 veces por semana).

Ahora me siento libre para poder realizar mis actividades sin temor a los mareos. ¡Gracias, Enzacta!

Transtorno de la Memoria

Paciente: Q92-27
79 años de edad
Nongkaem, Tailandia

Solía tener problemas para encontrar el camino de regreso a casa siempre que salia a hacer las compras al supermercado, el cual se encontraba a sólo 10 minutos de distancia (en carro) de mi casa. La dificultad que tenia siempre era la de encontrar el camino que conduce a mi casa dentro del área residencial, donde se encuentra mi domicilio.

Ahora, no tengo ningún problema para encontrar mi casa. Mi esposa y otras personas continuan diciendome lo sorprendidos que se encuentran de lo que mi memoria ha mejorado.

Parálisis, Desorden Neurologigico

Paciente: Q126-17
31 años de edad
Dinamarca

"Fui diagnosticada como paciente con esclerosis múltiple a los 29 años de edad, en el año 2000, en mi natal Dinamarca. Tenia paralizada la parte izquierda del cuerpo, y habia dejado de trabajar. Comencé a tomar PSP a mediados del año 2000."

"Ahora tengo 31 años y espero ser capaz de jugar fútbol durante mucho tiempo. Cambié a Alfa PSP Forte porque creo que el producto me ha ayudado aún más. Ahora puedo jugar fútbol con mis niños en casa. Y desde que comencé a tomar Alfa PSP Forte perdí 26 libras (11 kilos). "

Parálisis, Asma

Paciente: Q53-17
47 años de edad
Nong Chok, Tailandia

"En febrero de 1988, estuve inconsciente durante 7 días a consecuencia de un ataque de asma. Me desperté en un hospital y me encontré paralizada. Pase por toda clase de tratamientos durante muchos años y siempre usaba una silla de ruedas.

Ahora (en el 2002), cada día que pasa puedo caminar más y mejor, aproximadamente 500 pasos en la mañana y 500 pasos en la tarde. Espero ser capaz de caminar cada día más, conforme vayan pasando los días. Ahora puedo lavar los trastes y también puedo pelar frutas."

 

Parálisis

Paciente: Q87-25
68 años de edad
Puerto Rico

La paciente sufrio una parálisis repentina en Abril del 2001 y entró en coma durante 18 días. Se volvio minusválida; y pasaba el tiempo en su cama o en una silla de ruedas. También sufrió de trastorno de la memoria y no podia dar un paso. No tenía movimiento en su brazo y pierna izquierdos. Y apenas podia articular palabras.

Esta foto fue tomada a mediados del mes de agosto del 2002, a sólo 7 semanas de haber comenzado a tomar Alfa PSP Forte. Ahora ha comenzado a platicar, a dar algunos pasos, recuerda muchas cosas y realiza muchas terapias físicas. El doctor nos informó que la más reciente tomografía computarizada muestra que su condición física se ha revertido.

Problemas Nerviosos

Martha Olivia Rodríguez Negrete
Irapuato, Gto. México

Tiempo tomando el producto: 3 semanas

Afección: Problemas nerviosos desde los 7 años y Depresión

Con el tiempo desarrollé depresiones muy fuertes y problemas hormonales, dolores de cabeza, malestar general y estreñimiento.

Comencé a tomar Alfa PSP Forte, y en solo una semana de estarlo tomado la depresión desapareció. Llevo 3 semanas tomándolo y me siento libre de mis problemas de salud y con mucha energía para trabajar.

Ahora me siento positiva todo el tiempo, que no lo había sentido por un largo tiempo.

Interversion Quirúrgica Cerebral

Paciente: Q139-42
8 años de edad
Melaka, Malasia

A mediados del 2001, Amirul fue internado en un hospital para practicarle varias cirugías cerebrales debido a las heridas sufridas en un accidente automovilistico. El fue atropellado por un camión. Como consecuencia de este accidente, él era incapaz de comer por la boca, y sólo podia alimentarse a través de un tubo que se le coloco en los orificios nasales. Durante un año no pudo sonreir o responder a cualquier estímulo.

Su doctor le prescribio Alfa PSP Forte el 25 de mayo, 2002. Después de 1 semana de tomar el producto, él fue capaz de sonreir. En julio, 2002, aporximadamente 6 semanas después de iniciar con PSP Forte, el muchacho fue capaz de comer por la boca y se le retiro el tubo que lo alimentaba por los orificios nasales. Ahora, en septiembre 2002, él tiene menos rigidez y ha recuperado la movilidad en sus extremidades.

 

Temblores

Paciente: Q68-29
68 años de edad
Raja Raman, Malasia

Abajo se encuentra la información clínica del paciente de la India:

Nombre: Manickam Pillai
Edad: 68 años
Profesión: Sastre
Fecha del diagnostico con temblor: Noviembre 2001; dejo de trabajar como sastre
Inicio del tratamiento: 13 de abril 2002 - Quelación 7 veces y Ozono
Inicio con Alfa PSP Forte: 13 de abril 2002
Fecha de mejoria: Junio 2002 (Dos meses más tarde, fue capaz de volver a sus labores de sastre)
Cantidad de Alfa PSP Forte: 3 a 4 dosis diarias
Aún consume Alfa PSP Forte hasta la fecha: 5 de agosto 2002

Información extraida gracias a la pagina principal

http://www.enzacta.com.mx


Usuarios activos
28 usuarios activos: 0 miembros y 28 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.