PROBLEMAS DE PAREJAS

PROBLEMAS DE PAREJAS Consejos, debates, consultas. Todos los temas de los problemas de parejas: sexualidad, inseguridad, celos, rutina, convivencia, infidelidad, sumision, autoridad, hijos, divorcios.

PROBLEMAS DE PAREJAS
Terapia de Parejas Gratis y Profesional
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

1 2 3 4 >>
Autor Mensaje
carlos
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  necesito ayuda 26/Marzo/2014 - 13:10

hola soy de cordoba capital y necesito ayuda profesional o que me indiquen en donde puedo recir ayuda gratis ya que estoy sin trabajo.estoy separado hace un año con mi mujer pero nos llevamos bien nunca hubo agrciones ni nada por el estilo ,espero recibir noticias de ustedes gracias

belen
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  un problemita 18/Marzo/2014 - 22:35

mi pareja hay dias q me pide tener un hijo,pero creo q somos jovenes aun para eso y le aclaro las cosas y las aceptas, pero luego saca el tema otra vez, no entiendo a q se debe?, y la verdad nose si tanto le importo, aveces siento q no esta conmigo o q me hable de su ex o amigas de su ex o de una chica q gusta de el en su clase eso no tiene sentido y me moelsta pero no le digo nada, nose q hacer, yo hago todo por el, le compro regalos cuando puedo el tambn, pero otra cosa mas no acepto en facebook me dijo q ya lo haria pero nose aq se debe q no lo haga y no lo moleste mas con ese tema, necesito ayuda,

yazmin
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  mi relacion se desborona.. 28/Enero/2014 - 19:58

soy madre de una nena de año y medio y llevo tres con mi pareja, pero en estos tres años nos hemos separado tres veces, y todo a sido mi culpa, no se que hacer me siento desesperada yo estoy demasiado enamorada pero no puedo cambiar, soy muy celosa y poseciva y a esto le agragamos que me gusta tomar y me pongo muy pesada con el le reprocho infidelidades que segun el tiene y que yo me la paso investigando... tengo muchas ganas de cambiar y no quiero perderlo pero asi como estan las cosas siento que ya esta perdido... no se que hacer :(

Claudio
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Busco su opinión, ayuda o consejo 23/Diciembre/2013 - 15:10

Yo, estaba tratando de terminar un matrimonio insostenible, con dos hijos, trabajo estable, universitario, viviendo en un departamento tipo casa.

Ella, tenia 23, soltera, sin hijos, estudiante universitaria, con trabajo temporal, viviendo con su madre - su padrastro y la madre de este ultimo.

Hasta el día en que la conocí, no creía en el amor a primera vista. Me la presentaron y mi atracción hacia ella fue inmediata, ese mismo día iniciamos una relación de pareja.

Al poco tiempo dejamos de salir, ella me exigía mi separación y aun no podía llevarla a cabo. Con todo el dolor del alma, amándola con todo mi corazón, la deje ir.

Cuatro años después, ella tratando de terminar con su actual pareja, me contacto nuevamente, comenzamos la relación otra vez. Ella termino con su pareja y yo termine con mi matrimonio.

Seguía amándola como aquel primer día, le pedí que viviéramos juntos y me decía que no podía (primero porque su madre estaba sola para atender a la suegra que estaba enferma y era una anciana, que falleció años más tarde; segundo por el mismo motivo, su madre estaba sola, pero ahora el que estaba enfermo era su padrastro, quien también falleció con el paso del tiempo).

La relación continuo, al menos de mi parte, con el mismo amor y la misma pasión. Ella planteo entre tanto el tema del matrimonio o casamiento, por supuesto que si le dije, aunque no creo en los papeles, inicie y concluí mi divorcio en forma legal dado que estaba separado de hecho.

Ella no quería vivir en el mismo lugar en el que yo había convivido con mi ex-esposa, por ende alquile un departamento.

Entre estos tiempos tuvimos varias crisis de pareja; ella, diciéndome que no la valoro, no la cuido, que le doy poco cariño, hasta acusándome de infidelidad. Estas cuestiones nunca pude entenderlas, dado que aun hoy sigo amándola como aquel día en que la conocí, mas allá de ayudarla y apoyarla en todos sus proyectos, jamás estaría con otra persona por temor a perderla, aunque admito que muchas veces me siento solo - descuidado -  hasta sentirme no amado por ella.

Actualmente, ella tiene 39 y yo 46 años, ambos somos universitarios, sigue soltera (sin hijos) y yo divorciado legalmente, sigo con el mismo trabajo de siempre y ella está desempleada estudiando otra carrera universitaria (así se lo pedí para que pudiera estudiar sin presiones laborales). Vivo en el departamento que alquile (hasta que salga nuestro departamento o nuestra casa), mientras ella sigue viviendo con su madre (ya que ahora está sola y la casa es muy grande), dado que en el departamento solo tiene algunas cosas (una pantuflas, cepillo dental, algún cosmético como esmalte para uñas - shampoo - crema de enjuague, y algunas prendas de vestir para entre casa), pasando aquí la minoría del tiempo.

Siento que no se valora a mi persona, por lo menos mi dedicación o sacrificio. No entiendo, si vivo esperándola porque se me acusa de infidelidad, si siempre la deseo porque me dice que la descuido, si estoy orgulloso de ella porque dice que no la valoro; me divorcie para poder casarme con ella, alquile un departamento para vivir juntos acorde a su pedido (estando el mismo a su gusto respecto al color de su pintura tanto como el mobiliario), le he regalado todo tipo de prendas que por supuesto están en la casa de su madre, la ayudo con su carrera universitaria, trato de complacer hasta sus deseos más íntimos, he cambiado hasta mi función laboral a su pedido.

Como mimar, cuidar, etc., a una persona que mayormente no está al lado de uno; como puedo sentirme amado cuando ni siquiera me pide que la acompañe o la pase a buscar, cuando ni siquiera me invitan a su casa (tanto ella como su madre).

En fin, ya no sé cómo manejar esta situación, solo deseo que formemos una familia, un matrimonio, vivir juntos, etc., siento y sé que sigo amándola, pero no siento que sea reciproco.

Brenda Sanchez
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  nesesito consejo 15/Octubre/2013 - 22:13

Tengo 10 años con mi pareja..tenemos 2 hijas y un bebe en camino ..al prinvipio todo era muy li do casi perfecto....el siempre fue celoso pero yo aguante mucho..todo cambio al ano de aver nasido nuestra primer nina..me entere k se avia besado con una companera de travajo y para mi fue como una flecha en el pecho..fue tanto mi dolor k lo corri pero al final lo perdone.y creo k ahi fue mi error..xk dsd ahi para mi se acavo todo muy dentro de mi corazon .xk ya no le tenia confianza..mi mente no me dejava pensar mas k en su traision..keria orcarlo y keria irme lejos ala vez.pero aguante ..pero nada fue igual..me volvi muy insegura .violenta .amargada no soportava mirarlo..pero alaves lo amava y deje m e so vwnsiera todo..pero el siguio con sus pendejadas y luego empese a enterarme de muchas otras cosas y llego el punto k escondia su celular me hablava feo..no era el mismo..y yo me dolia mucho y me di cuenta k ya todo se avia acavado..pero aun seguiamos..me asia la siega. Xk  yo le pregunta y el lo negava..se molestava y me desia k estava loka y enferma de celos..y yo callava xk no keria kedarme sola con mi hija .y mas k mis papas no me apollavan y medesian k era yo la culpable y k me aguantara xk no ivan. Aceptar k lo dejara..anos pasaron y cada vwz fue siendo peor..el tenia otras y yo me moria de coraje xk jo tomava una desision..kede embarazada una vez mas y prometio cambiar cua do le dije k me iva yo..y le crei  y nunca pasoo es mas empioro..ya eran discussiones diarias ..golpes fisicos tambien.. era situasion insoportable k me deje llevar x el coraje y cai en la te tasion y sed de vwnganza al enterarme k el se avia ido con una mujer ..mientras yo pensava k estava travajandtrackback..fue mas doloroso k la primera vez .el aire me faltava todo me temblava..y kise vengarme .pero de nada sirvio..es mas me siento sucia y el no siente nada xk sigue igual..ya nose k aser le pido k se valla y no kiere ..yo estupida volvi a kedar emb arazada y ni porque es el nino k siempre kiso cambia..nose cuanto pueda awantar..kisiera poder salvar esta rrelassion pero creo k no hay rremedio an sido muchos gallos y danos ..yo lo kiero pero ya no lo amo..almenoa eso creo.. no veo nada de su parte mas k no pelea como antes..pero sigue en sus andansas igual k siempre..y uo ya no kiero vivir asi..mi hija ya tiene 6 anos y se cuenta ..como tambien se fa cuenta k el tiene otra y asta lo dise y el la trata como loka y se lo dise..y eso me irrita y kisiera tirarle los dientes pero me aguanto y no x el sino x ellas.. ayudenme. K puedo aser..no kiero dejar mis h ijas sin padre pero tampoco kiero seguir asi :'(

diana
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Aparecio la ex de mi marido 15/Octubre/2013 - 18:53

  • hace poco mi marido me confeso que le llamo su ex diciendole que tuvo un hijo de el y que tiene seis meses de nacido.. cuando me lo conto pense que era un chiste pero era verdad. nosotros estamos juntos hace once meses y ya convivimos. solo pido una ayuda para saber como puedo aporyarlo y como tratar este tema. el me dijo que quiere conocer al bebe y quiere realizarce una prueba de adn y si es su hijo hacerse cargo.. por favor espero su respuesta. gracias
wilmer martinez borja
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ayuda por favor 04/Octubre/2013 - 03:08

necesito ayuda urgente  deseo salvar mi matrimonio,18 años casado y los probl. siempre pero porque mi esposa pelea con mi familia y yo no la defiendo dice a  i no me importa mi fam. pero soy yo quien paga los platos rotos termino siendo grosero con ella LE GRITO Y A  VECES NOS AGREDIMOS  pero yo no quiero ofenderla  mas solo quiero vivir en paz y ser una famila normal yo la amo con todo mi corazon no me intereza nadie  quiero ser feliz y nada mas el esfuerzo estoy dispuesto a hacer lo que sea contal de hacerle feliz y que me ame como yo a ella

 

hernan bernal
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  agresividad 05/Septiembre/2013 - 19:55

llevo 20 meses con mi pareja ella se llama maria jose hemos tenido 3 problemas graves de agresividad mas de mi parte que de parte de ella.tengo culpa en 80% de esta reaccion.en la ultima pelea ella se fue de casa yo quiero ayuda para arreglar mi problema.los celos de ella tambien son en parte el problema

LIZBETH MARTINEZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  PROBLEMAS 28/Agosto/2013 - 16:39

HOLA BUENOS DIAS, YO CONOCI A MI PAREJA HACE CASI 18 AÑOS, EL YA TENIA UNA HIJA DE 1 AÑO CON OTRA PERSONA, PERO NO VIVIA CON ELLAS, DECIDIMOS CONOCERNOS, PASARON MUCHOS AÑOS MUCHAS COSAS,ENTRA ELLAS NOS DEJAMOS Y REGRESO CON LA MAMÁ DE SU HIJA Y LA ENBARAZO, LA DEJO PORQUE EL QUERIA UNA FAMILIA CONMIGO A PESAR DE QUE EL NIÑO YA HABIA NACIDO,  DECIDIMOS IRNOS A VIVIR JUNTOS, NO PUEDO QUITARME DE LA CABEZA QUE ESTUVO MAL, Y SE QUE LO QUE DECIDI TALVEZ EN AQUEL ENTONCES ES LO QUE ESTOY COSECHANDO, PERO DE ESO YA PASARON 10 AÑOS HACE 7 AÑOS ME EMBARACE Y EL DECIDIO IRSE PORQUE EL QUERIA A UNA MUJER SOLO PARA EL SI HIJOS, ME DEJO CON EL PQUETE, YO LO ACEPTE PORQUE NO PODIA OBLIGARLO AQUEDARSE CONIGO, SIENDO QUE PREFERI ESTAR SOLA, PERO SOLA ECONOMICAMENTE Y CUANDO NACIÓ SOLO FUE VERME POR AVECES SIENTO QUE POR LASTIMA O POR OBLIGACIÓN, YA QUE LLAGAMOS A LA CASA CCON EL BEBÉ Y SE FUE, PASARON 9 MESES PARA PODER REGISTRARLO PORQUE HIZO MUCHO TIEMPO, HASTA ME LLEGO A DECIR QUE NO ERA SU HIJO, EL VEIA AL NIÑO DE VEZ EN CUANDO,DESPUES DE TODO TRATE DE PERDONAR, Y 3 AÑOS DESPUES REGRESO DICIENDO QUE QUERIA FORMAR UNA FAMILIA QUE ME NECESITABA, QUE QUERIA DARLE AL NIÑO UNA FALIA Y SI ERA CONMIGO QUE MEJOR PORQUE ERA LA MUJER PERFECTA.

PASA EL TIEMPO EL ME DEJA SIEMPRE AL ULTIMO LUGAR, NO ME PUDO PRESENTAR NUNCA CON SU MAMÁ Y FAMILIA PORQUE PESA MUCHO EL QUE EL TENGA HIJOS CON LA OTRA MUJER, Y A ELLA SI LA CONOCEN, ES MAS LA NUERA QUE YO PORQUE A MI NI ME QUISIERON CONOCER, NI A MI HIJO, Y EL NUNCA FUE PARA DECIDIR QUE YO Y MI HIJO ESTABA PRIMERO QUE NADIE AL DECIDIR FORMAR UNA FAMILIA CONMIGO, PORQUE  SU FAMILIA SI LO REQUIEREN, LOS FINES EL ESTA SIN IMPORTAR SI NOS DEJA SOLOS, PERO NO PUEDO IR A NINGUN LADO Y SIEMPRE ME SELABA, Y HASTA LLEGO A DECIRLE AL NIÑO QUE ME VIGILE Y QUE LE DIGA COM ME PORTO Y NO SE VALE PORQUE LO ESTRESA Y LO ESTA PERTURBANDO.

EL NO ACETPA QUE YO TENGA UN TRABAJO, Y DICE QUE AHI ME ESTOY CORROMPIENDO, QUE ME ESTOY HACIENDO MATERIALISTA,QUE ESTOY COTIZANDO QUE TENGO UN FUTURO Y QUE TALVEZ VOY POR UN PUESTO MAS GRANDE A COSTA DE LO QUE SEA Y QUE TALVEZ YA TENGO A OTRO HOMBRE AHÍ,  EN POCAS PALABRAS ME  ESTOY HACIENDO COMO TIENE CATALOGADO A TODOS LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO.

TALVEZ NO ACEPTA QUE SEA INDEPENDIENTE YO SIEMPRE HE SIDO INDEPENDIENTE DESDE LO 13 AÑOS Y ME FORGE SOLA, NO SE SI ES SOVERBIA PERO LO QUE SE ES QUE SI PUEDO SALIR ADELANTE SOLO PIDO AYUDA SICOLÓGICA, PARA SOBRELLEVAR ESTE PROCESO, GRACIAS

OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES QUE YO NO SOY MUY ACTIVA SEXUALMENTE HAY TIEMPOS EN QUE PUEDEN PASAR DIAS Y YO NO TENGO GANAS, DESEO  O NO SE COMO DECIRLO, LA VERDAD ES QUE TUVIMOS PROBLEMAS MUCHOS POR ESO FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO, AYER 27.08.13, LA VERDAD LE DIJE QUE SE FUERA PORQUE NO ES FALTA DE AMOR ES OTRA COSA QUE NO SE COMO EXPLICAR LA FALTA DE APETITO, YO TAMBIEN ME PREOCUPO Y ME PREGUNTO QUE ME PASA, PORQUE NO SOY NORMAL COMO EL DICE QUE NO HAY MUJER QUE NO TENGA GANAS TODA EL TIEMPO Y YO NO ESQUE NO TENGA GANAS, EL DICE QUE ES PORQUE SIMPLEMNTE YA NO LO QUIERO, YA NO ME GUSTA Y NO LO DESEO.

ESO NO ES VERDAD, YO ESTOY SEGURA QUE APESAR DE TODO LO AMO, HEMOS PASADO TANTAS COSAS  ENTRE ELLAS TANTAS MAS LINDAS, Y YO QUIERO PENSAR SOLO EN LO BUENO, YA QUE LO MALO NO ME HACE FELIZ, AHORA TENGO QUE SEGUIR ADELANTE PERO NO SE COMO, HOY EN LA MAÑANA ME LEVANTE Y ME DI CUENTA QUE ERA REAL, QUE SI LE HABIA DICHO QUE SE FUERA Y YA NO ESTABA MAS, AHORA QUIERO SUPERARLO, Y NO QUIERO QUE ME DUELA, PORQUE TENGO A MI HIJO DE 6 AÑOS, Y ME NECESITA, TENGO UN TRABAJO QUE ES EL QUE ME SUSTENTA, Y YO QUE TENGO QUE ESTAR BIEN, PORQUE DE EL NO ESPERO NADA.

GRACIAS POR ESCUCHARME  SI PUEDE MANDARME UNA OPINIÓN  SE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE.

ATTE.

LIZBETH MARTINEZ L.

 

andrea
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  necesito ayuda!!!! ya no se que hacer 21/Agosto/2013 - 19:42

hola

con mi pareja  peliabamos mucho decidimos terminar las cosas aun sabiendo que no era la mejor solucion....duramos casi un año separados en donde  segun el tuvo un deslis  en una noche de tragos la señora que es mayor que el esta embarazada dice que es de el pero tiene esposo !!!! algo muy confuso me busco de nuevo juasto cuando yo creia que ya lo habia superado quisiera darme otra oprtunudad pero me aterra la idea de que en realidad sea de el el bbe que  viene en camino!!!! No se que hacer me gustaria luchar por esta relacion no solo por mi,SI NI TAMBIEN POR MI HIJO que tiene 18 mese!!!! me gustaria un consejo 

anonima91
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  no se que hacer 18/Agosto/2013 - 14:26

llevo  3 meses de estar casada con mi esposo y nos pasamos peliando el me dice que el no se affera a nadie y que el se aburre de estar solo conmigo solo quiere estar metido en la casa de su hermano el dice que ay el no se aburre me dice q el quiere tener li ertad y salir sin mi y sin tener que decirme a.donde va yo me siento como si el no quiere pasar tiempo conmigo solo quiere estar con sus hermanos y la familia de ellos y le pregunto qhe yo significo para el y el dice que yo soy su mujer me siento mal no se.que hacer nesesito ayuda 

astrid osorio quiceno
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  no quiero perder mi hogar 30/Julio/2013 - 18:45

llevo 13 años de casada,ultimamente hemos tenido muchos tropiezos y sentimos que se esta acabando esta relacion,aveces pienso que en lo unico que nos entendemos es en la sexualidad"ese momento es muy agradabeble y especial"pero despues no falta el tropezon y hastai nos llega toda la felicidad.El piensa que yo no me preocupo por el y yo pienso que soy poca cosa para el y asi susecivamente.ninguno de los dos queremos que esto se acave hasta le propuse que por que nonosdabamos un tiempo que nos alejaramos y nos dieramos cuenta si realmente nos queremos o nos amamos.Que hago?

jorge
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  COQUETERIA 07/Julio/2013 - 05:23

hola,

Llevo 14 anos casado y tengo dos hijos, soy unpoco celoso pero no al extremo, hace un mes  tuvimos una reunion familiar con mi esposa

Ella estuvo toda la noche coqueteando con mi cuñado,se miraban fija y prolongadamente en varias ocaciones,, tuvieron contactos fisicos que nunca antes habian tenido y compartian su misma copa de trago.

 

Me dieron muchos celos, ella acepto la coqueteria y el la nego, que debo hacer?

 

jami
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Parece estar bien pero no lo esta 04/Julio/2013 - 18:58

Necesito saber si estoy mal yo si falta algo entre nosotros o si simplemente es normal...

Somos una pareja joven no pasamos de los 25 llevamos 6 a~os de novios, pero el dice que aun no se quiere casar... quisiera en un futuro al igual que tener un hijo ahora no en un futuro si...

El trabaja mucho  es un trabajo donde tiene que realizar mucha fuerzas y llega muy cansado a (su casa) yo estudio Biologia lo cual en los periodos de clase llego muy estresada y cansada de igual forma a (mi casa)

hemos tenido muchos problemas por q he notado que se rodea de muchos

erika alvarez
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  necesito consejos 19/Junio/2013 - 16:14

buenos dias
mi nombre es erika tengo 33 años  llevo una relacion con mi esposo de 16 años, cuando nacieron mis hijas me detectaron una hernia en la columna y a raiz de esto e perdido el deseo sexual, esto no era un problema entre nosotros porq mi esposo es muy paciente asi q esperaba el momento propicio.
un dia llego a su celular un mensaje q daba a entender q el habia estado con otra mujer la noche anterior, ese mensaje mencionaba su rutina de trabajo sus horarios, el me mostro el mensaje diciendome porque le habia escrito eso y yo le respondi q yo no habia sido y se quedo sorprendido mbos nos molestamos el porq no sabia quien le jugaba esa broma y yo porq aparecio la desconfianza, lo conversamos y nos convensimos q habia sido alguna broma de alguien q nos queria separar, despues de un tiempo le llego otro mensaje preguntandole ¿oye tu estas conmigo o no?, ese mensaje si tenia un numero de destinatario lo llamamos pero el celular lo apagaron hasta el dia de hoy.
su ayuda entra ahy yo ya no confio en el aunque nunca me a dado motivo pero nose ya no quiero estar con el, le pongo de pretesto q estoy mal con mi columna y el me entiendepero ya llevamos asi buen tiempo y la verdad q tengo miedo de perderlo.
por favor necesito sacarme esas cosas de la cabeza, regresar a mi vida sexual de antes o nose

javimari
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  necesitamos ayuda 06/Mayo/2013 - 05:20

hola apenas.una semana.empezamos.a.tener problemas.y.las cosas.escalaron muy rapido el me acuza de ser infiel dise que me a encobtrado mensajes del otro y dice.que.tiene prubas.mas no me las.a presentado... estp pasa todos los dias a todas horas y yo ya no se.que.hacer ya me canse de que me.este acusando de algo que no e hecho y el afuerzas quiere que le difa que ya nomas le diga la.verdad que tan solo afrente la realidad y le diga que.si eso es sierto y que ya con eso el queda agusto y me perdonara pero yo no puedo admitir algo que no e hecho

 

 

miriam
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  celos enfermizos 26/Abril/2013 - 00:20

hola me llamo miriam y busco ayuda profesional para saber que esta pasando conmigo por que llevo 5 años de casada y mi esposo tiene una tienda y siempre  esta en contacto con la gente sobre todo mujeres yo ya era celosa desde antes e insegura pero crei haberlo superado , aunque ahora me resulta incontrolable totalmente  . mi esposo trata a las mujeres como si fueran cualquier amigo y les habla con un exeso de confianza haciendome  ver que tiene una exelente relacion con todas ellas apenas me toco ver como a una muchachita le recibio el dinero y le agarro la mano queriendola jalar hacia el y yo lo vi todo ella solo me voltio aver  muy nerviosa y sin quitarme la mirada  por que noto que los vi  pero en ese momento no dije nada hasta despues lo enfrente de una forma muy agresiva y le dije que por que no me respetaba y el lo nego todo y dijo que el era asi y que asi se lleva con ella pero yo me siento muy confundida por que  una señora que le ayuda a el y que es de toda mi confianza dice que si efectivamente asi se lleva con ella pero que nunca ha visto que le haga algun tipo de insinuacion  a esta muchacha y que efectivamente asi se lleva con muchas mujeres pero que asi es su personalidad  a raiz de eso yo me altere y le grite que  lo odiaba por faltarme al respeto y le rompi todos los billetes e intente abrir la puerta  aventandole sus cosas y amenazandolo ,era tanta mi furia al ver eso que me descontrle totalmente y le llamo a una patrulla para que trataran de controlarme y siguio negando que tuviera algo con ella , anteriormente tuvimos problemas muy fuerte por lo mismo y nos divorciamos aunque yo le digo diciendo esposo  yo lo amo y lo necesito tanto los dos actualmente vivimos en casas diferentes pero  en ocasiones  voy a visitarlo por que hemos estado pensando en regresar  y obvio tenemos relaciones   y todo , tenemos dos hijos hermosos que han estado presentes en nuestros ataques de ira y rompedero de cosas e incluso intentos de suicidio de mi parte ,ya no se como controlarme cuando veo cosas asi su personalidad me afecta mucho puesto que ahora se descara mas al llevarse  con mucha confianza con las mujeres no importandoles su edad  apesar d que mucha gente casi casi me juran que  jamas lo han visto con otras mujeres ,es decir en situaciones comprometedoras ,ellos afirman que me quiere mucho  , pero yo he hablado con el y le digo que esas actitudes ami me molestan y el dice que no siente que sea nada malo y lo vuelve hacer, no se si me afecte que en la casa de mis padres existan infidelidad de parte de mi padre hacia mi mama y que todo el tiempo se esten peleando y exista mucha violencia y mi mama siempre nos dice que cuando mi papa llega tarde es por que anda con otra y eso me deprime muchisimo  y aunque tengo 25 años  sus prpblemas me siguen afectando bastante.

estela
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  problema con mi pareja. 21/Marzo/2013 - 00:53

Hola me llamo Ana Colon mi edad es 26. le escribo para ver cual seria su mejor consejo. tengo problema con mi pareja de infidelidad por tres veces. ante de conocerlo a el yo tenia novio y deje a mi novio por el, luego que empezamos a salir tuvimos varios problemas y volví a  llamar a mi ex y a mandar mensajes hasta que el se entero y se molesto mucho conmigo. la segunda fue que mi ex me envío un mensaje solamente saludándome como estaba solamente pero y yo le conteste y luego borre los mensaje y después el me pone que borre los mensaje pero era que el no quería problema pues con el. pues el se volvió a enterar i me iba a dejar y luego yo hable con el y le pe di disculpa y me perdono por segunda ve. la tercera ve fue que me puse hablar con un muchacho por facebook y si acepto que yo fui que le envié la invitacion por facebook y empeze hablar con el  hablar con el y luego y me dijo algo fresco, y mi novio se metió en mi pagina y encontró todos los mensajes le pe di perdón muchas veces que no lo vol via hacer pero ya el no confia en mi. estoy muy triste ya casi no duermo ni como solamente estoy pensando si vamos a seguir junto o no me tiene en un estado depresión. realmente solo fueron texto nunca me acosté con nadie, tengo mucho miedo de perderlo yo si lo amo mucho a el no se ni porque tu be alguna conversión con otros muchachos. ahora mismo estamos que no hablamos ni salimos tan siquiera yo no quiero perderlo. quiero arreglar las cosas con el y que sigamos bien de nuevo se que tengo que darle tiempo pero se me hace largo y creo que si el tan bien pone de su parte podemos arreglar nuestra diferencia. también quisiera que me apreste atención que vivamos la vida todos los días de nuestras vidas y que vuelva a confiar en mi de nuevo como ante. yo me siento muy bien con el. me ayudado  bastante siempre estado agradecido con el por todo lo que a echo por mi. necesito saber que hacer díganme un buen consejo por favor. gracias!!!

Raul Jimenez Vizuete
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  problema de confianza 20/Febrero/2013 - 12:55

Hola me llamo raul llevo mas de 10 años casado y mi problemas es que soy adicto al juego pero estoy reavilitado oo cual es un alivio.hace unos meses le pedi a mi pareja qui yo llevaria la economia familiar pero lo he echo fatal no pude cubrir gastos y cogi dinero de otra cuenta y es este mi problema no se como hablarlo con mi mujer ya que mi adiccion me precedey ella es muy estricta con el dinero.

Otro problema k hay es la mala situacion por la k pasamos su padre ha enfermado de cancer y no la quiero dar mas disgustos lo cual es muy dificil.

Me gustaria k alguien me.aconsejara ya k mi cabeza empieza a jugarme malas pasadas tengo tanto miego a su reaccion que incluso e pensado en lo peor desde marcharme hasta quitarme la.vida por favor es muy importante para mi 

Maria
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Entre dos personas 26/Diciembre/2012 - 09:24

Hola te escribo porque cada dia que pasa,es un nudo en la garganta.. Llevo viviendo con mi pareja mas de 10 años..pero cuanto mas tiempo pasa mas siento que soy su amiga,mas que su novia..no hay pasión entre nosotros,hay mucho amor y cariño,pero nada mas..se que nos queremos mucho... Pero desde hace tiempo me estoy enamorando de su amigo..yo no se si su amigo siente algo hacia mi.. O simplemente por volver a sentirme deseada por un chico..no lo se.. Si dejo a mi pareja,me veré sola..y se que su amigo me odiara y eso me supera..lo peor esque algun dia su amigo conocerá a alguien y a mi se me partirá el corazón..no se como olvidarle.. Si mi novio intentara hacerme ver que aun siente deseo hacia mi..creo que olvidaría a su amigo...uff me siento en un triángulo...lo peor esque si su amigo se lanzara,yo no lo podría remediar y engañaría a mi pareja.... Lo se porque cada vez que se lía con alguna chica,,desearía que fuera yo..
vicmelys
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  yo soy 25/Noviembre/2012 - 18:57

hola quiero desahogarme tengo muchos problemas con mi pareja

erling zamir rueda
 
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  comunicacion negativa 14/Noviembre/2012 - 17:17

hola muy buenas espero alguna respuesta a mi pregunta lo que pasa es lo siguiente desde hace un año y medio tengo un noviaasgo que desde el principio ha tenido problemas ya que ella tuvo problemas con su antiguo novio y eso me llevo a sufrir por ello porque no queria estar conmigo porque se sentia menos ya que sufrio maltrato psicologico bueno igual yo tuve problemas en confesarle lo que a mi me habia pasado pero cuando logre decirle actuo de una manera que me lastimo mucho no fue la reaccion que esperaba ademas yo soy maltratado por mi familia y eso me ha llevado a sufrir mucho pero ella muchas ocasiones se molestaba conmigo por lo q mi familia me hacia yo se que tomo las cosas enserio pero no era motivo para tratarme asi pero haora en la actualidad estoy muy raro solo reprchos sus errores y le hago ver que me lastima con lo que me hace antes me guardaba todas esas cosas que me hacia yo la amo y no kiero estar asi con ella porque son cosas q ya pasaron pero no se que me pasa lei algo sobre la comunicacion negativa pero no se como solucionarlo espero respuesta pronto nota: ella es muy aplicada a sus clases ya que con su ex ella perdio muchas clases y habeces me siento que esta conmigo pero no esta presente

adriana
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  crisis de pareja 14/Noviembre/2012 - 11:25

necesito ayuda. llevo casada 10 años pero por cuestiones de trabajo de el apenas llevamos 4 viviendo juntos oficialmente estos 4 años e "conocido" al hombre que no pense que fuera, todos estos años que vivimos separados yo crei en el confie en el llevavamos una relacion digamos que perfecta, pero todo cambio ase 4 años me lleve una gran desepcion porque no es el hombre que el decia porque si me lo decia que me amaba que no podia vivir sin mi que yo era unica y pues me encuentro con un hombre que se cree un galan que piensa que puede tener a todas las mujeres asus pies que no me respeta cuendo andamos juntos y me dice que todos los hombres son iguales que porque me quejo, ademas de que el no me tiene confianza gracias a un problema que su familia me invento de que en el tiempo que el no estubo con migo yo andube con su primo cosa que no es sierto entonces desde que vivimos juntos esa es nuestra pelea por su desconfianza, un dia por ese motivo el me pego lo cual es injusto porque yo hasta este momento le e sido fiel, y ase un año que esto se puso mas grave porque tiene su facebook y busca muchas mujeres lo cual me hace sentir menos y descofiada, hay muchas cosas que el ami no me cuenta siempre me entero por otras personas, y enves de que yo busque remedio no, yo tambien no le cuento nada, y lamentablemente esto ya no es vida para mi es una rutina que ya tenemos como que el llegue de trabajar comamos estemos un rato con nuestros hijos y a dormir no platicamos mucho de nosotros solo de nuestros hijos y cosas de la casa ya se acabaron los detalles de el hacia mi y pues quiero que me digan que aser para que cambie mi relacion

porque en este matrimonio no hay COMUNICACION NI CONFIANZA  que son las bases de cualquier matrimonio y no se que aser para bolver aser feliz.

Rafael reyes
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Desesperado 26/Octubre/2012 - 22:56

Hola que tal,

No se como empezar, conocí a mi esposa hace 10 años en la prepa, nos gustamos y duramos de novios 3 años, después de ese amor nació mi primer hijo (ahora tiene 7 años), nos juntamos muy jovenes y creo que eso influyo mucho. Nuestra vida en ese tiempo, fué al principio bonita, pero con el tiempo por problemas de dinero, desconfianza, se fueron agravando hasta llegar a los golpes e insultos. aunque no nos separamos puesto que ganó más nuestro amor... no supimos alimentarlo y seguian los problemas, siempre hablabamos de cambiar nuestras fallas y seguir adelante pero nunca lo fué. Confieso que siempre he sido muy agresivo y mi esposa la verdad que me aguantaba mucho mi genio.

Creó que uno de nuestros principales errores fué que viviamos con sus papas, ya que por la inmadurez no tenía donde llevarla y ofrecerle un hogar.... su familia excepto su papá se metía seguido en nuestras broncas, aunque no puedo negar que nos ayudaron mucho economicamente y ella hasta cierto punto seguia sus consejos.

Paso el tiempo y llego nuestro segundo hijo, al principio debo de confesar yo no queria que lo tuviera, pues nuestra economia no estaba muy bien... pero al final de cuentas le doy gracias a DIOS que me lo haya mandado.... hasta ese tiempo, todo marchaba bien.... entre comillas pues los problemas seguian, la bronca era que los resolviamos de la peor manera gritando y ofendiendo..... y hacer sentir al otro una basura...

Aunque con nuestros problemas y todo seguiamos juntos, hasta que hace una semana, volvimos a discutir por una tonteria, pero fue mucho peor ya que ella agarro un vidrio y me lo enterro en el pecho... de milagro no me hizo mas que una pequeña herida y yo al ver la sangre me enoje y le solte una bofetada y sangrarla, en ese momento entro su mamá a donde estabanos peleando y se fue contra mí.... despué de lo ocurrido, me corrieron de su casa y ahora mi esposa no me deja ver a mis hijos y mucho menso quiere saber de mi... la verdad a pesar de lo ocurrido amo a mi esposa y quiero recuperarla junto con mis hijos... los extraño mucho

FRIDA SOFIA JAZMI CONTERAS
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  AYUDA DESESPERADA 18/Octubre/2012 - 00:02

DESDE QUE NOS CASAMOS EL DIALOGO A SIDO MUY DIFICIL YO NO TOLERO EL ECHO QUE DIGA QUE EL NO TIENE POR QUE AYUDRAME EN LA CASA CUANDO AMBOS TRABAJAMOS, SI ALGO ESTA MAL O NO FUNCIONA EN LA CASA NO ES CAPAZ DE SOLUCIONARLO CUANDO SE LE PIDE  Y EN OCACIONES ES UTIL  Y NECESARIO Y ESO ME HACE ESTALLAR Y DECIRLE QUE NO SIENTO SU APOYO EL DICE QUE SI EL PROBLEMA MAS FUERTE ES CON LA APLICACION DE REGLAS CON EL MAYOR DE 12 EL CUAL ME GRITA  CON ACUSARME CON SU PADRE Y HACE QUE YO LE GRITE  EL NO ATIENDE A MIS INDICACIONES Y LO HACE MAS CUANDO EL NO ESTA CUANDO SI EL NO LEDICE NDA NO LO HACE  YO YA NO SE QUE HACER PR QUE DISCUTIR CON EL  ES DECIRME QUE YO TENGO LA CULPA COMO PAREJA YA NO HAY ROMANCE Y LO EXPLICA CON QUE ESO YA PASO   ME SIENTO USADA Y DESVALORADA Y SOLO SABE DECIR QUE  YO ME LO IMAGINO AUXILIO

 

juan
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  problemas 19/Septiembre/2012 - 11:30

buen dia  , mi problemas es el siguiente , llevo 13 años de casado los problemas con mi pareja son que ella no deja a su familia siempre depende de ellas  aunado a que tenemos problemas de comunicacion , confianza y quisiera me brindaran la ayuda estoy en la mejor disposocion de cambiar se que no soy perfecto que tengo errores y tal cual los asumo me encantaria programar una terapia de pareja  gracias .

renatta
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  volviendo despues de una separacio 14/Septiembre/2012 - 10:34

he vuelto con mi esposo con el estoy casada 10 anios despues de una separacion de casi 4 meses donde yo hice todo lo posible x alejarme pero El insistia en estar cerca casi a diario x los ninios deci ya que tenemos 3. el problema es que seguimos peleando 

franco
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  celos 12/Septiembre/2012 - 09:42

Hola yo estoi pasando por momentos mui dificil  con unarelacion guy de 11 anos  ase como un ano fui infectado del birus VIH  y mi relacion se bino abajo pero todabia amo a mi pareja y no quiero romper mi relacion de tantos anos  me siento mui inseguro de presibo  con celos que son en fermisos le checo el iphone a minovio  lo cuestiono mucho  desconfio en sus amigos y  no se que aser por que no puedo controlarme yo se que no estoi bien  nesesito ayuda y yo se que el tambien nesesita consejos porque lo e notado que algo pasa por su mente pero el es de las personas que no ase mucho comentario me pueden escribir a francoaulis@gmail.com gracias

VANESSA
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  CRISIS MATRIMONIAL 03/Septiembre/2012 - 22:34

HOLA.

YO TENGO 25 AÑOS, MI ESPOSO TIENE 31 Y LLEVAMOS 3 DE CASADOS, PERO ULTIMAMENTE YA NO LA LLEVAMOS BIEN, PELEAMOS MUCHO POR COSAS SIN SENTIDO EN ALGUNA OCACION NOS DIJIMOS LO QUE NOS MOLESTAVA EL UNO DEL OTRO Y DECIDIMOS CAMBIAR, AMBOS RECONOCIMOS QUE CAMBIAMOS POCO A POCO, PERO RESULTA QUE HACE UN PAR DE DIAS EL REGRESO DE UN VIAJE DE TRABAJO YO ME ENCONTRABA EN UN PROBLEMA ECONOMICO Y LA DESESPERACION ME HIZO QUEDARME DORMIDA Y NO ESPERARLO DESPIERTA, ASI QUE DESDE ALLI EL SE SINTIO MUCHISIMO, NO ME TOMA ENCUENTA, Y SE MOSTRABA EN UN SENTIDO DE INDIFERENCIA, HASTA QUE YO EXPLOTE Y LE DIJE QUE ME DOLIA MUCHO QUE NO ME APOYARA POR LO MENOS MORALMENTE CON MI SITUACION Y EL ME ECHO EN CARA EL HABERME QUEDADO DORMIDA CUANDO EL LLEGARIA DE SU VIAJE, DE ALLI ME COMIENZA A SACAR COSAS DEL PASADO Y TAL CUAL ME LO DIJO QUE EL TIENE UN SIERTO DOLOR EN CONTRA MIA, QUE PORQUE YO SOY UNA PERSONA MUY RENCOROSA, Y LO ACEPTO TAL CUAL SE LO DIJE YO SI SOY MUY ORGULLOSA Y RENCOROSA PERO CON LA PERSONA QUE AMO QUE ES EL NO PUEDO SERLO, LE PEDI QUE DEJARA EL PASADO ATRAS, LAS COSAS NEGATIVAS NO TIENE FUNCION EN ESTE PRESENTE, LE PEDI QUE SE PERDONARA PAR QUE ME PERDONE LUEGO A MI POR EL DOLOR QUE LE CAUSO, PERO LO UNICO QUE ME DISE ES QUE LE DE TIEMPO PARA EL CAMBIO QUE PORQUE HAY VECES QUE EL DESEA QUE TODO TERMINE PERO HAY ALGO QUE LO DETIENE, Y LE DIGO QUE ESE ALGO ES AMOR QUE TODAVIA SIENTE QUE POR ESE AMOR DEJE LAS COSAS NEGATIVAS AL PASADO Y QUE SIGAMOS ADELANTE..PERO SIENTO QUE SE CIERRA Y QUE NO PUEDE OLVIDAR UN PASADO MALO SIENTO QUE PARA EL ES MAS IMPORTANTE LO MALO QUE EL AMOR QUE SEGUN DICE EL SIENTE...HASTA ME HACE DUDAR SIENTO QUE NO ME AMA YA..PERO COMO EL ME DICE: \\

diego
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  separacion 18/Agosto/2012 - 16:23

mi nombre es \\\\|Diego tengo casi 36 anios y llevo 3 anios de casado con mi mujer de 36 tambien, y tenemos nuestras diferencias, hemos trsbajado nuestras habitos negativos, nos hemos perdonado, pasamos por mometos difisiles tambien, hace 1 semana que mi mujer volvio de viaje por estudios y me hace problema x tonterias, cualquier escusa es valida para reclamos y discucion, la ultima discucion estaba muy descontrolada y yo no quise discutir pero ella insistio, me dijo barbaridades y que ya no queria estar conmigo. despues del gran disgusto que me causo x algo que le conte, decidi alejarme tambien, me dolio mucho que hiciera un escandalo tan grande por algo que reclama, habiendole yo reclamado algo parecido en su momento. ella me reclama las mismas cosas que yo. yo trajabo full time, mantengo la casa, sus estudios y el estudio de mi hijo de  casi 3 anios, le banco todo material y emocionalmente, siento que le doy todo y no sirve de nada, por que da todo x hecho, y cuando las cosas no son como ella quiere entonces soy el peor, le busca pelos en la sopa todo el tiempo, yo no soy perfecto, pero quien lo es?

ella no demuestra necesitarme, no me desea, pueden pasar meses sin tener relaciones. es raro, siento que prioriza su trabajo y sus estudios, su hijo y no tiene tiempo para mi.

ya se lo dije, pero las cosas no cambian.

ahora me pide que me vaya del depto que yo pago, que recoja al nene cuando ella le conviene, y reclama y discute cuando no la ayudo como ella pretende. me siento muy dolido y defraudado. Ella esta dispuesta a volver a intentarlo solo con ayuda de terapia profesional. yo no me quiero separar, la amo, y me siento un poco estupido por darle todo y no resibir nada a cambio mas que disgustos, me duele, me afecta mucho. 

que se hace en estos casos? como puedo actuar de manera correcta? debo darle tiempo para que recapacite? como hacer para que se de cuenta que realmente la amo pero que las cosas deben cambiar de su parte tanto como la mia? 

y lo mas importante como manejarnos de manera amigable sin empeorar la situacion? sobre todo x que amo a mi hijito y quiero verlo diariamente, tenemos una hermosa relacion que crece dia a dia y me da pena que este pasando por todo esto.

gracias por su ayuda,

 

1 2 3 4 >>

Usuarios activos
5 usuarios activos: 0 miembros y 5 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.