PROBLEMAS DE PAREJAS

PROBLEMAS DE PAREJAS Consejos, debates, consultas. Todos los temas de los problemas de parejas: sexualidad, inseguridad, celos, rutina, convivencia, infidelidad, sumision, autoridad, hijos, divorcios.

PROBLEMAS DE PAREJAS
Terapia de Parejas Gratis y Profesional
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

1 2 3 4 >>
Autor Mensaje
marcela NAVARRETE GONZALEZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  MATRIMONIO 12/Agosto/2014 - 03:06

MI MARIDO KIZO MATARSE Y NECESITAMOS URGENTE UNA TERAPIA PORFA APARTE K HAY AMOR EN SI DE LOS DOS NECESITAMOS PRROFESIONALES K LOS AYUDEN

loana
 
Mensajes: 19
Registrado: Junio/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Consejo practico y efectivo para salvar tu matrimonio 29/Junio/2014 - 16:58

Hola:

 

Si tienes serios problemas en tu matrimonio y lo que quieres es salvarlo en poco tiempo, te recomiendo altamente la Consejería y Guía de  http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm, estoy segura de que vas a lograr salvar tu matrimonio así como yo lo hice. Mi esposo lo compró y realmente funciona, aprendimos mucho y solucionamos los conflictos, tales como:

Conflictos no resueltos

Relaciones extra-maritales

Falta de intimidad

Peleas excesivas

Comunicación ineficaz o insuficiente

Otros sitios web pueden no tenerlo como una meta, pero la salvación de mi matrimonio fue definitivamente lo que estaba buscando..."

 

marga
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  no se que hacer 06/Junio/2014 - 22:49

yo tengo 12 años de casada y dos hijas  y todo normal hasta hace 2 años note la lejanía d mi esposo el nada mas se concentraba en el trabajo en el computador no saliamos no habia comunicación yo muchas veces le dije q se concentrara mas en mi pero nada, hace un año conoci una persona por el face  y me  enamorarme en un momento no aguante mas y se lo conté a mi esposo todo fue caos el m dio otra oportunidad pero nada yo seguí con esta persona aun sigo viviendo con mi esposo pensando que hacer con las niñas.

Pero ahora tengo miedo de irme con esta persona porq solo me he visto con el dos veces porq vive en otra ciudad hablamos todoel dia y nos conocemos bastante me quiere mucho y yo a el,  pero no se q hacer….me da miedo q mas adelante el me haga lo q yo le hice a mi esposo. 

mario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  indecision y mujer muy orgullosa 12/Mayo/2014 - 04:03

Buenas noches,me llamo mario, tuve una relacion de 8 años, con luana , ahora que ambos trabajamos y ganamos un dinero moderado como para vivir ella desea vivir conmigo, yo tenia unos ahorros que los utilice para comprar un auto,ella no esta deacuerdo conmigo, para ahorrar dicho dinero necesitaria un año de disciplina, que lo puedo hacer, nos queremos, ella es celosa poseciva ,le gusta que tenga el celular a la vista para evitar que algo oculte, no usamos redes sociales ,para evitar problemas ambos, considera que comprarse muchas cosas es vanidad,se incomoda cuando hay reuniones en mi trabajo, siente que la gente es demasiado superficial incluido yo, nos dimos una ultima oportunidad hace 2 meses finales de marzo, las cosas caminaron normales, pero hubieron detalles mios y suyos que no permitieron avanzar yo fui algo ridiculo con mi dinero, me pidio prestado se lo negue a la hora le pedi disculpas pero el daño ya estaba hecho, tuve una semana de vacaciones y no buscque departamento para vivir ella vive en un cuarto con sus 2 hermanos y estan incomodos, ella exploto y me dijo que no puede mas, semanas antes de la reconciliacion fuimos a una conferencia de un terapeuta de parejas localmente conocido nos fue bien, ella quedo en ir a un sicologo , de q mes fue solo 4 veces, ahora que todo se acabo ya no quiere ir , ella perdio toda la fe en mi, cosa que me apena demasiado, pero ahora que nos hemos separado yo quiero regresar a su lado y ella me dice que no pues yo tuve falta de descision para vivir con ella , si la tuve pero estaba amparado en que queira llegar a vivir con ella con la mayor parte de nuestros problemas resueltos pues yo quiero tener hijos con ella ,

Desiré
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Necesito ayuda. Aun tiene solución? 20/Abril/2014 - 21:10

Buenas tardes,

 

el motivo de mi consulta es el siguiente: sencillamente necesito ayuda para superar los problemas que he tenido con mi pareja y saber si es posible mantener con ella una relación estable y con futuro.

 

Antes de expresar cómo me siento y el desarrollo de los acontecimientos en nuestra relación, me presento, soy Desiré y tengo 21 años. Primero voy a dar mi punto de vista de la relación desde el comienzo, para que entienda en la situación en la que me encuentro ahora y por qué hemos llegado hasta punto en el que estamos ahora.

 

 Esta ha sido mi primera relación seria. Siempre me han atraído las chicas, pero nunca había tenido nada con ninguna hasta que llegó esta persona (se llama Lucía y tiene 25 años). Anteriormente solo tuve relaciones breves, basadas casi exclusivamente en el sexo,como mucho de un dos meses, que finalizaban porque no me llenaban.

 

 Lucía y yo nos conocimos a través de un chat por internet,(no recuerdo exactamente la fecha, pero comenzamos a salir como pareja oficialmente desde el 22 de noviembre del 2012) después empezamos a hablar por whatsapp y, a la semana o así, quedamos por primera vez.

 

 Desde el principio Lucía se mostró celosa, bien porque hablaba con un amigo suyo o porque aparecían en mi vida chicos con los que mantuve relaciones pasadas, pero con los que mantenía una relación cordial. Si intentaban pasarse de la raya, les decía que tenía pareja y que parasen. Esto incomodaba enormemente a Lucía y tuvimos muchas discusiones por ello.

 

Yo alegaba que no tenía que dejar de hablar con ellos solo porque tuviese pareja y que ella tenía que entender que si ellos en algún momento decían algo fuera de tono, se lo decía a ellos y que parasen. El caso que al final, tuve que dejar de hablar con ellos debido a los celos de ella, algo que me parecía injusto.

 

Después de bloquear en el whatsapp a dos chicos con los que tuve relaciones, los dos insistían en poder hablar conmigo.

 Ella llamó a uno, Mihai, al que le dijo que no me volviese a llamar, ya que a mi no me hacía ningún caso.

 Al poco tiempo, quedé con este chico, porque no veía nada malo en ello, ya que no me decía casi nunca nada fuera de lugar cuando hablaba con él. Y si lo hacía, le decía que no lo hiciese,que yo tenía pareja que con el solo podía tener una relación de amistad si la quería, el dijo que sí y quedamos.

 Aunque Lucía no sabía que iba a quedar con él y cuando lo descubrió por casualidad (sin darme tiempo a mi a decírselo, porque no sabía cómo abordar el tema sin tener una discusión tremenda), su cara de incredulidad, enfado y angustia fue tal que no sabía cómo reaccionar, realmente creí que la iba a perder.

 Aun diciéndole, jurándole y perjurando que lo único que habíamos hecho era tomar un café (que es verdad, fue lo único que hicimos) ella no me creyó.

 Esto conllevó que desconfiase más de mi y me lo echaba en cara en todas las discusiones posteriores e incluso cuando estábamos bien, viendo una película o algo así, sacaba el tema.

A raíz de esto y para evitar enfrentamientos posteriores sobre el mismo tema y para que se tranquilizara un poco Lucía, bloquee nuevamente a este chico y él no podía llamarme, ni mandarme mensajes ni hablarme por whatsapp. Como seguía insistiendo, mes a mes, ella un día deció llamarle nuevamente y casi se desmaya del bajón de tensión que le dio.

 

También en alguna ocasión le parecía mal que me arreglase para salir, porque decía que iba a ligar y yo le decía que no, que si me arreglaba era porque me hacía sentir bien y porque me apetecía, no porque quisiera ligar.Esto acabó entendiendo que no era así y dejó de enfadarse. Aunque en alguna ocasión, en la que íbamos juntas por la calle alguien me miraba de arriba a abajo, ella ponía mala cara y se ponía de mal humor.

 

Se celaba de mis amigas, cuando hacía planes con ellas o de mi madre.

 Por ejemplo, en una ocasión, tuve que acompañar a una amiga al médico a que le miraran el pecho porque sentía molestias en el mismo desde hacía semanas y le daba vergüenza ir sola (yo había quedado con Lucía, pero no habíamos concretado hora). Cuando se lo dije, se enfadó,me dijo que no  hacía falta que quedásemos, que ella tanto apurarse para coger el tren para quedar conmigo, para nada, que siempre ayudaba a los demás menos a ella, que lo que yo realmente quería era verle el pecho a mi amiga. Acabamos discutiendo por teléfono, yo al borde de las lágrimas, gritando como una posesa por la calle y enfadándome yo con ella.

En otra ocasión, lo mismo, una amiga se encontraba anímicamente mal, había quedado con Lucía primero, pero le dije la situación y se enfadó. 

Otra vez, se enfadó porque preferí ir con mi madre a la playa en vez de quedar con ella, que a ella la veía prácticamente casi todos los días y con mi madre estaba poco tiempo.

 

Mi madre aun sin conocerla en persona, por como me veía a mi, mal, disgustada, me había cambiado el humor, protestaba por todo y únicamente salía con Lucia, pues consideraba a Lucía una persona non grata y no dejaba que viniese a casa (vivo con mi madre y con mi hermana). Aun así, si necesitaba ver a Lucía y le pedía que me llevase hasta su casa, vive en la otra punta de la ciudad, ella lo hacía.

 Con mi madre tengo una relación muy estrecha, yo la considero mi amiga y mientras duró la relación con Lucía, me distancié de ella, como también de mis amigas ( tampoco soy una persona que salga todos los fines de semana, ni suela quedar a menudo con mis amigas, ya que ellas estudian y yo trabajaba).

 

También se enfadaba si salía con mis amigas por la noche, porque decía que iba a ligar, que según como bailaba (de forma provocativa, según ella) solo salía para eso. Yo las ocasiones que salí con mis amigas, únicamente bailaba con mis amigas, que la mayoría son de la infancia y a las cuales les respeto mucho y tienen todas parejas. Ignoraba al resto de la gente, solo me centraba en mis amigas y pasarlo bien con ellas, no me emborracho, no me drogo ni nada por el estilo. Solo salía a bailar porque me sienta bien desestresar de vez en cuando y me gusta pasar un poco de tiempo con mis amigas.

 

Incluso se enfadaba porque me cambiaba en el vestuario junto a mis compañeras y nos veíamos desnudas, y a ella le molestaba. Yo le decía que todas teníamos lo mismo que nadie se fijaba en nadie y que la mayoría de las veces me cambiaba sola porque llegaba muy pronto al trabajo.

 

 Yo en el trabajo tengo un pequeño grupo de amigas y comentando a Lucía alguna anéctoda sucedía en el trabajo pues le cogió manía a una de mis amigas porque decía que esa lo único que quería era follar y al final deje de hablarle de ellas para evitar discusiones. Aunque un día coincidimos en el mismo bar y las conoció en persona, ella aunque es una persona tímida al principio es una buena persona y aunque fue educada, no estaba cómoda y cuando nos marchamos acabó insultando a mis amigas, por lo que volvimos a discutir otra vez.

 

No podía mostrar cariño en público ya que, por aquel entonces nadie de su familia, ni de su trabajo, ni la mayoría de sus amistades sabía de su condición sexual y estaba convencida de que si lo decía la despreciarían .Por lo que por la calle íbamos separadas, nunca nos dimos besos en la calle, no podía cogerle de la mano, ni arrimarme mucho a ella ni tampoco bailaba con ella alguna vez que salimos porque ella no quería, decía que le daba vergüenza y que se iban a enterar. A mi esto, acabó afectándome.

 Incluso conocí a su madre y yo disimulé todo el rato para que no se diese cuenta. Como también delante de un amigo suyo, que no dejaba de tirarle los trastos todo el rato y que ya se le había declarado antes de estar conmigo, pero lo que yo veía eran todo ilusiones. Como también cuando le hablo su expareja y le preguntó por su vida, que qué tal estaba, que no sabía porqué lo habían dejado, yo le decía que era porque claramente quería volver con ella, pero ella lo negaba todo el rato.

 

Al final, acabé siendo yo igual de celosa que ella o más, discutía con ella por todo, en alguna ocasión le busqué las cosquillas, yo no me sentía bien ni ella dormía ni yo tampoco y nos pasábamos el día enganchadas al whatsapp hablando constantemente. Intentamos no hablar tan a menudo, pero no funcionaba.

 Después,alguna vez, cuando hablábamos por teléfono o en persona, pues no sabíamos que decirnos y ella estaba con el móvil y yo mirando la hora para ver cuando era una hora prudente para marchar sin que ella se enfadase. Casi siempre quedamos solas y si quedamos con alguna amiga suya, se dedicaba a hablar con ella de sus cosas y a mi me ignoraba casi completamente.

El caso es que durante nueve meses de relación, aunque teníamos momentos muy buenos y yo estaba ilusionada y enamorada, era rara la semana que no tuviésemos una discusión, o que ella me dejase a mi o yo a ella, aunque a los dos días o así volvíamos. Al final de la relación, yo ya estaba completamente desilusionada, no podía más y decidí dejarla, ella me convenció (como tantas otras veces) a que esperase a que ella tuviese vacaciones y poder desestresar porque ella alegaba que era todo por el trabajo, que era todo estrés. Yo acepté, pero ya no estábamos igual.

 

 Yo comencé un módulo y seguía trabajando,ella se fue de vacaciones con una amiga al poco tiempo. Cuando ella se marchó, yo comencé a arreglarme un poco más, sonreía más, estaba de mejor humor y quedé a cenar con una amigas y su grupo de amistades, por lo cual Lucía se enfadó bastante (porque con ella apenas salía porque yo creía que en la situación en casa era precaria y aunque trabajase, la que administraba el dinero era mi madre y únicamente me daba dinero cuando se lo pedía y desde que empecé asalir con Lucía, como empecé gastar más y lo empleaba en ella, mi madre me ponía malas caras y por no pedirle dinero pues no le decía nada y me callaba, porque no sabía como decírselo sin que le pareciese mal).

 

 Lucía todavía a día de hoy me echa en cara eso, que lo único que necesitaba era desconectar un poco del trabajo y de todo y estar conmigo, pero como yo no podía pues que ella no hacía nada y por eso tuvimos la situación que tuvimos de malestar.

 

Aun estando Lucía de vacaciones, un día quedé con mis compañeras/os de trabajo después de nuestra jornada laboral, yo bebí un poco más de lo habitual y me besé con una de mis compañeras ( a la que Lucía tenía manía) y me di cuenta entonces de que algo estaba muy mal cuando yo había llegado a ese extremo, cuando jamás de los jamases he sido infiel en ninguna de mis relaciones anteriores, soy una persona totalmente monógama y nunca he tenido relaciones ni besos con otras personas mientras estaba con alguien, aunque solo fue conociéndonos.

 Al día siguiente, llamé a mi pareja, le conté lo sucedido y le dije que esto no podía seguir así, que lo dejaba definitivamente. Que el estar con ella me había cambiado drásticamente, que todas las personas de mi alrededor lo había notado, menos yo hasta que ella se había marchado de vacaciones y que me sentía muy mal por como había pasado todo, pero que yo no era para nada una persona infiel y que para mi eso fue la gota que colmó el vaso y que se había acabado todo.

Esto sucedió el 28 de septiembre del año pasado.

 

Desde entonces hasta enero de este año mantuve una relación abierta (ella mantenía relaciones con otras chicas, pero yo únicamente con ella y hacíamos vida casi de pareja realmente) con la persona con la que fui infiel a mi pareja. Ella se llama Ana, yo estaba a gusto con ella, me distraía, pero seguía pensando constantemente en Lucía y Ana y yo no acabamos de congeniar por lo que decidimos volver a tener solamente una amistad y así es hasta el día de hoy. 

 

Yo no dormía, me sentía mal, no podía escuchar música, estaba triste si no estaba distraída (estar con Ana era prácticamente lo único que conseguía sacarme a Lucía de la mente), comía mucho, me pasaba el día en la cama, no dejaba de pensar en Lucía por lo que un día de noviembre decido hablar con Lucía, nos vemos, como siempre me saca una sonrisa (porque siempre por mal que estuviésemos, siempre me sale una sonrisa al verla) y pues con todo, hablamos durante una noche entera hasta las tantas, y bueno, yo llevé la alianza que ella me había regalado por reyes el año anterior y nos besamos y llegamos a mayores. Durante casi un mes hablamos y decidimos intentarlo, aunque seguía estando con Ana. Un día salí con unas amigas y fuimos a un local de ambiente, a bailar, porque el resto de locales estaba abarrotado, se lo comento a Lucía y discutimos porque decía que iba a ligar, que estaba haciendo el idiota. Yo me eché para atrás y le digo que no, que ella no ha cambiado, que se acabó, que no podíamos seguir igual que siempre.

 

Yo vuelvo a sentirme mal con lo que empeoro aún más y me encuentro un día con Lucía en mi portal con una amiga enseñándole la pintada que me había hecho en la entrada en la que puso te necesito, te amo de la anterior vez que lo dejamos. Me quedo en estado de shock, ella se ofrece a llevarme a clase, me sube a clase, me entero que igual la tienen que ingresar por un tema de salud, me preocupo por ella, mi ansiedad aumenta aún más. Al día siguiente le hablo por whatsapp porque estaba convencida de que el día anterior me había picado ella por la mañana sobre las once ( yo me la encontré abajo sobre las tres) y hablando, pues me llamó y acabamos diciéndonos que las dos estamos mal y ella trata de convencerme de volver a intentarlo de verdad, porque la vez anterior no habíamos estado intentándolo ni una semana, yo le digo que me deje un poco de tiempo para pensarlo, esto fue de sábado. El lunes comemos juntas y le digo, que sí que lo intentamos de verdad, pero de cero.

 El día anterior había hablado con Ana y terminamos la relación, quedando solo como amigas, porque ya hacía como un mes que no nos veíamos y aunque hablásemos, las dos coincidimos en que lo que había entre nosotras era solo amistad.

 

Estoy durante un mes con Lucía, pero yo no estaba nada cariñosa con ella, me agobiaba estar con ella, no podía ni darle un beso en la boca, solo picos y me sentía forzada a dárselos la mayoría de las veces, cuando yo soy una persona muy cariñosa siempre. No podía decirme cari, ni vida, el simple hecho de que me mandase una canción romántica hacía que pensase uff, le rechazaba constantemente, incluso en una ocasión le dejé plantada en mi portal porque era tarde y no quería despertar a mi madre y no me apetecía verla. Eso si las relaciones, solo tuvimos dos en ese período, fueron completamente satisfactorias, no como durante nuestro primer noviazgo que yo no conseguía llegar al clímax casi nunca y eso a ella le afecta. Al final decidí terminar el intento porque veía que le estaba haciendo daño y no conseguía nada (a los tres días de echarme del trabajo y conseguir la fuerza para enfrentar la situación con Lucía). Aunque los últimos días, le dije cari yo a ella en un par de ocasiones y no me sentí rara, ni mal. Pero veía que le hacía daño y sinceramente, pensé que era egoísta lo que estaba haciendo y por eso la dejé.

 

Esto fue el día uno de este mes, y desde entonces no he vuelto a hablar con ella, pero no dejo de pensar en ella, de llorar, solo salgo de casa por compromiso, me paso el día entre la cama y el sofá, no estoy atendiendo en los estudios, estoy triste constantemente, no me apetece ni comer, ni cuidarme ni mucho menos salir, no hay un momento en el que no me acuerde de ella. Hoy he dormido tres horas, me desperté soñando que la reconquistaba y me vino a la mente pedir ayuda externa, asi que eso estoy haciendo, no sé que hacer.

Por una parte pienso en ella, en lo que compartimos, ambas queremos tener hijos algún día, ella ya no tiene miedo de mostrarse a los demás, es una persona ahorradora, como yo, le gustaría aprender surf y a esquiar igual que mi, somos las dos personas familiares, nos gusta la misma música, nos gusta hacer ejercicio,es una persona sincera, romántica, inteligente, detallista, se preocupa por los suyos, es la persona que siempre he deseado tener a mi lado. Solo que por como se han sucedido las cosas y por errores de las dos, pues estamos las dos mal.

 

 Solo quiero que las dos seamos felices y si realmente existe la posibilidad de que las dos seamos de verdad felices juntas, quiero que así sea. yo solo quiero volver a verla sonreir y sentir esa felicidad en mi, como antes, con ella a mi lado. Por favor, necesito ayuda. No sé si realmente hay esperanzas o debo pasar el mal trago y olvidarme de ella y dejar que siga con su vida. 

Un saludo, gracias por su tiempo, espero su respuesta. Mil gracias.

 

carlos
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  necesito ayuda 26/Marzo/2014 - 13:10

hola soy de cordoba capital y necesito ayuda profesional o que me indiquen en donde puedo recir ayuda gratis ya que estoy sin trabajo.estoy separado hace un año con mi mujer pero nos llevamos bien nunca hubo agrciones ni nada por el estilo ,espero recibir noticias de ustedes gracias

belen
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  un problemita 18/Marzo/2014 - 22:35

mi pareja hay dias q me pide tener un hijo,pero creo q somos jovenes aun para eso y le aclaro las cosas y las aceptas, pero luego saca el tema otra vez, no entiendo a q se debe?, y la verdad nose si tanto le importo, aveces siento q no esta conmigo o q me hable de su ex o amigas de su ex o de una chica q gusta de el en su clase eso no tiene sentido y me moelsta pero no le digo nada, nose q hacer, yo hago todo por el, le compro regalos cuando puedo el tambn, pero otra cosa mas no acepto en facebook me dijo q ya lo haria pero nose aq se debe q no lo haga y no lo moleste mas con ese tema, necesito ayuda,

yazmin
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  mi relacion se desborona.. 28/Enero/2014 - 19:58

soy madre de una nena de año y medio y llevo tres con mi pareja, pero en estos tres años nos hemos separado tres veces, y todo a sido mi culpa, no se que hacer me siento desesperada yo estoy demasiado enamorada pero no puedo cambiar, soy muy celosa y poseciva y a esto le agragamos que me gusta tomar y me pongo muy pesada con el le reprocho infidelidades que segun el tiene y que yo me la paso investigando... tengo muchas ganas de cambiar y no quiero perderlo pero asi como estan las cosas siento que ya esta perdido... no se que hacer :(

Claudio
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Busco su opinión, ayuda o consejo 23/Diciembre/2013 - 15:10

Yo, estaba tratando de terminar un matrimonio insostenible, con dos hijos, trabajo estable, universitario, viviendo en un departamento tipo casa.

Ella, tenia 23, soltera, sin hijos, estudiante universitaria, con trabajo temporal, viviendo con su madre - su padrastro y la madre de este ultimo.

Hasta el día en que la conocí, no creía en el amor a primera vista. Me la presentaron y mi atracción hacia ella fue inmediata, ese mismo día iniciamos una relación de pareja.

Al poco tiempo dejamos de salir, ella me exigía mi separación y aun no podía llevarla a cabo. Con todo el dolor del alma, amándola con todo mi corazón, la deje ir.

Cuatro años después, ella tratando de terminar con su actual pareja, me contacto nuevamente, comenzamos la relación otra vez. Ella termino con su pareja y yo termine con mi matrimonio.

Seguía amándola como aquel primer día, le pedí que viviéramos juntos y me decía que no podía (primero porque su madre estaba sola para atender a la suegra que estaba enferma y era una anciana, que falleció años más tarde; segundo por el mismo motivo, su madre estaba sola, pero ahora el que estaba enfermo era su padrastro, quien también falleció con el paso del tiempo).

La relación continuo, al menos de mi parte, con el mismo amor y la misma pasión. Ella planteo entre tanto el tema del matrimonio o casamiento, por supuesto que si le dije, aunque no creo en los papeles, inicie y concluí mi divorcio en forma legal dado que estaba separado de hecho.

Ella no quería vivir en el mismo lugar en el que yo había convivido con mi ex-esposa, por ende alquile un departamento.

Entre estos tiempos tuvimos varias crisis de pareja; ella, diciéndome que no la valoro, no la cuido, que le doy poco cariño, hasta acusándome de infidelidad. Estas cuestiones nunca pude entenderlas, dado que aun hoy sigo amándola como aquel día en que la conocí, mas allá de ayudarla y apoyarla en todos sus proyectos, jamás estaría con otra persona por temor a perderla, aunque admito que muchas veces me siento solo - descuidado -  hasta sentirme no amado por ella.

Actualmente, ella tiene 39 y yo 46 años, ambos somos universitarios, sigue soltera (sin hijos) y yo divorciado legalmente, sigo con el mismo trabajo de siempre y ella está desempleada estudiando otra carrera universitaria (así se lo pedí para que pudiera estudiar sin presiones laborales). Vivo en el departamento que alquile (hasta que salga nuestro departamento o nuestra casa), mientras ella sigue viviendo con su madre (ya que ahora está sola y la casa es muy grande), dado que en el departamento solo tiene algunas cosas (una pantuflas, cepillo dental, algún cosmético como esmalte para uñas - shampoo - crema de enjuague, y algunas prendas de vestir para entre casa), pasando aquí la minoría del tiempo.

Siento que no se valora a mi persona, por lo menos mi dedicación o sacrificio. No entiendo, si vivo esperándola porque se me acusa de infidelidad, si siempre la deseo porque me dice que la descuido, si estoy orgulloso de ella porque dice que no la valoro; me divorcie para poder casarme con ella, alquile un departamento para vivir juntos acorde a su pedido (estando el mismo a su gusto respecto al color de su pintura tanto como el mobiliario), le he regalado todo tipo de prendas que por supuesto están en la casa de su madre, la ayudo con su carrera universitaria, trato de complacer hasta sus deseos más íntimos, he cambiado hasta mi función laboral a su pedido.

Como mimar, cuidar, etc., a una persona que mayormente no está al lado de uno; como puedo sentirme amado cuando ni siquiera me pide que la acompañe o la pase a buscar, cuando ni siquiera me invitan a su casa (tanto ella como su madre).

En fin, ya no sé cómo manejar esta situación, solo deseo que formemos una familia, un matrimonio, vivir juntos, etc., siento y sé que sigo amándola, pero no siento que sea reciproco.

Brenda Sanchez
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  nesesito consejo 15/Octubre/2013 - 22:13

Tengo 10 años con mi pareja..tenemos 2 hijas y un bebe en camino ..al prinvipio todo era muy li do casi perfecto....el siempre fue celoso pero yo aguante mucho..todo cambio al ano de aver nasido nuestra primer nina..me entere k se avia besado con una companera de travajo y para mi fue como una flecha en el pecho..fue tanto mi dolor k lo corri pero al final lo perdone.y creo k ahi fue mi error..xk dsd ahi para mi se acavo todo muy dentro de mi corazon .xk ya no le tenia confianza..mi mente no me dejava pensar mas k en su traision..keria orcarlo y keria irme lejos ala vez.pero aguante ..pero nada fue igual..me volvi muy insegura .violenta .amargada no soportava mirarlo..pero alaves lo amava y deje m e so vwnsiera todo..pero el siguio con sus pendejadas y luego empese a enterarme de muchas otras cosas y llego el punto k escondia su celular me hablava feo..no era el mismo..y yo me dolia mucho y me di cuenta k ya todo se avia acavado..pero aun seguiamos..me asia la siega. Xk  yo le pregunta y el lo negava..se molestava y me desia k estava loka y enferma de celos..y yo callava xk no keria kedarme sola con mi hija .y mas k mis papas no me apollavan y medesian k era yo la culpable y k me aguantara xk no ivan. Aceptar k lo dejara..anos pasaron y cada vwz fue siendo peor..el tenia otras y yo me moria de coraje xk jo tomava una desision..kede embarazada una vez mas y prometio cambiar cua do le dije k me iva yo..y le crei  y nunca pasoo es mas empioro..ya eran discussiones diarias ..golpes fisicos tambien.. era situasion insoportable k me deje llevar x el coraje y cai en la te tasion y sed de vwnganza al enterarme k el se avia ido con una mujer ..mientras yo pensava k estava travajandtrackback..fue mas doloroso k la primera vez .el aire me faltava todo me temblava..y kise vengarme .pero de nada sirvio..es mas me siento sucia y el no siente nada xk sigue igual..ya nose k aser le pido k se valla y no kiere ..yo estupida volvi a kedar emb arazada y ni porque es el nino k siempre kiso cambia..nose cuanto pueda awantar..kisiera poder salvar esta rrelassion pero creo k no hay rremedio an sido muchos gallos y danos ..yo lo kiero pero ya no lo amo..almenoa eso creo.. no veo nada de su parte mas k no pelea como antes..pero sigue en sus andansas igual k siempre..y uo ya no kiero vivir asi..mi hija ya tiene 6 anos y se cuenta ..como tambien se fa cuenta k el tiene otra y asta lo dise y el la trata como loka y se lo dise..y eso me irrita y kisiera tirarle los dientes pero me aguanto y no x el sino x ellas.. ayudenme. K puedo aser..no kiero dejar mis h ijas sin padre pero tampoco kiero seguir asi :'(

diana
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Aparecio la ex de mi marido 15/Octubre/2013 - 18:53

  • hace poco mi marido me confeso que le llamo su ex diciendole que tuvo un hijo de el y que tiene seis meses de nacido.. cuando me lo conto pense que era un chiste pero era verdad. nosotros estamos juntos hace once meses y ya convivimos. solo pido una ayuda para saber como puedo aporyarlo y como tratar este tema. el me dijo que quiere conocer al bebe y quiere realizarce una prueba de adn y si es su hijo hacerse cargo.. por favor espero su respuesta. gracias
wilmer martinez borja
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ayuda por favor 04/Octubre/2013 - 03:08

necesito ayuda urgente  deseo salvar mi matrimonio,18 años casado y los probl. siempre pero porque mi esposa pelea con mi familia y yo no la defiendo dice a  i no me importa mi fam. pero soy yo quien paga los platos rotos termino siendo grosero con ella LE GRITO Y A  VECES NOS AGREDIMOS  pero yo no quiero ofenderla  mas solo quiero vivir en paz y ser una famila normal yo la amo con todo mi corazon no me intereza nadie  quiero ser feliz y nada mas el esfuerzo estoy dispuesto a hacer lo que sea contal de hacerle feliz y que me ame como yo a ella

 

hernan bernal
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  agresividad 05/Septiembre/2013 - 19:55

llevo 20 meses con mi pareja ella se llama maria jose hemos tenido 3 problemas graves de agresividad mas de mi parte que de parte de ella.tengo culpa en 80% de esta reaccion.en la ultima pelea ella se fue de casa yo quiero ayuda para arreglar mi problema.los celos de ella tambien son en parte el problema

LIZBETH MARTINEZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  PROBLEMAS 28/Agosto/2013 - 16:39

HOLA BUENOS DIAS, YO CONOCI A MI PAREJA HACE CASI 18 AÑOS, EL YA TENIA UNA HIJA DE 1 AÑO CON OTRA PERSONA, PERO NO VIVIA CON ELLAS, DECIDIMOS CONOCERNOS, PASARON MUCHOS AÑOS MUCHAS COSAS,ENTRA ELLAS NOS DEJAMOS Y REGRESO CON LA MAMÁ DE SU HIJA Y LA ENBARAZO, LA DEJO PORQUE EL QUERIA UNA FAMILIA CONMIGO A PESAR DE QUE EL NIÑO YA HABIA NACIDO,  DECIDIMOS IRNOS A VIVIR JUNTOS, NO PUEDO QUITARME DE LA CABEZA QUE ESTUVO MAL, Y SE QUE LO QUE DECIDI TALVEZ EN AQUEL ENTONCES ES LO QUE ESTOY COSECHANDO, PERO DE ESO YA PASARON 10 AÑOS HACE 7 AÑOS ME EMBARACE Y EL DECIDIO IRSE PORQUE EL QUERIA A UNA MUJER SOLO PARA EL SI HIJOS, ME DEJO CON EL PQUETE, YO LO ACEPTE PORQUE NO PODIA OBLIGARLO AQUEDARSE CONIGO, SIENDO QUE PREFERI ESTAR SOLA, PERO SOLA ECONOMICAMENTE Y CUANDO NACIÓ SOLO FUE VERME POR AVECES SIENTO QUE POR LASTIMA O POR OBLIGACIÓN, YA QUE LLAGAMOS A LA CASA CCON EL BEBÉ Y SE FUE, PASARON 9 MESES PARA PODER REGISTRARLO PORQUE HIZO MUCHO TIEMPO, HASTA ME LLEGO A DECIR QUE NO ERA SU HIJO, EL VEIA AL NIÑO DE VEZ EN CUANDO,DESPUES DE TODO TRATE DE PERDONAR, Y 3 AÑOS DESPUES REGRESO DICIENDO QUE QUERIA FORMAR UNA FAMILIA QUE ME NECESITABA, QUE QUERIA DARLE AL NIÑO UNA FALIA Y SI ERA CONMIGO QUE MEJOR PORQUE ERA LA MUJER PERFECTA.

PASA EL TIEMPO EL ME DEJA SIEMPRE AL ULTIMO LUGAR, NO ME PUDO PRESENTAR NUNCA CON SU MAMÁ Y FAMILIA PORQUE PESA MUCHO EL QUE EL TENGA HIJOS CON LA OTRA MUJER, Y A ELLA SI LA CONOCEN, ES MAS LA NUERA QUE YO PORQUE A MI NI ME QUISIERON CONOCER, NI A MI HIJO, Y EL NUNCA FUE PARA DECIDIR QUE YO Y MI HIJO ESTABA PRIMERO QUE NADIE AL DECIDIR FORMAR UNA FAMILIA CONMIGO, PORQUE  SU FAMILIA SI LO REQUIEREN, LOS FINES EL ESTA SIN IMPORTAR SI NOS DEJA SOLOS, PERO NO PUEDO IR A NINGUN LADO Y SIEMPRE ME SELABA, Y HASTA LLEGO A DECIRLE AL NIÑO QUE ME VIGILE Y QUE LE DIGA COM ME PORTO Y NO SE VALE PORQUE LO ESTRESA Y LO ESTA PERTURBANDO.

EL NO ACETPA QUE YO TENGA UN TRABAJO, Y DICE QUE AHI ME ESTOY CORROMPIENDO, QUE ME ESTOY HACIENDO MATERIALISTA,QUE ESTOY COTIZANDO QUE TENGO UN FUTURO Y QUE TALVEZ VOY POR UN PUESTO MAS GRANDE A COSTA DE LO QUE SEA Y QUE TALVEZ YA TENGO A OTRO HOMBRE AHÍ,  EN POCAS PALABRAS ME  ESTOY HACIENDO COMO TIENE CATALOGADO A TODOS LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO.

TALVEZ NO ACEPTA QUE SEA INDEPENDIENTE YO SIEMPRE HE SIDO INDEPENDIENTE DESDE LO 13 AÑOS Y ME FORGE SOLA, NO SE SI ES SOVERBIA PERO LO QUE SE ES QUE SI PUEDO SALIR ADELANTE SOLO PIDO AYUDA SICOLÓGICA, PARA SOBRELLEVAR ESTE PROCESO, GRACIAS

OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES QUE YO NO SOY MUY ACTIVA SEXUALMENTE HAY TIEMPOS EN QUE PUEDEN PASAR DIAS Y YO NO TENGO GANAS, DESEO  O NO SE COMO DECIRLO, LA VERDAD ES QUE TUVIMOS PROBLEMAS MUCHOS POR ESO FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO, AYER 27.08.13, LA VERDAD LE DIJE QUE SE FUERA PORQUE NO ES FALTA DE AMOR ES OTRA COSA QUE NO SE COMO EXPLICAR LA FALTA DE APETITO, YO TAMBIEN ME PREOCUPO Y ME PREGUNTO QUE ME PASA, PORQUE NO SOY NORMAL COMO EL DICE QUE NO HAY MUJER QUE NO TENGA GANAS TODA EL TIEMPO Y YO NO ESQUE NO TENGA GANAS, EL DICE QUE ES PORQUE SIMPLEMNTE YA NO LO QUIERO, YA NO ME GUSTA Y NO LO DESEO.

ESO NO ES VERDAD, YO ESTOY SEGURA QUE APESAR DE TODO LO AMO, HEMOS PASADO TANTAS COSAS  ENTRE ELLAS TANTAS MAS LINDAS, Y YO QUIERO PENSAR SOLO EN LO BUENO, YA QUE LO MALO NO ME HACE FELIZ, AHORA TENGO QUE SEGUIR ADELANTE PERO NO SE COMO, HOY EN LA MAÑANA ME LEVANTE Y ME DI CUENTA QUE ERA REAL, QUE SI LE HABIA DICHO QUE SE FUERA Y YA NO ESTABA MAS, AHORA QUIERO SUPERARLO, Y NO QUIERO QUE ME DUELA, PORQUE TENGO A MI HIJO DE 6 AÑOS, Y ME NECESITA, TENGO UN TRABAJO QUE ES EL QUE ME SUSTENTA, Y YO QUE TENGO QUE ESTAR BIEN, PORQUE DE EL NO ESPERO NADA.

GRACIAS POR ESCUCHARME  SI PUEDE MANDARME UNA OPINIÓN  SE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE.

ATTE.

LIZBETH MARTINEZ L.

 

andrea
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  necesito ayuda!!!! ya no se que hacer 21/Agosto/2013 - 19:42

hola

con mi pareja  peliabamos mucho decidimos terminar las cosas aun sabiendo que no era la mejor solucion....duramos casi un año separados en donde  segun el tuvo un deslis  en una noche de tragos la señora que es mayor que el esta embarazada dice que es de el pero tiene esposo !!!! algo muy confuso me busco de nuevo juasto cuando yo creia que ya lo habia superado quisiera darme otra oprtunudad pero me aterra la idea de que en realidad sea de el el bbe que  viene en camino!!!! No se que hacer me gustaria luchar por esta relacion no solo por mi,SI NI TAMBIEN POR MI HIJO que tiene 18 mese!!!! me gustaria un consejo 

anonima91
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  no se que hacer 18/Agosto/2013 - 14:26

llevo  3 meses de estar casada con mi esposo y nos pasamos peliando el me dice que el no se affera a nadie y que el se aburre de estar solo conmigo solo quiere estar metido en la casa de su hermano el dice que ay el no se aburre me dice q el quiere tener li ertad y salir sin mi y sin tener que decirme a.donde va yo me siento como si el no quiere pasar tiempo conmigo solo quiere estar con sus hermanos y la familia de ellos y le pregunto qhe yo significo para el y el dice que yo soy su mujer me siento mal no se.que hacer nesesito ayuda 

astrid osorio quiceno
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  no quiero perder mi hogar 30/Julio/2013 - 18:45

llevo 13 años de casada,ultimamente hemos tenido muchos tropiezos y sentimos que se esta acabando esta relacion,aveces pienso que en lo unico que nos entendemos es en la sexualidad"ese momento es muy agradabeble y especial"pero despues no falta el tropezon y hastai nos llega toda la felicidad.El piensa que yo no me preocupo por el y yo pienso que soy poca cosa para el y asi susecivamente.ninguno de los dos queremos que esto se acave hasta le propuse que por que nonosdabamos un tiempo que nos alejaramos y nos dieramos cuenta si realmente nos queremos o nos amamos.Que hago?

jorge
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  COQUETERIA 07/Julio/2013 - 05:23

hola,

Llevo 14 anos casado y tengo dos hijos, soy unpoco celoso pero no al extremo, hace un mes  tuvimos una reunion familiar con mi esposa

Ella estuvo toda la noche coqueteando con mi cuñado,se miraban fija y prolongadamente en varias ocaciones,, tuvieron contactos fisicos que nunca antes habian tenido y compartian su misma copa de trago.

 

Me dieron muchos celos, ella acepto la coqueteria y el la nego, que debo hacer?

 

jami
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Parece estar bien pero no lo esta 04/Julio/2013 - 18:58

Necesito saber si estoy mal yo si falta algo entre nosotros o si simplemente es normal...

Somos una pareja joven no pasamos de los 25 llevamos 6 a~os de novios, pero el dice que aun no se quiere casar... quisiera en un futuro al igual que tener un hijo ahora no en un futuro si...

El trabaja mucho  es un trabajo donde tiene que realizar mucha fuerzas y llega muy cansado a (su casa) yo estudio Biologia lo cual en los periodos de clase llego muy estresada y cansada de igual forma a (mi casa)

hemos tenido muchos problemas por q he notado que se rodea de muchos

erika alvarez
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  necesito consejos 19/Junio/2013 - 16:14

buenos dias
mi nombre es erika tengo 33 años  llevo una relacion con mi esposo de 16 años, cuando nacieron mis hijas me detectaron una hernia en la columna y a raiz de esto e perdido el deseo sexual, esto no era un problema entre nosotros porq mi esposo es muy paciente asi q esperaba el momento propicio.
un dia llego a su celular un mensaje q daba a entender q el habia estado con otra mujer la noche anterior, ese mensaje mencionaba su rutina de trabajo sus horarios, el me mostro el mensaje diciendome porque le habia escrito eso y yo le respondi q yo no habia sido y se quedo sorprendido mbos nos molestamos el porq no sabia quien le jugaba esa broma y yo porq aparecio la desconfianza, lo conversamos y nos convensimos q habia sido alguna broma de alguien q nos queria separar, despues de un tiempo le llego otro mensaje preguntandole ¿oye tu estas conmigo o no?, ese mensaje si tenia un numero de destinatario lo llamamos pero el celular lo apagaron hasta el dia de hoy.
su ayuda entra ahy yo ya no confio en el aunque nunca me a dado motivo pero nose ya no quiero estar con el, le pongo de pretesto q estoy mal con mi columna y el me entiendepero ya llevamos asi buen tiempo y la verdad q tengo miedo de perderlo.
por favor necesito sacarme esas cosas de la cabeza, regresar a mi vida sexual de antes o nose

javimari
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  necesitamos ayuda 06/Mayo/2013 - 05:20

hola apenas.una semana.empezamos.a.tener problemas.y.las cosas.escalaron muy rapido el me acuza de ser infiel dise que me a encobtrado mensajes del otro y dice.que.tiene prubas.mas no me las.a presentado... estp pasa todos los dias a todas horas y yo ya no se.que.hacer ya me canse de que me.este acusando de algo que no e hecho y el afuerzas quiere que le difa que ya nomas le diga la.verdad que tan solo afrente la realidad y le diga que.si eso es sierto y que ya con eso el queda agusto y me perdonara pero yo no puedo admitir algo que no e hecho

 

 

miriam
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  celos enfermizos 26/Abril/2013 - 00:20

hola me llamo miriam y busco ayuda profesional para saber que esta pasando conmigo por que llevo 5 años de casada y mi esposo tiene una tienda y siempre  esta en contacto con la gente sobre todo mujeres yo ya era celosa desde antes e insegura pero crei haberlo superado , aunque ahora me resulta incontrolable totalmente  . mi esposo trata a las mujeres como si fueran cualquier amigo y les habla con un exeso de confianza haciendome  ver que tiene una exelente relacion con todas ellas apenas me toco ver como a una muchachita le recibio el dinero y le agarro la mano queriendola jalar hacia el y yo lo vi todo ella solo me voltio aver  muy nerviosa y sin quitarme la mirada  por que noto que los vi  pero en ese momento no dije nada hasta despues lo enfrente de una forma muy agresiva y le dije que por que no me respetaba y el lo nego todo y dijo que el era asi y que asi se lleva con ella pero yo me siento muy confundida por que  una señora que le ayuda a el y que es de toda mi confianza dice que si efectivamente asi se lleva con ella pero que nunca ha visto que le haga algun tipo de insinuacion  a esta muchacha y que efectivamente asi se lleva con muchas mujeres pero que asi es su personalidad  a raiz de eso yo me altere y le grite que  lo odiaba por faltarme al respeto y le rompi todos los billetes e intente abrir la puerta  aventandole sus cosas y amenazandolo ,era tanta mi furia al ver eso que me descontrle totalmente y le llamo a una patrulla para que trataran de controlarme y siguio negando que tuviera algo con ella , anteriormente tuvimos problemas muy fuerte por lo mismo y nos divorciamos aunque yo le digo diciendo esposo  yo lo amo y lo necesito tanto los dos actualmente vivimos en casas diferentes pero  en ocasiones  voy a visitarlo por que hemos estado pensando en regresar  y obvio tenemos relaciones   y todo , tenemos dos hijos hermosos que han estado presentes en nuestros ataques de ira y rompedero de cosas e incluso intentos de suicidio de mi parte ,ya no se como controlarme cuando veo cosas asi su personalidad me afecta mucho puesto que ahora se descara mas al llevarse  con mucha confianza con las mujeres no importandoles su edad  apesar d que mucha gente casi casi me juran que  jamas lo han visto con otras mujeres ,es decir en situaciones comprometedoras ,ellos afirman que me quiere mucho  , pero yo he hablado con el y le digo que esas actitudes ami me molestan y el dice que no siente que sea nada malo y lo vuelve hacer, no se si me afecte que en la casa de mis padres existan infidelidad de parte de mi padre hacia mi mama y que todo el tiempo se esten peleando y exista mucha violencia y mi mama siempre nos dice que cuando mi papa llega tarde es por que anda con otra y eso me deprime muchisimo  y aunque tengo 25 años  sus prpblemas me siguen afectando bastante.

estela
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  problema con mi pareja. 21/Marzo/2013 - 00:53

Hola me llamo Ana Colon mi edad es 26. le escribo para ver cual seria su mejor consejo. tengo problema con mi pareja de infidelidad por tres veces. ante de conocerlo a el yo tenia novio y deje a mi novio por el, luego que empezamos a salir tuvimos varios problemas y volví a  llamar a mi ex y a mandar mensajes hasta que el se entero y se molesto mucho conmigo. la segunda fue que mi ex me envío un mensaje solamente saludándome como estaba solamente pero y yo le conteste y luego borre los mensaje y después el me pone que borre los mensaje pero era que el no quería problema pues con el. pues el se volvió a enterar i me iba a dejar y luego yo hable con el y le pe di disculpa y me perdono por segunda ve. la tercera ve fue que me puse hablar con un muchacho por facebook y si acepto que yo fui que le envié la invitacion por facebook y empeze hablar con el  hablar con el y luego y me dijo algo fresco, y mi novio se metió en mi pagina y encontró todos los mensajes le pe di perdón muchas veces que no lo vol via hacer pero ya el no confia en mi. estoy muy triste ya casi no duermo ni como solamente estoy pensando si vamos a seguir junto o no me tiene en un estado depresión. realmente solo fueron texto nunca me acosté con nadie, tengo mucho miedo de perderlo yo si lo amo mucho a el no se ni porque tu be alguna conversión con otros muchachos. ahora mismo estamos que no hablamos ni salimos tan siquiera yo no quiero perderlo. quiero arreglar las cosas con el y que sigamos bien de nuevo se que tengo que darle tiempo pero se me hace largo y creo que si el tan bien pone de su parte podemos arreglar nuestra diferencia. también quisiera que me apreste atención que vivamos la vida todos los días de nuestras vidas y que vuelva a confiar en mi de nuevo como ante. yo me siento muy bien con el. me ayudado  bastante siempre estado agradecido con el por todo lo que a echo por mi. necesito saber que hacer díganme un buen consejo por favor. gracias!!!

Raul Jimenez Vizuete
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  problema de confianza 20/Febrero/2013 - 12:55

Hola me llamo raul llevo mas de 10 años casado y mi problemas es que soy adicto al juego pero estoy reavilitado oo cual es un alivio.hace unos meses le pedi a mi pareja qui yo llevaria la economia familiar pero lo he echo fatal no pude cubrir gastos y cogi dinero de otra cuenta y es este mi problema no se como hablarlo con mi mujer ya que mi adiccion me precedey ella es muy estricta con el dinero.

Otro problema k hay es la mala situacion por la k pasamos su padre ha enfermado de cancer y no la quiero dar mas disgustos lo cual es muy dificil.

Me gustaria k alguien me.aconsejara ya k mi cabeza empieza a jugarme malas pasadas tengo tanto miego a su reaccion que incluso e pensado en lo peor desde marcharme hasta quitarme la.vida por favor es muy importante para mi 

Maria
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Entre dos personas 26/Diciembre/2012 - 09:24

Hola te escribo porque cada dia que pasa,es un nudo en la garganta.. Llevo viviendo con mi pareja mas de 10 años..pero cuanto mas tiempo pasa mas siento que soy su amiga,mas que su novia..no hay pasión entre nosotros,hay mucho amor y cariño,pero nada mas..se que nos queremos mucho... Pero desde hace tiempo me estoy enamorando de su amigo..yo no se si su amigo siente algo hacia mi.. O simplemente por volver a sentirme deseada por un chico..no lo se.. Si dejo a mi pareja,me veré sola..y se que su amigo me odiara y eso me supera..lo peor esque algun dia su amigo conocerá a alguien y a mi se me partirá el corazón..no se como olvidarle.. Si mi novio intentara hacerme ver que aun siente deseo hacia mi..creo que olvidaría a su amigo...uff me siento en un triángulo...lo peor esque si su amigo se lanzara,yo no lo podría remediar y engañaría a mi pareja.... Lo se porque cada vez que se lía con alguna chica,,desearía que fuera yo..
vicmelys
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  yo soy 25/Noviembre/2012 - 18:57

hola quiero desahogarme tengo muchos problemas con mi pareja

erling zamir rueda
 
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  comunicacion negativa 14/Noviembre/2012 - 17:17

hola muy buenas espero alguna respuesta a mi pregunta lo que pasa es lo siguiente desde hace un año y medio tengo un noviaasgo que desde el principio ha tenido problemas ya que ella tuvo problemas con su antiguo novio y eso me llevo a sufrir por ello porque no queria estar conmigo porque se sentia menos ya que sufrio maltrato psicologico bueno igual yo tuve problemas en confesarle lo que a mi me habia pasado pero cuando logre decirle actuo de una manera que me lastimo mucho no fue la reaccion que esperaba ademas yo soy maltratado por mi familia y eso me ha llevado a sufrir mucho pero ella muchas ocasiones se molestaba conmigo por lo q mi familia me hacia yo se que tomo las cosas enserio pero no era motivo para tratarme asi pero haora en la actualidad estoy muy raro solo reprchos sus errores y le hago ver que me lastima con lo que me hace antes me guardaba todas esas cosas que me hacia yo la amo y no kiero estar asi con ella porque son cosas q ya pasaron pero no se que me pasa lei algo sobre la comunicacion negativa pero no se como solucionarlo espero respuesta pronto nota: ella es muy aplicada a sus clases ya que con su ex ella perdio muchas clases y habeces me siento que esta conmigo pero no esta presente

adriana
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  crisis de pareja 14/Noviembre/2012 - 11:25

necesito ayuda. llevo casada 10 años pero por cuestiones de trabajo de el apenas llevamos 4 viviendo juntos oficialmente estos 4 años e "conocido" al hombre que no pense que fuera, todos estos años que vivimos separados yo crei en el confie en el llevavamos una relacion digamos que perfecta, pero todo cambio ase 4 años me lleve una gran desepcion porque no es el hombre que el decia porque si me lo decia que me amaba que no podia vivir sin mi que yo era unica y pues me encuentro con un hombre que se cree un galan que piensa que puede tener a todas las mujeres asus pies que no me respeta cuendo andamos juntos y me dice que todos los hombres son iguales que porque me quejo, ademas de que el no me tiene confianza gracias a un problema que su familia me invento de que en el tiempo que el no estubo con migo yo andube con su primo cosa que no es sierto entonces desde que vivimos juntos esa es nuestra pelea por su desconfianza, un dia por ese motivo el me pego lo cual es injusto porque yo hasta este momento le e sido fiel, y ase un año que esto se puso mas grave porque tiene su facebook y busca muchas mujeres lo cual me hace sentir menos y descofiada, hay muchas cosas que el ami no me cuenta siempre me entero por otras personas, y enves de que yo busque remedio no, yo tambien no le cuento nada, y lamentablemente esto ya no es vida para mi es una rutina que ya tenemos como que el llegue de trabajar comamos estemos un rato con nuestros hijos y a dormir no platicamos mucho de nosotros solo de nuestros hijos y cosas de la casa ya se acabaron los detalles de el hacia mi y pues quiero que me digan que aser para que cambie mi relacion

porque en este matrimonio no hay COMUNICACION NI CONFIANZA  que son las bases de cualquier matrimonio y no se que aser para bolver aser feliz.

Rafael reyes
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Desesperado 26/Octubre/2012 - 22:56

Hola que tal,

No se como empezar, conocí a mi esposa hace 10 años en la prepa, nos gustamos y duramos de novios 3 años, después de ese amor nació mi primer hijo (ahora tiene 7 años), nos juntamos muy jovenes y creo que eso influyo mucho. Nuestra vida en ese tiempo, fué al principio bonita, pero con el tiempo por problemas de dinero, desconfianza, se fueron agravando hasta llegar a los golpes e insultos. aunque no nos separamos puesto que ganó más nuestro amor... no supimos alimentarlo y seguian los problemas, siempre hablabamos de cambiar nuestras fallas y seguir adelante pero nunca lo fué. Confieso que siempre he sido muy agresivo y mi esposa la verdad que me aguantaba mucho mi genio.

Creó que uno de nuestros principales errores fué que viviamos con sus papas, ya que por la inmadurez no tenía donde llevarla y ofrecerle un hogar.... su familia excepto su papá se metía seguido en nuestras broncas, aunque no puedo negar que nos ayudaron mucho economicamente y ella hasta cierto punto seguia sus consejos.

Paso el tiempo y llego nuestro segundo hijo, al principio debo de confesar yo no queria que lo tuviera, pues nuestra economia no estaba muy bien... pero al final de cuentas le doy gracias a DIOS que me lo haya mandado.... hasta ese tiempo, todo marchaba bien.... entre comillas pues los problemas seguian, la bronca era que los resolviamos de la peor manera gritando y ofendiendo..... y hacer sentir al otro una basura...

Aunque con nuestros problemas y todo seguiamos juntos, hasta que hace una semana, volvimos a discutir por una tonteria, pero fue mucho peor ya que ella agarro un vidrio y me lo enterro en el pecho... de milagro no me hizo mas que una pequeña herida y yo al ver la sangre me enoje y le solte una bofetada y sangrarla, en ese momento entro su mamá a donde estabanos peleando y se fue contra mí.... despué de lo ocurrido, me corrieron de su casa y ahora mi esposa no me deja ver a mis hijos y mucho menso quiere saber de mi... la verdad a pesar de lo ocurrido amo a mi esposa y quiero recuperarla junto con mis hijos... los extraño mucho

FRIDA SOFIA JAZMI CONTERAS
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  AYUDA DESESPERADA 18/Octubre/2012 - 00:02

DESDE QUE NOS CASAMOS EL DIALOGO A SIDO MUY DIFICIL YO NO TOLERO EL ECHO QUE DIGA QUE EL NO TIENE POR QUE AYUDRAME EN LA CASA CUANDO AMBOS TRABAJAMOS, SI ALGO ESTA MAL O NO FUNCIONA EN LA CASA NO ES CAPAZ DE SOLUCIONARLO CUANDO SE LE PIDE  Y EN OCACIONES ES UTIL  Y NECESARIO Y ESO ME HACE ESTALLAR Y DECIRLE QUE NO SIENTO SU APOYO EL DICE QUE SI EL PROBLEMA MAS FUERTE ES CON LA APLICACION DE REGLAS CON EL MAYOR DE 12 EL CUAL ME GRITA  CON ACUSARME CON SU PADRE Y HACE QUE YO LE GRITE  EL NO ATIENDE A MIS INDICACIONES Y LO HACE MAS CUANDO EL NO ESTA CUANDO SI EL NO LEDICE NDA NO LO HACE  YO YA NO SE QUE HACER PR QUE DISCUTIR CON EL  ES DECIRME QUE YO TENGO LA CULPA COMO PAREJA YA NO HAY ROMANCE Y LO EXPLICA CON QUE ESO YA PASO   ME SIENTO USADA Y DESVALORADA Y SOLO SABE DECIR QUE  YO ME LO IMAGINO AUXILIO

 

1 2 3 4 >>

Usuarios activos
58 usuarios activos: 0 miembros y 58 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.