Salud y Prosperidad

Todo sobre productos para su salud y como prosperar con su distribución.

Salud y Prosperidad
TE DE HIERBAS PARA PREPARA INFUSION EN REGIMENES ESPECIALES
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
ELIAS
 
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: como se toma el te con hierbas 10/Septiembre/2010 - 15:35

EL TÉ ANTILIPIDO SE TOMA ASI: HIERVES UN POCILLO DE AGUA Y COLOCAS LA BOLSA FILTRANTE EN INFUCION , LO DEJAS REPOSAR 5 MINUTOS Y TE LO TOMAS LO MAS CALIENTE QUE PUEDAS, MAYOR INFORMACION : mlmexito.weebly.com

 

Evelyn
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  como se toma el te con hierbas 12/Julio/2010 - 19:19

COMO SE TOMA EL TE CON HIERBAS PARA PREPARAR INFUSION PARA REGIMES ESPECIALES
Otmaro Rivero
 
Mensajes: 35
Registrado: Mayo/2006
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  TE DE HIERBAS PARA PREPARA INFUSION EN REGIMENES ESPECIALES 23/Agosto/2006 - 16:35

 

La hierba de te contiene proteínas, diferentes vitaminas, theopolyphenol, y otros micro componente, es de carácter alcalino. Previene y refuerza el tratamiento de diferentes enfermedades. La organización mundial de la salud ha investigado la bebida de diferentes naciones y clasificaron el te como el mejor bebida para los adultos y mayores.

 

Por razones de cambio en nuestro estilo de vida, diariamente estamos consumiendo y absorbiendo los alimentos con alto contenido de grasa y colesterol y sobre esta condición de vida que nosotros tenemos cada día vemos más enfermos de hiperlipemia y con accidentes cardio-cerebro-vasculares. Tiens, para brindar salud a todos los seres humanos, creó la investigación y el desarrollo de este producto llamado “Té con Hierbas para Preparar Infusión para Regímenes Especiales. Está conformado con gynostemma pentaphylium, folium nelumninis, flos buddijae, radix polygonimultiflori y té verde.

 

El gynostemma pentaphylium es una planta que nace sobre grietas de montañas de cimas muy altas cargadas de humedad. En la antigua china, los médicos lo utilizaban como depurante de tóxico, para flema y tos. En las épocas de escasez alimentaría tomaban el líquido hecho de esta planta para mantener el cuerpo en buen estado de salud. Contiene diferentes nutrientes, es realmente un producto excelente de la medicina china. Largo tiempo de investigación y pruebas entre los científicos de china y Japón han podido extraer la esencia de esta planta llamada “gynostemma pentaphylium” que contiene 84 componentes en forma activa.

 

El gin-seng es un alimento con un alto complemento de nutrientes y también tiene funciones medicinales, pero debido a que contiene pocos elementos nutritivos diferentes, causa exceso de absorción en algunos órganos del cuerpo y faltantes en los otros y de esta forma perdemos el equilibrio de absorción dentro de nuestro sistema nervioso produciendo diferentes incomodidades y enfermedades. El gynostemma pentaphylium es una planta que contiene los componentes activos, más nutrientes y la misma función del gin-seng y no provoca efectos secundarios.

 

En el desarrollo de la medicina china, el gynostemma pentaphylium fue nombrado como suplemento tónico y depurante, en el libro medicinal chino. Si tenemos molestias de dentadura, inflamaciones, sangramiento por la nariz, el cumple la función de calmar las molestias y cuando nos sentimos con mareo, molestias en el oído, dolor de espalda, debilidad en las piernas, nos sirve como un tónico para reforzar nuestro cuerpo.

 

El folium nelumninis lo han clasificado como depurante-calmante en la medicina china. Cumple la función de mejorar el apetito y la digestión, refuerza nuestra energía positiva y regula las temperaturas corporales.

 

El flos budijae es especialmente para calmar la hipertensión, hiperlipemia, gases tóxicos y ayuda a la deposición.
El radix polygoni multiflori siendo un tónico de carácter suave puede mantener y proteger la calidad de nuestros cabellos, refuerza la función del baso, fortalece el cuerpo humano, mejora la circulación sanguínea y fortifica nuestro hígado y riñón; también aumenta la calidad del sistema inmunológico, especialmente para los adultos que sufren debilidad a nivel del riñón.

 


Usuarios activos
3 usuarios activos: 0 miembros y 3 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.