remedios para la psoriasis

un jabon y una crema que me han dado hasta el momento buenos resultados contra la psoriasis

remedios para la psoriasis
SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE LA PSORIASIS CON LA CREMA DE MARIA DIAM DE ARGENTINA
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

1 2 >>
Autor Mensaje
Walter
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: hola soy medico cubana 22/Noviembre/2013 - 22:53

medico cubano, no, no creo. En Cuba los medicos conocen sus responsabilidades éticas. Sabes quien so vo? una complice o una fantasma o la misma sorete de maria diam haciendose pasar por otra persona. oajala q se marche bien presa y cuando esté bien presa que llame a sus amigos influyentes... tereza de calcuta o al PAPA que es su´padrino!!! cuanto argentino hijo de puta que hay suelto jodiendo a la gente. Avisale al Pastor que dice ser tu esposo, que en bs as lo están investigando.. preguntale que vendía por internet... eso no se hace!!! PRESOS Y ADENTRO LOS ESPERARAN NVOS AMIGOS!

Walter
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  cura de la psoriasis? FALSA BIOLOGA, ESTAFADORA Y TRAFICANTE 22/Noviembre/2013 - 22:34

Esta miserable de Maria Diam, no es ella. Su nombre verdadero es diana rebechi. Ya la están investigando a ella y a todos sus sucuases que se dedican robarle el dinero a la gente enferma y se hacen pasar de creyentes, nombrando adios en estasmiserias. Ella y ese señor que se hace pasar por marido y pastor evangelico nolo es. Pregunten a la iglesiaevangelica de Belgrano en buenos aires. Son estafadores y traficantes. Cuando aparezcan agravadas las personas que se sometieron a su falsa cura,muchos deberán rendir cuentas,incluso el gobierno de san luis, ya que hace años la vienen denunciando por distintos delitos y nadie allá hacenada. Los dos hicieron desastres en la ciudad de buenos aires. Hasta hace poquito esta maria diam ofrecíamucamas y enfermeras diciendo que ella las blanquebas a todas  y esmentira. Todas en negro. . Ni se imaginan la cantidad de mujeres a las que explotó con su falsa fundación. Deberia estar presa de por vida solo por llenarse la boca hablando de dios. La gente que la conoce bien cree que nisiquiera el secundario tiene terminado.

ROSSANA GARCETE
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  MI PAPA TIENE ESTA ENFERMEDAD MAS DE 20 AÑOS 23/Abril/2013 - 23:14

HOLA SOY ROSSANA ME PODRIAN DECIR EN QUE PARTE DE LA ARGENTINA SE CONSIGE ESTA CREMA QUE TANTA GENTE HABLA ES PARA MI PAPA QUE POR MAS DE 20 AÑOS TIENE ESTA ENFERMEDAD QUE YA TANTO PROBLEMAS LE HA TRAIDO EN SU SALUD. ESPERO RESPUESTAS SUYAS LO ANTES POSIBLE. GRACIAS

JAIME
 
Mensajes: 3
Registrado: Febrero/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE LA PSORIASIS CON LA CREMA DE MARIA DIAM DE ARGENTINA 25/Febrero/2013 - 00:03

Hola amigos, Sra Maria, Loreto y Juan Carlos, quiero compartir algunas fotos comparativas desde el principio hasta hace 2 semanas atrás, gracias por conocerlos, por sanarme y así poder compartir momentos que creia perdidos con mi familia un abrazo y por siempre agradecido.

SABRINA
 
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Maestra// GRACIAS MARIA DIAM 17/Septiembre/2012 - 09:40

Hola!! como están todos? Yo soy una de las personas que se curó con este tratamiento, le agradezco a María porque gracias a esta fundación vivo y DISFRUTO de la vida , vivo sin psoriasis. Tengo planes a futuro sin pensar que esta enfermedad te va a detener. No solo es un tratamiento con cremas sino que aquí te brindan la calma hablando del tema entre todos sabiendo, que el otro sabe perfectamente lo que se sufre, es un espacio muy rico donde se me quitó la vergüenza de decir que padecí de esta enfermedad. . Cada ves que me miro la piel pienso en esta Fundación y cada vez que veo a una persona con psoriasis le recomiendo la Fundación. Siempre estaré agradecida. gracias María.

KARINA
 
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Maestra 09/Septiembre/2012 - 16:21

HOLA A TODOS LOS AMIGOS, VIVO EN CUBA, MI ESPOSO PADECÍA DE UNA TERRIBLE PSORIASIS Y ESTABA MUY DESESPERADO YA NO HALLABA QUE CREMA NI QUE TRATAMIENTO HACER, YA TENIA HASTA PENA SALIR DE LA CASA E IR A SU ESCUELA, ESTABA TAN DEPRIMIDO QUE YA LAS COSAS NO NOS IBAN BIEN PUES SU ESTADO NEGATIVO YA ME LO TRASMITÍA Y HASTA ME PARECÍA QUE ERA YO QUIEN SUFRÍA LA ENFERMEDAD, Y ENTRE TANTA DESESPERACIÓN UN GRANDIOSO DÍA ENCONTRÉ A MARIA POR CASUALIDAD BUSCANDO INFORMACIÓN POR LA INTERNET POR SUPUESTO QUE ESE DÍA NUNCA LO OLVIDARE Y RECUERDO COMO AHORA QUE SIN DUDARLO LE ESCRIBÍ PIDIÉNDOLE AYUDA DICIÉNDOLE QUE ERA YO LA QUE TENIA LA ENFERMEDAD Y LUEGO LE EXPLIQUE QUE ERA MI ESPOSO Y PARA SORPRESA MÍA ENSEGUIDA TUVE RESPUESTA DE ELLA, FUE MARAVILLOSO, Y ESA RESPUESTA FUE POSITIVA.

NOS PASAMOS UNOS CUANTOS MENSAJES DONDE LE CONTÉ COMO ERA LA PSORIASIS DE JOSUÉ Y EN QUE PARTES DEL CUERPO LA TENIA, Y NADA MÁS PASO UN MES Y DE REPENTE LLEGARON LAS CREMAS A MI PAÍS SIN TENER QUE PAGAR NI UN SOLO CENTAVO, Y ENTONCES COMENZÓ CON EL TRATAMIENTO VIENDO CADA DÍA UNA GRAN MEJORÍA HASTA QUE POR FIN SE CURO DEFINITIVAMENTE, QUEDANDO SU CUERO CABELLUDO LIBRE DE PSORIASIS.

HOY EN DÍA ÉL ESTA MUY CONTENTO Y AGRADECIDO AL IGUAL QUE YO Y NUESTRA FAMILIA QUE TAMBIÉN LO APOYO MUCHÍSIMO.

NO PODÍA DEJAR DE CONTAR ESTA HISTORIA PARA QUE TODOS LO QUE VISITEN ESTA PAGINA SEPAN QUE SÍ HAY UNA CURA Y SE LLAMA MARIA.

QUIERO TAMBIÉN AGRADECER A MUCHAS PERSONAS QUE NOS APOYARON ENVIÁNDONOS MENSAJES POR EJEMPLO A ALBERTO CASTILLO DE ARGENTINA QUE FUE MUY LINDO CON NOSOTROS.

MARIA PARA TI NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE, PUES JOSUÉ Y YO TE RECORDAREMOS SIEMPRE COMO UNA MUJER MARAVILLOSA, QUE DIOS SIEMPRE TE PROTEJA PARA QUE MUCHAS PERSONAS EN ESTE MUNDO SE CUREN CON ESA CREMA DIVINA.

HASTA PRONTO

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

DESDE CUBA

KARINE Y JOSUE

 http://fundacionpsoriasis.ning.com/

Idalie
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Maestra 12/Agosto/2012 - 01:30

Hola!! Mi nombre es Idalie Echevarria. Tengo un gran amigo q esta padeciendo la enfermedad de psoriasis y quisiera saber como podemos obtener Informacion sobre la crema Maria Diam. Soy de Puerto Rico pero estoy residiendo actualmente en Lancaster, Pennsylvania, EU. Mi amigo es anglosajon y solo habla ingles por lo q estoy tratando de ayudarle con la gestion ya q esta bien interesado en obtener la crema. Gracias!!
SUSANA
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: MARIA DIAM SANA 29/Mayo/2012 - 13:22

desde hace muchos años estoy luchando con la enfermedad que tenia llamada psoriasis

hace un mes que no huzo mas las cremas y la piel totalmente curada, GRACIAS MARIA

de no se que me puse un dia a mirar internet, por estar en reposo por una operacion . hoy no sabria de esto es algo maravilloso mirarter y no tener nada , es un sueño, despues de tantos años por dios.

No tengo como agradecerte Maria mi cambio en la vida, la ropa que puedo uzar.

sigo con el tratamiento en las comidas .a los que ya hicieron el tratamiento sabran y los que no

que no esperen que lo hagan es algo muy especial y emocionante.yo aca le di la direccion a una señora que tenia una sobrina con eso creo que con ayudar ya me siento mejor.

a vos maria todas mis bendiciones por lo que haces es maravilloso sos un angel, todo lo que necesites estoy a tu disposicion conta conmigo para lo que necesites mas que mi ayuda no te puedo ofrecer porque nunca dejare de agradecerte lo que haces. MIL GRACIAS MARIA TE QUIERO.

concierto uno
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: hola soy medico cubana 27/Noviembre/2011 - 18:35

Hola! eres médico y cubana. Me pregunto cómo una profesional, creo, con muchos estudios tiene una ortografía tan mala. Eres médico o te haces pasar por médico. Lo curioso que muchos correos que hablan de las bondades de Mariadiam se caracterizan por sus faltas ortográficas. ¿será la misma persona?... creo que huele a fraude.

Porfirio
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE LA PSORIASIS CON LA CREMA DE MARIA DIAM DE ARGENTINA 15/Octubre/2011 - 03:32

Si yo creo que es pura estafa avemos miles de personas en el mundo con esa enfermedad ella fuerasupermillonaria por haber descubierto tal medicamento porque no lo da a conoser o lo patenta y los doctores lo reseten si en verdad ella quiereayudar a la humanidad que sufre esa gente

DANIEL
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE LA PSORIASIS CON LA CREMA DE MARIA DIAM DE ARGENTINA 29/Julio/2011 - 01:19

A MI NO ME INTERSA QUE USTED HAYA CURADO LO QUE SEA CON SU CREMA, LO QUE EN REALIDAD ME IMPORTA ES QUE USTED SEA MI NOVIA  Y TENGAMOS MUCHO SEXO. GRACIAS
Joselo
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: MARIA DIAM SANA 10/Junio/2011 - 03:42

La crema de maria diam es una estafa, yo trabajo en publicidad y marketing y muy facilmente veo que todos los comentarios respecto a esas cremas son escritas en diferentes blogs por una misma persona siguiendo tecnicas de ventas. Si revisan los largos comentarios veran que en todos hablan de DIOS y MILAGRO y mandan mil bendiciones a la casi santa Maria Diam. Si su crema fuera tan buena no seria millonaria, seria MULTIMILLONARIA ya que son millones de personas en el mundo que sufren de psoriasis y que gastarian lo que sea para curarse.Ademas seria entrevistada por todos los medios informativos del mundo. Si su objetivo es filantropico, que publique los componentes de su crema para que cualquiera pueda prepararla y curarse. Se trata solo de una estafadora que usa la internet para enriquecerse con la desesperacion de las personas que sufren esta enfermedad.

Maria C
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: fraude 24/Abril/2011 - 23:20

Hola , mi esposo sufre esta enfermedad lo peor es que la comezon no le ha permitido curarse pero realmente lo mas imoportante de esta enfermedad es mantener la piel superhumectada , tomas baños de sol ojala todos losn dias y ademas de eso utilizar dermovate crema es lo unico que le ha servido para quitar las costras que se le forman

El sol es clave en este tratamiento .y la hidratacion tomar mucha agua

gissell sosa
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: MARIA DIAM SANA 16/Abril/2011 - 07:46

hola me gustaria saver como conseguir la crema y cuanto cuesta...por favor espero respuestas hace 3 años que tengo psoriasis y estoy deseperada gracias....
Marco
 
Mensajes: 3
Registrado: Marzo/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: hola soy medico cubana 22/Marzo/2011 - 00:06

Y bien como el titulo lo dice, despues de haberme tratado cinco meses sucedio lo que yo esperaba curarame de psoriasis, La verdad no podria decirles la manera de como es que estoy agradecido de haber tenido que ver con  la señora    M A R I A    D I A M   por que de no haber sido por ella yo no me quiero ni imajinar la vida que estaria yo viviendo. Pero gracias a dios que buscando se encuentra y yo la encontre para bien . Ahora puedo decir que estoy satisfecho con el tratamiento que empese el 18 de noviembre del año pasado  hasta el dia de ayer  18 de marzo  que da un total de 5 meses consecutivos, claro esto no quiere decir que hasta el dia de ayer me cure no claro que no el mejoramiento lo empese a notar en mi despues de 2 semanas de haber iniciado el tratamiento y a esta fecha puedo decirles que ya mi cuerpo esta limpio  de psoriasis es mas ahi puse unas fotos las cuales hablan por si mismas ustedes mismos pueden ver la manera de como es que luce mi piel ahora, la verdad me siento muy  pero muy   F E L I Z   por ahora estar disfrutando de esta confortabilidad que tanto havia desceado  y que gracias  a MARIA DIAM  lo logre   a usted señora le estoy muy pero muy agradecido por haberme atendido  aun sin conocerme sin saber nada de mi  usted fue capas de no ignorarme  y en parte tomarme en cuenta para ser una persona mas recuperada de esta enfermedad. la verdad  es usted muy buena muy considerable de la jente  ojala que siempre siga usted siendo la misma   le deceo lo mejor de lo mejor.   Y  bueno pues me despido  esperando que asi como yo logre curarme de psoriasis  sigan curandose los que aun estan en tratamiento y los que no lo han empesado pues haganlo es algo de lo que no se arepentiran .    GRACIAS  MARIA DIAM   GRACIAS POR  TODO LO QUE HA ECHO POR MI GRACIAS POR HACER QUE YO ME SIENTA COMO ME ESTOY SINTIENDO AHORA PERO MAS QUE NADA GRACIAS POR HACERME TAN PERO TAN    F,,,E,,,L,,,I,,,Z,,,Z,,,Z,,Z,,,Z,,Z
suarez lisbey
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  hola soy medico cubana 17/Marzo/2011 - 20:09

tengo un amigo que tiene psoriasis y necesito un medicamenti eficaz para la psoriasis donde pudo encontrar la crema que usastes
DORYS
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE LA PSORIASIS CON LA CREMA DE MARIA DIAM DE ARGENTINA 07/Febrero/2011 - 18:06

http://fundacionpsoriasis.ning.com/video/testimonio-doris?xg_source=activity
betty esvaloba
 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE LA PSORIASIS CON LA CREMA DE MARIA DIAM DE ARGENTINA 04/Febrero/2011 - 21:03

donde se consigue la crema?
betty esvaloba
 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE LA PSORIASIS CON LA CREMA DE MARIA DIAM DE ARGENTINA 04/Febrero/2011 - 21:02

donde se consigue la crema?
martha
 
Mensajes: 2
Registrado: Enero/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: fraude 31/Enero/2011 - 03:03

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DdyG_5LGmYk
carla
 
Mensajes: 4
Registrado: Enero/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  MARIA DIAM SANA 03/Enero/2011 - 18:54

Hola
Este mensaje es direccionado a todos aquellos que sufre de esta terrible enfermedad - PSORIASIS
Tengo PSORIASIS eritrodermica prácticamente en todo el cuerpo (40%) con lesiones sangrantes. Las tengo en las orejas, brazos, codos, arriba de las manos, piernas, rabo, rodillas, pies, unas, cabello y cara.
Horrible, tenía mucho dolor, si estaba nervosa tenia mucho picor y las lesiones se irritaban con más facilidad, y si me arrascaba la piel se rompía y me salía mas brotes. Por otro lado existía el drama de las escamas que están por toda la casa, en la cama y en mi ropa.
He visitado los mejores médicos en Portugal y España … con los tratamientos à base de corticoides mejoraba mucho, pero después volvía otra vez.
No hace falta hablar del problema social, la principal razón que nos hace desligar del mundo.
Desde que me quede embarazada la 1ª. Vez, (que después tuve un aborto espontáneo) a sido cuando la situación impensó a peorar.
Luego me quede embarazada por 2ª. Vez , he vivido todo el embarazo súper nervosa y preocupada.
Gracias a Dios la niña estaba bien, tiene ahora 4 años, pero tanbien tiene PSORIASIS.
Llevo una vida muy agitada, desde que estoy en Barcelona (hace 6 meses) con el cambio peor todavía.
Hace 2 meses, estaba desesperada, todos los días pedía a la Virgen de Fátima, pela cual tengo profunda devoción, para que me ayudara.
(Virgen de Fátima – Portugal- grande importancia en la vida de nuestro querido Papa Juan Pablo II – consultar los 3 milagros – su día es ahora - 13 de Mayo)
Un día, movida por la fé, encuentro MARIA DIAM … sentí desde luego que había descubierto algo muy especial.
Hoy hace 24 días que hago el tratamiento, y puedo decir que mi piel se esta curando. No lo dudo… se me esta haciendo un MILAGRO.
MARIA DIAM es mi ANGEL, que Dios me envío... es divina y iluminada…
Yo y mi niña la queremos mucho…
A todos los que sufren por esta enfermedad, que Dios vos ilumine y cure, a través de MARIA DIAM.
No lo dudéis, por mucho difícil que vos parezca…
Coraje…tanbien lo conseguirás.
Carla Forti
MARIA CRUCES SANCHEZ DE PABLO
 
Mensajes: 3
Registrado: Marzo/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: fraude 27/Marzo/2010 - 16:30

Estoy de acuerdo contigo en que esto es un fraude porque ni se sabe la direccion de la crema ni como comprarla, pero si sabes de algun remedio por favor enviame algun dato para saber algo mas .Gracias pero es que estoy desesperada
angeldekuero
 
Mensajes: 26
Registrado: Diciembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  fraude 05/Marzo/2010 - 17:17

Todo esto de la crema de Maria suena a fraude, porque nadie dice lo que cuesta? porque todo el mundo habla de ella como si fuese Dios? y cuando alguien la critica o dice que es un fraude no contestan a tu post ? muy facil la respuesta es porque la gente que habla aqui son ellos mismos para darse propaganda, es asi de fácil y claro, que por mucho que se crea en Dios , dios no cura esto.

la crema cuesta unos 300 euros, eso es un engaño total. porque seguramente no cura a nadie, yo he probado todo lo que venden en internet y nada me ha curado.

 

maria
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE LA PSORIASIS CON LA CREMA DE MARIA DIAM DE ARGENTINA 16/Enero/2010 - 17:58

Hola: espero que estes bien. Tu mensaje me preocupa, porque entonces los medicamentos cubanos para cáncer y vitiligo, que dicen ser efectivos, también son un fraude? Un medicamento como es la melagenina plus de un médico muy prestigioso ( Miyares Cao) .la formulan para el vitiligo como la última y eficaz medicina para esta antiestética enfermedad...entonces?...nos estarán estafando médicos que dicen ser cubanos y están radicados en mi país ( Colombia)? Gracias por tu información y respuesta.
Ana
 
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE LA PSORIASIS CON LA CREMA DE MARIA DIAM DE ARGENTINA 01/Diciembre/2009 - 23:12

Para los que querían los datos para ubicar a María Diam, acá van. Es una señora muy honesta y amorosa. Saludos.

El foro es http://fundacionpsoriasis.ning.com/

Telefonos de Maria Diam
00542656479907
00542656477828
Correo electronico:
mariadiana@merlo-sl.com.ar
info@mariadiam.com.ar
Asistente de María Diam
Sra.Carina Pirani
carinapirani@hotmail.com

http://twitter.com/mariadiam
 
Ana
 
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE LA PSORIASIS CON LA CREMA DE MARIA DIAM DE ARGENTINA 01/Diciembre/2009 - 23:09

Para los que querían los datos para ubicar a María Diam, acá van. Es una señora muy honesta y amorosa. Saludos.

El foro es http://fundacionpsoriasis.ning.com/

Telefonos de Maria Diam
00542656479907
00542656477828
Correo electronico:
mariadiana@merlo-sl.com.ar
info@mariadiam.com.ar
Asistente de María Diam
Sra.Carina Pirani
carinapirani@hotmail.com

http://twitter.com/mariadiam
 
Emilio
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE LA PSORIASIS CON LA CREMA DE MARIA DIAM DE ARGENTINA 22/Noviembre/2009 - 21:34

Bueno tu cometario pero por favor dinos como contactar a la señora Maria. Indicame por correo como obtener la crema, tengo 56 años y tengo psoriasis desde que tengo razon, se calma de acuerdo a mi estado emocional de strees. Pica mucho y esta a la vista de todos, es una mancha ya negra en mi piel a su alrededor por tantas cosas que he usado y nada. Mi psoriasis tiene pelos largos en la zona. Ayuda pro favor.
JOSE DANIEL
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: padesco Rosacea 22/Julio/2009 - 18:26

 

Hoy quiero dar gracias a Dios que me ha dado la vidad y porque me ha dado una nueva oportunidad al curarme de està enfermedad que tenia desde hace 23 años la verdad era algio que me estaba comiendo y no veìa resultados pero bueno creo que he sido muy afortunado al encontrarte a travès de la internet nunca me imagine que podrìa curarme o bueno mejor pensaba que algùn dìa me iba a curar y la verdad a todas aquellas persona que puedan ver este mensaje creanlo yo me he cuarado y quiero manifestarles que no es necesario ver para creer yo crei sin haber visto me encomende a Dios y le dije Señor si tù me has enviado este producto que me cure y lo ha hecho posible, como le dijo Jesùs a Tomas " porque me has visto has creido , dichosos aquellos que han creìdo sin haber visto", Marìa que el todo poderoso te colme de muchas Bendiciones y sigas ayudando a tantas personas que padecen de esta enfermedad yo he estado divulgando tù producto con las personas que padecen de la enfermedad y creo que ellos estan muy emocionados con mi mejora y les he dado del producto que tù me enviaste, nuevamente muchas gracias.

 

http://fundacionpsoriasis.ning.com/profiles/message/show?id=258559956&folder=Inbox&page=1

laura fernanda perdomo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  padesco Rosacea 21/Mayo/2009 - 05:35

Hola quiero saber sobre el tratamiento a la rosacea que ofrece la doctora Maria Diam, pues padesco esta  enfermedad hace mas de 10 años y he venido tratandola desde ese entonces y la mejoria ha sido leve.

agradezco me colaboren, pues esto a afectado emosionalemnte

 

gracias

 

Laura fernanda perdomo

luz elena martinez
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE LA PSORIASIS CON LA CREMA DE MARIA DIAM DE ARGENTINA 19/Mayo/2009 - 16:51

por favor quiero saber como conseguir la crema de maria diam me aparecio psoriasis en las manos muchas gracias
1 2 >>

Usuarios activos
449 usuarios activos: 0 miembros y 449 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.