Bienvenidos todos este foro es para compartir opiniones o presentar preguntas y dudas para ser debatidas por todos nuestros usuarios. Atentamente: Webmaster

Luz Del Mundo
¿Salvación después del Rapto?
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
bernardo martinez padilla
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  pregunta 28/Agosto/2011 - 13:44

que vueno es el mensage

levis marchan
 
Mensajes: 6
Registrado: Mayo/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: ¿Salvación después del Rapto? 31/Mayo/2006 - 02:35

Antes que nada como un abfrre boca debo advertirte lo siguiente:     El Apocalipsis es la revelación de Jesucristo      Tiene su origen en el infinito conocimiento de Dios.      Tiene el propósito de darnos a conocer por anticipado las cosas que han de venir. La división del libro la encontramos en las palabras que el Señor dirige a Juan, diciéndole: Escribe las cosas que has visto, y las que son,  y las que han de ser después de estas cosas” Apoc.1:19.    Las cosas que has visto.- Son las que aparecen en el capítulo 1 : La  introducción y la visión de Jesucristo glorificado.    Las cosas que son.- Se refieren al estado moral y espiritual de las Iglesias capítulos 2 y 3.   Las cosas que han de ser.- Forman la parte profética del libro Capítulos 4 al 22.

y la forma de interpretarlo seria: En que El Apocalipsis es una literatura, que expresa su mensaje a través de símbolos y la imaginación; e interpretarlo literalmente va en contra del propósito y el mensaje del libro.     El Apocalipsis tiene su raíz en el Antiguo Testamento. Aquí es donde se encuentran las llaves para abrir el sentido de los distintos símbolos que en él aparecen.     El Apocalipsis es un libro de visiones. El Apóstol  Juan no se preocupó por la armonía de los detalles. Debemos estudiar las visiones de la misma manera que estudiamos las parábolas: buscando la idea principal antes de preocuparnos por los detalles.      No debemos pensar que las visiones  y profecías se van a cumplir como eventos sucesivos.( uno tras de otros), sino en un orden simultaneo (inmediatamente). En esto consiste el secreto de la interpretación del libro y  este se nos presenta con cuadros y escenas que con frecuencia aparecen repetidos bajo diferentes símbolos, por ejemplo: La segunda venida de Cristo aparece en los capítulos 6, 11 ,14 ,16 y 19. El Anticristo aparece simbolizado por un jinete en el capítulo 6; y por una bestia bermeja en los capítulos 13, 17 y 19. pues bien, los hechos revelados desde el capítulo 7 hasta el 19 se han de desarrollar al mismo tiempo que los del capitulo 6; y los del  capitulo7 al 19 por su parte se cumplirán también simultáneamente.

esto es un abre boca luego  hablaremos sobre si se salva las personas o no despues de la gran tribulaciìon. Shalom

 

 

WILLIAM ESTRADA
 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ¿Salvación después del Rapto? 25/Mayo/2006 - 19:01

QUE DIOS LOS BENDIGA!

LA BIBLIA HABLA EN APOC.7;4-8 DE UN GRUPO SELECTO DEL PUEBLO DE ISRAEL QUE SERAN SALVOS DESPUES DEL RAPTO.ADEMAS TAMBIEN HABLA DE OTRO GRAN NUMERO VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS  DE TODAS LAS NACIONES,TRIBUS Y PUEBLOS QUE NO SE PODIAN CONTAR,AQUI HABLA DE GENTILES.APOC.7;9-16.OJO CON EL VERSO14.ESTO QUIERE DECIR QUE TANTO JUDIOS COMO GENTILES PORAN SER SALVOS DESPUES DEL RAPTO.AHORA EN APOC14,6 HAY UN ANGEL PREDICANDO.PARA QUE? SI NO HUBIESE SALVACION.AHORA EN APOC14;9-16QUE SE GANARIA SINO SE ADORA  O SE SELLA POR LA BESTIA SINO HUBIERA SALVACION.DICE QUE EL QUE ADORA OSE SELLA BEBERA DEL VINO DEL FUROR DE DIOS Y SERA ATORMENTADO CON FUEGO Y AZUFRE (INFIERNO) PERO SI NO,NO SERA ATORMENTADO LOGICAMENTE.AHORA LOS VERSOS 12Y13 DEL MISMO CAPITULO LO AFIRMAN.EN CONCLUCION PARA SER SALVOS DESPUES DEL RAPTO HAY QUE PRMANECER EN LA FE,Y NO ADORAR NI DEJARSE SELLAR POR LA BESTIA,Y LO MAS SEGURO TENER QUE MORIR POR ESTO.

YO LES RECOMIENDO IRSE MEJOR CON CRISTO,YEVITARSE TODO ESTO.AMEN

Marta
 
Mensajes: 5
Registrado: Mayo/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Respuesta a LDGZ 24/Mayo/2006 - 16:58

huy,, este tema creo que es para teologos, jejej bueno le dire que segun lo que he escuchado de los predicadores y he leido, dice que si salvaran algunos gentiles pero deben cumplir con no negar a Jesus y no dejarse poner un sellito 666 en la frente o la mano derecha. eso es lo que se..... estoy bien o mal?
Andrés Betancourt
 
Mensajes: 33
Registrado: Mayo/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Respuesta a LDGZ 24/Mayo/2006 - 02:24

Amado Hermano: LDGZ

Te saludo en el amor de Jesucristo. Gracias por interesarte en este tema. Me contenta saber que tienes respuesta para el mismo. Esperaremos con entusiasmo esa respuesta. No te tardes en publicarla.

Dios te Bendiga. Tu Hermano y Amigo:

ANDRÉS A. BETANCOURT      

LDGZ
 
Mensajes: 11
Registrado: Mayo/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: ¿Salvación después del Rapto? 19/Mayo/2006 - 19:23

Este Tema es bastante Profundo en verdad, y tengo una repuesta pero como no tengolos pasajes Biblicos ha la mano espero para luego.
Marloc
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ¿Salvación después del Rapto? 18/Mayo/2006 - 19:04

Pues lo por lo que se ha dicho y enseñando, dice que se salvaran gentiles y todos los que no se dejen colocar el sello, los cuales serán decapitados, y serán salvo en el cielo tendrán unas palmitas en ves de corona eso es lo que yo he escuchado en verdad si alguien tiene una mejor comprensión, pues quisiera verla.
Andrés Betancourt
 
Mensajes: 33
Registrado: Mayo/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ¿Salvación después del Rapto? 18/Mayo/2006 - 04:20

La pregunta más completa sería: Además de los Judíos ¿Se salvarán Gentiles después del Arrebatamiento de la Iglesia?

Su opinión al respecto será muy valiosa. La esperamos en el nombre del Señor


Usuarios activos
54 usuarios activos: 0 miembros y 54 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.