Mis Dulces Malteses
No se admite publicidad ni compraventa de animales en este foro
NUESTRO NUEVO FORO EN http://dulcesmalteses.superforos.com

MIS DULCES MALTESES
es bueno o malo que duerma en mi cuarto?
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Ruth, Jesus & Gandalf
 
Mensajes: 127
Registrado: Diciembre/2005
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: es bueno o malo que duerma en mi cuarto? 02/Enero/2006 - 16:12

FELIZ AÑO A TODOS!! espero qe lo hayan pasado muy bien.. y que este año sea mucho mejor para todos y para nuestros pequeñitos!! :D Bueno.. yo hable con mi papa y le dije que no era malo.. tambien le pregunte al veterinario y me dijo lo mismo que me estan diciendo ustedes.. ya mi papa se quedo quieto y duerme conmigo en su camita..lo de subirlo a mi cama me da miedo no se valla a tirar porq mi cama es alta y le valla a pasar algo.. y tambien porq gandalf no se donde se mete que se pone SUCIIIOOO!!.. no dura ni 4 dias limpio.. y yo lo baño una vez a la semana.. y le toca el miercoles.. y yo creo que esta vez es la que esta mas sucioooo de todas.. pero lo que le huele peor es el osico.. y lo que tiene mas limpio es su traserito.. jajaja.. porq aveces lo sorprendemos haciendo pupu en el piso y le decimos que no y se para y le queda el pupu guindando y hay que lavarle el traserito.. jaja es un show.. ayer fui para que una amiga y se revolco en la arena.. estaba pero todo lleno de cadillos.. hay fue un desastre pero como gozo!! y asi de asqueroso no lo puedo montar en mi cama.. ya se le habia pasado lo de ladrar en la madrugada para que lo subiera pero ya le empezo otra vez.. me para para que juegue con el a las 2 am.. jejeje.. juego con el un rato hasta que se cansa!!.. y como puedo me duermo!.. En estos dias le encontre una garrapata casi me da algo.. yo creo que es porq al lado de mi casa hay un perro pero es que no lo cuidan para mi es por culpa de el.. y tambien me da miedo por eso.. aunque yo lo reviso todos los dias.. pero me da miedo no se me vallan a pegar a mi :P.. y echarle medicamentos contra las garrapatas me da miedo porq es chiquito.. y dicen que eso puede ser toxico.. saludos.. :P
Laura_Minnie
 
Mensajes: 247
Registrado: Octubre/2005
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: es bueno o malo que duerma en mi cuarto? 02/Enero/2006 - 10:07

Minnie duerme con nosotros y yo creo que debe estar donde tu quieras que esté, no contagian enfermedades, yo ni siquiera ventilo la habitación porque tengo a Peluche y si abro la puerta pues no puedo dejar a Peluche (mi conejo) que corretee, por la mañana se ventila y ya está, nosotros si somos 3 y Minnie se pone en mis pies, en medio de los dos o si estamos abrazados se pone en mi sitio y luego no me puedo mover!!!!
aurora
 
Mensajes: 38
Registrado: Octubre/2005
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: es bueno o malo que duerma en mi cuarto? 31/Diciembre/2005 - 15:40

Yo creo que el mejor sitio para ellos es donde esten agusto"y tu tambien".Talvez estes deseando de tenerlo contigo en tu cuarto,junto a ti y no lo tengas porque no puedas y estes sufriendo,por no tenerlo.Son unos perritos Superlimpios,y si tienen sus vacunas en condiciones y bien aseados no hay problema.En verano pipetar para pulgas y punto.
TOÑI SANCHEZ
 
Mensajes: 711
Registrado: Septiembre/2005
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  Re: Re: es bueno o malo que duerma en mi cuarto? 31/Diciembre/2005 - 13:21

Hola Ruth !!!

Estoy leyendo tu mensaje y me estoy riendo sin parar, pues si lo de las enfermedades fuera cierto yo ya estaría más que muerta .... jejeje. Mis 3 niñas duermen conmigo pero no en el suelo ehhhh ... duermen en mi cama ... tapaditas conmigo y Luna en medio .... jejeje. Yo no estoy casada .... no tengo novio o alguien con quien partirla por ahora .... jejeje y disfruto tenerlas a mi lado todo el tiempo posible. Ellas me dan calor, lametazos, besos mil por millón y es una gozada verlas dormir junto a mí o encima de mí jejeje. Porque Lunita, por ejemplo, ha cogido la costumbre de dormir en mi pecho y a veces sin darse cuenta y medio adormilada se me coloca alrededor del cuello de modo bufanda ..... y si hablamos de Sharita nena ... ésta se mete hasta dentro de la cama en el fondo y cuando le viene en gana le gusta ponerse encima de mis piernas. Todas ellas buscan el estar pegaditas a mí por cualquier parte, brazo, piernas, pecho, cadera .... dónde sea le viene bien pero siempre dormir pegadita a mí .... y nenita de verdad que es una verdadera gozada terminar el día reventada de trabajar y sentir tanto amor de mis niñas y verlas como duermen y como le escuchas el corazón con solo acercarte un poquitín a ellas. Además los despertares imagínatelos .... las tres con besos a reventar y moviendo el rabito con locura ..... y ala despúes bajan al suelo menos Luna que la tengo que bajar yo de pequeña que es ... jejeje y a lavarnos las 4 la cara y a hacer sus necesidades las 4, cada una en su sitio ehhhh.

Hombre la verdad es que hay veces que en verano me ha dado miedo pues yo misma me decía ... mira que si coge una pulguita y yo no la veo y me la pega .... pero me dijeron que no, que no tuviera problema .... y aunque lo pensase me llenaba más la ilusión de tenerlas a mi lado y por más que me digo "¿el día que tu cama esté ocupada que vas a hacer?" nena yo sigo con mi mismo plan ... ellas conmigo y cuando el tema de la cama venga ya veremos la solución pero por ahora yo disfruto que para eso estamos y los tenemos para disfrutarlos.

Respecto al pelo, ellos no mudan pelo o por lo menos Luna ... suelta alguna cosilla al cepillarla pero por casa no veo pelos suyos ... Sharitas si suelta .... pero que le vamos a hacer ..... ellas son así y yo las acepto tal y como son ... hasta con sus mudas .... jejeje. Además cuando lo hacen más es en verano y para entonces ya buscan otro lugar como es el suelo pues están fresquitas y se meten debajo de la cama a dormir ... Yo les coloco en una parte una toallita de las de la playa y en el otro les dejo el suelo que está más fresquito y ellas deciden donde quieren estar .... pues la casa es también suya .... jejejeje.

Un besito tesoro y me alegro de hablar contigo.

 

Mónica NZ
 
Mensajes: 702
Registrado: Septiembre/2005
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: es bueno o malo que duerma en mi cuarto? 30/Diciembre/2005 - 17:58

Hola Ruth mira yo duermo tambien con mi maltés y te puedo garantizar que no pasa absolutamente nada, mira yo padezco de asma y lo primero que me dijeron es que animales no,pero mira tengo a mi maltés conmigo en casa y duerme al lado de mi cama y me da asma tanto teniendo perro como no teniendolo.Como dice Eva siempre teniendo ventilada la habitación teniendo al perro bien limpio basta para tenerlo junto a tí.

Ruth, Jesus & Gandalf
 
Mensajes: 127
Registrado: Diciembre/2005
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  es bueno o malo que duerma en mi cuarto? 30/Diciembre/2005 - 14:30

Hola.. Bueno a mi papa como que no le gusta mucho la idea de que gandalf duerma en mi cuarto porq dice y que puede ser malo para uno (porq puede transmitir enfermedades.. que ellos largan pelos.. etc etc..) ustedes que saben de eso?.. porq quiere que lo saque de mi cuarto.. y no se donde lo ire a poner.. se morira de calor si no duerme en mi cuarto.. porq la cocina y la sala no me parece y sacarlo al garage menos!!!.. que recomiendan ustedes.. es malo o donde es el mejor lugar para ellos?. saludos..
recortada.JPG
Tamaño: 74599
Tipo: image/jpeg
 

Usuarios activos
241 usuarios activos: 0 miembros y 241 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
no puedes escribir nuevos temas
no puedes responder a los temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

NUESTRO FORO.- http://dulcesmalteses.superforos.com NUESTRA WEB.- http://www.misdulcesmalteses.com