Foro Tienda Esotérica La Maga

Bienvenidos a la web de la tienda esotérica más especializada de Málaga. Aquí encontrará desde velas, hasta amuletos para el mal de ojo. También tenemos videncia por las cartas del Tarot o bola de cristal.

Foro Tienda Esotérica La Maga
oracion a santa marta dominadora (muy milagrosa)
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

1 2 3 4 5 6 >>
Autor Mensaje
brendis
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  oracion milagrosa 11/Abril/2014 - 22:07

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):

Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:

OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque él es mío.

Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_________________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________.

Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues él es solo mío.

Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

pricessa guadalaupe
 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  psicologa 08/Marzo/2014 - 05:20

.

ORACION A SANTA MARTA:

OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque él es mío.

Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_________________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________.

Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues él es solo mío.

Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

diosa
 
Mensajes: 9
Registrado: Febrero/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  mi santa marta 22/Febrero/2014 - 09:10

hola como estan hoy dejo mi novena a mi santa marta qe deseosa espero su milagro el que tanto le pedii.. mi madre se que con feee me lo vas a otorgar tengo mucha fe en ti  se prende 9 vela rosa y 9 verde yo en mi caso se la prendi a mi madre santa marta y a santo elias ... =)

 luego de resar todo se resa 9 ave maria y 1 gloria ... 

San Elias, tu que unes a los seres amados te pido que me unas a mi ___________ con _______ y prometo darte luz. Te pido que controles el pensamiento y la voluntad de _______. Que solo piense en mi, sueñe conmigo y me desee.

Al encender la vela a Santa Marta se hacen las siguientes oraciones:

Oracion Del Dominio ” En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvadro de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritu beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, Espiritu vivo y la voluntad de _______________ , ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guardia de _______________, por el santo dia que lo bautizaron, y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de_______________. Concededme Espiritus del Dominio que_______________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo______________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya , asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen.”

Oracion Milagrosa Confio en ti mis Dios, Padre, y Espiritu Santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o desea)


Espíritu del dominioEn el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (Su Nombre), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (Su Nombre) por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació (Su Nombre), y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (Su Nombre). Concededme espíritu del Dominio que (Su Nombre) no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (Tu nombre completo) hasta que a mis pies vengan a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (Tu nombre completo) Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (Su Nombre) dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (Su Nombre). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (Su Nombre) Oh espíritu dominante.

Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (Su Nombre) sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen


  • ORACION A SANTA MARTHA VIRGEN DEL CARAMANCHEL.

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (Su Nombre) regrese a mí.

Santa Martha que no la dejes en silla sentar, no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (petición) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes en mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego. Oración Milagrosa Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (petición)


Oracion al Espiritu del Dominio Tu que dominas todos los corazon de _____________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a _____________! Oh Esiritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ___________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solon sean para mi, que mipresencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen


DE HAY VA LA SEGUNDA ORACION A sANTHA MARTHA...

Ofrezco esta oracion a los espiritus caritativos por el angel guardian de .............................. ............. por el Santo dia enque nacio por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permita que me olvide. Espiritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a............................. ........, de manera que pueda amarme y venid a mí donde quiera que yo este. Espiritu de las ilusiones, que la ilusion de............................ ....esta se mantenga y siempre este pensando en mi. Espiritu de la desesperacion, haz que........................... . se desespere por mí. Espiritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa verdadaramente por mí. Espiritus caricativos aqui entrega cuerpo y alma y voluntad de .............................. , no le permitas dormir ,beber,caminar o trabajar, sin que mis pensamientos esten en su mente que mi nombre es .............................. ...... Santa Marta conquista a ........................manten me en su mente y en su corazon. Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazon. Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazon. AMEN.


ORACIÓN A SANTA MARTA LA DOMINADORA 
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. 
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.AME

NORMA SUAZO
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  PARA QUE ME LLAME 29/Enero/2014 - 18:44

PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME. (MVT) en este momento y en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (NHSA), tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (NHSA). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (MVT) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi (NHSA) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (MVT) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (MVT) mi nombre (NHSA), que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (NHSA); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (NHSA), que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (MVT) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será. AMEN.

mari
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  111 22/Enero/2014 - 05:31

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

estefani gonzalez
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: para q el ser amado te llame 11/Enero/2014 - 02:31

PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME. (EL) en este momento y en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (TU), tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (TU). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (EL) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi (TU) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (EL) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (EL) mi nombre (TU), que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (TU); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (TU), que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (EL) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será. AMEN.

eliana
 
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: para q el ser amado te llame 24/Diciembre/2013 - 15:51

Oracion a Santa Marta La Dominadora:

 

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

 

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe! 

mely
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: para q el ser amado te llame 20/Diciembre/2013 - 07:03

:-) porque te amo y te quiero a mi lado

Ana
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  llaada 03/Diciembre/2013 - 06:42

para q el ser amado te llame 22/Noviembre/2013 - 06:25 PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME. (Jcas)en este momento y en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (ASAP) tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (ASAP)¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (jcas)no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi (jcas)invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (jcas)deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (jcas)mi nombre (aasp)que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (aasp)anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (ASAP) que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (jcas) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será. AMEN.
marisela
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  para q el ser amado te llame 22/Noviembre/2013 - 06:25

PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME. (EL) en este momento y en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (TU), tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (TU). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (EL) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi (TU) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (EL) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (EL) mi nombre (TU), que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (TU); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (TU), que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (EL) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será. AMEN.

ivone
 
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Agradecimiento a SANTA MARTA hoy es mi 9 dia... con mi mucha fe...Confio en ti... 14/Noviembre/2013 - 02:53

Oración a Santa Marta 

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. 

Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén. 

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen. 

Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego. 

Oración Milagrosa 

Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pedir deseo). 

Espíritu del dominio 

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (fulano de tal), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (fulano de tal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir. 

Los que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (fulano de tal). 

Concededme espíritu del Dominio que (fulano de tal) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (indicar nombre) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (indicar nombre). 

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (fulano de tal) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. 

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen. 

9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo. Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día)

 

Ave María

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

a e l r
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  pomba gira 11/Noviembre/2013 - 23:07

  • POMBA GIRA Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que … quede completamente apasionado por mi …,pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a … apasionado y manso arrastrándose detrás de mi ….Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 Sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que … no coma, no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi,…,deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de … se queme de deseo y deseo por mi … ,que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que … sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que … deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo … y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo …,solamente yo le dará el placer y amor a …,te pido que me des ese poder, que … este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedará en mi ….Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, quedará loco de deseo, tesao, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de …al cuerpo y el espíritu de …,haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de …,haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi, las 24 horas del día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que … piense en mi, haciendo así que solo yo … sea el único amor en la vida de …,que el ame y confie. Que haga a … sentir por mi … un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que … solo de encostar y hablar conmigo … quede loco de tantos deseos, que me haga el amor locamente, que … sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo … daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico nos amarres en sus 7 Sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi …,quiebre las fuerzas de … y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que … no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo …. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo … profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confio en el poder de las 7 Encrucijadas, que así sea, así sera y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre me conceda mi deseo, que haga a … estar loco de amor y deseos y cada lágrima derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de …,se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de …,soplando mi nombre …,de día y de noche que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh! Madre, quita del pensamiento de…, todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi … de tanto amor, quiebra la resistencia de …,que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que seré atendida … va a estar loco de amor por mi …,lo más rápido posible trae a … de vuelta a mi ya!. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oracion por 7 dias consecutivos y publican la oracion en 7 sitios diferentes o templos.
    Mucha suerte a todos. Haganla con devoción

  • Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre fr , haciéndole pensar en mi lo las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer lo, que fr quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo lo. Que fr sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi lo todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo lo que solo yo lo sea la única mujer para fr que fr tenga solo un propósito, hacer a lo su esposa, ya esta hecho. Confío en ti Mi Reina, que fr venga a mi lo muy apasionado y loco de amor, que fr sea solo mío, para mi lo. Salve Pomba Gira reina de las 7 Encucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a fr a mi lo como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi fr has de andar detrás de mi lo así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi lo preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo fr , con mi ángel de la guarda pido que fr ande detrás de mi lo como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi,lo que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ,lo que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi lo que fr no pueda vivir sin mi , lo que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi lo, que fr sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi lo Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, fr va a vivir detrás de mi, lo arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que fr me quiera de una vez como su mujer lo, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a fr en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí lo. Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo, lo, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que fr solo me tenga a mi lo como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que fr, jamás me abandone a mi, lo, que fr siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que fr quede ciego de amor por mi lo, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina. Que fr me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi lo que fr me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. lo Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    Rézala y luego publícala por 21 dias seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

- See more at: http://www.centralesoterica.com/index.php/oracion-a-san-marcos-de-leon-para-atraer-riqueza/#sthash.r4lMekm6.dpuf

La gordy
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Llamada del amor de mi vida 17/Octubre/2013 - 18:47

PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME. (EL) en este momento y en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (TU), tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (TU). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (EL) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi (TU) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (EL) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (EL) mi nombre (TU), que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (TU); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (TU), que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (EL) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será. AMEN.
maria
 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME 16/Octubre/2013 - 20:29

PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME.
(EL) en este momento y en cualquier lugar.
En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (TU), tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (TU).
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (EL) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mi (TU) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (EL) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (EL) mi nombre (TU), que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (TU); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (TU), que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (EL) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será.
AMEN.

sussye
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: oración a Santa Marta 13/Septiembre/2013 - 15:28

confio en ti mi Dios,padre, y espiritu santo, mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido que consedas la gracia que tanto deseo que razr me haga caso y me pida algo formal amen.
oracion a sta. martha la dominadora:
Sta. Martha virgen por Caramanchel, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, y por el algodon con que se limpiaron losa santos olios, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre mis concedeme que RAZR Asi Madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus sta martha virgen que al monte entrastes, las fieras bravas espantastes, co n tus cintas las atastes y con los isopos las amarrastes, asi madre mia si esto es verdad consedeme que RAZR regrese a mi para siempre, Sta. Martha no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tranquilo manejar, ni tenga un momneto de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Sta. Matha escuchame amparame por el amor de Dios Amen.
Oracion al espiritu del dominio:
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de RAZR con el poder infinito que tuvo santa martha, para amansar al dragon, asi yo quiero que amarres a RAZR oh espiritu dominante con el divino poder que que Dios te ha dadpo Haz que RAZR sea dominado en cuerpo y alma por mi que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranuilo sin mi, Espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
Se reza 9 ave marias y un gloria al padre, y luego al noveno dia se publica la oracion, espera haber que pasa al 4 dia de haber publicado.
reza con mucha fe!!

alexamdra romero
 
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  novena santa marta 10/Septiembre/2013 - 05:34

Hoy es mi noveno dia y tengo mucha fe en que todo saldra bien . REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO: (ORACION MILAGROSA): Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN. ORACION A SANTA MARTA: Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN. Asi madre mia concedeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que________________regrese a mi_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el. Santa Marta concedeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ p @ @ orque el es mio. Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado. Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que_________________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo_________________. Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen. Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen ESPIRITU DEL DOMINIO En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir. Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues el es solo mio. Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ___________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen. Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación @ 9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to)

alexamdra romero
 
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  rayo de luz 09/Septiembre/2013 - 22:38

rayo de luz


Screenshot_2013-09-09-16-03-50.png
Tamaño: 188691
Tipo: application/octet-stream
 
alexamdra romero
 
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Novena Santa Marta 08/Septiembre/2013 - 00:56

Para que vuelva amar la persona que quieres Para que me vuelva amar la persona que quiero Lee atentamente la oración y haz lo que le dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres (nombre de la persona de donde este o con quien este) y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga ami (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- (nuestro nombre)- Que el me llame y me ame. Gracias gracias Por tus misterios poder que siempre cumple con lo que se lepide- Luego tienes que publicar la oración tres veces en 3 sitios diferentes.

carmen
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Novena Santa Marta 06/Septiembre/2013 - 11:05

Lo publico con mucha fe , en agradecimiento a Santa Marta que estoi segura me auxiliara y me ayudara en mis peticiones

Hoy es mi noveno dia y tengo mucha fe en que todo saldra bien .

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:



(ORACION MILAGROSA):

Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.



ORACION A SANTA MARTA:

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.

AMEN.

Asi madre mia concedeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que________________regrese a mi_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.

Santa Marta concedeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ p

@

@

orque el es mio.

Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que_________________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo_________________.

Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.

Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen



ESPIRITU DEL DOMINIO



En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y

la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.



Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues el es solo mio.



Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ___________________.



Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.



Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen

Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen



Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

@

9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to)



Dios te salve María

llena eres de gracia

el Señor es contigo;

bendita tú eres

entre todas las mujeres,

y bendito es el fruto

de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,

ruega por nosotros, pecadores,

ahora y en la ahora

de nuestra muerte. Amé

Con todo mi corazon publico esta oración espero se vea cumplida mi petición lo deseo de todo corazón

Felipa Astacio Pantoja
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: oracion para que me llame 18/Agosto/2013 - 16:15

Hice la oracion y no la habia terminado de hacer bien cuando ya me estaba textiando waoo eso fue rapido y efectivo gracias

aaaa
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: oracion 30/Julio/2013 - 20:21

 

Esta es una oración dedicada a MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, se reza sustituyendo los nombres por el nuestro y el de nuestra pareja o amado,y después se publica en agradecimiento a MI REINA. Sirve para que vuelva un amor, tanto para hombre como para mujer.Gracias de antemano MI REINA por devolverme a mi amor enamorado y loco por mí a mis brazos!

Aquí empieza la oración:

Día 1:

POMPA GIRA MARÍA PADHILLA,REINA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DAA haciéndole pensar en mí CCGA las 24 horas del día
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer CCGA
que DAA quede excitado solo con oír mi voz, que piense en hacerme su esposa
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo
que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir
y ahora quiera casarse conmigo CCGA .
que DAA sea cariñoso, amoroso, dedicado,
que piense en mí CCGA todo el tiempo
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CCGA
que sólo yo CCGA sea la única mujer para DAA
que DAA tenga solo un propósito, hacer a CCGA su esposa, ya está hecho
Confío en tí MI REINA, que DAA venga a mí CCGA muy apasionado y loco de amor, que DAA sea solo mío, para mí CCGA

SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS
confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, Confío en tí, socorre mi pedido

SALVE POMPA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE
traiganme a DAA a mí CCGA como mi marido
así como el gallo canta,
el burro relincha,
la campana toca,
la cabra berra
Así tu mi DAA has de andar tras de mí CCGA
así como el sol aparece
la lluvia cae
vas a ser dominado por mí CCGA

Preso debajo de mi pie izquierdo, DAA con dos te veo
con tres yo te prendo DAA
con mi ángel de la guarda yo te pido
que DAA ande detrás de mí CCGA como una cobra arrastrándose
que me ame locamente
que sienta deseos solo por mí
que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer
que cuando se acueste simpre esté en su pensamiento y se acuerde de mi CCGA
que DAA no pueda vivir sin mí CCGA
que sus pensamientos y sus deseos sean solo para mí CCGA
que DAA sea cariñoso
romántico
que me ame y sienta celos por mí CCGA
que así sea y así es
por el Poder de San Cipriano
así sea y así es ya.
DAA va a vivir detrás de mí
arrastrándose humilde y manso
para que podamos tener una buena convivencia
unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano
que así sea y así es ya.
Que DAA me quiera de una vez como su mujer CCGA
que los enemigos no nos vean ni molesten
así sea
así será y así está hecho.

MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS
pido que amarres a DAA en las 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí CCGA
que DAA sólo me tenga a mí CCGA como su mujer,
siempre en sus pensamientos y en su corazón
que DAA jamás me abandone a mí CCGA
que DAA no esté con ninguna otra mujer que no sea yo CCGA
que todas las mujeres se aparten de él definitivamente
que DAA sólo me tenga a mí CCGA como su mujer
siempre en sus pensamientos y en su corazón
que DAA jamás me abandone a mí CCGA
que DDA siempre me busque en todo momento, y sienta places solamente conmigo CCGA

MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS
pido que DAA quede ciego de amor por mí CCGA
lleno de amor
que sienta placer solamente conmigo,
que así sea y así está hecho
en agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.
que DAA me busque y me necesite las 24 horas del día a mí CCGA

SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUZIJADAS
confío plenamente en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deseo.

karol
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  para que el ser amado me llame 21/Julio/2013 - 22:18

PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME. (JER) en este momento y en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (ECQA) tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (ECQA). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (JER) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi (ECQA) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (JER) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (JER) mi nombre (jLR) que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (ECQA); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (ECQA) que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (JER) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será. AMEN.

Jessica López
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Ritual para que el te llame 14/Julio/2013 - 05:59

PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME. (AOI) en este momento y en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (JLR) tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (JLR). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (AOI) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi (JLR) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (AOI) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (AOI) mi nombre (jLR) que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (JLR); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (JLR) que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (AOI) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será. AMEN.
elen
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  oracion 27/Junio/2013 - 21:47

PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME. msL) en este momento y en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (op), tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (op). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (ms) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi (op) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (ms) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (ms) mi nombre (op), que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (ms); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (op), que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (ms) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será. AMEN.

patricia lujan maldonado
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: publicar esta oracion, espero funcione 20/Junio/2013 - 01:09

ojala me de resultado

fgv
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  publicar esta oracion, espero funcione 18/Junio/2013 - 16:01

PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME.
(EL) en este momento y en cualquier lugar.
En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (TU), tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (TU).
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (EL) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mi (TU) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (EL) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (EL) mi nombre (TU), que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (TU); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (TU), que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (EL) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será.
AMEN.

silvia
 
Mensajes: 3
Registrado: Junio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  repito novena... se va acercando de a poco... mejoro!! 14/Junio/2013 - 07:31

Espero q A.A.LP  venga a mi S.L.C.... q nos amemos por siempre... fieles... compañeros... unidos... Felices......  Gracias Madre por cumplir...

NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA

Necesitas:

9 VELITAS VERDES
9 VELITAS ROJAS
18 VELITAS EN TOTAL
Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja.

El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes?
Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela.

Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra.

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):

Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:

OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque él es mío.

Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_________________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________.

Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues él es solo mío.

Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

silvia
 
Mensajes: 3
Registrado: Junio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Novena Santa Marta 08/Junio/2013 - 04:34

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven… Ven… Ven…
yo soy la única persona que te llama
Ven… Ven… Ven…

silvia
 
Mensajes: 3
Registrado: Junio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Novena Santa Marta 08/Junio/2013 - 04:31

Gracias Santa Marta... y Santa elena... de apoco la relacion va mejorando y se va acercando....  tengo fe y sigo pidiendo!!! Si es de Dios q asi sea!.. Amen

mgs
 
Mensajes: 2
Registrado: Junio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: oracion a santa marta dominadora (muy milagrosa) 07/Junio/2013 - 10:39

Snta marta dominadora

En el Nombre de Dios, Yo te Invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero,

Espíritu de Don Juan de la Conquista , Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Dos Caminos,

Espíritu de San Juan Misionero, Espíritu de San Juan de la Calle , Espíritu de los Cuatro Vientos, Sendas

y Lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena

de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de

María de la Cabeza , Espíritus Benéficos, TODOS, yo los conjuro para que me ayuden a Dominar los

Cinco Sentidos, Pensamientos, Juicio, Espíritu Vivo y la Voluntad de  m d. Ofrezco este conjuro al Ángel de la

Guarda de md, por el Santo Día que lo bautizaron, por el día en que Nació , por el día en que lo Bautizaron y

por el día que ha de morir.

Lo que estoy Conjurando (Vela) es el Espíritu Vivo, Cuerpo, Mente, Miembro Sexual, Cabeza, Pies y

Manos, Pensamientos, Juicio y Voluntad de md que este intranquilo, que no pueda comer, ni dormir

ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en MI que me llamo mg hasta que a mis pies venga a parar,

rendido de Amor, de Interés y Deseo por verme, Desesperado por tenerme, atraído por MI sexo,

ofreciéndome el suyo deseoso, Arrepentido y Humilde, Halagándome con besos y carisias, Arrastrándose

a mis pies, Suplicante y Manso, siendo YO su Dueña para MI y por MI que me llamo mg Con dos te veo, con

Tres te Ato, la Sangre me Bebo y el Corazón te Parto. Cristo Valedme y Dadme paz.

Ven , Dominado en Cuerpo, pensamiento y Voluntad. Ya no puedes mirar a nadie más que a MI, tu Amor

y tu Cariño solo son para mi, mi Presencia te es Atractiva, mi Mirada te Sugestiona, mi Voz te Domina,

mis Ojos te Ciegan y mi Voluntad es la Tuya , así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

1 2 3 4 5 6 >>

Usuarios activos
124 usuarios activos: 0 miembros y 124 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.