july3

ERES MI FUERZA
¿QUIERES CONOCER A JESUS?
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
July Santiago
 
Mensajes: 123
Registrado: Junio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  ¿QUIERES CONOCER A JESUS? 04/Julio/2010 - 02:38

Te presento a Jesús...

Te quiero presentar a un amigo, muy especial para mi. Conozco a un hombre bello, y maravilloso, y lleno de poder. El te puede ayudar en los momentos mas dificiles, y le puede traer mucha paz y seguridad a tu vida.

"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado."Isa.26:3

"E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás." Sal.50:15

Te ayudara a vencer todos tus temores, con Él podras triunfar y vivir una vida victoriosa.

"Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias." Sal. 34:4-6

¿Te gustaria conocerlo? Su nombre es Jesus de Nazaret. Y te dice: Te amo, y tengo para ti, salvación y vida eterna. Él es mas fuerte que el impetuoso viento, y su gloria es mas grande que el ancho y profundo mar. Su amor y su misericoprdia se extienden de eternidad a eternidad, y en el tu estaras seguro .

"Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia." Jer. 31:3

"Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen,

Y su justicia sobre los hijos de los hijos; Sobre los que guardan su pacto, Y se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra." Sal 103:17-18

Si lo quieres conocer, solo tienes que abrirle tu corazón y entregarle tu alma.

"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
"Ro. 10:9-10

¿Ya le entregaste tu vida? Si no lo has hecho, ¿Que estas esperando? Buascalo ahora que tienes tiempo, quiza mañana sea tarde.

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano."Is.55:6

 

Dios te bendiga, espero esta corta reflexión sea de bendición para tu vida.

Mensaje de: Dulce Oración

 

QUIERES ACEPTAR A JESUS HAZ CONMIGO ESTA ORACION

 

OREMOS: PADRE CELESTIAL TE PIDO PERDON POR TODOS MIS PECADOS. ACEPTO A JESUS CON TODO MI CORAZON. LAVAME CON SU SANGRE PRECIOSA. ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y ESCRIBE MI NOMBRE CON TINTA DE ORO/ LLENAME CON TU SANTO ESPIRITU Y PERMITE QUE PUEDA GANARME MUCHAS VIDAS PARA TI..EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN..

 

AMIGO YA JESUS HA ENTRADO A TU CORAZON. AHORA DEBES BUSCAR UNA IGLESIA DONDE SE PREDIQUE LA SANA DOCTRINA, SE ALABE A DIOS Y QUE CREAN EN EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO...

 

DIOS TE BENDIGA DE MANERA ESPECIAL Y QUE SU SANTO ESPIRITU GUIE TU VIDA HOY Y SIEMPRE. DES FRUTOS DEL ESPIRITU Y SEAS LLENO DE SU PRESENCIA..

 

 

July Santiago
 
Mensajes: 123
Registrado: Junio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  LEJOS DE JESUS NO HAY VIDA 29/Junio/2010 - 18:01

Y siempre, de día y de noche, andaba gritando en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras. S. Marcos 5:5.

El endemoniado gadareno es un símbolo del hombre que vive lejos de Jesús. Lejos de Jesús sólo puede existir la esclavitud, y el endemoniado era un pobre esclavo atado a cadenas y grillos. Lejos de Jesús no existe vida, y el endemoniado habitaba en los sepulcros, que son la morada de los cadáveres. Una persona que no vive una vida de comunión con Jesús, no vive. Su existencia es una caricatura de vida, es un túnel sin salida, un pozo sin fondo; es el caos, la confusión.

Sólo Cristo es capaz de dar sentido a la vida, y el hombre que vive lejos de él anda por "los montes y en los sepulcros". Las montañas son el símbolo de la soledad. El pobre hombre sin Jesús es un hombre solitario. Vive en medio de las multitudes, rodeado de mucha gente, pero se siente solitario; no es capaz de relacionarse, está siempre hiriendo y sintiéndose herido por los que viven con él. El grito de la montaña es el grito de la desesperación que se pierde en el vacío. El evangelio presenta al hombre sin Cristo como gritando en la montaña en busca de socorro, un socorro que parece no surgir por ningún lado. Entonces, en su confusión, comienza a herirse con piedras. Le duele, sangra, pero continúa hiriéndose.

¿Viste alguna vez a alguien andando por caminos errados que conducen a la muerte? ¡Se lastima, siente dolor, sangra, pero continúa andando por los mismos caminos! ¿Qué pensar del hombre que usa drogas, que sabe que su fin será triste, pero continúa en esa vida? ¿Qué decir del padre que anda por caminos peligrosos? Sabe que traerá dolor a su familia, vergüenza a su iglesia, sufrimiento a sí mismo, pero parece anestesiado y continúa en la senda del pecado.

Un día el pobre gadareno encontró a Jesús en su camino, cayó de rodillas delante del Señor y, cuando estaba por clamar por ayuda, de sus labios salieron improperios e insultos: "¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? ¡Te conjuro por Dios que no me atormentes! Vete" (ver S. Marcos 5:7). Pero Jesús supo entender que detrás de esas expresiones duras estaba el clamor de un corazón desesperado. Gracias a Dios que él siempre entiende lo que no sabemos expresar, gracias a Dios que él sabe interpretar nuestras lágrimas.

Jesús extendió la mano y liberó al endemoniado. Hizo de él un hombre nuevo; le devolvió la dignidad y el respeto propio. Y ese Jesús es el que está hoy cerca de ti con la mano extendida, pronto para socorrerte. ¿Por qué no salir esta mañana hacia las tareas diarias con la seguridad de que la poderosa mano de Jesús sostiene la nuestra tan frágil?

Dios te bendiga,
July Santiago
 
Mensajes: 123
Registrado: Junio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  JEHOVA ME SALVARA 29/Junio/2010 - 17:37

Jehová me salvará; por tanto, cantaremos nuestros cánticos en la casa de Jehová todos los días de nuestra vida. Isaías 38:20

¿Qué harías si te avisaran que ibas a morir hoy o mañana? Las diferentes respuestas que podríamos ofrecer a esta pregunta serían sin duda alguna, controvertidas. Dios le envió un mensaje al rey Ezequías:

Ordena tu casa, porque morirás y no vivirás. ¡Qué impacto sufrió este fiel hombre! Volvió su rostro a la pared y le recordó a Dios cuánto lo había amado a él, como su único Dios, en medio de una generación idólatra. Y mientras lo hacía, lloró como un niño con gran lloro.

Dios nunca cierra sus oídos al clamor de sus hijos fieles.

Le añadió quince años más y prometió ayudarlo. Le libraría de los sanguinarios asirios y protegería a Jerusalén. Por si fuera poco, Dios dio una gran prueba de sus intenciones benignas hacia el mejor rey que habían visto los muros de Jerusalén en largo tiempo: "voy a volver diez grados atrás la sombra en el reloj del sol".

Tal portento se dio en respuesta a una pregunta anterior de Ezequías, quien, pese a no dudar, quiso saber: "¿Qué señal tendré que subiré a la casa de Jehová? el profeta ordenó que sobre su llaga pusieran masa de higos. La Biblia confirma que el buen rey Ezequías de Judá sanó. Me agrada y me reconforta saber que Dios me da una y mil pruebas de su amor, si es necesario.

¡Con cuánto amor hizo el Señor dos cosas tan importantes para Ezequías! En primer lugar, le mostró visiblemente cómo Dios alteró la marcha del tiempo para regalárselo y prolongar su vida para el bien de su pueblo. En segundo lugar, sanó su llaga física y su herida espiritual.

Nuestro amado Dios puede hacer lo mismo hoy contigo. Te da una segunda oportunidad, en contra de lo que consideres que pueda resultar lógico. No importa que pienses que ya no la mereces, o que estés desesperada deseando esa nueva oportunidad. El sanará tu enfermedad espiritual, la llaga del pecado y las heridas del alma.

¡Jehová te salvará! ¡Aleluya!
July Santiago
 
Mensajes: 123
Registrado: Junio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  MULTITUDES ESTAN BUSCANDO A JESUS 29/Junio/2010 - 17:12

Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta. S. Juan 12:20.

Había fiesta en Jerusalén. Multitudes llegaban de todos los rincones para participar en la Pascua, aunque la fiesta, de profundo sentido espiritual, hubiese perdido la esencia de su propósito y se hubiese transformado apenas en una gran fiesta formal, acompañada de mucho comercio y otras actividades paralelas.

Sin embargo, la fiesta de ese año sería diferente de las otras porque, aunque el pueblo judío no lo sabía, estaría presente el verdadero Cordero pascual. Aquel que derramaría su sangre para la remisión de los pecados y la liberación humana de la esclavitud espiritual.

Jesús entró triunfalmente en Jerusalén. Toda su realeza y majestad brilló, aunque pálidamente, mientras los hombres cantaban hosannas a su nombre y agitaban hojas de palmera.

El versículo de hoy dice que entre los que habían subido a Jerusalén a adorar durante la fiesta, había algunos griegos. Los habitantes de la antigua Grecia practicaban una religión pagana saturada de idolatría. Parece que todos los ritos ofrecidos a los diferentes dioses no satisfacían a estos griegos, que dejaron su país en busca de algo más concreto, algo que diese sentido a su vida. Por lo que deducimos del texto, es posible que abandonaran su religión pagana y aceptasen el judaísmo; de otra manera no habrían ido a Jerusalén. Existen muchos seres humanos que no viven contentos en la iglesia donde están porque falta algo concreto. Por más sacrificios que realicen, por más que cumplan todo lo que la iglesia les presenta como requisitos de salvación, siempre sienten como si la vida no tuviese sentido, y no tienen paz. Entonces, esa búsqueda sincera los lleva muchas veces a otra iglesia, como hicieron los griegos. Sólo que el judaísmo tampoco satisfacía sus expectativas. Continuaban vacíos. El judaísmo también había perdido el sentido de la fe. No conseguía ver al Mesías, y andaba confuso en medio de una montaña de ritos y formas. Dios tenga compasión de los que, por cuidar tanto de las comas y los tildes, pierden de vista al único capaz de dar sentido al cristianismo: Jesús.

Hoy existen hombres y mujeres que desean ver a Jesús como los griegos: dejan todo para oír hablar de él. El mundo está muriéndose de hambre, y es hambre de Jesús. Sólo él puede dar sentido a la vida. En Rusia, millares y millares están aceptando a Jesús y siendo bautizados. En diferentes países, las multitudes parecen decir: "Háblenos de Jesús". En las calles la súplica parece la misma: "Hábleme de Jesús". ¿Cómo estamos respondiendo, como iglesia y como cristianos, al clamor de los hombres?

Dios te bendiga,
July Santiago
 
Mensajes: 123
Registrado: Junio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  SER COMO JESUS 29/Junio/2010 - 16:57

Fíate de Jehova de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.Provervios3:5.

La vida de toda persona, sea hombre o mujer, debe estar llena de resoluciones diarias. Algunas son de poca importancia, pero otras resultan trascendentales.

La toma de decisiones es consustancial con la vida. Necesitamos adoptar resoluciones para poder vivir de verdad. Sin embargo, resultan de vital importancia para la persona creyente que dichas resoluciones estén firmemente asentadas en la Palabra de Dios, de modo que podamos contar la seguridad de que cuentan con el beneplácito divino.

Si me lo permites, me gustaría invitarte hoy a adoptar las siguientes resoluciones que hago mías desde este momento:

· * Yo, al igual que Rut elegiré al Dios del cielo como mi Dios.

· *Yo, al igual que Rahab, olvidaré mi pasado y comenzaré una nueva vida hoy.

· *Yo, como Rahab, ataré un cordón rojo en mi vida como símbolo de la limpieza de la sangre de Jesús y de la salvación que él ha traído a mi existencia.

· *Yo, como María, diré:"He aquí la sierva del Señor .Hágase en mi según tu palabra".

· *Yo, como Jocabed, me ocuparé de proteger a mis hijos y de trabajar por su salvación.

· *Así como Priscila, permitiré que mi hogar sea un templo, un lugar de adoración a Dios.

· *Tal como lo hizo Séfora, iré con mi esposo al mismo desierto, si así Dios lo desea.

· * Así como María la hermana de Marta y Lázaro, preferiré estar sentada a los pies de Jesús a cualquier ocupación mundanal.

· *Yo al igual que Abigail, seré prudente y pacificadora.

*Me convertiré en embajadora del Dios del cielo.

· * Así como la mujer samaritana, daré testimonio de haberme encontrado con Jesús.

· *Así como fue Jesús, seré de hoy en adelante.

· Amén.

Señor y Dios mío, guíame a tus pies hoy y siempre.

July Santiago
 
Mensajes: 123
Registrado: Junio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  NO TE RINDAS 29/Junio/2010 - 16:16

NO TE RINDAS
"ECHA SOBRE JEHOVA TU CARGA, Y EL TE SUSTENTARA;

NO DEJARA PARA SIEMPRE CAIDO AL JUSTO"


Era mitad del siglo XIX y se escuchaba en las oficinas de la Escuela Primaria de un pequeño pueblo de Ohio de los Estados Unidos la siguiente conversación. - “El niño tiene un leve retraso mental que le impide adquirir los conocimientos a la par de sus compañeros de clase, debe dejar de traer a su hijo a esta escuela”.

... A la mujer no pareció afectarle mucho la sentencia de la maestra, pero se encargó de transmitirle a su hijo que el no poseía ningún retraso y que Dios, en quien confiaba fielmente desde su juventud, no le había dado vida para avergonzarlo, sino para ser un hombre de éxito. Pocos años después, este niño, con solo 12 años, fundó un diario y se encargaba de venderlo en la estación del ferrocarril de Nueva York. No fue todo, se dedicó a estudiar los fenómenos eléctricos, y gracias a sus estudios logró perfeccionar el teléfono, el micrófono, el megáfono, y otros inventos como el fonógrafo, por citar solo alguno. Que lejos quedaba en el recuerdo del niño las palabras de su maestra.

Todo parecía conducirse sobre ruedas hasta que un día se encontró con un gran obstáculo, su mayor proyecto se estaba desvaneciendo ante sus ojos, había buscado incansablemente la forma de construir un filamento capaz de generar una luz incandescente, pero que al mismo tiempo resista la fuerza de la energía que lo encendía. Sus financistas estaban impacientes, sus competidores parecían acercarse a la solución antes que él, y hasta sus colaboradores se encontraban desesperanzados.
Luego de tres años de intenso trabajo uno de ellos le dijo ..."Thomas, abandona este proyecto, ya llevamos mas de tres años y lo hemos intentado en mas de dos mil formas distintas y solo conocemos el fracaso en cada intento".

La respuesta no se hizo esperar y se dirigió a el con la misma vehemencia que su madre había tenido unos 25 años atrás ..."mira, no sé que entiendes tu por fracaso, pero de algo si estoy seguro, y es que en todo este tiempo aprendí que antes de pensar en dos mil fracasos he descubierto mas de dos mil maneras de no hacer este filamento y eso me da la pauta de que estoy encaminado". Pocos meses después iluminó toda una calle utilizando la luz eléctrica. Su nombre fue Thomas Alva Edison, una persona que entendió la manera de vivir de Gloria en Gloria, y pudo ver aún en las tormentas más fuertes, el pequeño sendero que lo llevaría al éxito.

Habacuc 3:17 al 19 “Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque mienta la obra de la oliva, y los labrados no me den ni para mantenerme. Aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales; con todo eso yo me alegraré en el Señor y me gozaré en el Dios de mi salvación. El Señor es mi fortaleza... y me hará andar sobre alturas”

July Santiago
 
Mensajes: 123
Registrado: Junio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  IMITA A JESUS 29/Junio/2010 - 16:05

El Señor Jesucristo dijo hace muchos años, os digo que si vuestra justicia no fuere

mayor que de todos los escribas y fariseos no entraréis en el reino de los cielos.

El problema de los fariseos era que estaban preocupados apenas de lo que se veían.

Luchaban desesperadamente solo para portarse bien, para dar una buena impresión a las personas.


Y claro, que a Jesús le gusta que sus hijos vivan una vida de obediencia, que no sean

solamente buenas, sino que parezcan buenas.

Pero él quiere que las cosas empiecen a ser limpiadas por dentro y no solamente por fuera,

y la única manera de renacer de verdad es ir a Jesús y permitir que en la convivencia diaria

con Jesucristo el carácter maravilloso del Hijo de Dios se reproduzca en la vida del ser humano.

En la Biblia encontramos centenas de casos de personas que fueron a Jesús como estaban.

Aprendieron a convivir con Jesús. Y al final de sus vidas estaban reflejando el carácter de Jesús.

Si tú no estás contento con tu manera de ser, anda a Jesús aprende a convivir con él y deja que

él reproduzca en tu vida su carácter maravilloso.
July Santiago
 
Mensajes: 123
Registrado: Junio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  HEME AQUI, JESUS 29/Junio/2010 - 10:29

HEME AQUI

/* */

  Te escribo desde mi cruz a tu soledad, a ti, que tantas veces me miraste sin verme y me oíste sin escucharme.

A ti, que tantas veces prometiste seguirme de cerca y sin saber por qué te distanciaste de las huellas que dejé en el mundo para que no te perdieras.

A ti, que no siempre crees que estoy contigo, que me buscas sin hallarme y a veces pierdes la fe en encontrarme, a ti, que a veces piensas que soy un recuerdo y no comprendes que estoy vivo.

Yo soy el principio y el fin, soy el camino para no desviarte, la verdad para que no te equivoques y la vida para no morir.

Mi tema preferido es el amor, que fue mi razón para vivir y para morir.

Yo fui libre hasta el fin, tuve un ideal claro y lo defendí con mi sangre para salvarte.

Fui maestro y servidor, soy sensible a la amistad y hace tiempo que espero que me regales la tuya.

Nadie como yo conoce tu alma, tus pensamientos, tu proceder, y sé muy bien lo que vales.

Sé que quizás tu vida te parezca pobre a los ojos del mundo, pero Yo sé que tienes mucho para dar, y estoy seguro que dentro de tu corazón hay un tesoro escondido; conócete a ti mismo y me harás un lugar a mi.

Si supieras cuánto hace que golpeo las puertas de tu corazón y no recibo respuesta.

A veces también me duele que me ignores y me condenes como Pilatos,otras que me niegues como Pedro y que otras tantas me traiciones como Judas.

Y hoy, te pido paciencia para tus padres, amor para tu pareja, responsabilidad para con tus hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión para todos tus hermanos, compasión para el que sufre, servicio para todos.

Quisiera no volver a verte egoísta, orgulloso, rebelde, disconforme, pesimista.

Desearía que tu vida fuera alegre, siempre joven.

Cada vez que aflojas, búscame y me encontrarás; cada vez que te sientas cansado, háblame, cuéntame. Cada vez que creas que no sirves para nada no te deprimas, no te creas poca cosa, no olvides que yo necesité de un asno para entrar en Jerusalén y necesito de tu pequeñez para entrar en el alma de tu prójimo.

Cada vez que te sientas solo en el camino, no olvides que estoy contigo. No te canses de pedirme que yo no me cansaré de darte, no te canses de seguirme que yo no me cansaré de acompañarte, nunca te dejaré solo.

Aquí a tu lado me tienes, estoy para ayudarte.



Te quiero mucho, tu amigo: Jesús

Editado por: July Santiago (29/Junio/2010 - 10:31)
July Santiago
 
Mensajes: 123
Registrado: Junio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  ¿QUIERES CONOCER A JESUS? 29/Junio/2010 - 10:28

/* */

Te presento a Jesús...

Te quiero presentar a un amigo, muy especial para mi. Conozco a un hombre bello, y maravilloso, y lleno de poder. El te puede ayudar en los momentos mas dificiles, y le puede traer mucha paz y seguridad a tu vida.

"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado."Isa.26:3

"E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás." Sal.50:15

Te ayudara a vencer todos tus temores, con Él podras triunfar y vivir una vida victoriosa.

"Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias." Sal. 34:4-6

¿Te gustaria conocerlo? Su nombre es Jesus de Nazaret. Y te dice: Te amo, y tengo para ti, salvación y vida eterna. Él es mas fuerte que el impetuoso viento, y su gloria es mas grande que el ancho y profundo mar. Su amor y su misericoprdia se extienden de eternidad a eternidad, y en el tu estaras seguro .

"Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia." Jer. 31:3

"Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen,

Y su justicia sobre los hijos de los hijos; Sobre los que guardan su pacto, Y se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra." Sal 103:17-18

Si lo quieres conocer, solo tienes que abrirle tu corazón y entregarle tu alma.

"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
"Ro. 10:9-10

¿Ya le entregaste tu vida? Si no lo has hecho, ¿Que estas esperando? Buascalo ahora que tienes tiempo, quiza mañana sea tarde.

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano."Is.55:6

 

Dios te bendiga, espero esta corta reflexión sea de bendición para tu vida.

Mensaje de: Dulce Oración

 

QUIERES ACEPTAR A JESUS HAZ CONMIGO ESTA ORACION

 

OREMOS: PADRE CELESTIAL TE PIDO PERDON POR TODOS MIS PECADOS. ACEPTO A JESUS CON TODO MI CORAZON. LAVAME CON SU SANGRE PRECIOSA. ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y ESCRIBE MI NOMBRE CON TINTA DE ORO/ LLENAME CON TU SANTO ESPIRITU Y PERMITE QUE PUEDA GANARME MUCHAS VIDAS PARA TI..EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN..

 

AMIGO YA JESUS HA ENTRADO A TU CORAZON. AHORA DEBES BUSCAR UNA IGLESIA DONDE SE PREDIQUE LA SANA DOCTRINA, SE ALABE A DIOS Y QUE CREAN EN EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO...

 

DIOS TE BENDIGA DE MANERA ESPECIAL Y QUE SU SANTO ESPIRITU GUIE TU VIDA HOY Y SIEMPRE. DES FRUTOS DEL ESPIRITU Y SEAS LLENO DE SU PRESENCIA..

 

 


Usuarios activos
133 usuarios activos: 0 miembros y 133 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
no puedes escribir nuevos temas
no puedes responder a los temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.


casas


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com