WWW.BELLEZASBOLIVIANAS.TK

FORO DE MODELOS BOLIVIANAS
Quejas Internet Wimax VIVA (V-net) y TIGO en Bolivia
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

1 2 3 4 5 6 >>
Autor Mensaje
luis
 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  AMIGOS INTERNAUTAS ESCUCHEN 24/Septiembre/2013 - 20:53

AMIGO O AMIGA INTERNAUTA SI YA ESTAN ASQUEADOS DEL LA DEFICIENCIA DEL SERVICIO DE INTERNET QUE NOS OFRECEN TODAS ESTAS EMPRESAS CHUPASANGRES DE BOLIVIA COMO SER TIGO, ENTEL, VIVA, ETC Y OTROS NO SE QUEDEN AHI PARADOS LA MANERA DE PRESIONAR A ESOS LACRAS. Y LOS PUTOS MUERDE-ALMOHADAS DE ATENCION AL CLIENTE ES CON ESTO:

...:::: AGAMOS ESTO ::::....

HAGAMOS UNA VUELGA NACIONAL .. UNA ESPECIE DE PARO DE INTERNET , QUE NADIE USE EL INTERNET NI COMPRE NINGUN PAQUETE PARA DE ESA MANERA PRIVARLOS DE GANACIA DE UNA SEMANA O UN MES -- EN LUGAR DE USAR EL INTERNET VAYAMOS A JODER A TODOS LOS MULTICENTROS DE ENTEL. TIGO Y VIVA HACIENDO UNA PROTESTA A SUS PUERTAS O ENTRADAS SIN BLOQUEAR CAMINOS ESO SI POR QUE NUESTRA PROTESTA DURARA UN DIA Y  LO QUE QUEREMOS ES QUE DURE UNA SEMANA O UN MES HASTA QUE SE CUMPLEN NUESTRAS DEMANDAS.

 

 

COMPARTAN ESTE MENSAJE PORFAVOR A TODOS Y VERAN QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y LO CONSEGUIREMOS.

SI LOS PUTOS CHOFERES-ALCALDES-PANADEROS-PROFESORES 

CONSUIGEN LO QUE QUIEREN CON UN PARO NACIONAL NOSOTROS AGAMOS LO MISMO.

 !! QUE QUEREMOS -- 5MBPS  ILIMITADOS POR MENOS DE 100BS AL MES

AL GUAL QUE EN CHILE!!

 

 !! QUE QUEREMOS -- 5MBPS  ILIMITADOS POR MENOS DE 100BS AL MES

AL GUAL QUE EN CHILE!!

 

 

 !! QUE QUEREMOS -- 5MBPS  ILIMITADOS POR MENOS DE 100BS AL MES

AL GUAL QUE EN CHILE!!


Protesta.peatonalización-650x390.jpg
Tamaño: 83202
Tipo: image/jpeg
 
Giovanmni Sanchez
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Lamentable lo de VIVA 26/Julio/2013 - 05:38

Lamento muchísimo la calidad de servicio de las empresas que ofrecen sus servicios de Internet, dichas empresas que supuestamente están al servicio de los Bolivianos porque somos quienes aportamos ya sea con los servicios de telefonía móvil, Internet, compra de celulares con sus planes de post pago...etc todo esto para que sus empresas crezcan y aun así incluso con las muy elevadas tarifas que tienen, optamos por adquirir sus servicios. El caso es el siguiente, estoy seguro que en una mayoría va a la empresa a pedir el servicio y se encuentran con respuestas tales como, Lo lamento señor pero por su zona no tenemos cobertura (el caso de Entel ADSL y otros) y lo que pueden ofrecerte solo es el modem 3g o 4g con sus tarifas más elevadas y con un límite de descarga, tenemos también a Tigo que por lo menos hasta hace unos meses nos ofrecía el servicio de Internet Total y que también lo termino de matar ahora ofreciéndonos solamente 55 Mb por 2Bs que es realmente una pena (aunque solo servía para los teléfono móviles que aceptan 3g o 4g y no alcanza ni para actualizar el antivirus) porque al igual que las otras empresas sus otros planes son elevados y cuando pregunte por los servicios de Wimax me indicaron que ya no contaban con el servicio, ahora la Empresa ahora la que va dirigida mi reclamo y rotunda molestia, VIVA fui a la oficina central de la empresa para adquirir el servicio de Internet Wimax con el plan de 368kbps que estaba accesible en mi presupuesto y además que necesito el Internet por las labores que realizó, según su sistema me indicaron que tienen la cobertura (previa verificación por supuesto )y me entregaron los equipos a la siguiente semana porque no tenían equipos el primer día que fui, hasta ahí me sentía con suerte me lleve los equipos a casa y tenia que esperar 2 días para que los técnicos vinieran a hacer la instalación, llegado el día se comunicaron con mi esposa indicando que no vendrían y que estarían al día siguiente bueno percances pueden ocurrir aunque mi esposa perdió esa tarde de trabajo por esperar, al día siguiente indicaron que antes de medio día estarían pedí permiso en mi trabajo salir una hora antes al almuerzo para esperarnos, ya pasado medio dia llame para preguntar a que hora pasarían y me dijeron que había ocurrido un retraso en una instalación y que estarían para las 4 de la tarde bueno ni modo pedí permiso del trabajo toda la tarde llegado las 4 de la tarde y más nuevamente llame me indicaron que seguían con el retraso y que tardarían más pero que llegarían para realizar el trabajo y así pasaron las horas ya pasado las 6 y media de la tarde llame nuevamente y me pidieron la dirección exacta y que los espere bueno, a las 7 de la noche yo tengo clases en la Universidad ni modo falte debía esperarles porque o sino vendrían para nada bueno pues pasado las 7 y más de la noche recibí su llamada indicándome que recién acabarían la instalación en el punto donde habían tenido la demora y que vendrían a mi casa al día siguiente, mi respuesta fue la siguiente: disculpen pero lastimosamente no puedo esperarles el día de mañana porque trabajo y no podía perder otro día más ni a mi trabajo ni a mis estudios así les pedí que vinieran ese mismo día y que los esperaría, bueno me indicaron que entonces iban a venir, ya no llame y solo espere ya resignado y obviamente molesto ya más o menos para las 9 de la noche y más recibí su llamada indicándome que estaban cerca de mi casa y que saliera a recibirlos bueno salí los encontré y pasaron ya más tranquilo y contento porque no tendría que esperar otro día más hicieron las pruebas respectivas tardaron de 15 a 20 minutos para decirme que no tenía la cobertura necesaria para que realicen la instalación rápidamente hicieron un documento que especificaba que no realizaron la instalación por falta de cobertura haciendo llamo prueba con 3 equipos, realmente me dejaron sin palabras me moleste mucho dentro mio no recibieron ninguna ofensa de mi parte al contrario acepte lo que dijeron y solo les di las gracias por haber venido, mi molestia no esperaba que se quedaran horas en mi casa solo una solución quizá fue su molestia, escuché sus conversaciones porque vinieron dos personas uno le decía al otro que estaba en alto lima y no podía captar la señal y que demoró horas hasta que pudo hacerlo quizá por fallas técnicas como dije anteriormente solo esperaba me den una solución quizá indicarme ue una instalación demora no sólo 15minutos sino más y que tendrían que hacerlo quizá una tarde con más tiempo pero lo que hicieron fue venir enchufar sus cables probar e irse y que me llamarían en 2 días para que haga la devolución de los equipos, no llamaron ni nada ya pasados más de 20 días pase por su oficina con los equipos porque tome unos días de vacaciones, me atendieron no tenían oficina de reclamos( al menos eso me indicaron) y que cualquiera estaba capacitado para atender un reclamo, les indique lo ocurrido entregando los equipos firme unos formularios de entrega o recesión de contrato y me indican que no me harían la reposición de mi dinero sino que tenia que esperar hasta el 8 de Agosto para que me dieran solo una respuesta acerca de la reposición de mi dinero. Señores esto es el colmo no soy de las personas que hacen escándalo me fui de lugar pero como puede aprovecharse así de las personas que tienen la necesidad de un servicio y tienen mi dinero que es aprovechado por su empresa ellos invierten con nuestro dinero nos piden instalación y un mes por anticipado y cuando tienen que devolvernos por sus errores nos hacen esperar para aprovechar más nuestro dinero que lamentable me siento indignado con esta empresa poco recomendable y perdón por la extensa queja. LA PAZ - BOLIVIA

 
 
 
Ariel Reyes
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ANALISIS-MI EXPERIENCIA 4G VIVA, ENTEL, TIGO. HASTA JUNIO 2013 21/Junio/2013 - 07:47

Saludos, noté que no hay cometarios acitualizados en este foro sobre la tecnologia 4g pero espero que muchas personas sepan y conozcan mi experiencia de este uso y les sirva como dato y referencia.

acutalmente vivo en una provincia de la ciudad de santa cruz, y en esta region existe cobertura celular e internet 4g (supuestamente) de las 3 compañias telefonicas; viva entel y tigo, probé las 3 para hacer una comparación y mi conclusion es la sigueite:

primeramente expresar mi angustia por la realidad en todo aspecto de nuestro pais; que hasta en el servicio de internet tenemos muchas limitaciones. Si se trata de resignarnos y optar por el mejor servicio que existe yo me inclino por el servico de Entel que anque tiene sus ventajas y desventajas se puede decir que es a lo mejor que podemos optar. como sabran la cobertura de internet en provincias unicamente se puede acceder mediante satélite o 4g ya que adsl no esta disponible especialmente en lugares mas lejanos de la capital.

mi experiencia con VIVA a un principio era, digamos que satisfactoria por que no habia muchos usuarios en mi población. Pero luego empesaron a surgir mas conexiones y hasta salas de internet usando esta conexion, que por logica, mientras mas trafico menos velocidad, es asi que la velocidad de navegacion a bajado considerablemente por sobre todo por las tarifas comodas y económicas del servicio 4g de viva.

en conclusión; mientras mas bajas las tarifas mas son los usuarios y las conexiones, entonces tambien aumenta el trafico, por lo tanto baja la velocidad.  el detalle positivo de VIVA es que puedes navegar con 10 Bs. el dia (1000 mb) pero a una velocidad por debajo de lo deseado.

en el caso de TIGO tuve la misma experiencia que con ViVA en cuanto a velocidad de navegacion ademas sus tarifas y planes son mas elevados que Viva.

Y por ultimo esta Entel, que si es verdad que los megas que compras para navegar se terminan rapido, por lo menos he notado que tiene la mejor velocidad que las anteriores, he navegado a una velocidad de hasta 4MB.

haciendo una comparacion poniendo como ejemplo a nuestro futbol boliviano, en la liga todos los equipos compiten por ser los mejores, hasta que uno de ellos se corona como campeón, pero cuando juegan campeonatos internacionales representando a Bolivia, siempre terminan siendo los primeros en eliminarse y hasta en ocaciones, derrotas avergonsantes, entonces podremos competir entre nosotros pero no somos competencia para los otros.

Si Entel, Viva y Tigo disputan la mejor cobertura y calidad en cuanto a velocidad y precios, por el momento solo nos queda resignarnos a nuestra triste realidad de tener el internet mas caro y lento del mundo hasta que a alguien le interese ofrecernos mejor calidad y economia y se establezca como lider local y competencia internacional.

juan conde
 
Mensajes: 2
Registrado: Abril/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: EL INTERNET EN BOLIVIA VA DE MAL EN PEOR 12/Abril/2013 - 18:08

cadavez el servicio de internet de MAPSAT ES EL PERO NOSE DEGEN ENGAÑAR CON EL SERVICIO DE ESTA EMPRESA DE INTERNET ES UNO DE LOS PEROES

luis
 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  el servicio sólo empeorara 31/Marzo/2013 - 02:06

LO QUE ENTEL ,VIVA Y TIGO OFRECEN YA SEA WIMAX DE 1MB O 2MB DE VELOCIDAD ES MENTIRA CUALQUIER TIPO DE PLAN O WIMAX QUE QUIERAS OBTENER DE DICHAS EMPRESAS SOLO TE DARAN UNOS MISEROS 180kBPS PARA SU PC O SMARTPHONR . SOLO SERIA QUE TE VAYAS A ARGENTINA, CHILE, PERU DONDE DICHOS PAISES EL SERVICIO ES UNA GANGA TE OFRECEN CUALQUIER TELEFONIA COMO CLARO,MOVISTAR, ETC. Y POR SOLO APROXIMADAMENTE 300 A 400 PESOS ( AQUI SERIA EN BS) TE DARIAN UN PLAN VERDADERAMENTE ILIMITADO DE INTERNET A UNA JUGOSA VELOCIDAD DE REALES 3MBPS, 5MBPS, O MOVISTAR COLOMBIA CON 12MBPS REALES PARA IPHONE.

VALE LA PENA ESPERAR A QUE PROGRESE ESTE PAIS O LARGARSE O OTRO POR MEJOR COMODIDAD Y FELICIDAD YA QUE EL INTERNET YA ES PARTE DE NUSTRA VIDA CON ESO DE COMPARTIR , CHATEAR , Y MAS ES UN ESTILO DE VIDA.

vladimir r. hino laura
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  CRITICAS POR EL SERVICIO DE INTERNET 04/Marzo/2013 - 00:22

es una reverenda cagada el inrternet de bolivia a comparado de nuestro paises vesinos y este puto gobierno no hace nada  para controlar a estas empresas de tele comunicacion

ALEX
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  INTERNET ENTEL 04/Enero/2013 - 17:02

ALGUIEN SABE QUE TAL ES EL INTERNET ENTEL QUIERO COLOCAR EL DE 1536 KBPS PARA 3 COMPUTADORAS . LO QUE QUIERO SABER SI ES RECOMENDABLE ENTEL, O MEJOR DICHO CUAL ES LA MEJOR LINEA DE INTERNET EN SANTA CRUZ!!

marcelo
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Cortes sin previo aviso Tigo Internet 3G 14/Noviembre/2012 - 23:25

muy cierto ya q  las veces q tuve q llamar para quejarme a tigo siempre salen son su "problema técnico" y lamentablemente nosotros como buenos consummidores;q pagan sus facturas al dia; tenemos q sufrir(disculpenme la palabra)esta semejante MAMADA de este servicio q ademas de mentiroso es irresponsable....

Legendario
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  EL INTERNET EN BOLIVIA VA DE MAL EN PEOR 09/Noviembre/2012 - 10:26

Aparte de las empresas ya conocidas tb hay otra que es llamada MAPSAT (NO ADQUIERAN ESE SERVICIO) es una verdadera mierda.... es una estafa la velocidad. y segun yo para arreglar estos problemas deberiamos agruparmos y hacernos sentir y hacer saber al pueblo entero que es un robo lo de las empresas de Internet.

Luis Rejas
 
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Persistencia de Tigo en el envio de publicidad no autorizada 28/Octubre/2012 - 21:07

Recientemente he caido en la cuenta de que Tigo aprovecha sus mensajes de notificación posterior a las recargas de saldo desde su número 321, para enviar publicidad de servicio de valor agregado.

Todo ello a pesar de la consulta que impus
o la ATT y en la que una amplísima mayoria manifestó que no deseaba recibir estos servicios ni publicidad al respecto. Si me equivoco, que alguien me corrija, por favor.

Entre los miembros del grupo Más y Mejor Internet para Bolivia he visto muchos comentarios de que ellos también están recibiendo mensajes publicitarios directos de este tipo de servicios.

De manera que he decidido reunir la información del caso y remitirla a la ATT, para lo cual he hecho los preparativos y aqui dejo las instrucciones para remitir datos de quien desee adherirse:

http://dolordecabezacontigo.blogspot.com/2012/10/persistencia-de-tigo-en-el-envio-de.html
 
eddy barri
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  tigo malisimo 23/Octubre/2012 - 17:38

cadc vez me cambian el portal  y no se puede ver los megas que consumes y los que te quedan y la señal muy vaja , siempre dicen que estan mejorando pero para nada todo lo contrario.

Luis Rejas
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Cortes sin previo aviso Tigo Internet 3G 26/Septiembre/2012 - 08:33

A Alrededor de las 0230 del día de hoy, el acceso 3G de Tigo cesó de funcionar después de dar númerosos problemas durante las horas previas: cortes constantes, necesidad de varios intentos de reconexión, conexiones que no respondian al intento de acceso a páginas de Internet...

Intento llamar al 800178000 y vuelve a suceder lo mismo que la noche anterior, los operadores no contestan y te dejan es

cuchando la musiquita y publicidad de turno, empiezan las llamadas desde cinco lineas diferentes hasta que contesta nuestro ya conocido Erlan. Con voz evidentemente nerviosa y un toque de impertinencia al hablar me dice atropelladamente que en La Paz, Sucre, Oruro y no recuerdo qué otro departamento, están haciendo obras y que no habrá más disponibilidad del servicio hasta las 0600, que se pidió permiso correspondiente a la ATT y que se publicó en el periódico La Opinión de 10 de septiembre. Por supuesto, pienso comprobarlo hoy mismo.

No obstante, mi interrogante es la siguiente: ¿cuenta alguien con el usuario en todo esto? en ocasiones yo he recibido mensajes sms de Viva cuando iban a haber cortes, Tigo JAMAS lo ha hecho y realmente me sorprende que la ATT autorice estos cortes sin obligar a que avisen mediante la propia red en lugar de remitirme a un periódico, es realmente RIDICULO. Pero de ser asi, tengo claro que los perjuicios causados son, como mínimo responsabilidad civil subsidiaria de dicha autoridad.
Luis Rejas
 
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Reclamación ante las ODECO y la ATT. 20/Septiembre/2012 - 13:32

Para quien quiera enterarse un poco sobre cómo hacer una reclamación ante las ODECO y la ATT. Echen un vistazo a este blog: http://dolordecabezacontigo.blogspot.com

 

Javier
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  XDDD 20/Julio/2012 - 05:52

AAAAAjajajajajaja...

que risa me dan.. ajajajajaja xD xD xD xD xD

jajajajaja...



se quejan y no hacen nada al respecto.. aaaaaaaaaaajajaja..







en fin...

Eddyman
 
Mensajes: 2
Registrado: Julio/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  si cuiden el crédito de Entel 4g. 03/Julio/2012 - 09:20

Antes que nada no soy de joder y nada de eso. Roger Leiton tiene toda la razon, tengan cuidado con el robo, porque no encuentro otro monbre para lo que hacen, pa mi es simplemente robo. cuiden su credito, ahora mismo estoy en eso problema. Me debiataron 100 bs por consumir una 1 hora y no es la única ves. El nuevo sistema esta malisimo, mejor ni cargar credito, solo usar lo necesario, 6 o 10 bs, nada mas. Espero que se haga eco, a mi me duele realmente porque soy usuario antiguo con linea telefonica entel y este moden supuestamente 4g.

Cuiden su Crédito, vean el saldo, no cargen mucho, solo lo necesario.

cesar
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ENTEL CADA VEZ PEOR 17/Junio/2012 - 12:27

La verdad no entiendo e entel, se supone que es una empresa ya nacionalizada y que los precios de internet de su supuesto 4g deberian ser cada vez mas accesibles sin embargo cada vez estan limitando mas, primero la semana ilimitada ya no existe, y ahora el dia que te daban 1200 mb ya no existe, que pena por los bolivianos que tenemos una empresa tan deficiente y mal administrada.

Roger Leiton
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Cuidado controla bien tu credito en entel!!!! 13/Junio/2012 - 01:06

Tomen bien en cuenta lo que les voy a decir. Entel es la peor empresa que hay en cuanto a transparencia de manejo del credito guardado, yo lo he comprobado, varias veces y tenia linea prepago de entel y me robaron credito, y no era de sus promociones, y cuando mas lo necesitaba el credito , me robaron como 35Bs. Y por falta de tiempo no pude denunciarlos y preferi botar el chip. Ahora con el modem me paso lo mismo por que me cobraron si haber navegado y ni usado el modem desaparecieron 26Bs. y hasta ahora no me devuelven y aparte son lleno de lios para hacer reclamos, xq al final terminan diciendote q vayas a sus oficinas, q bronca de mierdaa, con los maleantes... tomen bien en cuenta y controlen su credito!!!!!

WebMaster BellezasBolivianas.tk
 
Mensajes: 28
Registrado: Diciembre/2005
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  bajenle al tono hay formas de expresarse 31/Mayo/2012 - 17:38

por favor amigos q visitan el foro, no hagan q cierren este unico lugar donde todos los emput4d0s con el servicio de internet podemos intercambiar malas experiencias , hay formas de expresarse, por cada vez q ponen insultos o malas palabras le servidor borra esos  mensajes y se acumula una queja mas a l foro por  transgredir sus reglas,  usen la cabeza y sigamos dandole palo a las empresas de internet en bolivia

mackgeminis
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: INTERNET 4G DE ENTEL PURA M1ERDA PERO ENSERIO 22/Mayo/2012 - 20:28

XD apoyo la molestia del inter de las empresas yo al igual que las otras personas yo uso Wafi de Viva y es una mierda, pero aunque me empute por la lentitud  tambien hay que tener en cuenta q en internet hay muchos virus,etc programas maliciosos que cubren los recursos del inter , los pantallazos azules son por problemas de hardware xP

 

Tigo SCZ Hijos de Mil Putas
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  TIGO LADRONES DONDE ESTA SITTEL??? 15/Mayo/2012 - 21:05

Como muchos de nosotros sabemos, el servicio de Internet 3.5G de Tigo, ya no tiene el servicio ilimitado de internet. Vende cierta cantidad de megas y cobra adicionalmente por cada megabyte adicional al plan. Hay una mafia interna en Tigo SCZ donde un HdP se encarga de transferir megas a la más alta velocidad sin que se esté haciendo uso legítimo alguno. Claro, seguramente gana comisión por los megabytes que luego tendremos que comprar para navegar hasta fin de mes. Donde esta la Superintendencia de Telecomunicaciones? Hasta cuando será el pobre, víctima indefensa de la codicia corporativa? Por qué no hay un lugar donde podamos sentar denuncias?? Púdranse TIGO SCZ!!

henry jorge
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  porque nos estafan y nadie hace nada 12/Mayo/2012 - 15:37

malditos ladrones estos de entel, que robo al limitar la navegacion disque 4g a 25 bs 1200 megas por dia, que carajos haces con 1200 gb si el contador en este tipo de servicios corre hasta de lo que arrastras el mouse, si te bajas un album en mp3 se fue tu credito, si ves 5 videos en youtube se acabo.

Que digan estos ladrones que este servicio solo sirve para entrar al facebook y el e/mail, y que no da para ser un verdadero cibernauta, ojala no jodan al sistema adsl que aunque pagas mucho por lo menos si es ilimitado.

Me da una rabia y lo peor es que a quien no quejamos, y lo peor es que el internet es una nesesidad basica en nuestros dias y lo unico que quieren estas empresas de telefonia es lucrar.

quejense a la autoridad en telecomunicaciones.

que su pagina nisiquiera funciona www.att.gob.bo que gobierno de mierda, llamen si pueden yo lo hare

Dirección : Oficinas ODECO en todo el país, en los aeropuertos y terminales.
Teléfonos / Celular : Gratuito: 800-106000, La Paz: 2116399, El Alto 2118903, Cbba: 4590657, SC: 3120604
Machomen
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Ya no hay plan ilimitado dia en Entel 4g 10/Mayo/2012 - 10:02

lo cagaron con el servicio prepago de entel (ilimitado a 1200 dia). Pero mejor vuelvo a mi vida de joda, mujeres, fiestas, etc. no se compren entel 4g sino quieren tener rabietas. XD

Eddy
 
Mensajes: 2
Registrado: Abril/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  VIVA ES UNA .......... 28/Abril/2012 - 12:23

AMIGOS DEL INTER, NO SON LOS UNICOS CON ESTE PROBLEMA YO ME INCLUYO, POR QUE EL AÑO PASADO COMPRE LOS SERVICIOS DE WIMAX 256kbps, HASTA AHORA NO ME MEJORAN LA SEÑAL A PESAR DE QUE LES RECLAME AQUELLO Y ME DICEN QUE ES POR SATURACION DE SEÑAL EN MI AREA, PERO VERIFICANDO LA VELOCIDAD SOLO ME DAN 230kbps, Y TODO ESTO ES UNA MENTIRA DE ESTAS EMPRESAS DE VIVA ENTEL Y TIGO, AUNQUE PAGUEMOS POR MAS SEÑAL POR ENCIMA DE 256KBKS, SIEMPRE NAVEGAREMOS CON UNA VELOCIDAD DE 180KBPS, YA ES HORA DE QUE ALGUIEN SE PRONUNCIE CON ESTOY ROBOS, PARA EL COLMO A OTROS SE LES OCURRE ROBAR LA POCA SEÑAL QUE PAGAMOS EN EL CASO MIO, AVERIGUANDO POR LAS CALLES SI EXISTEN APARATOS QUE SIRVEN PARA JALAR SEÑAL WIMAX Y WIFI, ALGUIEN PODRIA PONERLE FRENOS A ESTO!!!!!   GRACIAS POR ESCUCHARME

Eddy
 
Mensajes: 2
Registrado: Abril/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  VIVA ES UNA .......... 28/Abril/2012 - 12:19

AMIGOS DEL INTER, NO SON LOS UNICOS CON ESTE PROBLEMA YO ME INCLUYO, POR QUE EL AÑO PASADO COMPRE LOS SERVICIOS DE WIMAX 256kbps, HASTA AHORA NO ME MEJORAN LA SEÑAL A PESAR DE QUE LES RECLAME AQUELLO Y ME DICEN QUE ES POR SATURACION DE SEÑAL EN MI AREA, PERO VERIFICANDO LA VELOCIDAD SOLO ME DAN 230kbps, Y TODO ESTO ES UNA MENTIRA DE ESTAS EMPRESAS DE VIVA ENTEL Y TIGO, AUNQUE PAGUEMOS POR MAS SEÑAL POR ENCIMA DE 256KBKS, SIEMPRE NAVEGAREMOS CON UNA VELOCIDAD DE 180KBPS, YA ES HORA DE QUE ALGUIEN SE PRONUNCIE CON ESTOY ROBOS, PARA EL COLMO A OTROS SE LES OCURRE ROBAR LA POCA SEÑAL QUE PAGAMOS EN EL CASO MIO, AVERIGUANDO POR LAS CALLES SI EXISTEN APARATOS QUE SIRVEN PARA JALAR SEÑAL WIMAX Y WIFI, ALGUIEN PODRIA PONERLE FRENOS A ESTO!!!!!   GRACIAS POR ESCUCHARME

alexander
 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: almenos los de entel 4g no se quejean de velocidad 19/Abril/2012 - 02:09

Talvez la velocidad es buena, pero tiene limite de descarga? segun me contaron, porque si me bajo los 10gb son como 240bs (si no me equivoco) y gastarse 240bs en una descarga es un puterio xD!!! Talvez viva sea lento, pero esos 240bs en viva te duran el mes, y no el dia que te dura el entel por acabarte tus megas xD.

-Bueno no estoy seguro si sea asi.

raul
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  almenos los de entel 4g no se quejean de velocidad 11/Abril/2012 - 14:39

Almenos los de entel4g no se quejan de la velocidad, se nota que viven descargando cosas de red para tirarse los 10G en 2 dias, peor si eres de viva no bajas ni 2 gigas en una semana servicio de m..

gabomero
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Cuando hacemos algo!!?? 29/Marzo/2012 - 14:53

Gente Rabiosa!... ante este ROBO flagrante respecto a las empresas de internet mi estrategia es la siguiente: hace dos dias adquiri el Modem 4G, y mis 10GB (supuestamente ilimitado) de mi primera semana "Gratis" se me fue en 2 FUCKN DIAS!!!, luego me BAJARON a 96kbps desde la Central (debo admitir que fue porque actualice mi Pc a FULL y descargue vaaaarios libros PDF). Asi que al diablo!... que termine mi semana gratis, que me devuelvan el precio del MOdem como dice la "Promocion" (con 20Bs gratis x mes). Mientras Voy a recargar la minima tarifa y unicamente jugar ONLINE (dado ke el ancho de banda del 4G es excelente para ello (SOLO PARA ELLo). Luego me lo guardare mi Modem hasta ke esté el Satelite 2paC Amaru en orbita!. Me la sudan Viva entel tigo y demas vainas. (Mierda, seria el colmo ke te Desciendan DE POR VIDA una vez ke hayas pasado los 10GB... no creo!)... responda alguien porfavor si sabe de esto... o es solo temporal hasta nueva recarga de MBytes

porotin
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Cuando hacemos algo!!?? 23/Marzo/2012 - 20:37

es hora de hacer algo de una vez!! ya se pasan, el internet es una mierda por la que hay que PAGAR mucho. Inundemos con llamadas de reclamo a Entel, o a las cooperativas, empiezen porfavor cada uno, yo mañana hare 10 llamadas a Entel de distintos números y 10 a la cooperativa...no hay de otra tienen que saber que es un problema. Comprometanse ustedes también a llamar y llama!! el reclamo es la única forma por ahora y si gana fuerza saldrá en las noticias lo que presionará a los proveedores

Claudio
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  VIVA CRECE PERO NO MEJORA EL SERVICIO OFRECIDO 16/Marzo/2012 - 18:37

VIVA es una de las empresas que más ha crecido en el país, pero también una de las que más ha decrecido respecto al servicio que ofrece.
Por ejemplo, tener el INTERNET MODEM de VIVA es como ir a un CAFÉ INTERNET de MALÍSIMA CALIDAD donde prohíben descargar archivos o programas y no permiten ver videos de youtube porque afectas y disminuyes la velocidad de las otras máquinas.
Cuando los de VIVA descubren que estás descargando algo u ocupando mucho tiempo el ancho de banda, en horario no permitido, te cortarán la conexión de internet desde la CENTRAL DE VIVA. Por lo que, tendrás que desactivar las actualizaciones automáticas de los programas de tu máquina para que no te corten la conexión.
Si realizas algún reclamo a través del teléfono, tendrás respuestas como: “su máquina no funciona bien o tiene virus que afecta al modem”, “su saldo se ha agotado o expirado”, “lleve el módem a la sucursal más cercana de VIVA para ser revisado”, etc.
En resumen, el propósito de VIVA es tener más ingreso y crecer sin preocuparse mucho en la calidad de servicio que ofrece a sus abonados.

julio
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  pelea organizada 29/Febrero/2012 - 17:45

El error esta a nivel muy alto las empresas de telefono no son las encargadas de proveer internet por tanto debe haber algun acuerdo entre algun empresario y alguien del gobierno por que en argentina las empresas de telefono tambien ofrecen el servicio de internet a precios altos las empresas de cable arrasaron con los precios y las empresas de telefonia se vieron obligados a bajar los precios entonces la tarea es averiguar donde esta el problema cual es la empresa que esta blockeando o mejor dicho monopolizando el mercado la palabra para el reclamo es NO AL MONOPOLIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONIA SOBRE EL INTERNET 

1 2 3 4 5 6 >>

Usuarios activos
364 usuarios activos: 0 miembros y 364 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

WWW.BELLEZASBOLIVIANAS.TK