Punto de Encuentro

Punto de Encuentro de Radio Ñuble, un lugar para conversar y comunicarnos con nuestros auditores.

Punto de Encuentro
QUE NOS DEPARA EL DESTINO
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
diego
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: QUE NOS DEPARA EL DESTINO 21/Octubre/2012 - 17:48

Muy lindo. Muchas Gracias...

Maria Eugenia Vaccaro Collao
 
Mensajes: 417
Registrado: Abril/2005
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  QUE NOS DEPARA EL DESTINO 22/Febrero/2007 - 05:22


Esta pregunta nos la hacemos permanentemente desde que tenemos uso de razón acerca del futuro y sus consecuencias. Llegamos a cierta etapa en la vida que nos empieza a preocupar... que vamos a estudiar........ luego en que vamos a trabajar para subsistir...... si nos casaremos .......... si tendremos una familia....... y si la tenemos que va a ser de ellos...... En fin mil preocupaciones que vamos poco a poco incorporando a nuestra vida. No se trata de vivir como un pajarito, sino de clasificar lo que es importante y lo que no se encuentra en nuestras manos manejar. Por otro lado a veces llegamos a querer manejar toda nuestra vida como si fuéramos los dueños de nuestro destino a lo largo de la vida. Lo único que realmente poseemos es el hoy, por lo tanto lo inmediato es solo eso y algo que nos lleve al mañana en mejor forma....... pero mas allá es incierto...... no sabemos si ese mas allá ese futuro lejano lo llegaremos a vivir. Interesante es ver cuantas personas han malgastado su vida amasando fortunas, preparando un futuro prometedor y al llegar a el, se dan tristemente cuenta, que no lo podrán disfrutar porque se les acabo el tiempo, deben partir, ya sea por enfermedad, edad o simplemente en un desafortunado accidente.
Nadie puede asegurar que le depara el destino, ya que aun el mas pobre puede tener un cambio repentino en su vida, y el mas millonario también. Aun cuando se crean muy poderosos, no lo tienen en sus manos.
Creo en la reencarnación para ir puliendo las deficiencias en las vidas anteriores, pero también creo que Dios tiene tanto amor por nosotros que nos permite olvidar las vidas anteriores por razones supremas. Si recordásemos todo lo vivido anteriormente, seguramente llegaríamos a volvernos locos por los infinitos errores que hemos cometido, Por mis creencias pienso también que elegimos la vida al reencarnar, incluyendo penas y alegrías, y como descarnaremos en el momento señalado. Sin embargo como tenemos el libre albedrío, en el trayecto de la vida actual, podemos cambiar el plan que en un momento determinado elegimos.
Lo que nos depara el destino, esta en parte en nuestras manos, y en parte en otras, lo importante es saber que en nuestras manos esta el no perder el tiempo en cosas que no valen la pena, para nuestro crecimiento espiritual futuro, ya que nuestra ALMA vivirá para siempre.
INEDITO
UN ABRAZO
 

Editado por: María Eugenia Vaccaro Collao (22/Febrero/2007 - 21:43)

Usuarios activos
47 usuarios activos: 0 miembros y 47 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.