Espai Terapèutic

web de piscologos y sexologos

Espai Terapèutic
Promiscuidad sexual femenina
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
caro
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Promiscuidad sexual femenina 16/Diciembre/2012 - 19:26

Bueno si le vas a echar la culpa al padre, a la madre, a la sociedad, ect. no vas a llegar a nada, porque el que es promiscuo es el individuo en sí no sus causas o propósitos, además es muy fácil echar culpas por doquier y no hacerse cargo de eso no?Una mujer promiscua es aquellas que mantiene relaciones sexuales fuera del matrimonio, le pese a quien le pese, AL QUE LE ENTRE EL ZAPATO QUE SE LO PONGA.

hgfsfx
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Promiscuidad sexual femenina 28/Agosto/2011 - 22:37

CREO QUE EN MI CASO FUÈ ORIGINADA POR LA NECESIDAD DE SER ACEPTADA, SENTÌA  QUE NO ERA IMPORTANTE, CREÌA QUE LA UNICA FORMA DE SER DIGNA DE QUE ME DEDICASEN TIEMPO ERA DANDO SEXO. PAPÀ DECÌA QUE EL AMOR DE ALGUIÈN SE GANABA EN BASE A LO QUE UNO HACE. FUÈ MI INSEGURIDAD, ERA UN SENTIMIENTO DISTORCIONADO QUERÌA DAR ALGO BONITO DE MI A ALGUIEN, (ESTABA MENDIGANDO ACEPTACIÓN).

HOY ME SIENTO LIBRE, PIENSO QUE EL QUE TE QUIERE, TE QUIERE  SIMPLEMENTE SIN NECESIDAD DE DAR NADA A CAMBIO, SIN NECESIDAD DE QUE DEJES DE SER TU MISMA, Y EL QUE NO TE QUIERE IGUAL DES SIMPLE, HAGAS LO QUE HAGAS NO TE VA A QUERER.

LUIS ALBERTO BUÑAY
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  LA PROMISCUIDAD SEXUAL 24/Marzo/2010 - 23:05

LA PROMISCUIDAD SEXUAL SE REFIERE AL NUMERO DE PERSONAS CON LAS QUE UN INDIVIDUO A TENIDO  RELACIONES SEXUALES CUANDO ESTA ES SISTEMATICA Y CONSTANTE PUEDE LLEGAR A SER DIFUNCIONAL POR QUE LA PERSONA  SE ACOSTUMBRA A AVANZAR MAS  RAPIDO QUE SU PROCESO AFECTIVO CREANDO SENSACIONES DE VACIO EMOCIONAL.

alejandro
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Promiscuidad sexual femenina 13/Octubre/2008 - 08:00

Rita:

En torno a la práctica sexual de la mujer, desde que el cristianismo fue quien impuso el êthos para la vida humana, ha sido mal vista la libre práctica sexual femenina.

Innevitablemente, todos los seres humanos somos sexuales; claro que hay quienes son más dependientes del sexo que otros.

Ahora bien, la "promiscuidad" es una manera de referirse, moraliastamente, a la práctica sexual que no es ni patológica (como la ninfomanía), pero tampoco es moralmente aceptable porque va contra la idea cristiana-romana de la monogamia.

En mi opinión, la "promiscuidad" sí es, en realidad, una falta de libertad de la mujer en su práctica sexual; una mujer promiscua sigue siendo esclava de los códigos morales, pero ella pretende derrumbarlos. De hecho, de las mujeres promiscuas que yo conozco (y créeme que son muchas), ninguna tiene una sexualidad satisfactoria; todas tienen una frustración que es lo que, justamente, las lleva a ser promiscuas, porque aquí lo importante es que la promiscuidad implica mucho más que ser una mujer que tiene relaciones con varios hombres sin tener ninguna relación de soporte; la promiscuidad femenina es un conflicto surgido desde la ausencia de una paternidad estable y es expresión de una furia contra el padre, que sólo se puede "liberar" a través de convertir el cuerpo propio en un objeto sexual.

Una mujer promiscua vive bajo la ilusión de que es libre, cuando en realidad es profundamente esclava de un sentimiento de resentimiento hacia el padre.

El discurso de la mujer promiscua es básicamente el siguiente: "la única manera en que puedo aliviar la furia a causa de la ausencia de una paternidad íntegra, es convertir mi cuerpo en un objeto de manipulación sexual"; pero la mujer promiscua nunca es libre sexualmente, por eso padece, por eso, además, es una mujer insatisfecha, insegura y generalmente histérica.

Saludos.

Rita
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Promiscuidad sexual femenina 22/Mayo/2008 - 13:44

Hola a tod@s, Es la primera vez que utilizo un foro en internet..espero saber hacerlo correctamente. Me he apuntado a este foro porque estoy buscando info sobre la promiscuidad sexual femenina, ¿cuáles son los factores que la producen?¿tienen algo que ver los conflictos con la imagen paterna? ¿se puede hablar de promiscuidad cuando se establecen lazos afectivos y emocionales con varios amantes? ¿debería una mujer promiscua buscar una pareja también promiscua  para poder mantener una relación sana de pareja?

Gracias por adelantado! un saludo

rita


Usuarios activos
8 usuarios activos: 0 miembros y 8 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.