Foro Ondalatinard.con Para Nuestros Ondeanos

Foro Ondeano
PARA MI HIJA EN EL CIELO
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
JACQUELINE
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  SE FUE MI NIÑA 22/Enero/2014 - 07:11

HACE 9 MESES QUE MI HIJA NOS DEJO, MI ALMA NO TIENE CONZUELO PERO EN PIE SIGO YO SOLO POR CUIDAR SU TESORO QUE A MI CUIDADO DEJO,SOLO 32 AÑOS TENIA CUANDO EL SEÑOR AL CIELO LA LLAMO...NO TE DEFRAUDARE HIJA MIA A TU HIJA CUIDO YO.

anomima
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  YO TAMBIEN PERDI A MI PRIMERA Y UNICA HIJA CON UN DIA DE NACIDA 21/Noviembre/2012 - 13:11

HACE 2 MESES Y 15 DIAS DEJARON DE BRILLAR MIS OJOS HE PERDIDO A LA DUEÑA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON MI PEQUEÑA NENA LA SIGO AMANDO CON TODO MI CORAZON, NO HAY CONSUELO PARA MI CORAZON SOLO DESEO DESPERTAR Y VERLA A MI LADO VER SUS OJITOS Y SU CARITA ERA LA NIÑA MAS PRECIOSA QUE HE VISTO MI PRINCESA NUNCA TE VOY A OLVIDAR ERES MI VIDA NO SE QUE HACER SIN TI TE IDOLATRO CON TODA MI ALMA HIJA DE MI VIDA MI AMOR ETERNO.....

Sonia
 
Mensajes: 2
Registrado: Junio/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Mi niña SION 01/Junio/2012 - 13:57

Ha pasado un año tres meses y nueve dias,desde que SION dejó de sufrir y quizás fue al cielo,un lugar que dicen mejor,donde se es feliz,nada duele y no se muere...y aqui estoy yo,su madre,sin su pequeñita hija,sin olerla,sin tocarla,sin escucharla,aqui estoy respirando pero sin vida,con los brazos vacios,frios con muchisimo sufrimiento.

Que cruel este mundo al que vine,yo no imaginaba de niña que se sufria asi.Donde esta mi niña,donde...la necesito a mi lado no se vivir sin mi pequeña,esque no se,la he tenido conmigo y ahora mire donde mire,no esta.

Si me escuchara le diria que la amo,que la echo tanto de menos que me duele hasta respirar,que no hay un lugar en este mundo que sea bonito,por el simple hecho de que ella no esta,es preciosa,bonita a rabiar,no puedo resignarme en la vida a pensar que ya no esta.Necesito ir donde ella,cojerla en brazos acariciarla y descansar en paz,solo pido que haya algo,un Dios,lo que sea,que mis dias terminen en la amargura y aparezca mi hija en mi hora,mi unico anhelo ya,otro no tengo.

La vida no me va bien,aunque no me importa si ella ya no esta,que mas da lo demas,espero que mis hijos se hagan hombres dejarlos cuando no me necesiten,irme a descansar con mi princesa,esa es mi recompensa y la espero,por que es de la unica manera que puedo entender tanto sufrimiento.

Hija,ven a buscarme,cuando te digan princesa,ven a por mi,no me dejes llorar ucho tiempo,y mientras tanto,dame aliento ayudame que estoy perdida,se que tu no nos dejas yo te siento aqui,te pido perdón por que nos ves asi y estoy segura de que no nos quieres ver asi,yo me empeño por ti en salir adelante,lo hago como puedo se que me comprendes y que me ayudas.

Ta quiero SIONte quiero tanto que mi aliento de vida vive por ti,para no fallarte,te amo princesa,te llevaré tu muñeca de Dora,que no me dió tiempo de darte,esperame...te quiero.

silvana
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  mi valen el angel mas lindo del cielo 22/Abril/2012 - 22:46

Un 23 de abril del 2011 nacio mi valen mi angelito mi hermosa bb, y porque dios lo quizo asi me la llevo un 16 de agosto de ese mismo año. ya tendrias un añito te me fuiste, y senti morir en vida pero hoy creo que sos mi angel de la guarda, y me regalaste un hermanito, se el dolor de perder un hijo sentis morir no  queres respirar queres dar la vida por estar en su lugar pero ella nacio para ser un angel del cielo un angel que va en los brazos de mi Dios por la vida dando milagros amor y felicidad. Todos estamos de paso se que cuando dios lo decida mama estara con vos aya en cielo , esa estrellita que vos y yo sabemos es nuestra y ahi mama te te tira los besitos.Hija ya hace un año que saliste de mi pancita pero asi como me diste amor en vida me das amor siendo mi angel, tu hermano que esta en mi panza . te amo, y se que queres ver feliz a mama, porque sentis lo que mama siente y te voy a dar felicidad te amo x siempre. desde aca hasta el cielo.

ESTELA
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Mi niña SION 15/Marzo/2012 - 10:41

hola,se por lo que estas pasando, pues comparto tu dolor mi hija fallecio el 21 de octubre del 2011 tenia 18 años, y desde entonces no dejo de llorar aunque he tenido mucha fortaleza en el señor ese vacio y la impotencia que se siente es tan grande dificil de explicar nada lo llena, mi hija es tambien un angel fue una jovencita que dejo huellas tan profundas en todas las personas que la conocieron siempre con una sonriza en los labios a pesar de tantos obstaculos su fe en el señor hasta el ultimo momento la aceptacion de una enfermedad Lupus que a sus 14 años cuando se la descubrieron la dejaron paraplegica, su vitalidad y ganas de vivir en salir adelante, la llevo hasta el tercer semestre de psicologia hoy en dia sus compañeros lloran supartida y comparten mi dolor hay que ver cuantos jovenes se unieron en oracion y hoy en dia se que si el señor la tomo a ella para atraer tantas almas a el y que si se llevo es por que en el cielo tambien necesitaban su alegria, su fuerza y desde alla nos protege y bendice la amo tanto y aunque tengo otras dos hijas eses pedacito de mi permanecera vivo por siempre y se que en corazon de todos tambien asi que tu hija tambien esta en ese paraiso que algun dia esperamos compartir unidos todos. aunque tengamos mucho dolor en nuestro corazon Dios siempre quiere lo mejor para nosotros aunque ahora no lo comprendamos y no aceptemos su voluntado porque no es sencillo pero el nos da la fuerza por que tambien hay seres que dependen de nosotros y tenemos que seguir con nuestra mision y si el nos escogio para ser su madre es por que para sus ojos somos como Maria .. sigamos adelante confiando en el. Dios te bendiga 

LOLA
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Mi niña SION 12/Marzo/2012 - 09:34

Pues sí, yo conozco la hstoria y conozco a su mamá y he conocido a esa princesita de la que ella habla tanto y tan bien... Sí. Sión será siempre la "eterna niña Sión" para todos nosotros, pero como somos de corazón vivo siempre hacemos lo imposible para mantenerla viva entre nosotros, que aunque esté en el cielo, aquí en la tierra contamos con la pequeña Sión para todo, para un cumpleaños, para unas navidades, para los días normales también. A sus hermanos se la hacemos presente como algo normal y las fotos de la dulce Sión andan por su casa como si nada, su recuerdo vivo y patente.

 

¡Sion te espera Sonia no lo olvides nunca! Cuantos más tardes en volver con ella más dulce y poderoso será tu encuentro con ella...

 

Te admiro mucho Sonia.

 

Tu amiga que te quiere.

 

Lola

Sonia
 
Mensajes: 2
Registrado: Junio/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Mi niña SION 04/Junio/2011 - 20:58

Hace tres meses y quince dias,mi hija Sion se me fue al cielo,murio en el hospitalla Paz de madrid,aunque no somos de alli.

Mi niña precisisima tenia 25 meses,y que podria decir ,ams que era mi vida,mi vida entera,mi ilusion,mi alegria,mi razón de ser...y se me ha ido,no puedo concebirlo en la mente,aun parace que alguien me llamará y me dirá que mi niña esta bien.Y no,no ocurrirá,por que en el cementerio hay una lapida con su nombre,ella esta ahi dentro y yo daria lo que fuera por que me tocara estar ahi con ella.No se vivir,tampoco kiero,no esta,no esta en este mundo y desde entonces el mundo no tiene color.Ella es preciosa,guapa ha rabiar y tan bonita por dentro que mas aún lo parecia por fuera,aqui tiene tres hermanos,uno que no conoce porque vino al mundo el mismito dia que dejaba a mi niña en el cementerio,y yo no salgo del sufrimiento ,no puedo evitar este sentimiento,mi niña es mi mayor tesoro,mis brazos estan vacios sin mi niña,mi alma rota de puro dolor,Sion es una princesa,un alma limpia,un angel,al llegar al cielo seguro hubo una gran fiesta,pero no entiendo como Dios me concedio un sufrimiento tam grande,dicen que dios no manda al hombre un sufrimiento mas grande del que puede soportar,y yo ahora pienso si ese Dios existe o me aferré a el por cuestión de que es lo que me enseñaron.En mi propia experiencia no veo a ningun Dios,y s i esta es un monstruo que ha sido capaz de causar este dolor en nuestras vidas,capaz de arrebatarle la vida a mi hija.

Quiero que se sepa que mi hija existió,que Sion era un ser maravilloso,quizás no de este mundo,demasiado excepcional mi hija,que unos médicos  con mal corazón le atendieron,para los que espero justicia divina tal vez,y que mi niña esta conmigo ,que pensar que me ve desde el cielo me hace querer ser mejor persona para que se sienta orgullosa de su madre.

La echo muchisimi de menos,tanto que morir no me da ningun miedo y ansío que llegue el instante de...si hay un cielo volver ha escuchar...!!!MAMI!!!.

nO HAY PALABRAS QUE HAGAN ENTENDER LO MUCHO QUE YO TE KIERO SION,TE AMO,tu mama.

shirley
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  !Julieta!! mi muñe hermosa se fue... 30/Mayo/2011 - 22:47

Julieta mi muñe de 1 año y 8 dias se fue hace 21 dias, es lo peor que me ha pasado en mi vida por que daria lo que fuera para que esto no hubiera pasado...

Siempre fue una niña super sana, activa, risueña e inteligente de pronto se enfermo de fiebre, luego vomito, diarrea, mas fiebre y un dia ya no movia la mano y la pierna derecha, la llavamos al neurologo paro mientras se le hizo la resonancia y el resultado la niña iba mejorando (creia yo) el diagnostico tumor cerebral... pense en morir pero todos dijeron que no podia decaer debia darle fuerza a la princess la vio el neurocirujano y nos dio esperanzas que la llavaramos para la casa con medicamentos y el lunes la iba internar para operarla pero el domingo 8 de mayo como a las 4 de la tarde la niña se me desmayo corri a urgencias y mientras los mediocres medicos decidieron que hacer y esperaron que llegara el especialista la niña fue muriendo lentamente... a las 7 estaba entubada y mas nunca volvio abrir sus ojitos...

Hoy mi vida no tiene sentido ella era mi todo mi bebe, mi razon, mi timon, mi ilusion, mi sueño, mi amor, mi alma... solo quiero morir y estar junto a ella para abrazarla y estar junticas como siempre desde que la concebi, muñe mi vida sin ti es basura, todo me vale.

Juli te necesito mi amor no se que hacer sin ti, eres mi todo

elizabeth
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: PARA MI HIJA EN EL CIELO 31/Agosto/2010 - 01:07

como sobrevivir a tal dolor que a cada paso cala en el pecho y en el reflejo de los ojos de otros niños de su edad veo lo que pudo haber sido y no fue, como callar a los porqués y los "si hubiera",cuando, cuando volvere a vivir si 2 niñas mas me necesitan aqui y yo aveces deseo inmensamente estar allá.
romina navarro
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: PARA MI HIJA EN EL CIELO 24/Septiembre/2009 - 08:28

hola yo tambien tengo a mi angelito en el cielo desde el 5 de agosto del 2007 es un perdida muy grande perder a un hijo a mi no me consolaba nada pero yo se que el sufre si yo sufro , llora si yo lloro. en ese momento pense en matarme pero tenia a mi otro hijo por quien salir adelante yo nunca pense que me podria pasar una cosa asi. ahora tenemos que seguir adelante por los hijos que siguen aqui, ya vamos a tener tiempo de volver a estar con nuestros angelitos y ya nada nos va a volver a separar jamas. fuerza y a seguir adelante
LUZ DARY URUEÑA MURCIA
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: PARA MI HIJA EN EL CIELO 10/Septiembre/2008 - 00:47

dede el 3 de agoto  de 2008 tengo un angelito en el cielo, Dios quizo verlo y mado por el sin duda alguna  el cielo se viste de colores por se encuntran con un ser maravilloso ademas los va ser reir mucho me encuentro muy triste por que teniamos muchos planes DAVID FELIPE  ese era el nombre de ni angel era muy inteligente, hermoso .

desde ese dia me encuentro muy triste pues tengo una niña de 15 años y un bebe de 5 meses son mi vida los amo pero diera lo que no tengo por volver a tener mi hijo en mis brazos, besarlo y darle mi amor , poder escuhar su voz y su sonrrisa .

pero por ahora an las noches cuando salgan los luceros se que el mas grande , el mas luminoso, el mas hermoso es mi hijo DAVID FELIPE y se que cuando Diosa me quiera ver  mi hjo me va a recibir con los brazos abiertos y estaremos de nuevo juntos para la eternidad

te amo hijo

adriana
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: PARA MI HIJA EN EL CIELO 25/Agosto/2008 - 02:03

a mi me pasa lo mismo qque a usted y el 20 de septiembre maria emilia cumple un  año de su partida tenia 19 años
araceli
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  hija en el cielo 05/Junio/2008 - 19:14

hola buenas tardes

YO TENIA UNA HIJA , PERO UN DIA , DIOS ME LA RECOGIO

Y HASTA LA FECHA ME SIGO SINTIENDO  CULPABLE

FALLECIO DE UN VIRUS

AHORA DICE EL DOCTOR QUE YO ME INVENTO LAS ENFERMEDADES "QUE SUPUESTAMENTE TENGO"

PORQUE TODAVIA NO ENTRO A LA ETAPA DE ACEPTACION

Y COMO ACEPTAR QUE UNA PARTE DE TI YA NO ESTE CONTIGO

 

THECL@SSICO2008
 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ENTIENDO TU DOLOR BEBE 06/Octubre/2007 - 17:57

       EL DOLOR DE UNA MADRE:

 

No cabe gozo más grande ni mayor satisfacción que poder parir a un hijo para darle nuestro amor.
Te expones a perder la vida, a sufrir un gran dolor, pero nada nos importa, solo cuenta nuestro amor.
Amor hacia esa criatura que queremos con pasión, y es tanto lo que la quieres que perderías la razón si algo malo le ocurre o si simplemente enfermó.
Le ves como va creciendo, lo mimas y con razón, se ha convertido en un hombre o en mujer si no es varón, hace poco se casó ¿su pareja? un amor.
Pero todo va cambiando, para tu pena y dolor, y ese hijo al que tu amas,
Poco a poco se olvidó de que tú eres su madre,! la madre que lo parió!, la que expuso así su vida y le dio todo su amor, la que le cuidó de niño, la que siempre le mimó, la que él ahora no escucha, de la que ya se olvidó, de la que ya no le importa si vive, o si de pena  murió.

Mas con lágrimas en los ojos, esta pregunta hago yo:

De que materia es el hijo que a su madre renunció, que le negó su cariño y a la que nunca escuchó, a la que poco a poquito hasta la vida quitó.

Pero a pesar del dolor y de la gran decepción, ¡Gracias le doy a la vida y Gracias a nuestro señor, porque por cada hijo de estos , de los Buenos hay un millón!

Con cariño y admiración para todos aquellos hijos que aman a su madre con todo su corazón.

se lo k tu siente pero espero k por lo meno entienda que en la vida existe alguien k en verdad te ama, aungue se k no te borrara ese dolor k lleva por dentro pero lo tratare de aliviar un pokito .

Att: tu amor del alma:Theclassic2008

*L@CL@SSIK@*
 
Mensajes: 52
Registrado: Septiembre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  PARA MI HIJA EN EL CIELO 06/Octubre/2007 - 00:05

Como me duele recordar ese día, sin duda alguna el peor de mi vida, el día en que se fue al cielo la niña de mi vida, la dueña de mi alma y la reina de mi corazón.

Han pasado cinco años, cinco largos e interminables años, y aun esas preguntas siguen sin respuesta.

No pasa un solo día sin que piense en ella y deseo que llegue la noche para verla en mis sueños, besarla, sentirla…

Solo vivo de sus recuerdos, que son los que me dan fuerzas para seguir viviendo, aunque solo sea para recordarla y soñarla, ya que otra vida no tengo. Porque mi vida se enterró el mismo día que ella.

Ella sigue viva en mis pensamientos y en mi alma, y en ese lugar tan mío solo mando yo, y no dejo que nadie le haga daño, que nadie me la vuelva a quitar.

La protejo con mi propia vida porque no lo soportaría, no, otra vez no.

Ella está esperándome en el cielo y yo esperando ese momento en que pueda volver a verla, quien me iba a decir que el día mas feliz de mi vida sería el de mi muerte.


Usuarios activos
47 usuarios activos: 0 miembros y 47 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

www.ondalatinard.con Tu Estación Tropicalísima