***Inuyasha y Kagome***

***Inuyasha y Kagome***

Podras publicar mensajes respecto a Inuyasha .

***Inuyasha y Kagome***
Los hermanos Sesshomaru x Inuyasha (Yaoi)
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
karina
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Los hermanos Sesshomaru x Inuyasha (Yaoi) 16/Mayo/2007 - 17:39

kyaaaaa estuvo muy bueno quiero la continuacion quiero la CONTINUACION!!!! si no va hacer culpable de mi muerte *-* estuvo divino otra otra OTRA ^0^
Hitose
 
Mensajes: 681
Registrado: Diciembre/2005
Estado: Off-line
Grupo: M. Exterminador +650 P
 
 
  Los hermanos Sesshomaru x Inuyasha (Yaoi) 25/Octubre/2006 - 08:14

Hola, hace tiempo que me mando este fic Yaoi mi hermana, aun que ella decia que era lemon, a mi me parece Yaoi y algo fuerte, espero no les moleste.

"Los Hermanos"
Basado en Inu Yasha de Rumiko Takahashi 
Sesshomaru x Inu Yasha
By Aiko S. Winner

 

 

 

- ¡Odio a Sesshoumaru!- gritó Inu Yasha desde lo más ronco de su garganta.

 

- Inu Yasha, no deberías subestimar a tu hermano- aconsejó Miroku, el poseedor del fuuketsu.

 

- ¡Qué él no es mi hermano!- gritó ya bastante molesto.

 

- Pero Inu Yasha, no deberías estar tan molesto sólo porque te ganó utilizando aquella espada formada por una de las extensiones de Naraku- siguió Kagome.

 

- ¡Yo no estoy molesto!- aclaró el joven de orejas de perro- Ustedes no me entienden- terminó cortante mientras se alejaba del grupo y se internaba en el bosque.

 

- Pero…- quiso decir Sango pero fue detenida en el acto por el monje- Su Excelencia…

 

- Debemos dejarlo solo, Sango- finalizó Miroku mirándola a los ojos.

 

- Inu Yasha- murmuró Kagome mientras observaba como su amor no confesado se perdía entre la espesura del bosque, mientras, el pequeño Kitsune-youkai Shippou observaba la escena con curiosidad..

 

 

 

Mientras…

 

- ¡Cómo detesto a Sesshoumaru!- gruñó Inu Yasha mientras se sentaba en las faldas de un árbol. Un ligero cosquilleó en su espalda lo alertó, un olor más que conocido llegó a su nariz, sus orejas se movieron al sentir crujir las ramas ante los pasos de alguien- ¿Qué haces acá Sesshoumaru?- preguntó sin siquiera voltearse. A decir verdad ya se estaba cansando de siempre tener que pelear con su hermano, además de siempre tener que perder.

 

- Te he estado buscando, querido hermano- Inu Yasha por fin se volteó. Algo en la voz del mayor de ellos lo hizo sentirse inseguro. Sonaba demasiado… ¿Tierno?

 

- Enserio, ¿Qué quieres?- preguntó cortante desviándole la mirada. Sesshoumaru se le acercó despacio, hasta estar casi a 20 cm de su propia nariz. El chico de las orejas de perro sintió como sus mejillas se coloreaban.

 

- Vine por ti- susurró el demonio acercándose cada vez más a la cara de su pequeño hermano. Luego lo tomó delicadamente del mentón, acto que hizo que Inu Yasha prácticamente hirviera. Enojado el hanyou (semidemonio) apartó su cara hacia el lado. Pecado por el cual recibió una gran bofetada.

 

- ¡No me toques!- le gritó al youkai (demonio) con cara de asco, y también un poco ruborizada.

 

- ¿Pero qué pasa Inu Yasha? ¿Por qué te molesta que tu hermano te toque?- le preguntó acercándose y haciendo que Inu Yasha retrocediera hasta verse acorralado por el árbol.

 

- ¿Qué planeas hacer?- cuestionó Inu Yasha, aún turbado por la actitud de su hermano. Y como si de una orden se tratara, Sesshoumaru se apoderó de la cara de Inu Yasha para inmediatamente juntar sus labios con los del pequeño.

 


Inu Yasha no pudo moverse, una especie de fuerza exterior lo obligaba a permanecer subordinado a los actos de su hermano mayor.

 

Sesshoumaru comenzó a explorar la boca de su hermano con rapidez, con gran maestría abrió los labios del chico e introdujo su lengua dentro de ellos. A Inu Yasha se le llenaron los ojos de pequeñas luces, luces que reflejaban un acto que él dejaba dejar inconcluso. Él sabía que toda impotencia que sentía se reflejaría a través de lagrimas, y lo que menos quería era llorar frente al maldito de Sesshoumaru. Con suavidad éste se aparto del tembloroso muchacho.

 


- ¿Qué pasa Inu Yasha? ¿Sorprendido de qué tu hermano te haya besado?- preguntó irónicamente el demonio, mirando con lujuria el cuerpo de su hermano, quien ni siquiera tenía control de sus movimientos. Y claro que Sesshoumaru tenía conocimiento de ello, pues él fue quien le puso ese conjuro a Inu Yasha.

 

- Déjame…- suplicó Inu Yasha, tratando de hablar sin que la voz se le quebrara.

 

- ¿Por qué debería hacerlo?- preguntó mientras pasaba su mano por entre el Gi (parte de arriba de los trajes samurai) rojo con blanco. Inu Yasha supo que estaba perdido, no podría ocultar más lo que sentía por Sesshoumaru, él sólo hecho se pensar ser suyo lo hacía estremecer desde la punta de su oreja canina, hasta la punta de la garra del dedo gordo.

 

- No… no sigas- dijo intentando detenerlo.

 

- ¿Por qué no?- preguntó nuevamente acercándose a su cuello y dando pequeñas mordidas mientras se deshacía del Gi de Inu Yasha, haciendo a éste jadear sin detenerse.

 

- Porque… porque yo…- y no pudo articular más palabras, sintió la mano de su hermano bajar ligeramente bajo sus pantalones y tocar levemente su intimidad. Su cuerpo se estremeció al súbito toque. Sesshoumaru siguió con su trabajo de quitar las prendas de Inu Yasha hasta bajarle por completo los pantalones, y en cuanto subió la vista, vio algo que lo hizo sonreír. Inu Yasha lo miraba desde arriba, entre jadeos cortos y la cara toda ruborizada. Allí, tapando la indecencia había un pequeño taparrabo, que ocultaba la excitación del hanyou. Sesshoumaru subió su cabeza hasta el borde de estos y con sus dientes, tomándolo entre ellos los bajó suavemente, sintiendo el estremecimiento de Inu Yasha por la suave caricia a su entrepierna.

 

- Sé que te gusta- le dijo susurrando en su oído, seguido de un ligero mordiscón en su lóbulo- lo que no entiendo, es… ¿Por qué no te permites gemir?- la cara de Inu Yasha se cubrió de un rojo profundo- hazlo, de veras me gustaría escucharte- mientras decía esto, había bajado su mano hasta el miembro de su hermano y había hecho una pequeña presión, guiado por sus deseos. Era una suerte que el molesto de Jaquen no lo hubiera acompañado esa noche y se quedara con la pequeña Lei.

 

- Aaaahhhh…- se escapó un suave gemido de los labios de Inu Yasha. Eso fue suficiente para excitar a su hermano, quien de inmediato comenzó a besarlo en los labios con salvaje pasión… lo que sintió extraño fue que Inu Yasha le devolvía el beso con la misma pasión que él usaba… bueno, después se detendría a pensar en eso.

 


Acarició el cuerpo del hanyou arduamente, deleitándose con sus gemidos y pequeños llamados… "Onii-san" como le gustaron esas palabras salidas de los bellos labios de su ototo mientras gemía… "Onii-san, para… más despacio…" que tiernas le parecían esas súplicas, su hermano era verdaderamente inocente. Que él supiera nunca había estado íntimamente con alguien, ni siquiera con esa humana, que 50 años atrás había logrado seducirlo. Recordó cuanta rabia le había dado el día que se enteró que su hermano pensaba usar el SHIKON NO TAMA para convertirse en humano.

 

Un grito de profundo dolor lo saco de sus pensamientos. No se había dado cuenta de cuando había entrado en Inu Yasha, éste gritaba mientras una cuantas lagrimas resbalaban por sus mejillas.

 

Con su lengua bebió toda la sal que salía de ellas, abrazó a su hermano menor con fuerza, para darle una última embestida, que, como ambos sabían le traería más dolor.

 

Inu Yasha se sentía en el séptimo cielo (si es que hay más allá de eso), es que… ¡Estaba haciendo el amor con su Onii-san! Algo que él nunca creyó posible, pero que en su interior, sabía que anhelaba enormemente

 

Pronto sincronizaron respiraciones y movimientos, recostados en el pasto y con Sesshoumaru sobre Inu Yasha, las embestidas se hicieron más fuertes, más rápidas, hasta que finalmente Inu Yasha gritó lo más fuerte que pudo y expulsó de su cuerpo aquel liquido viscoso y blanquecino, fruto de la más grande excitación que alguna vez hubiera tenido, al mismo tiempo que sentía a su hermano estremecerse y acabar dentro de él. Sesshoumaru tomó a Inu Yasha entre sus brazos y lo sentó sobre sus piernas esperando que se tranquilizara y relajara. Parecía que la experiencia había sido mucha, y es que Inu Yasha se quedó profundamente dormido en los brazos de su hermano. Sesshoumaru lo abrazó cobijándolo contra su pecho al mismo tiempo que una sombra salía de entre la espesura del bosque.

 

Ahí, entre las ramas, Naraku, cubierto por la piel de mandril se acercaba a Sesshoumaru. Se arrodilló delante de él y se quitó la piel que lo cubría, quedando así como el simple Kawegaki Hitomi, el señor feudal. Puso la manta sobre los hombros de Sesshoumaru y le sonrió malignamente.

 


- Parece que has disfrutado de la apuesta querido Sesshoumaru- dijo burlonamente.

 

- Como nunca- contestó sonriendo el youkai con picardía y lujuria.

 

- Me alegra escuchar eso, señor- y entonces el temible ser desapareció.

 


Sesshoumaru suspiró y abrazó aún más cerca Inu Yasha. Observó la cara de satisfacción que éste tenía, besó su frente delicadamente y cubrió los hombros del pequeño.

 


- No creas que sólo te utilicé-
susurró tiernamente en el oído de su hermano a quien creía dormido.

 

- Nunca lo he pensado- contestó el chico entre sueños. Sesshoumaru sonrió. Supo, desde ese momento, que ahora nada sería igual entre los dos.

 



OWARI

 


Notas de la autora
: Gomen Nasai Katty-chan!!! (Kattanda-chan) Juró que traté de hacer un lemon bien lemon, pero se me escapa el romanticismo!! Onegai!! No me mates!!!!!! [Yo nunca he escrito un lemon] Éste fic va totalmente dedicado a Kattanda que me dio la idea para hacerlo, en realidad ella quería un "Inu Yasha x Kagome", pero yo digo, "pobre chico"… tener que cuidarla y ahora ESO???

 

Bueno, éste es el primer fic de Inu Yasha, y es que me encantaría que esos dos hermanitos tan lindos se llevaran bien de una vez por todas…

 

También se lo dedico a Faby-chan, por haber aceptado publicarlo en su página, eres un amor chica!!!!

 

Bueno espero críticas, comentarios, tomatazos, rosas, etc a mi mail: aiko_shinomori@hotmail.com.

 

Este fic fue cortito, pero prometo que el siguiente será más largo.

 

Con cariño Aiko Win

 

 

 

 


Usuarios activos
15579 usuarios activos: 0 miembros y 15579 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
no puedes escribir nuevos temas
no puedes responder a los temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

FAQ Normas Rangos Fanfics Administradores Moderadores