oracion

publicar oracion para mas personas y que conoscan el poder de la oracion para lograr algo que se pide con fe.

oracion
ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Roxii
 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  oración a Santa Marta y al Espíritu del dominio 04/Octubre/2013 - 00:14

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

__________________________________________________--___________________
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Confió en ti mi Dios Padre, hijo y Espíritu Santo, Mi Señor Jesus, mi único salvador, con todas mis fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo) se rezan 9 avemarias y se termina con Gloria al Padre al Hijo y al Espritu Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.Amen. 
Al noveno días se publica y se cumplirá el deseo.

SILVIA
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA 20/Mayo/2013 - 06:06

CREO EN TI.... SANTA MARTA...  GRACIAS POR EL AMOR DE AALP A MI SLC...

NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA

Necesitas:

9 VELITAS VERDES
9 VELITAS ROJAS
18 VELITAS EN TOTAL
Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja.

El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes?
Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela.

Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra.

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):

Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:

OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque él es mío.

Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_________________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________.

Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues él es solo mío.

Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

monica
 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: ESPIRITU DEL DOMINIO 04/Marzo/2013 - 08:07

Hola  el día de hoy termine mí novena y le pedi a Sta. Marta  Dominadora y le pedi con mucha fe para que domine a mi esposo y lo traiga de regreso a mí lado y su mamá ya no se meta  en nuestras vidas,  tengo mucha fe en que santa marta me ayude.

Colocar una vela rosa frente a la imagen de Santa _Marta, resar un padre nuestro y despues:

oracion milagrosa.

confio en tí mí Dios Padre, hijo y espiritu Santo. Mí Sr. Jesús, mí unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia  que tanto deseo:

Que  mí esposo RFC regrese a mí nuevamente.

Sr. date cuenta que yo puedo darle la felicidad  que el necesita. Remueve Sr. de nuestro camino todo aquello y aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón Sr. para que vuelva a ser con  migo como lo era al principio de nuestro matrimonio. Ayudame Sr. a recuperar a mi esposo RFC para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confio en tí Sr. AMEN.

ORACION A SANTA MARTA

Oh! Santa Marta virgen dominadora  de la serpiente, virgen de Caramanchel, vas a consumir hoy por la llama  con que se enciende esta vela y por el algodón  con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas  todas mis dificultades  como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.

Santa Marta  para tí no hay imposibles, dame suerte y dinero  para cubrir mis miserias  y necesidades. Vos que salvasteis a un niño  e segura muerte envuelto por una serpiente  al cual Dios por interseción de Santa Marta  de Santa Marta le concedio al niño, por medio del toque de un clarin  ó silvato se acercaran respetando su inocencia.

Así  mismo deseo Santa Marta mía que por interseción de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues  a todo aque que pretenda acerme daño ó que pretenda separarme de mí esposo RFC permitiendo que la serpiente que te arropa Santa Marta los domine enredandoseles en su cuerpo  hasta que se arrepientan y me pidan perdon de rodillas.

Así mismo encomiendo mí FE a San Wenceslao y Sn Cipriano para que mi esposo RFC regrese con migo y me pida que nos volvamos a casar, me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.

AMEN.

Así madre mía concedeme que mí esposo RFC no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar.

Así madre mía, concedeme  que mí esposo RFC no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar.

Así madre mía,  concedeme lo que te pido para aliviar mis penas  por el AMOR de JESÚS.

Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste  y con tu  hisopo las  amansaste, así madre mpia si esto es verdad, por favor concedeme que mí esposo RFC regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que mi esposo  RFC regrese a mí MMT para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concedeme  que mí esposo RFC no pueda ni vivir tranquilo ni con amigos ni con amigas hablar, ni con compañeros ó compañeras de trabajo platicar, ni con sus jefes estar sin pensar en mí. Ni que en silla se pueda sentar, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad  ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar.

Santa _Marta no permitas que mí esposo RFC se enamore de ninguna mujer  ya sea joven ó vieja, guapa ó fea, linda ó fea, alta ó chaparra, blanca ó negra se enamore de mí esposo RFC por que él es solo MIO.

Que cada mínuto que mí esposo RFC pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí, que desde que despierte hasta que se duerma solo piense en mí y quiera regresar con migo. Santa Marta que cuando mí esposo RFC se encuentre  en la casa de su mamá ó en cualquier otro lugar siempre piense en mí  y me recuerde y me extrañe todo el tiempo, que cuando suba ó baje escaleras, que cuando vaya en metro, micro ó combi  ó cualquier otro medio de transporte me recuerde con nostalgía y quiera regresar con migo, que cuando vaya hacia su trabajo ó de regreseo, ó cuando este realizando su trabajo solo piense en mí todo el tiempo y no pueda dejar de pensar en mí. y se sienta desesperado por querer regresar con migo., que me extrañe todo el tiempo.

Que cuando  se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando,  cuando se encuentre en un bar, una fiesta, en una reunión, entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle ó simplemente en el supermercado, viendo la televisión ó una pelicula, ó anuncios, o luchas ó el futboll ó cualquier otro deporte no pueda dejar  de pensar en mí y me recuerde con nostalgía a mí MMT y se sienta solo y se arrepienta  de haberme dejado y desee regresar con migo.

Que cuando mí esposo RFC vea parejas de enamorados se sienta solo  y aburrido y recuerde todo el AMOR  que le dí y recuerde nuestros paseos felices de los cinco juntos  y nos extrañe y quiera tenernos de nuevo.

Santa Marta que  nadie acepte las invitaciones de Mí esposo RFC para ir a la casa de su mamá ó salir a algún lado ó simplemente platicar, que siempre lo rechacen.

Que mi esposo RFC se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado y atormentado  por los remordimientos por haberme hecho sufrir.

 

Que mi esposo RFC sienta celos pensando que otro hombre me quiera  tener y que solo piense en llamarme y venir corriendo hacia mí  para reconciliarnos por que solo desea salir con migo MMT.

Que mi esposo RFC se sienta solo y abandonado por todos  y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cuál es como lo hice YO. Que mi esposo RFC sienta en su corazón  que nadie esta mas dispuesta que YO MMt a dejarlo todo  y salir corriendo junto con mis chiquitines  para correr a su lado.

Que mi esposo RFC no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar y solo quiera regresar con migo. Santa Marta  que mi esposo RFC vuelva a sentir la atracción, el gusto, la necesidad,  y el AMOR que sintio por mí  cuando estaba locamente enamorado de mí al principio de nuestro matrimonio y quiera volver a intentarlo con migo que soy MMT.

Santa Marta amparame y ayudame pór el AMOr de Dios. Amen.

Santa Marta por favor, concedeme el deseo que te pido, domina y traeme enamorado de mí a mi esposo RFC.

Santa Marta por favor, concedeme el deseo que te pido, domina y traeme enamorado de mí a mi esposo RFC.

Santa Marta por favor, concedeme el deseo que te pido, domina y traeme enamorado de mí a mi esposo RFC.

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de la conquista, espiritu del AMOR,  espiritu de Don JUan de los caminos espiritu de Don Juan Minero, espiritu de San Juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de SAn Marcos de León, Espiritu de SAnta Marta y SAnta Elena de Jerusalen, espiritu de  San Salvador de Horta, espiritu de Santa Inés del Monte perdido, espiritu de Maria de la cabeza, espiritus beneficos todos  yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos,  pensamiento, juicio, espiritu vivo  y la volunatad de mí esposo RFC. Ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de Mí esposo RFC, por el Santo día en que nacio mí esposo RFC y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando al espiritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de  mí esposo RFC.

Espiritus del Dominio que nunguna mujer joven ó vieja, guapa ó fea, blanca ó negra, alta ó chaparra ni se interese en mí esposo RFC ni se enamore de Mí esposo RFC pues el es solo MIO.

Concededme espiritus del Dominio que mi esposo RFC no pueda estar ní vivir tranquilo, no pueda comer ni dormir, ni beber, ni recibir visitas,  ní ir a visitar a nadie, nia a ningun amigo ó amiga ni a ningún familiar que solo desee estar con migo y se sienta desesperado por venir corriendo hacia mí.

Espiritus del dominio que mí esposo RFC no pueda ni ver televisión, ni ver péliculas, ni anuncios, ni algún deporte, ni andar en la calle,  ni ir al supermercado,  ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas,  ni socializar con nadie, ni que pueda estar con amigas ni compañeras de trabajo sin solo pensar en Mí MMT.

Que no pueda sentirse Feliz, ni trabajar,  ni conversar con su mamá, ni con sus hermanas, ni con nungún otro familiar, sin su pensamiento puesto completamente en mí que me llamo MMT, hasta que a mis pies venga  a parar,  rendido de amor, de interes y deseos por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraido por mí sexo, ofreciendome el suyo, deseoso sintiendo de nuevo lo que sintio por míal principio de nuestro matriminio, arrepentido por haberme dejado y humilde, alagandome con besos y caricias, arrastrandose  a mis pies, sintiendose solo, abandonado e ignorado  por todos quienes lo rodean  suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo MMT.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo valedme y dadme´ paz. Ven RFC  dominado en cuerpo, pensamiento,  voluntad y sexualidad, Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de nunguna mujer  ni alta ni chaparra, ni fea ni bonita, ni blanca ni negra, ni vieja ni joven, que no sea Yo, pues tu amor y tu cariño solo son para mí.  Recuerdas mí presencia y te es atractiva  y te es necesaria, recuerdas  mí mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina,  recuerdas mis ojos  y te ciegan, solo tienes en tú corazón el deseo  de regresar con migo y mi voluntad es tuya, asi sea, asi sea, así sea. AMEN.

Santa  Marta por favor, concedeme lo que te pido, domina y traeme enamorado e mí a mi esposo RFC por el amor de Dios AMEN.

Santa  Marta por favor, concedeme lo que te pido, domina y traeme enamorado e mí a mi esposo RFC por el amor de Dios AMEN.

Santa  Marta por favor, concedeme lo que te pido, domina y traeme enamorado e mí a mi esposo RFC por el amor de Dios AMEN.

Se rezan 9 y una Gloria al padre durante 9 dias.

Pués de verdad tengo mucha É en que santa MArta traiga de regreso a mí esposo.

nitza
 
Mensajes: 2
Registrado: Enero/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: ESPIRITU DEL DOMINIO 12/Enero/2013 - 07:57

novena a santa marta                                                                santa marta por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.te enciendo yo esta vela,para que remedies mis nesecidades socorra mis miserias y me benzas todas mis dificultades como benciste la fiera brava que tienes a tus pies. para ti no hay imposibles dame amor y dinero para cubrir mis miserias y nesecidades. asi madre mia concedema que FEMno pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies benga a parar,asi madre mia consedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus.                                                        Santa Marta virgen que almonte entraste las fieras brabas espantaste con tus sintas las ataste y con tu isopo las amansaste asi madre mia si esto es verdad concedeme que FEM......regrese a AR para siempre, Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostarse ni tenga un momento de tranquilidad  hasta que a los pies mios venga a parar santa marta escuchame amparame por el amor de Dios amen.           ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO                                       tu que dominas los corazones domina el de.FEM.....con el poder infinito que tubo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a FEM......oh espiritu dominante con tu poder divino que Dios te a dado asque.FEM.....sea dominado en cuerpo y alma por AR que no pueda mirar a nadie mas que su amor y cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde quiera que este que no pueda estar tranquilo sin mi espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que DIOS te a dado amen.                                                                    Santa Marta conquista a......mantenme en su mente,                 Santa Marta conquista a......mantenme en su mente                Santa Marta conquista a ......mantenme en su mente               Gracias y te estare eternamente agradesida. querida santa marta por fabor consedeme el milagro de que.FEM.....vuelba a amarme y que mi relacion con el se restablesca como un hogar lleno de amor y respeto danos la oportunidad de estar juntos y nunca mas separarnos dale un empujonsito para que me busque y se desida a estar unicamente con migo madre estare eternamente agradesida.                                                        Se reza 9 avemarias y un gloria al padre durante 9 dias y se publica la oracion.

carmen
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  oracion a santa marta 21/Septiembre/2012 - 18:32

oracion a santa marta virgen de caramanchel te pido con fe infinita que ----------------- regrese a mi para siempre que sea dominado en cuerpo y alma por mi santa marta tu que al monte entraste las fieras bravas enpastaste y con tus cintas las amarraste asi quiero que hagas con _______________espiritu del dominio con tu infinito poder q dios a t adado domina a_____________ que tus angeles y tu dominio tenga poder sobre todo lo que te pido amen 

ymila
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA 08/Septiembre/2012 - 12:15

Oracion a Santa Marta La Dominadora:

 

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

 

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe! 

 

 

ofelia
 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: ESPIRITU DEL DOMINIO 20/Agosto/2012 - 14:26

novena a santa marta                                                                santa marta por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.te enciendo yo esta vela,para que remedies mis nesecidades socorra mis miserias y me benzas todas mis dificultades como benciste la fiera brava que tienes a tus pies. para ti no hay imposibles dame amor y dinero para cubrir mis miserias y nesecidades. asi madre mia concedema que......no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies benga a parar,asi madre mia consedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus.                                                        Santa Marta virgen que almonte entraste las fieras brabas espantaste con tus sintas las ataste y con tu isopo las amansaste asi madre mia si esto es verdad concedeme que......regrese ami para siempre, Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostarse ni tenga un momento de tranquilidad  hasta que a los pies mios venga a parar santa marta escuchame amparame por el amor de Dios amen.           ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO                                       tu que dominas los corazones domina el de......con el poder infinito que tubo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a ......oh espiritu dominante con tu poder divino que Dios te a dado asque......sea dominado en cuerpo y alma por mi que no pueda mirar a nadie mas que su amor y cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde quiera que este que no pueda estar tranquilo sin mi espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que DIOS te a dado amen.                                                                    Santa Marta conquista a......mantenme en su mente,                 Santa Marta conquista a......mantenme en su mente                Santa Marta conquista a ......mantenme en su mente               Gracias y te estare eternamente agradesida. querida santa marta por fabor consedeme el milagro de que......vuelba a amarme y que mi relacion con el se restablesca como un hogar lleno de amor y respeto danos la oportunidad de estar juntos y nunca mas separarnos dale un empujonsito para que me busque y se desida a estar unicamente con migo madre estare eternamente agradesida.                                                        Se reza 9 avemarias y un gloria al padre durante 9 dias y se publica la oracion.

 

ofelia
 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ESPIRITU DEL DOMINIO 20/Agosto/2012 - 13:28

deseo publicar la novena a santa marta pero no e podido

 

rosa
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ORACION A SANTA MARTA 29/Mayo/2012 - 11:37

oracion a la virgen de santa marta 19/Septiembre/2009 - 19:34

Oración milagrosa...confío en ti mi Dios,padre hijo y espiritu santo mi señor jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deseo)

Oración a santa marta

Santa marta virgen por caramance! vas a consumir hoy por la llama con que se enciendo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies ,para ti no hay imposibles ,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Así madre mía concédeme que----------------no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesús ,Santa marta virgen que al monte entraste ,las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amamantaste así madre mía si esto es verdadconcedemeque---------------regrese a mi para siempre .Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad  hasta que a los pies míos venga a parar santa marta escuchamé amparamé por el amor de Dios AMÉN.

ORACIN AL ESPIRITU DEL DOMINIO

tu que dominas todos los corazones,domina el corazón de --------------Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón ,así yo quiero que amarres a--------------!oh espiritu dominante!con tu divino poder que dios te ha dado haz que ----------------sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí ,que su amor y su cariño sólo sean para mí que mi presencia le haga falta donde estee,que no pueda estar tranquilo sin mí espiritu dominante ,domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado AMEN

ninia
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Con fe todo sepuede lograr Y Santa Marta Dominadora lopuede todo 08/Mayo/2012 - 13:14

Realiza las siguientes oraciones:

Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.

 

Oracion a Santa Marta La Dominadora:

 

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante, domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

 

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe

ORM
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA 07/Diciembre/2011 - 00:52

Oración a Santa Marta

Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama que se enciende en esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultadescomo venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis necesidades y miserias, así madre mía si esto es verdad, concédeme que (...) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar arrepentido suplicándome amor, suplicándome perdón; así madre mía concédemelo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, la fiera brava espantaste y con tu cinta la ataste y con el hisopo la amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (...), Santa Marta no lo dejes en silla sentar ni en cama acostarse, que no tenga un solo momento, segundo, instante de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, santa marta escuchame, amparame por el amor de Dios, amen...Espiritu del dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (...) con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amanzar al dragon, asi yo quiero que amarras y me atraigas a (...), oh espiritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (...) sea dominado en cuerpo, mente y alma y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que no pueda pensar en nadie tan solo en mi, que su amor, su carinño y sus pensamientos sean solo para mi, espiritu domnante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Rezar 9 ave marias, un gloria al padre durante nueve dias.  Con mucha fe

ana
 
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: oracion a santa martha dominadora 03/Septiembre/2011 - 10:29

SE REZAN 9 AVEMARIAS Y UN GLORIA AL FINAL. SE ENCIENDE EL VELON. UNTADO PREVAIMENTE CON ACEITES, DEL DOMINIO, AMANZA GUAPO, TRANQUILIDAD, AMOR, DESEO, Y CUALQUIER OTRO QUE DESES. LE COLOCAS ORINE TUYO Y UNA MEZCLA DE MIEL Y AZUCAR. Y LO ENCIENDES. A LAS DOS SEMANAS VERAS LOS RESULTADOS. ESO SI, CUANDO REGRESE A BUSCARTE, NO LO INSULTES NI MALTRATES Y MUCHO MENOS LE REPROCHES.  SIMPLEMENTE OLVIDA LO SUCEDIDO Y COMIENZA DE NUEVO. HAS COMO QUE LA ACABAS DE CONOCER Y DATE UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO. SI FUNCIONA.. TE LO ASEGURO. 

ana
 
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ESPIRITU DEL DOMINIO 03/Septiembre/2011 - 10:22

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

. Oración a san marcos de leon

San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo …

San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen

Oh pensamiento que estás en el cerebro de te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre esté yo, con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Amén

 ORACION A SANTA ELENA
OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor. 
TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN. 

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO) 

Oración a Santa Marta. 

Santa Marta Virgen vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Maria Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste

con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concedeme que______ regrese a mi para siempre, Santa María que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el Amor de Dios. Amen

 SE REZAN 9 AVEMARIAS Y UN GLORIA AL FINAL. SE ENCIENDE EL VELON. UNTADO PREVAIMENTE CON ACEITES, DEL DOMINIO, AMANZA GUAPO, TRANQUILIDAD, AMOR, DESEO, Y CUALQUIER OTRO QUE DESES. LE COLOCAS ORINE TUYO Y UNA MEZCLA DE MIEL Y AZUCAR. Y LO ENCIENDES. A LAS DOS SEMANAS VERAS LOS RESULTADOS. ESO SI, CUANDO REGRESE A BUSCARTE, NO LO INSULTES NI MALTRATES Y MUCHO MENOS LE REPROCHES.  SIMPLEMENTE OLVIDA LO SUCEDIDO Y COMIENZA DE NUEVO. HAS COMO QUE LA ACABAS DE CONOCER Y DATE UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO. SI FUNCIONA.. TE LO ASEGURO. 

 

elena cabrera
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  oracion a santa martha dominadora 30/Abril/2011 - 23:55

santa martha dominadora CONCEDEME LO QUE TE PIDO AMEN

Oración milagrosa...confío en ti mi Dios,padre hijo y espiritu santo mi señor jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deseo)

Oración a santa marta

Santa marta virgen por caramance! vas a consumir hoy por la llama con que se enciendo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies ,para ti no hay imposibles ,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Así madre mía concédeme que----------------no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesús ,Santa marta virgen que al monte entraste ,las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amamantaste así madre mía si esto es verdadconcedemeque---------------regrese a mi para siempre .Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar santa marta escuchamé amparamé por el amor de Dios AMÉN.

ORACIN AL ESPIRITU DEL DOMINIO

tu que dominas todos los corazones,domina el corazón de --------------Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón ,así yo quiero que amarres a--------------!oh espiritu dominante!con tu divino poder que dios te ha dado haz que ----------------sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí ,que su amor y su cariño sólo sean para mí que mi presencia le haga falta donde estee,que no pueda estar tranquilo sin mí espiritu dominante ,domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado AMEN

marivas
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Espero me ooncedas el deseo que tanto anhelo 07/Noviembre/2009 - 21:15

Oración milagrosa...confío en ti mi Dios,padre hijo y espiritu santo mi señor jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deseo)

Oración a santa marta

Santa marta virgen por caramance! vas a consumir hoy por la llama con que se enciendo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies ,para ti no hay imposibles ,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Así madre mía concédeme que----------------no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesús ,Santa marta virgen que al monte entraste ,las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amamantaste así madre mía si esto es verdadconcedemeque---------------regrese a mi para siempre .Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad  hasta que a los pies míos venga a parar santa marta escuchamé amparamé por el amor de Dios AMÉN.

ORACIN AL ESPIRITU DEL DOMINIO

tu que dominas todos los corazones,domina el corazón de --------------Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón ,así yo quiero que amarres a--------------!oh espiritu dominante!con tu divino poder que dios te ha dado haz que ----------------sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí ,que su amor y su cariño sólo sean para mí que mi presencia le haga falta donde estee,que no pueda estar tranquilo sin mí espiritu dominante ,domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado AMEN

mónica méndez
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  oracion a la virgen de santa marta 19/Septiembre/2009 - 19:34

Oración milagrosa...confío en ti mi Dios,padre hijo y espiritu santo mi señor jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deseo)

Oración a santa marta

Santa marta virgen por caramance! vas a consumir hoy por la llama con que se enciendo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies ,para ti no hay imposibles ,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Así madre mía concédeme que----------------no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesús ,Santa marta virgen que al monte entraste ,las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amamantaste así madre mía si esto es verdadconcedemeque---------------regrese a mi para siempre .Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad  hasta que a los pies míos venga a parar santa marta escuchamé amparamé por el amor de Dios AMÉN.

ORACIN AL ESPIRITU DEL DOMINIO

tu que dominas todos los corazones,domina el corazón de --------------Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón ,así yo quiero que amarres a--------------!oh espiritu dominante!con tu divino poder que dios te ha dado haz que ----------------sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí ,que su amor y su cariño sólo sean para mí que mi presencia le haga falta donde estee,que no pueda estar tranquilo sin mí espiritu dominante ,domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado AMEN

kashito
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA 16/Septiembre/2009 - 04:47

doy gracias a santa marta dominadora por favores recibidos.

 

Patty
 
Mensajes: 4
Registrado: Abril/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA 10/Mayo/2009 - 02:33

SANTA MARTA, EN ESTE DIA SE UMPLE LOS NUEVE DIAS A PRTIR D LA LUNA NUEVA, CON LA LUNA LLENA CRECIO MI AMOR... GRACIAS

 

ORACION DE PROTECCION

"En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, yo ___________ pido permiso y facultad para trabajar en esta hora, en este momento por vías espirituales para conjurar estas velas/tabaco y para invocar a los espíritus. Dadme protección por los siglos de los siglos amén
 
Cristo valedmey dadme la paz.Ven JONATHAN dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariñosolo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina,mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea. Amen.
Confio en ti mi DIOS, padre, hijo y espiritu santo, mi señor Jesus salvador, con todas las fuerzas te pido ...( )

Oración a Santa Marta

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.
Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Oración Milagrosa

Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pedir deseo).

Espíritu del dominio

En el nombre de Dios yo te imploro, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo acudo a ustedes para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (fulano de tal), ofrezco esta oración al Santo Ángel de la Guarda de (fulano de tal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir.
Los que estoy implorando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (fulano de tal).

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo. Publicar al noveno día.

Oración del tabaco siempre para la virgen Santa Marta.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de (fulano de tal) por el Santo día en que nacieron por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.
Espíritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a (fulano de tal), de manera que pueda amarme y venir a mí donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de (fulano de tal) se mantenga y siempre esté pensando en mi.
Espíritu de la desesperación, haz que (fulano de tal) se desespere por mí.
Espíritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa necesidad verdaderamente por mí.
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo y alma y voluntad de (fulano de tal), no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es (indicar nombre).
Santa Marta conquista a (fulano de tal) mantenme en su mente y en su corazón.
Santa Marta conquista a (fulano de tal) mantenme en su mente y en su corazón.
Santa Marta conquista a (fulano de tal) mantenme en su mente y en su corazón.
AMEN




Oración:
Señor Dios, Tú nos has revelado tu voluntad a través de las palabras y acciones de tu divino Hijo. Te suplicamos nos ayudes a seguir su ejemplo en nuestras vidas para poder contemplarte y cantarte para siempre en tus moradas eternas. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Patty
 
Mensajes: 4
Registrado: Abril/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA 29/Abril/2009 - 04:48

Hoy se cumplen los nueve dias... tengo mi fe en Dios que se me dara esta peticion.... hay familia de por medio

En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, yo ___________ pido permiso y facultad para trabajar en esta hora, en este momento por vías espirituales para conjurar estas velas/tabaco y para invocar a los espíritus. Dadme protección por los siglos de los siglos amén
 
Cristo valedmey dadme la paz.Ven JONATHAN dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariñosolo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina,mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea. Amen.
Confio en ti mi DIOS, padre, hijo y espiritu santo, mi señor Jesus salvador, con todas las fuerzas te pido ...( )

Oración a Santa Marta

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.
Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Oración Milagrosa

Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pedir deseo).

Espíritu del dominio

En el nombre de Dios yo te imploro, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo acudo a ustedes para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (fulano de tal), ofrezco esta oración al Santo Ángel de la Guarda de (fulano de tal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir.
Los que estoy implorando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (fulano de tal).

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo. Publicar al noveno día.

Oración del tabaco siempre para la virgen Santa Marta.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de (fulano de tal) por el Santo día en que nacieron por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.
Espíritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a (fulano de tal), de manera que pueda amarme y venir a mí donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de (fulano de tal) se mantenga y siempre esté pensando en mi.
Espíritu de la desesperación, haz que (fulano de tal) se desespere por mí.
Espíritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa necesidad verdaderamente por mí.
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo y alma y voluntad de (fulano de tal), no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es (indicar nombre).
Santa Marta conquista a (fulano de tal) mantenme en su mente y en su corazón.
Santa Marta conquista a (fulano de tal) mantenme en su mente y en su corazón.
Santa Marta conquista a (fulano de tal) mantenme en su mente y en su corazón.
AMEN

mamita
 
Mensajes: 7
Registrado: Febrero/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA 05/Marzo/2009 - 01:52

HOY SE CUMPLE MI NOVENA A LA VIRGEN SANTA MARTA ESPERO EN DIOS Y EN ELLA SE ME CUMPLAN MIS DECEOS                                                                                                            Gloriosa Santa Marta, Gloriosa Santa Marta, tu que tanto amaste a Cristo, alivia mis penas y aficciones ruega por mi, por mi familia, para que no nos apartemos  y conservemos en nuestros corazones la FE en Dios. Remedia nuestras necesidades y esta que ahora me apena (hacer peticion) Te pido que soluciones mis dificultades como dominaste al dragon que piso tus pies.AMEN.                                                                                                  SE REZA ESTA ORACION A LAS 12 DEL DIA O A LAS 12 DE LA NOCHE Y DE PREFERENCIA PONERLE UN LISTON ROJO EN LA CINTURA Y CADA DIA CUANDO LE HACES LA PETICION LE HACES UN NUDO PIDIENDOLE CON FE Y AL NOVENO DIA SE PUBLICA. HOY ES MI ULTIMO DIA Y YA VAN 3 NOVENAS PERO NO ME DESANIMO SE QUE SE VA A LOGRAR....GRACIAS SANTA MARTA

 


Usuarios activos
225 usuarios activos: 0 miembros y 225 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.