CONSULTA CON NASYA 806401857 VISA AL 938359317 wwww.videnciadenasya.com

Foro místico de Nasya Vidente
COMO SABER SI TIENES MAL DE OJO Y COMO QUITARLO.
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Gloria
 
Mensajes: 7
Registrado: Mayo/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: COMO SABER SI TIENES MAL DE OJO Y COMO QUITARLO. 10/Mayo/2010 - 10:19

Estoy casi, casi segura que mi marido tiene mal de ojo, presenta todos los síntomas y no es la primera vez que ocurre. ¿Qué debería hacer? ¿cómo le puedo ayudar? no quiero que el se entere ya que todo lo que es algo sobre natural le da miedo

Nasya
 
Mensajes: 1617
Registrado: Abril/2007
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  Re: Re: UN BUEN METODO PARA EVITAR EL MAL DE OJO. 19/Noviembre/2008 - 15:46

Hola!

Lo primero que te diré es que el poder del pensamiento es muy importante , contra mas pienses que te han hecho brujería o mal de ojo y que las cosas nos van mal, mas reforzamos todo eso . Límpiate limpia tu casa y protégete y no pienses mas en ello.

En luna menguante date un baño con sal gorda, ruda y romero ( i o encuentras la planta natural usa esencias) quédate un ratito en el baño y mójate toda el pelo también, luego sal del baño y sécate con una toalla blanca continuación frota tu cuerpo con agua de rosas y déjala secar sin secarte.

Esto e para limpiarte tu de energías negativas y puedes repetir el baño las veces que quieras siempre en luna menguante.

En tu casa quema incienso de ruda por toda tu casa ( también siempre enluta menguante).

Cada día haz la oración de la llama violeta que esta puesta en el foro para transmutar, alejar lo negativo y atraer lo positivo, mientras la lees visualiza la llama violenta como limpia tu casa, a ti lo que tu quieras.

Y una vez estés limpia ponte en el cuello una figa negra o un ojo de tigre.

Un besote y mucha luz. Nasya.

nikolina
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: UN BUEN METODO PARA EVITAR EL MAL DE OJO. 16/Noviembre/2008 - 20:08

Hola Nasya,me llamo Nina y soy de bulgaria,hize la prueba del mal de ojo con 2 huevod de bajo de mi cama 3 dias y te lo juro q lo q vi no era normal por dentro negro con pelos negros todo revuelto hulia mal,y me dijieron q un chiqa me a hecho brujeria para q no este feliz en nada,yo trabajo en club de alterne como camarera solo detras de la bara,ay chicas de todos los paises sobre todo hay muchas chicas d rumania,hay clientes q queren estar conmigo y es logico q las chicas se molesten,pero yo no hago nada malo solo mi trabajo,pero e notado muchos cambios de verdad,no me va en nada bien.todas las chicas son muy malas invidiosas entre ellas se dicen cosas malas.hay mucha mala energia.y nosey q hacer...no conosco ni una buena vidente,solo las q piden dinero a cambio de mentira.
Nasya
 
Mensajes: 1617
Registrado: Abril/2007
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  Re: SE PUEDEN HACER TRABAJOS A OTRAS PERSONAS 02/Septiembre/2008 - 21:13

Claro que se puede, pero no toda mala racha se debe a que nos realizaron un trabajo y con una limpieza de energía es suficiente.

Un saludito. Nasya.

Editado por: Nasya (02/Septiembre/2008 - 21:15)
LUCIA
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  SE PUEDEN HACER TRABAJOS A OTRAS PERSONAS 30/Agosto/2008 - 23:14

LLEVO UNA MALA RACHA
Nasya
 
Mensajes: 1617
Registrado: Abril/2007
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  UN BUEN METODO PARA EVITAR EL MAL DE OJO. 12/Diciembre/2007 - 09:52

Un buen método para evitar el mal de ojo es llevar una figa ( mano negra con el puño cerrado y el pulgar escondido entre el dedo índice y corazón) colgada al cuello con una cadena de plata o cordón de cuero. También va bien un ojo de Estambul.

Nasya
 
Mensajes: 1617
Registrado: Abril/2007
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  COMO SABER SI TIENES MAL DE OJO Y COMO QUITARLO. 12/Diciembre/2007 - 09:49

COMO SABER SI TIENES MAL DE OJO Y LA FORMA DE QUITARLO.

Se prepara un plato blanco hondo de porcelana, una tijera pequeñita de manicura ( las tijeras tienes que entrar abiertas en el plato), un jarro de agua y una aceitera con aceite de oliva.

MODO DE PREPARACÓN:

Se llena el plato de agua, dentro se mete las tijeras abiertas que les cubra el agua, se coge el dedo índice de la mano izquierda se vierte sobre el dedo el aceite que caiga gotita a gotita hasta 7 gotas. Con un papel o paño de cocina se seca el dedo y se observa como queda el aceite en el agua. Si todo el aceite se une en un circulo en el agua no existe mal de ojo, si en cambio quedan las gotas de aceite desparramadas hay si que existe la intención de un mal de ojo.

Cuando se tiene la certeza de que hay mal de ojo se repite esta misma operación que hemos realizado antes durante tres días consecutivos a la misma ora para limpiar, al día siguiente te realiza de nuevo la misma operación y se observa, si el aceite a quedado en un circulo ha desaparecido el mal de ojo. Si no es así se repite de nuevo todo el proceso pero generalmente con una vez es suficiente.


Usuarios activos
534 usuarios activos: 0 miembros y 534 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
no puedes escribir nuevos temas
no puedes responder a los temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

CONSULTA CON NASYA 806401857 VISA AL 938359317 www.videnciadenasya.com