Foro de Diálogo de MaltratoPsiquico.es.tl

Bienvenidos al foro. La idea es compartir experiencias, intercambiar opiniones, aportar testimonios, etc. Un saludo, y resistan, que no estáis tan solos como el maltratador cree!!!

Foro de Diálogo de MaltratoPsiquico.es.tl
como matar a mi hermano??
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Jose Perez Perez
 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: como matar a mi hermano?? 31/Mayo/2013 - 19:50

Me recuerdas a mi hermana una perversa psicópata narcisista que ha torturado psicológicamente a su propia madre y su propio hermano.

No tienes verguenza. Lo que tendrias que hacer es darle cariño y apoyo como a cualquier persona que padece una grave enfermedad.

Tu perversidad, egocentrismo y narcisismo son patentes

Cambia o te irá muy mal en la vida.

maria fda rodriguez
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: como matar a mi hermano?? 08/Julio/2012 - 20:58

DETESTO CUANDO MI HERMANO SE HECHA GASES DEANTE DE MI AMIGA ANDREA QUE AGO?????????? AH Y LO PEOR SE MIRA AL ESPEJO Y ME DICE MIRA QUE BELLEZA UICHHH

pasak pcd
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: como matar a mi hermano?? 22/Abril/2012 - 15:14

jajajaj se creen q lo  hara enserio?? no lo hara es uan cosita d nda q se pelearon no pacha nada lcs! bue me tngo q ir!

BRUNO
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: como matar a mi hermano?? 22/Abril/2012 - 10:29

locah¡¡¡

Eres en plan.... mira la foto xD


YourPhoto_2012-3-0(14-28-35).jpg
Tamaño: 34381
Tipo: image/jpeg
 
Anonymous
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Sois unos mamones¡¡¡ 01/Septiembre/2011 - 15:15

Eso es una crueldad,como se le puede hacer eso a TU PROPIO HERMANO.EREs MUY CRUEL,nadie quiere matar a su hermano solo porque tenga ataques epilecticos,y lo que le hicistes con lo de la novia fue asqueroso,tu y tus amigos sois uno degenerados,que disfrutais viendo sufrir a la gente,principalmente a tu hermano.Y eso de planear matarle drogandole para que se suicide.Tendreis,si se muere por vuestra culpa,vivir sabiendo QUE TU fuistes el/la culpable de la muerte de un familiar,de alguien que,aunque no lo pareciese en su momento te quiso y siempre te querra.Si  vas en serio con lo de matarle eres una persona cruel.Es que ni en broma has de decir que quieres matar a alguien de tu sangre.¡VIVE CON LA CULPA PARA SIEMPRE,SABIENDO QUE TU HERMANO MURIO EN TUS MANOS,QUE LO MATASTES SIN PIEDAD,Y QUE TU CONCIENCIA TE RECUERDE CADA DIA QUE FUISTES TU Y SOLO TU QUIEN LO MATO POR UNOS ESTUPIDOS ATAQUES EPILECTICOS,QUE EN VEZ DE APOYARLE PASASTES DE EL Y TE BURLASTES SIN CORAZON!

NUNCA LE QUISISTES,ERA TODO MENTIRA.El unico que merece morir aqui eres tu,por ese pensamiento,por queerer matar a tu hermano.Eres Despreciable,no tieenes CORAZON NI CONCIENCIA,Aunque se suicidase seria por tu CULPA.Si el quiere vivir tu no debes  arrebatarle la vida.Es como  si yo ahora me aburriese y dijiese,voy a matar a alguien¡¡

Es como si yo porque quiero nada mas voy por la calle y te mato sin mas ni mas.Eres la peor persona del planeta,quieres matar a tu propio hermano¡¡¡ Eres como cain,el primer asesinato de la historia,mato a su hermano por envidia,pero es que tu quieres matar a tu hermano porque esta enfermo¡¡¡

El unico enfermo que hay aqui eres tu,y solo tu¡¡¡ Eres un inutil,porque no te matas tu? Y dejas este mundo tranquilo,sin tus gilipolleces y mamarrachadas. ¿Por que no te tiras por un puente y mientras caes piensas que vas a morir esa sensacion de no volver a abrir nunca mas los ojos.y te das cuenta deque eso era lo que querias hacerle a tu hermano?

Y cuando mueras ya no le causaras daño a nadie.o mejor no lo hagas,deja que tu hermano muera solo,muerte natural,dale esa oprtunidad que todo el mundo merece,porque incluso tu aunque hayas pensado en matar a tu hermano,tienes la oportunidad de vivir,estes enfermo o no.

sosui
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: como matar a mi hermano?? 06/Agosto/2011 - 08:04

Lo dices en serio?? de verdad querrías matar a tu hermano solo por estar enfermo? yo creo que si realmente está enfermo necesita ayuda y no que lo humilleis asi, acaso no tienes corazón? lo de tus amigos, me parece muy fuerte, de muy mala gente que se rian de ese pobre, pero al fin y al cabo no son sus hermanos, pero tú, no lo entiendo, me gustaría poder entender que motivos te hacen odiarlo tanto, porque no me creo que sea solo porque esté epiléptico, o sea un pesado o un paranoico.

Yo tengo un hermano menor, siempre fue un fastidio para mi, de pequeño era el tipico niñato sin personalidad que hacia todo lo mismo que yo, y me copiaba en todo, eso me desquiciaba porque me anulaba como persona, parecía que tenia un clon defectuoso y patético en miniatura, y a mi siempre me a gustado ser original, ir a contracorriente, nunca fui a la par de las modas ni leches; en cambio mi hermano si, hacia todo lo que sus amigos hacían, lo cual me la repanpinflaba, pero el caso esque de puertas para adentro me copiaba y me seguía a mi a todas partes; hemos llegado a pelearnos dia si y dia también saliamos a hostias, la culpa siempre era mia por ser el mayor, y hasta me decían que tenía envidia de él, ¿si el que me envidiaba en todo era él! llegué a ocultarle todos mis gustos de ahi en adelante, aunque ya se sabe, casi siempre se sabia, viviendo en la misma casa y compartiendo mas de 10 de las 24 horas juntos. además era un caprichoso consentido y exigente, siempre se le antojaban las cosas que veía salir nuevas, lo más caro y mejor, y tenian que comprarselo ya o ya o sino la montaba, gritaba, decia que no queria vivir...me la sudaba, el caso esque a parte de todo lo que le compraban, si yo pedia una cosa, sencilla, no soy de mucho pedir, pedia poco pero que realmente me gustara o me hiciese ilusión, bueno, pues eso que me compraban, que a él nunca le habia interesado hasta entonces, basta que me lo compraran que el niño lo quería también, me lo cogia, me lo quitaba, y cuando no le veia, hacia lo posible por joderme el regalo, si era alguna figurita, le pintaba o le cortaba las manos el pelo....o si era una peli me la rayaba; un hijo puta total; con sus amiguitos iba de guay, se hacia el chulito, venia a casa como y cuando quería con sus amigos, sin avisar, se acoplaban al salon donde estabamos nosotros y nos teniamos que ir porque nos bacilaba el niñato para que sus amigotes le rieran las gracias; pero todo era pura fachada, en el fondo era un cagón que se asustaba de un niño de 8 años porque era gitanito y le pedia dinero, cuando él tenia mas de 12 años.

Con el tiempo ha sido peor, antes estaba todo el puto dia en la calle, no entraba mas que a comer y dormir, pero luego dejo de salir y jodernos con sus paranoias, que si estaba enfermo, que si se cabreaba porque la pantalla de su ordenador tenia un puntito minusculo y ya esa pantalla no le servia...en fin, un jodio lelo, dejo de estudiar a los 14 años, dijo que porque iba a trabajar, pero luego dijo que el no podia trabajar en la vida porque estaba muy enfermo, le pica el cuerpo y se le cae el pelo.

Ahora, las 24 horas en casa durante más de 5 años, casi no nos vemos, cada uno pasa del otro, pero yo veo que él sigue envidiandome, le gustan mis mismos gustos, y parece que me lee la mente porque siempre se compra o se descarga las mismas cosas que yo.

El caso esque luego le cae mal todo el mundo, hasta los que él consideraba en principio "los putos amos" sus amigos del alma, acaba cansandose de ellos porque dice que le copian??? encima, si es él, luego le jode, o porque se compra un disco de los que les gusta a él grupo, como es un niño consentido, lo compra antes que nadie, y claro, los demás, que no pueden o no quieren gastarse ese dineral, le piden que les pase las canciones y ya son todos unos aprovehaos, unos copiotas... en fin, ni siquiera lo aguantaba su novia, que vivia a kilometros de distancia y tenia que venir ella desde lejisimos a verlo, para estar los dos metidos en casa las dos o tres semanas que venía la chica...y encima cortó él porque se agobiaba! vamos, no cortó él directamente porque sino le falla su papel de víctima ante mis padres, pero si hizo todo lo posible para que ella cortara, vamos al final fue de mutuo acuerdo, el le dijo que mejor que cortasen y ella dijo si, pero encima, semanas antes estuvo comiendo la cabeza a todo el mundo diciendo lo mala influencia que era esa chica para él, que era una borracha drogadicta, puta...cuando meses antes decia que era la chica ideal, la de sus sueños...

Pero aun asi, no pienso en matarlo, solo quiero que espabile, que se cure esas paranoias, que vuelva a salir y dejarnos vivir, que vuelva a integrarse con sus amigos para asi imitarles a ellos y no ami.

Nada mas, piensalo bien, si aun asi quieres matarlo, dime porque, explicame los motivos, y a lo mejor puedo entenderte y tu puedes aconsejarme a mi.

iron
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  como matar a mi hermano?? 30/Diciembre/2010 - 08:24

el caso es que desde desde hace tiempo queremos matar a mi hermano, el padece una enfermedad y no llega a darse cuenta del todo o por lo menos eso parece demostrar ante nosotros. Lo mejor de todo es cuando entra a mi habitacion para darme conversacion o saludarme yo creo que le he dajado las cosas bien claras para que no lo haga mas, diciendole que paso de el.

Lo mas divertido de todo es llamarlo por tlf para joderlo, lo solemos llamar bastante por que sabemos que no esta muy bien de la cabeza y termina desquiciandose y asi podemos reirnos de el y grabarle todo tipo de conversaciones y venderlas en una pagina web de cachondeo y humor, es realmente divertido.

 

Lo que mas nos gusta a mi y a mis amigos aparte de joderlo llamandolo por el movil, es hacerle bastante daño creando situaciones , pero para ello tenemos que drogarlo dandole tripis y eso nos resulta un poco mas complicado.

 

un buen dia lo drogamos tanto que termino follandose una fulana que habiamos contratado y fue tan divertido que le grabamos un video y se lo enseñamos a su novia para que cortaran su relacion de siete años, aparte de eso recuerdo que le dimos una buena paliza.

La cuestion es que mi hermano esta perdiendo la cabeza con sus ataques epilepticos y vete tu a saber que cosas mas y mi tia lo ha llegado a drogar con tranquilizantes pinchandole no se que cosa y yo cada vez que lo veo me da la risa y lo suelo grabar con mi movil para enseñarselo a mis amigos.

La cuestion es que estamos planeando matarlo, pero por lo que se ve el no se quiere morir, o por lo menos hacer que se suicide o algo por el estilo, ya sea drogandolo o envenenandolo.

En fin si teneis alguna idea de como joderlo, escribirme algo...de momento mis amigos y yo pensamos en matarlo y poder grabarlo.

El supongo que estara por hay con sus paranoias, dandose paseos con su novia o yo que coño se, y solo espero que no me vuelva a dirigir mas la palabra.

 Adios amigos y acepto opiniones. Saludos.


Usuarios activos
103 usuarios activos: 0 miembros y 103 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.