Foro de Psicología Directa

Foro de discusión de Psicología Directa

Foro de Psicología Directa
obsecion sexual y T.O.C
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
yo misma
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: obsecion sexual y T.O.C 27/Octubre/2011 - 17:05

A la gente como tú habría que cortarles internet. No hay derecho a que un energúmeno ignorante vaya dando consejos de ese calibre.

gabriel
 
Mensajes: 2
Registrado: Abril/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: obsecion sexual y T.O.C 04/Abril/2011 - 21:47

Hola nena, mira existen muchos problemas que el mismo hombre se ha generado, tengo conocimientos de psicología y un poco de fisiología, etc, me he dado cuenta que a veces no es necesario tanto rrecurrir a medicamentos que en realidad yo les llamo plasebo de coyote, mira cuando uno aprende a amar ese amor nos ayuda a curarnos de las enfermedades que nosotros nos hemos creado, lo que quiero decir es que tu marido tiene que dejar de engañarse, si te ama y a sus hijas, tiene que hacer hasta lo imposible para abortar toda la mugre de la cual el le ha gustado embarrarse, soy hombre y en un tiempo pense que me había enfermado de lo mismo y creeme que me dijeron que si, pero mas tarde me di cuenta que sólo ero yo mismo haciendome una chaquetota mental para afrontar la realidad, existe mucho mas que platicarte, pero por ahora dile a tu esposo que todos los dias se repita esta frase"el amor me ama, el amor me sana, el amor me hace feliz" y que busque distracciones sanas para dejar de autojustificarse con la depresión y la perversión, que todos los días trate de ver que las mujeres tienen sentimeintos, tambien lloran, tienen problemas etc, me gustaría decirte más pero ahorita no t voy a embotar cuidate y ánimo. Recuerden a la enfermedad con salud, a tristeza con alegria. T deceo que se mejore tu camino
lunamaria Hook
 
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: obsecion sexual y T.O.C 27/Enero/2009 - 01:39

holaa  , yo  no  soy nueva en este  foro  , tengo  TOC  , pero mis  obsesiones no  son en cuanto  a  la  obsesion sexual , es con respecto  a lo  sexual pero  no  como  él , pero  estoy   en tratamiento  hace  dos   años   y  un poco más  , tiene   cura,  apoyalo , el  no  disfruta esta enfermedad porq si  es to como  dice  , el  toc   te hace sufrir   es una enfermedad desgraciada  , nadie  lo pasa  bien con esto , pero  si  el  se quiere  mejorar  lo  hará , debe tomarse  los remedios  , se q es agotador  para ti , pero  apoyalo  , no lo  abandones  ,  el  sufre , es torturadora esta enfermedad , se mejorara   con tpo pero  lo  hara es algo  gradual  fuerza , tu  eres su pilar. adios
Yomisma
 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: obsecion sexual y T.O.C 13/Agosto/2008 - 03:27

Karolani, ¿tu has comprobado que tu marido padece la enfermedad TOC? ¿Has hablado con su medico y te ha dicho, en persona, que si lo padece y que está relacionado con el Sexo? Porque me parece que tu marido te engaña, y no padece TOC. Ya que me extraña mucho que su medico diga que mantenga relaciones sexuales con otras. Me parece muy poco profesional teniendo en cuenta de que está casado contigo. Un medico debe tener en cuenta eso, y según lo que me cuentas no lo ha tenido en cuenta. Además, según he leido, cuando el TOC afecta a problemas sexuales son mas relacionados con imagenes que vienen a la mente sobre cosas sexuales desagradables y por tanto se intentan borrar esas imagenes, y te producen angustia. Pero una cosa son las imagenes y otra que se acueste con otras mujeres por ello.

Tengo que decir que hablo desde la IGNORANCIA, ya que no conozco mucho sobre el tema. Mi consejo es que busques consejo en un PROFESIONAL que pueda ayudarte sobre tu tema.

liliana
 
Mensajes: 2
Registrado: Julio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: obsecion sexual y T.O.C 13/Julio/2008 - 05:32

karoline: mi nombre es liliana, si te fijas soy nueva en el foro con un problema similar al tuyo, mi esposo tiene toc, diagnosticado hace 6 años. Tenemos 2 hijos ya mayores. Creì que era el fin de mi sufrimiento cuando iniciò tratamiento, pero dejò las pastillas, y volvio a sus miles de ritos y pensamientos ilògicos. La parte sexual no es tan grave como la  de tu esposo, pues todo sus obsesiones estan en la comida. Karoline: mi experiencia es agobiante, si nò le vez voluntada de asumir su toc, dèjalo si puedes. Yo no lo hice porque dependo econòmicamente de èl, pero si pudiera lo harìa. De hecho, ya lo he "abandonado" en cierta forma, o si nò me enloquezco. Si te sirvo de algo, escrìbeme. Cuìdate. Liliana.
karolani
 
Mensajes: 4
Registrado: Febrero/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  obsecion sexual y T.O.C 05/Febrero/2008 - 19:41

 mi caso es el siguiente: a mi marido le diagnosticaron toc pero su problema es que tiene obsecion con sexo y por ende estuvo con otras mujeres hasta muchas veces pagando, sin sentir placer pero sintiéndose sucio, violado y culpable por que me estaba defraudando, pero no podía dejarlo.
No me contó nada porque tenia miedo de perderme, pero me daba señales de no me dejes tanto tiempo solo y que lo que no se come en casa se tiene afuera porque el es muy activo sexualmente, de querer todo los días cosa que yo no y con muchos prejuicios pero: (DESDE QUE ME CONFESO TODO YO QUIERO ESTAR CON EL A CADA RATO, TENEMOS SEXO TODOS LOS DIAS Y ES COMO QUE ESTE ASUNTO CON RESPECTO AL SEXO ME DESATO ,ESTARA BIEN?)yo bien que nos amamos por ello apuesto a su recuperación que ya estamos con un psiquiatra ,hace 2 días esta tomando tegretol y hoy empieza con un preparado por la noche hasta acá todo bien.

Pero yo que tengo que hacer es muy agobiante la situación, tengo tanta angustia, rabia y mi ego hecho trisas, por favor alguien que este pasando por lo mismo o que este en recuperación para saber, necesito saber como tratar el tema cotidianamente,aparte se que estuvo con mujeres de mi barrio, no quiere decirme, aparte valoro que dice que se esta aguantando.Ahora me dice que si el medico le dice que de ves en cuando puede estar con otra chica sin que yo me entere tira a la miércoles el tratamiento y me da mucha  angustia tenemos 37 años y dos nenas de 6 y 14 años creí que éramos felices.
Otro punto es que tiene sueños feos de x ej:etar con migo y algún pariente y se deprime al punto de querer dormir todo el día. ¿TIENE SOLUCION, EN CUANTO TIEMPO Y QUE DEBO HACER? GRACIAS

Usuarios activos
16 usuarios activos: 0 miembros y 16 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.