AYUDA PSICOLOGIA PARA TI ...CUENTAME TUS PROBLEMAS Y SOLUCIONARE TUS DUDAS

AYUDA PSICOLOGICA
NECESITO AYUDA URGENTE, ESTOY MUY DEPRIMIDA
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

1 2 >>
Autor Mensaje
leticia salazar otalora
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  me siento muy siento que ya no puedo mass 20/Junio/2014 - 01:41

Dra. Me llamo leticia y le cuento que no puedo mas me siento morir no aguanto esta vida

cristina
 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: estoy muy deprimida 25/Mayo/2014 - 08:14

hola me puedes ayudar me due to terriblemente mal

 

cristina
 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: estoy muy deprimida 25/Mayo/2014 - 08:06

Si, con quien tengo el gusto

 

cristina
 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  estoy deprimida y lloro demaciado 25/Mayo/2014 - 08:03

Hola, espero me pueda ayudar, tengo 34 aos, hace 9 anos convivo con mi pareja pero mi relacion es terrible, hace 3anos mi pareja me fue infiel, luego me pidio perdon y regresamos, pero hace 3 meses nuevamente encontre un menzaje en Su celular con la misma chica q me fue infiel y eso hizo que nuevamente mi inseguridad y desconfianza renaciera.

me ciento orrible lloro demaciado, soy muy insegura y por la edad que tengo pienso que ya no encontrare a alguien Para rehacer mi Vida, a el ya no le importa, me ve llorando se quita a la calle o va a la sala y ve television de lo MAs tranquilo.

no me quiere escuchar por favor ayudeme no puedo seguir danandome, todos Los dia boy a mo trabajo con Los ojos inchados y muy demacrada, estoy muy delgada, por favor ayudeme, necesito tener paz.

olivia monreal
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: No sé como seguir adelante, estoy muy deprimida 14/Mayo/2014 - 05:15

Hola soy Olivia y me encuentro muy deprimida no se como continuar viviendo

Sandra Gutiérrez Silva
 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: No sé como seguir adelante, estoy muy deprimida 08/Marzo/2014 - 02:52

Hola Patricia,

Cómo sigues? Acabo de leer este mensaje y veo que es del año pasado.. he llegado a esta página de casualidad (o de Providencia). Te mando esta canción que me han inspirado que te la mande. Mucho ánimo, el Señor está contigo, no te desepreres, todo pasará. Te lo digo por experiencia, yo también he estado muy mal, pero con Dios todo pasa y sirve para bien.

http://www.youtube.com/watch?v=6TvzIVSqvCA

Un saludo,

Sandra

Karito
 
Mensajes: 2
Registrado: Enero/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Kiero ayuda 09/Enero/2014 - 00:00

 

Como les cuento Mi nombre es Stephani Dayana tengo 16 añoz estoy pasando por el momento de la depresion , nose que hacer, mis padres me regañan por todo y me tratn como si no fuera su hija, yo tampoco me kedo atras xk soy muy amargada pero nunca jamas ellos me han dado su amor, nunca me escuchan, y cuando mas los nesecito estan demasiados ocupado, el año pasado comenze a estudiar en el instituto y comenze a konocer amigos, y me comenze a llevar kn chavos de grupitos, y me comenze a meter en las drogas, comenze con el sigarro k hasta hoy no me lo puedo kitar, luego comenze con las drogas mas altas , ya no kiero seguir mas, y pzz paso el año pasado y sali de clases y ya no volvi a ver  amis amigos los k yo les hacioa llamar amigos, y en este año lo que comenze aser fue  atomar un monton de pastillas al k llegue al maximo de 23 de un solo y me senti muy mal, decide tomarme menos y hasta hoy me tomo 15 y la neta yo siento que asiendo eso me desahogo y me olvido de todos los problemas, nesecito ayuda ya no se k hacer... xfavor lo mas antes posible..


images.,ñk.jpg
Tamaño: 10572
Tipo: image/jpeg
 
1545925_200869013450423_1206350273_n.jpg
Tamaño: 21157
Tipo: image/jpeg
 
gabriela
 
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2014
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ME SIENTO MUY DEPRIMIDA SI ENCONTRAR SOLUCION 08/Enero/2014 - 19:38

hola soy gabriela tengo 20 años...tengo un problema vivo depresiva ultimamente....le cuento mi historia: yo vivo con mi novio en la casa de sus padres hace 2 años y estaba muy bien la verdad,va al principio no me gustaba la idea porque yo me quede viviendo con el porque me tube que ir de mi casa por culpa de mi padrastro...y bueno me sentia bastante bien ya me habia adaptado habia cosas y hasta ahora queme molestan pero andaba bien aparte sus padres siempre me trataron bien..ya habia dejado de sentir esa verguenza de estaar juntada de tan joven...en fin resulta que hace como 3 meses aparecio mi verdadero padre...yo nunca lo quise conocer mi abuelo le dio mi numero de telefono...bueno lo empeze a tratar, nos invitaba (a mi y a  mi novio)  casi todos los dias a la  casa, o me venia visitar a mi..era muy constante conmigo...paso un mes o menos de conocerlo y a mi novio le empezo a molestar que vayamos tanto para su casa...pero se molesto muy mal...y mi padre se dio cuenta que algo raro pasaba y se lo tube q decir (cosa que me arrepiento porq ahora  yo estaria re tranquila) y bueno yo me pelie con mi novio porque me queria poner horarios para ver a mi papa..y como  yo no estaba de acuerdo...llego a la instancia d echarme, y me fui a la casa de mi papa...al pasar los dias  me pidio que vuelva con el y yo queria estar con el pero no vivir en su casa...yo queria aprovechar mas tiempo con mi papa...en fin la cuestion es que  yo actualmente volvi a su casa hace ya un mes y medio porque me insistio y amenazaba con que nunca mas lo iba a recuperar y yo como tonta le crei  y me siento muy depresiva y arrepntida con ganas de vivir con mis padres..mas con mi mama pero como ella vive con mi padrastro es imposible...siento como que no estoy preparada para estar en pareja..y menos a esta edad...me gustaria tener mas libertad...nose si ya no lo quiero o me canso y por ahi me pongo a pensar y  no me gustaria separarme de el tampoko, por un tiempo si pero del todo no, yo se si sigo con el vamos a tener muchas cosas porque el es muy familiero...y tambien las presiones de mi papa que como se peliaron vive hablando pestes de el...y la presion de mi mama al decirme que deje de verlo a mi papa porque nos abandono (cosa que nose si fue  tan asi)y yo por un lado no quiero vivir cn mi papa porque no se lo merece..son muchas cosas...sera por mi edad? que siento que ya estoy llegando a ser adulta y a mi adolecencia no la disfute como tenia que ser?....tampoko tengo un trabajo estable  como para pagarme un alquiler y  vivir sola porque estoy estudiando...
bueno perdon por escribir tanto...espero su respuesta...gracias
franklin carrasco
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  saludo 23/Octubre/2013 - 01:20

estoy a punto de dejarlo todo con mi familia e llegado estar tan arto de los problemas que ya no se aquien acudir para llegar aentender

tony
 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ayuda 20/Octubre/2013 - 19:19

Como ser humano es normal sientas, llores.., y sufras. Lo erróneo sería hacer resistencia a ello.

No creo sea fácil ni para ti ni para nadie el hecho de sufrir. Pero la realidad de la humanidad es esa, lo que todo en exceso por supuesto hace mal.

Te recomiendo no hagas resistencia, llora si tienes que hacerlo y así irás aliviando y sanando.

Intenta pensar en los momentos lindos que hubo en dicha relación, en lo positivo, no en lo negativo. Es buen ejercicio.

Tomar ansiolíticos alargará el trámite.

Depender de terapias, psicólogos.., resolverá sanar a largas jornadas pues por desgracia.., son empresas que necesitan cobrar.

Estabas quizás muy dependiente de esta persona, suele pasar.

Lo ideal es intentes comprenderte, ver el porqué de tal dependencia.

Por lo pronto tienes que seguir adelante pues.., algo más importante depende de tí.

dayana
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ayuda 21/Agosto/2013 - 20:01

mi pareja termino conmigo porque dice que tengo un caracter muy dificil ya tenemos dos hijos y teniamos ocho años y seis meses de relacion me siento muy deprimrdad.. 

Patricia
 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  No sé como seguir adelante, estoy muy deprimida 13/Agosto/2013 - 20:40

<span lang=

13-8-13

Buenos días, tengo 34 años, soy madre de 2 niños, he estado con mi marido desde los 17 años (18 años). Conozco de Dios. Mi marido me abandonó y no tengo consuelo... me siento que no puedo respirar... tengo pensamientos que sé no están bien, pero mi cuerpo me dice que no quiere seguir sufriendo más... ya ni puedo ser buena madre de la depresión tan grande que tengo... me siento sola... No tengo hermanas. Mis padres no me entienden, no tengo a nadie en quien apoyarme... simplemente quiero salir corriendo, alejarme y desaparecer. Amo a mis hijos, pero no les hace bien verme así... ahora no soy buena madre. Ni los deberes de la casa puedo ejecutar... No tengo deseos de comer, ni de pararme de mi cama. Todo en mi vida me recuerda a él y a la mentira e infierno que viví y vivo. No sé cómo hacer para sentirme bien... ya nada me motiva ni me hace feliz. Ni mi profesión que amaba, ni mi asociación de ayuda al necesitado, ni siquiera mis hijos, verlos a ellos me duele aún más... Vengo de padres divorciados y todos en mi vida me han abandonado... No puedo dormir, solo siento agonía con cada minuto que pasa... Mi madre me dice que simplemente cambie de actitud, nunca he podido fingir cosas que no siento... Me siento atrapada. No tengo un sistema de apoyo. Ni sentido de pertenencia material, ni ser parte de un núcleo estable e incondicional. Al irse él, se me fue mi plan de vida, el cordón que me ligaba a mi capacidad de dar, no sé ni cómo describirlo… sólo sé que así no puedo seguir…

Sé que Dios sana, que la vida es hermosa y corta, antes vivía aprovechando cada minuto... Ahora solo quiero dejar de sentir este dolor tan intenso y profundo que carcome... solo quería afecto y aunque viví casada, carecía de amor. Ya no puedo apreciar lo que antes me parecía hermoso, ni la vida misma... Me siento tan desubicada, temerosa, cobarde! Estoy enojada conmigo misma por no poder controlarme y aun así sigo en catarsis... Aunque mi matrimonio fue muy difícil, yo creo que nunca esperé que si él me abandonaba me sentiría tan desolada y abatida. Cuando estaba casada con problemas me refugiaba en la comida, tanto que tengo 30 kilos de más y esa es una de las cosas por las que mi esposo me abandonó. Ahora ni siquiera comer me hace sentir bien... Él nunca fue solidario, viendo que cada insulto y agresión que me decía me apagaba poco a poco. Lo que me da rabia es que aun así siento que lo amo y que estoy apegada a mi concepto de familia. Con él sentía que mi vida tenía sentido, aunque sea para luchar por el matrimonio y criar a mis hijos de la mejor forma. Ahora soy un despojo humano, no me siento con valor, ni tengo una pizca de fortaleza, ni me siento amada, y pienso que no hay peor cosa en esta vida que eso... Preferiría vivir con una enfermedad terminal con gente que me ama a mi alrededor que estar sola en este mundo y sin amor… A 2 días del día de la madre, creo que ese día todavía voy a estar peor y no quiero estar enferma más... Me duele todo mi cuerpo, tengo sangrados rectales fuertes, me siento cansada… Ahora puedo entender un poco lo que mi padre pasó, cuando me abandonó… Siento que no puedo criar a mis hijos sola… Para mí la vida ya no tiene sentido!

Alguien que me diga de un medicamento que me haga dormir y poder pensar claramente sin locuras... odio los químicos, pero ya no sé qué hacer. Ayuda por favor. Siento que no puedo vivir sin mi familia completa. Estoy desesperada. Me siento que estoy de psiquiátrico... No puedo dejar de pensar y sentirme como la peor estúpida y loca. Siento que estoy pecando terriblemente al ser tan mal agradecida con Dios… Dios ayúdame por favor.

MRR
 
Mensajes: 3
Registrado: Julio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: cont 13/Agosto/2013 - 00:08

hola, puedes escribirme a mi correo psicologia.online.consulta@gmail.com o bien agregarme a LINE +34633081085, te atendere encantada.

maria
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: cont 12/Agosto/2013 - 23:39

necesito urgente la atencion de una psicologica necesito contarles mis problemas


Imagen2571.jpg
Tamaño: 55190
Tipo: image/jpeg
 
Imagen2571.jpg
Tamaño: 55190
Tipo: image/jpeg
 
Imagen2571.jpg
Tamaño: 55190
Tipo: image/jpeg
MRR
 
Mensajes: 3
Registrado: Julio/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: cont 09/Julio/2013 - 19:00

hola yo puedo ayudarte, escribeme a este correo psicologia.online.consulta@gmail.com  o bien mediante el programa Line para pc o android con el numero +34 633081085

christian
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: cont 30/Mayo/2013 - 00:09

referencia pelicula "el gran milagro" (youtube)

vassula ryden


la-misa.pdf
Tamaño: 352032
Tipo: application/pdf
 
Quesi
 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  cont 18/Mayo/2013 - 20:46

me ha sido muy dificil evitar sucumbir ante los deseos d quitarme la vida, pero llevo mas de 15 dias sin salir de mi casa, sin ir a trabajar, sin hacer nada..... hay momentos en q quiero cortarme las venas. Siento q mi vida no tiene sentido, que solo se trata d dolol, de maltrato y humillacion... No puedo olvidar las cosas tan lindas q pasaron con ese hombre q yo ame mas q nadie y a la vez me atormenta esta nueva realidad despiadada.  Lo peor de todo es q no hay ni a quien reclamarle, ni con quien quejarse, ni a quien echarle en cara nada. No puedo romper la relacion, irme, hacer lios..... no puedo hacer nada.. No puedo tomar ninguna accion q tal vez me pudiera aliviar, xq esa persona ya no esta.Y todo este dolor mezclado con rabia me esta matando. No lo puedo soportar.

Quesi
 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  cont 18/Mayo/2013 - 20:29

ellos se habian reconciliado...... Por otro lado tambien supe q su mama le habia dicho a mi pasrastro q ella y su esposo se oponian a la relacion d nosotros dos desde el principio, pero mi padrastro no me lo dijo para no causarme dolor. Tambien en akgun pto sus padres fueron a mi casa a expresar esa misma oposicion y su madre dijo q su primera esposa estaba iendo a verlo y quedandose con el, y q por tanto lo d nosotros tenia q terminar.  Pero el estando en vida habia desmentido cualquier posibilidad d reconcikiacion con su pasado y jurado q me amaba tan profundamente como yo a el, por eso yo segui adelante siempre e hice todo lo q hice y lo ame como lo ame.  Pero eso no para ahi, lobq acabo d contar lo sabia todo el mundo e incluso el dia q me case con el la gente hacia comentarios al respecto, comentarios q mi mama me escucho y me oculto todo este tiempo para no herirme. Eso, ademas de q todos se refieren a mi como la gorda. Y que tambien me entere d q el me haboa pedido q le.recargara el tel a una persona incognita y yo no lo hice, solo apunte el num. y ese num d tel es.el d esa muchacha.  Todo lo cual no es mas q un reflejo d lo q el pensaba d mi y de la forma q el.se referia a mi en mi ausencia, y de lo poco que me valoro.  O sea, q yo hice el ridiculo mas grande del mundo. Y lo q consideraba la parte mas real y mas bella de mi vida, por no decir la unica, se acaba d desboronar sobre mi cabeza como  un techo podrido. Y siento q no puedo soportar este dolor tan grande

Quesi
 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Cont.... no tengo ganas de vivir pues descubri una verdad terrible 18/Mayo/2013 - 20:08

me enamore profundamente de el. Pero el tenia cancer, de hecho ya habia perdido una pierna a causa del mismo. Yo lo ame por encima de todo eso e hice muchas cosas por el.  Hice muchas cosas por el, puesto q no residiamos en el mismo kugar y mantener esa relacion requeria viajes,  reajustes, canbios, sacrificios..... y yo soy madre soltera y estoy completamente sola en el mundo.  Pero yo lo amaba mucho y queria hacer lo mas feliz q pudiera y difrutarlo mientras pudiera.  Incluso me case con el.  Luego el murio y menos de un mes despues de su muerte, su madre me envio un video homenaje q le habian hecho... era una especie de biografia visual muy muy linda... preciosa, pero de en su vida amorosa solo aparecian dos mujeres: una novia muy linda d la adokescencia y la primera esposa, y se recreaba con bombos y platillos la relacion con la primera esposa. No aparecian mas mujeres. No aparecia yo. Eso me causo nucho dolor y de ahi que comence a averiguar los motivos por los cuales. Para no dar tantos rodeos: el lo quiso asi.  He sufrido mucho por eso, pero no entendia por q.  Hasta q hace poco tuve un encuentro con su primera esposa y ella me insjnuo q el nunca me amo, xq el cuando estaba enamkrado era fiel.  A mi me dolio mucho eso, pero tambien albergaba la esperanza de q ella me hubiese hablado asi por celos o maldad. o. Peroi, luego supe por diferentes fuentes, q ella habia ido en mi ausencia y habia dormido con el.

Quesi
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  No tengo deseos d vivir luego d haber descubierto una verdad terrible 18/Mayo/2013 - 18:56

Hola. Tengo 29 anos y mi vida es un desastre. Desde muy joven tuve q experimentar la desolacion y el rechazo de parte d mi papa, asi como la irresponsabikidad por parte d mi mama. Ellos siempre pusieron la voluntad de otras personas (sus respectivas parejas)  por encima d mi bienestar, y ademas de permitir abusos, me maltrataron y humillaron. Asi fue como d adolscente termine  viviendo en un hogar extrano (un forest home).  Alli tambien recibi humillaciones, me comparaban constantemente con las demas muchachas d la familia... comparaciones injustas ademas, y yo siempre salia perdiendo; menos preciaban mis abilidades, mis talentos y otros aspectos positivos de mi persona... Y mi tarde mucho tiempo en darme cuenta d esas cosas. cuando tuve la mayoria de edad y me fui, ya habia perdido mi identidad y hundido mi auto estima en lo mas profundo. He pasado todos los anos posteriores tratando de auto ayudarme. sin embargo mis relaciones amorosas tambien han sido un obstaculo. He experimentado mucha insatifaccion, subvaloracion, y por ultimo desprecio humillacion y verguenza...... es como si todad siguieran el mismo patron muy a pesar de mis esfuerzos y cambios d tactica.  Siempre hiay rechazo por parte d personas q se oponen a dicha relacion y hacen lo im posible d una manera efectiva pir romperla.  El ano pasado me reencontre con quien hubkiese sido mi primer noviecito...m el era entonces el unico recuerdo feliz q yo tenia. Cuando nos vimos surgio una empatia fuerte y a medida q kos fuimos descubriendo sjpimos q seguiamos siendo muy parecidos y teniendo muchas cosas en comun. me enamore p

JALAL
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ESTOY AL BORDE LA LA MUERTE 04/Mayo/2013 - 03:38

HOLA SOY JALAL Y SOY MUY MUY MUY DEPERMIDO Y MAL Y TATE DE QUIETARME LA VIDA MAS Q UNA VEZ PERO NO LO LOGRE PERO LO SIGERE ENTEDELO , AMO A MI HIJO TENGO UNA ESPOSA QUE ES MEDICO Y NO ME AYUDA ESTOY Q ME QUIERO MATAR POR FA AYUDAME POR FA AYUDAME DR O DRA  ESTE ES MI CORREO ES

<a href=

martha zarate m
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: estoy deprimida 30/Marzo/2013 - 20:43

quiero saber si me puede dar un consejo despues de 30 años y un hijo de 26 mi relacion con mi pareja se esta terminando el tiene otra persona mas joven que ambos no me da la cara hablar nadamas me contesta el celular y me dice que si va havenir pero que por el momento no lo llame porque los papas de de la sra con la que anda quieren hablar con el ya atente contra mi vida yo lo quiero mucho no lo quiero perdes siempre nos hemos hablado conla verdad ahora no se porque se porta asi que hago ayudeme tomo ante deprisivos pero la verdad no quiero comer quisiera morirme el sabe de ante mano que el es mi vida que sin el no quiero vivir soy una mujer de 52 años y aunque no lo crea el es el amor de mi vida ayudeme porfavor no quiero hacer algo de que despues no haya solucion alguna gracias lo necesito

stefany
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ayuda 26/Marzo/2013 - 16:01

hoal necesito ayuda parao peleando con mi enamorado , el a cambiado mucho dice que esta aburrido de mi y eso me pone mal , le agarre mucho fastidio a su fmailia por cosa sque me han hecho y los sigoo viendo pero no quiero que el los prefier a a ellos , quiero q cambie su manera de ser antes era amoros ahora todo es por compromiso que puedo hacer ? darme un tiempo o que ? paro renegando me aburre todo

angel
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2013
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  necesito ayuda por favor 22/Marzo/2013 - 03:14

NECESITO AYUDA PSICOLOGICA POR FABOR ESTOY METIDA EN MUCHOS PROBLEMAS  PERSONALES DE TODA CLASE GRAVES ....MUY GRAVES .....................ME HAN AMENAZADO DE MUERTE POR FAVOR NECESITO AYUDA POR PARTE DE UN PSICOLOGO POR FAVOR ............    

tamara
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ayudaa 23/Octubre/2012 - 10:59

hola necesito ayuda urgente estoy muy angustiada... hace un tiempo descubri que mi hermana y mi marido se mandaban mensajes los lei, nada raro pero nadie me conto lo hacian a escondidas y yo les dije que no me parecia...mi marido me dijo que era una celosa que hablaban como amigos que no puedo ser tan desconfiada de mi hermana y me senti culpable...paso un tiempo y volvi a encontrar q se seguian mandando mensajes le pregunte a mi hermana cual era el motivo de tanto mensaje y ella me dijo q el le escribe ellla tiene 19 años mi marido 32.eso fue hace tiempo antes dee quedar embarazada, ahora estoy llevndo  mi embarazo por el septimo mes y siento q estamos muy bien como pareja...pero no confio en mi hermnana para el dia de la madre en una reunion familiar lo unico que hizo fue provocrlo, llamar la atencion, se pone remeras escotadas, bailaba cerca de el sola y sensualmente mientras nadie mas bailaba se agachaba provocando y nose si esta bien o no pensar asi pero se que le encanta provocarlo para q el la mire...y ahora lo unico q tengo en mi cabeza es robarle el celular a ella ..porq de ella desconfio... estara bien o soy yo la del problema

LA DESESPERADA
 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: ESTOY MUY DEPRIMIDA 16/Octubre/2012 - 01:57

En primer lugar... de que vives?, trabajas? tienes ingreso propio?, y segunda NADIE PUEDE HACERTE SENTIR SOBAJADA, A MENOS QUE TU LO PERMITAS... y por lo poquito que lei, necesitas un psicologo urgente ya que esa relacion en la que estas te esta destruyendo y NO tu pareja, sino tu misma, te gusta sentirte desairada por tu pareja, de otro modo, no lo permitirias, aprende a quererte y como, simplemente tirando a la basura las cosas te hace daño y me refiero principalmente a tu pareja, YA DEJALO APOCO CUANDO VENISTE AL MUNDO EL VENIAEN EL VIENTRE DE TU MADRE???, toma de mi comentario lo bueno es con toda la buena vibra, cuidate y ***NADIE TE VA A AYUDAR, SI TU NO TE DEJAS AYUDAR*** SUERTE  DIOS TE BENDIGA Y PIDELE QUE TE DE FUERZAS PARA SALIR ADELANTE =D

PATY
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ESTOY MUY DEPRIMIDA 12/Octubre/2012 - 16:04

NECESITO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR SU COMENTARIO, ME SIENTO MUY MAL PORQUE TENGO UNA RELACION DE CASI 17 AÑOS NO NOS CASAMOS NI VIVIMOS JUNTOS SOMOS NOVIOS PERO VIVIMOS ALGO RETIRADOS, EN EL MISMO ESTADO PERO CON UNA DISTANCIA DE 30 MINUTOS POR LO TTANTO NOS VEMOS CADA FIN DE SEMANA Y YO ME QUEDO EN SU CASA ESOS DIAS, PERO OBVIAMENTE EL ME HA VISTO LA CARA EN DOS OCACIONES LA PRIMERA SE LA PASE Y MI ERROR NO SOLO FUE PASARLA SINO QUE LO PERDONE SIN QUE EL SIQUIERA HUBIERA PEDIDO DISCULPAS, Y PUES SUCEDIO LA SEGUNDA Y ESTAMOS MAL PORQUE AUNQUE SUCEDIO LO MISMO LO PERDONE SIN QUE PIDIERA PERDON NI COSTO NINGUN TRABAJO MAS QUE ME ESCUCHARA TODA LA BOLA DE COSAS Y PALABOTAS QUE LE PUDE HABER DICHO.....Y LO PEOR DE TODO IGUAL QUE SICEDIO LA PRIMERA VEZ EL SE COMPORTA CON MIGO COMO SI YO HUBIESE SIDO LA QUE LO ENGAÑO, ES INDIFERENTE Y ANTIPATICO Y APESAR DE TODO YO LO AMO Y SE QUE YO ESTOY MAL Y QUE LO QUE ME PASA ES POR UNA AUTOESTIMA DEMASIADO BAJA...PERO NO SE QUE HACER NO TENGO A NADIE QUIEN ME AYUDE NI PARA ESCUCHARME NO TENGO AMIGAS MI FAMILIA SI LE PLATICO EN LUGAR DE AYUDARME SOLO SE LA PASARIA DICIENDOME TE LO DIJE, PORQUE GRACIAS A EL MIS PADRES ME CORRIERON DE MI CASA Y POR ELLO VIVO SOLA DESDE HACE 12 AÑOS.

Strella
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  AUXILIO 04/Octubre/2012 - 17:34

No se que hacer, estoy en la soledad mas inmensa y no tengo ni con quien hablar, las personas que me rodean no se imaginan la soledad y el vacio que hay en mi vida, necesito ayuda

jimmy
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  emociones sentimentales 14/Julio/2012 - 20:47

hola tengo 23 años yy tengo un problema sentimental estoy en la soledad sin saber que hacer nesecito que me ayudes gracias...

paola ramos
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  no se que hacer ya no aguanto mas 07/Julio/2012 - 09:21

tengo 29 años y tengo una hija de nueve años me concoi con un chico y nos fuimos  a vivir despues de muchos problemas hace dos mese que vivimos y no me siento bien porque mi hija se quedo con mi mama que se adoran se aman porque yo la crie ahi en mi casa con mi mama a  mi hija, yo trabaje todo el dia para poder criarla y mi mama la cuidaba., por favoy ayudeneme

1 2 >>

Usuarios activos
373 usuarios activos: 0 miembros y 373 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

AYUDA PSICOLOGIA PARA TI ...CUENTAME TUS PROBLEMAS Y SOLUCIONARE TUS DUDAS