El Clan Imperio

Foro dedicado al clan Imperio del juego Lineage II

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Encantamiento de armas.
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kAsT
 
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  Re: Encantamiento de armas. 09/Marzo/2007 - 14:03

Para subir el cristal a lvl 11, 12 no es necesario tener activada otra quest diferete que la que usas para subirlos hasta 10. Matas a determinados raids (Valakas, Antharas, Baium, Lilith, Anakim, Zaken u Orfen) y la party del que le da el ultimo toque sube los cristales que lleve (máximo 1 por persona) de lvl 10 a 11 o si es lvl 11 a 12.

Para matar a Lilith (que es la que matamos nosotros) hay que ir a PAtriots necropolis cuando el DAWM gana los 7sings y por medio de un teleport que hay al fondo de la catacumba apareces en lilith. Con 2 o 3 partys de nuckers 70+, un par de healers lvl alto, danzas, empower 3 y un tanke lvl alto no deberíais tener problemas para matarlo.

Ehmmm, es información 100% verídica, comprobado personalmente.

Saludos.

shamon
 
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  Re: Re: Encantamiento de armas. 06/Mayo/2006 - 03:54

hola man estoy interesado en como saber bueee para q me ayudes y me digas como encantar un arma sin perderla sip? plz
Cherroky
 
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  Re: Re: Encantamiento de armas. 24/Enero/2006 - 18:09

Las armas a partir de grado C pueden tener habilidades especiales.
Para aplicar el SA (Special abilities, es decir habilidad especial),
se requiere lo siguiente:

·Soul Catcher Crystal - obtenido por Aden, si no sabeis quien las da, preguntarmelo y os indicare quien.
·Fee - en forma de SP, 50k de sp son requeridos por cristal.
Para aplicar SA sobre armas de nivel alto, se puede requerir un nivel más alto del soul crystal.
Solo se puede tener una habilidad por arma
Las espadas duales no requieren Cristales, ni Gemstones, en cambio si requieren un encantamiento +4 para poder obtener asi la SA.

Cómo subir cristales:

Lo primero de todo es hablar con el Magister Winonin que se encuentra en Aden. Solo si se es lvl40 te dara el cristal.
Hay que seleccionar "Ask about the devil, os soltara un rollo i al final os dara a elegir un cristal (rojo, verde, azul)
50k de sp se van por cristal.

Mobs a eliminar:

· Nivel 1-2: Mirror Ghost
· Nivel 3-4: Mirrors
· Nivel 5: Harit Lizardmen / Lizardmen Grunts
· Nivel 6+: Mobs en Devasted Castle o Giant Cave.
Hasta nivel 4 es mejor levelearlos en el Forest of Mirrors y seguir en Anghell Waterfalls hasta nivel 5.
A partir de ahí hay que pasar a Giants Cave o Devasted Castle.

Supongo que la probabilidad de romper el cristal depende del nivel del mob,
por eso directamente empiezan a levelearlo en Forest of Mirrors.
Uno de los que respondian en el post sobre este tema,
decia que el los subia hasta nivel 10 soleando a los Doom Knight (65?) en DC.

En resumen... cuanto mayor el nivel del Mob, menor la probabilidad de romper el cristal.

Localizaciónes y mobs con los que se puede usar el cristal:

· Eva's Underwarter Garden: Todos (40-55
· Devil's Isle: Todos los Mobs Todos (40-54)
· Ivory Tower Area: Timak Orcs (40-45)
Forest of Mirrors: Mirror Ghosts (46-48), Mirrors (49)

· Anghell Waterfalls: Harit Lizardmen (50-55)
· Giants Cave: Halingkas (55), Yintzus (56), Paliotes(57), Hamruts(58) y Kranrots (59)
· Devastated Castle: Doom Servants(60), Doom Guards (61), Doom Archers (62), Doom Troopers (63), Doom Warriors(64) y Doom Knights (¿?)
· Tower of Insolence: Erin Ediuce (66), Members of the Platinum Tribu(67-75) y sus Angels (70-75)
· Lair of Antharas: Malruk Knights (66), Malruk Berserkers (67), Malruk Lords (68), Limal Karinnesses (69), Kariks (70), Pytans(69) y Pytans Knights (68)
Para levelear el cristal a nivel 11-12 para las armas de grado A, hay que activar otra quest distinta, y supuestamente solo se pueden absorver Raid Bosses, aunque si matas a Anakim, Antharas o Lilith aunque no uses el cristal, todos los miembros del grupo que da el ultimo golpe levelean su cristal (que tiene que ser el de la nueva quest supongo). Pero sobre todo esto aun no hay confirmación.

Lista de habilidades especiales:

Hab.Especial Efecto
Acumen   Aumenta la velocidad de casteo en un 15%.
Anger   Disminuye la máxima cantidad de HP en 15% y aumenta el poder de ataque.
Back Blow  Aumenta la posibilidad de hacer crítico cuando se ataca por detrás a un enemigo.
Bodily Blessing Cuando se usa un hechizo beneficioso en un objetivo hay posibilidad de castear el “Bless the Body”.
Cheap Shot  En ataques normales (no en skills), reduce el MP usado a la hora de disparar un arco.
Conversion Aumenta el máximo de MP en un 60% y disminuye el máximo de HP en un 40%.
Crt. Anger  Cuando se causa un crítico, se reduce nuestra HP y hace un daño extra al objetivo.
Crt. Bleed  Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar “Bleed”.
Crt. Damage  Cuando se causa un crítico se añade un daño extra al objetivo.
Crt. Drain  Cuando se causa un crítico absorve HP del objetivo.
Crt. Poison  Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar “Poison”.
Crt. Stun  Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar “Stun”.
Empower  Aumenta el ataque mágico.
Evasion  Aumenta permanentemente en +4 la evasión.
Focus   Aumenta permanentemente la posibilidad de hacer criticos en un 15%.
Guidance  Aumenta permanentemente la velocidad de ataque en un 7%.
Haste   Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar Stun.
Health   Auementa HP en un 25%.
Light   Disminuye el peso del arma en un 70%.
Long Blow  Aumenta el rango de ataque de las armas tipo “Polearm”.
Magic Chaos  Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de castear “Chaos” sobre el objetivo.
Magic Damage  Cuando se use magia que dañe a un objetivo, causa daño adicional.
Magic Focus  Cuando se usa un hechizo beneficioso sobre un objetivo hay posibilidad de castear “Focus”.
Magic Hold  Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de castear “Dryad Root” sobre el objetivo.
Magic Paralyze  Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de paralizar al objetivo.
Magic Poison  Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de castear “Poison” sobre el objetivo.
Magic Power  Cuando se ataca con magia, aumenta la cantidad de MP usado y hace mas daño.
Magic Regeneration Cuando se usa un hechizo beneficioso sobre un objetivo hay posibilidad de castear “Regeneration”.
Magic Silence  Cuando se usa un hechizo ofensivo hay probabilidad de castear “Silence” sobre el objetivo.
Magic Weakness  Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de castear “Weakness” sobre el objetivo.
Mana Up  Aumenta la cantidad de MP en un 30%.
Mental Shield  Cuando se usa un hechizo beneficioso sobre un objetivo hay posibilidad de lanzar “Mental Shield”.
Mizer  Disminuye el consumo de Soulshot (usa de 0 a 4 soulshot menos por ataque).
Quick Recovery  Disminuye el tiempo de reuso de los hechizos.
Rsk. Evasion  Cuando se tiene 60% o menos de HP se activa “Evasion”.
Rsk. Focus  Cuando se tiene 60% o menos de HP se activa “Focus”.
Rsk. Haste  Cuando se tiene 60% o menos de HP se activa “Haste”.
Wide Blow  Aumenta el angulo de efectividad de las armas tipo “Polearm”.


Lista de Habilidades Especiales segun el arma(Una habilidad por arma)

Grado Nombre Habilidad Especial Grado Cristal
    Cristal Rojo Cristal Verde Cristal Azul 
C Stormbringer Crt.Damage Focus Light 5
C Katana Focus Crt.Damage Haste 6
C Raid Sword Focus Crt.Drain Crt.Poison 6
C Shamshir Guidance Back Blow Rsk. Evasion 6
C Spirit Sword Crt.Damage Crt.Poison Haste 6
C Homunkulus Sword  Acumen Conversion Paralyze 7
C Sword of Whispering Death Empower Magic Power Magic Silence 7
C Caliburs Guidance Focus Crt.Damage 7
C Sword of Delusion Focus Health Rsk.Haste 7
C Sword of Limit Guidance Crt. Drain Health 7
C Sword of Nightmare Health Focus Light 7
C Tsurugi Focus Crt.Damage Haste 7
C Samurai Longsword Focus Crt.Damage Haste 8
B Keshanberk Guidance Focus Back Blow 9
B Sword of Damascus Focus Crt.Damage Haste 10
A Elemental Sword Magic Damage Magic Paralyze Empower 11
A Tallum Blade Crt. Poison  Haste Anger 11
A Sword of Miracles Magic Silence Magic Power Acumen 12
A Dark Legion's Edge Crt. Damage Health Rsk. Focus 12
C Flamberge Crt.Damage Focus Light 5
C Berserker Blade Focus Crt. Damage,  Haste 8
B Great Sword Health Crt.Damage Focus 9
A Dragon Slayer Health Crt. Bleed Crt. Drain 12
C Battle Axe Anger Rsk.Focus Haste 5
C Big Hammer Health Rsk.Focus Haste 5
C Silver Axe Anger Rsk.Focus Haste 5
C Skull Graver Anger Health Rsk.Focus 5
C Dwarven War Hammer Anger Health Haste 6
C War Axe Anger Health Haste 7
C Yaksa Mace Anger Health Rsk.Focus 8
B Heavy War Axe Anger Health Rsk.Focus 9
B Deadman's Glory Anger Health Haste 10
B Art of Battle Axe Health Rsk.Focus Haste 10
A Meteor Shower Focus Crt. Bleed Rsk. Haste 11
A Elysian Axe Health Anger Crt. Drain 12
C Crystal Staff Rsk.Evasion Mana Up Magic Bless the Body 5
C Heavy Doom Axe Magic Poison Magic Weakness Magic Chaos 5
C Heavy Doom Hammer Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold 5
C Paagrio Hammer Rsk.Evasion Magic Poison Magic Weakness 7
C Paradia Staff Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold 7
C Sage's Staff Magic Hold Magic Poison Mana Up 7
C Paagrio Axe Mana Up Magic Weakness Magic Chaos 7
C Deadman's Staff Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold 8
C Demon's Staff Magic Poison Magic Weakness Magic Chaos 8
C Ghoul's Staff Rsk.Evasion Mana Up Magic bls.Body 8
B Spirit's Staff Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold 9
B Staff of Evil Spirit Magic Focus Magic bls.Body Magic Poison 10
A Dasparion's Staff Mana-Up Conversion Acumen 11
A Branch of The Mother Tree Conversion Magic Damage Acumen 12
C Cursed Dagger Crt.Bleed Crt.Poison Rsk.Haste 5
C Dark Elven Dagger Focus Back Blow Rsk.Haste 5
C Stiletto Crt.Bleed Crt.Poison Rsk.Haste 6
C Dark Screamer Evasion Focus Crt.Bleed 7
C Grace Dagger Evasion Focus Back Blow 7
B Kris Evasion Focus Back Blow 9
B Demon's Sword Crt.Bleed Crt.Poison Crt.Damage 10
A Bloody Orchid Focus Black Blow Crt.Bleed 11
A Soul Separator Crt. Damage Guidance Rsk. Haste 12
C Crystallized Ice Bow Guidance Evasion Quick Recovery 5
C Elemental Bow Guidance Mizer Quick Recovery 5
C Noble Elven Bow Evasion Mizer Cheap Shot 6
C Akat Long Bow Guidance Evasion Mizer 7
C Eminence Bow Guidance Mizer Cheap Shot 8
B Dark Elven Long Bow Evasion Crt.Bleed Mizer 9
B Bow of Peril Guidance Quick Recovery Cheap Shot 10
A Carnage Bow Light Crt. Bleed Mana-Up 11
A Soul Bow Cheap Shot Quick Recovery Crt. Poison 12
C Chakram Crt.Drain Crt.Poison Rsk.Haste 5
C Fist Blade Rsk.Evasion Rsk.Haste Haste 6
C Knuckle Duster  Rsk.Evasion Rsk.Haste Haste 8
C Cursed Staff Magic Hold Magic Poison Magic Weakness 6
C Paagrio Hammer Rsk.Evasion Magic Poison Magic Weakness 7
C Paradia Staff Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold 7
C Sage's Staff Magic Hold Magic Poison Mana Up 7
C Paagrio Axe Mana Up Magic Weakness Magic Chaos 7
C Deadman's Staff Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold 8
C Demon's Staff Magic Poison Magic Weakness Magic Chaos 8
C Ghoul's Staff Rsk.Evasion Mana Up Magic bls.Body 8
B Spirit's Staff Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold 9
B Staff of Evil Spirit Magic Focus Magic bls.Body Magic Poison 10
A Dasparion's Staff Mana-Up Conversion Acumen 11
A Branch of The Mother Tree Conversion Magic Damage Acumen 12
C Cursed Dagger Crt.Bleed Crt.Poison Rsk.Haste 5
C Dark Elven Dagger Focus Back Blow Rsk.Haste 5
C Stiletto Crt.Bleed Crt.Poison Rsk.Haste 6
C Dark Screamer Evasion Focus Crt.Bleed 7
C Grace Dagger Evasion Focus Back Blow 7
B Kris Evasion Focus Back Blow 9
B Demon's Sword Crt.Bleed Crt.Poison Crt.Damage 10
A Bloody Orchid Focus Black Blow Crt.Bleed 11
A Soul Separator Crt. Damage Guidance Rsk. Haste 12
C Crystallized Ice Bow Guidance Evasion Quick Recovery 5
C Elemental Bow Guidance Mizer Quick Recovery 5
C Noble Elven Bow Evasion Mizer Cheap Shot 6
C Akat Long Bow Guidance Evasion Mizer 7
C Eminence Bow Guidance Mizer Cheap Shot 8
B Dark Elven Long Bow Evasion Crt.Bleed Mizer 9
B Bow of Peril Guidance Quick Recovery Cheap Shot 10
A Carnage Bow Light Crt. Bleed Mana-Up 11
A Soul Bow Cheap Shot Quick Recovery Crt. Poison 12
C Chakram Crt.Drain Crt.Poison Rsk.Haste 5
C Fist Blade Rsk.Evasion Rsk.Haste Haste 6
C Knuckle Duster  Rsk.Evasion Rsk.Haste Haste 8
C Great Pata Crt.Drain Crt.Poison Rsk.Haste 8
B Arthro Nail Crt.Poison Rsk.Evasion Rsk.Haste 9
B Bellion Cestus Crt.Drain Crt.Poison Rsk.Haste 10
A Blood Tornado Haste Focus Anger 11
A Dragon Grinder Rsk. Evasion Guidance Health 12
C Body Slasher Crt.Stun Long Blow Wide Blow 5
C Orcish Glaive Anger Crt.Stun Long Blow 5
C Scythe Anger Crt.Stun Light 5
C Bec De Corbin Crt.Stun Long Blow Light 6
C Scorpion Anger Crt.Stun Long Blow 7
C Widow Maker Crt.Stun Long Blow Wide Blow 7
C Orcish Poleaxe Crt.Stun Long Blow Wide Blow 8
B Great Axe Anger Crt.Stun Light 9
B Lance Anger Crt.Stun Long Blow 10
A Halberd Haste Crt. Stun Wide Blow 11
A Tallum Glaive Guidance Health Wide Blow 12

Habilidades Especiales en las Espadas Duales (Se activa cuando esta encantado con un +4 o superior)
Nombre Espada-Dual PAtk Grado Hab. Especial
Crimson Sword*Elven Long Sword 148 C Guidance
Elven Sword*Elven Long Sword 148 C Crt.Damage
Sword of Revolution*Sword of Revolution 148 C Health
Sword of Revolution*Elven Long Sword 155 C Focus
Elven Long Sword*Elven Long Sword 162 C Haste
Stormbringer*Stormbringer 175 C Guidance
Stormbringer*Shamshir 183 C Crt.Damage
Stormbringer*Katana 183 C Health
Stormbringer*Spirit Sword 183 C Focus
Stormbringer*Raid Sword 183 C Haste
Shamshir*Shamshir 190 C Guidance
Shamshir*Katana 190 C Crt.Damage
Shamshir*Spirit Sword 190 C Health
Shamshir*Raid Sword 190 C Focus
Katana*Katana 190 C Haste
Katana*Spirit Sword 190 C Guidance
Katana*Raid Sword 190 C Crt.Damage
Spirit Sword*Spirit Sword 190 C Health
Spirit Sword*Raid Sword 190 C Focus
Raid Sword*Raid Sword 190 C Haste
Stormbringer*Caliburs 197 B Guidance
Stormbringer*Sword of Limit 197 B Crt.Damage
Stormbringer*Sword of Delusion 197 B Health
Stormbringer*Sword of Nightmare 197 B Focus
Stormbringer*Tsurugi 197 B Haste
Shamshir*Caliburs 204 B Guidance
Shamshir*Sword of Limit 204 B Crt.Damage
Shamshir*Sword of Delusion 204 B Health
Shamshir*Sword of Nightmare 204 B Focus
Shamshir*Tsurugi 204 B Haste
Katana*Caliburs 204 B Guidance
Katana*Sword of Limit 204 B Crt.Damage
Katana*Sword of Delusion 204 B Health
Katana*Sword of Nightmare 204 B Focus
Katana*Tsurugi 204 B Haste
Spirit Sword*Caliburs 204 B Guidance
Spirit Sword*Sword of Limit 204 B Crt.Damage
Spirit Sword*Sword of Delusion 204 B Health
Spirit Sword*Sword of Nightmare 204 B Focus
Spirit Sword*Tsurugi 204 B Haste
Raid Sword*Caliburs 204 B Guidance
Raid Sword*Sword of Limit 204 B Crt.Damage
Raid Sword*Sword of Delusion 204 B Health
Raid Sword*Sword of Nightmare 204 B Focus
Raid Sword*Tsurugi 204 B Haste
Stormbringer*Samurai Longsword 213 B Guidance
Caliburs*Caliburs 213 B Crt.Damage
Caliburs*Sword of Limit 213 B Health
Caliburs*Sword of Delusion 213 B Focus
Caliburs*Sword of Nightmare 213 B Haste
Caliburs*Tsurugi 213 B Guidance
Sword of Limit*Sword of Limit 213 B Crt.Damage
Sword of Limit*Sword of Delusion 213 B Health
Sword of Limit*Sword of Nightmare 213 B Focus
Sword of Limit*Tsurugi 213 B Haste
Sword of Delusion*Sword of Delusion 213 B Guidance
Sword of Delusion*Sword of Nightmare 213 B Crt.Damage
Sword of Delusion*Tsurugi 213 B Health
Sword of Nightmare*Sword of Nightmare 213 B Focus
Sword of Nightmare*Tsurugi 213 B Haste
Tsurugi*Tsurugi 213 B Focus
Shamshir*Samurai Longsword 220 B Guidance
Raid Sword*Samurai Longsword 220 B Focus
Spirit Sword*Samurai Longsword 220 B Health
Katana*Samurai Longsword 220 B Crt.Damage
Caliburs*Samurai Longsword 228 B Haste
Sword of Limit*Samurai Longsword 228 B Guidance
Sword of Delusion*Samurai Longsword 228 B Crt.Damage
Sword of Nightmare*Samurai Longsword 228 B Health
Tsurugi*Samurai Longsword 228 B Focus
Samurai Longsword*Samurai Longsword 236 B Haste
Keshanberk*Keshanberk 259 A Haste
Keshanberk*Damascus 275 A ?
Damascus*Damascus 282 A ?

Cherroky
 
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  Re: Encantamiento de armas. 24/Enero/2006 - 11:51

Ya encontre la información en una web, la he guardado en pdf, pero es demasiado grande para postearla aqui. Si alguien le interesa, que me diga dnd se la envio.
nyar
 
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  Re: Encantamiento de armas. 24/Enero/2006 - 11:16

Hay 2 tipos de encantamientos:
-Special Abilities que es con los cristales. Cada arma tiene 3 SA asociados y tu escojes cual, para lo que necesitaras un cristal de un color determinado. Esto lo puedes ver en la tienda de magia de giran, al lado derecho del dependiente hay un NPC.

-Por otra parte esta el encantamiento simple, que es el +1, +2... que lo que hace es darle mas m.atack. Cada vez q la encantas son 4 puntos mas de m. atack y es seguro encantarlo hasta el +3, a partir de ahi, puede petar el arma (hablo en el caso de las armas magicas). Esto no se donde se hace, son con unos scrolls q a veces vende gente en el mercado de giran. Creo que se fabrican

Cherroky
 
Mensajes: 29
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  Encantamiento de armas. 24/Enero/2006 - 09:11

Wenas. Tengo una duda. Quiero encantar mi arma de grado b. No estoy muy seguro, pero creo que tengo que levear un soul crystal y una vez hecho esto llevarlo con el arma a un blacksmith de esos para que la encante. Alguien si es así? O que hay que hacer? o que necesito?

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