oracion milagrosa

la oracion mas milagrosa

oracion milagrosa
Mi oración después de 9 días
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
JMAM
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  ORACION DE LOS NUEVE DIAS. 14/Agosto/2012 - 18:23

Confio en tí Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesús, mi único salvador, con todas mis fuerzas les pido me concedan la gracia que tanto deseo. Pide tresdeseos, uno de negocions y dos imposibles. Reza 9 aves marias durante 9 días, al noveno dia publica este aviso, se cumplirá aunque no lo creas. Observa lo que ocurre al cuarto dia. (JMAM)

Arturo
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2012
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Oracion Milgrosa 29/Abril/2012 - 21:29

Reza 9 avemarías durante 9 días y haz tres peticiones, una de negocios y dos imposibles. Publícalo al noveno día.

Virgen En Ti Confio Y Deposito Mis Esperanzas

Clara M Reyes
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: oracion de los 9 dias 22/Marzo/2011 - 06:09

te pido dios sagrado que youcef no se ponga bravo conmigo nunca y que a youcef  le apreven la visa y venga pronto de algeria y nos casemos y seamos muy felices en el nobre de dios todo poderoso  lo pido asi en el nobre de Jesus Christo amen.
fatima
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  oracion de los 9 dias 21/Junio/2009 - 04:31

DIOS MI SEÑOR, TE RUEGO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO TE PIDO, Y GRACIAS SEÑOR POR HABERME PERMITIDO PRONUNCIARLA. GRACIAS!!!

jorge
 
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  confio en ti mi Dios para que se haga realidad mi peticion con esta oracion 02/Enero/2009 - 17:02

 Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
Patricia Romero
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Mi oración después de 9 días 20/Diciembre/2008 - 01:30

Reza 9 avemarías durante 9 días y haz tres peticiones, una de negocios y dos imposibles. Publícalo al noveno día.

Ojalá se cumplan mis peticiones, Madre Santísima, en ti deposito mi fe.


Usuarios activos
22 usuarios activos: 0 miembros y 22 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.