EL PÚBLICO

Foro del programa \"El Público\" de Canal Sur Radio en el que los oyentes pueden dejar sus consultas, opiniones,...

EL PÚBLICO
Mala atención en supermercados dia
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Javier González
 
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Mala atención en supermercados dia 18/Noviembre/2009 - 11:21

Hola:

 

No me extraña lo que me cuentas. Yo también sufrí la "atención al cliente" en un Día de Málaga, dónde aparte de engañarte con los precios, la encargada al hacerselo saber lo único que me dijo de mala manera era que si quería el producto o no. Más barriobajera no pudo ser y con la "atención al cliente", pués muy buenas palabras pero nada de nada.

Yo opté por no pisar un supermercado Dia en mi vida y sigo en mis trece.

toñi aranda perez
 
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  bienvenida 17/Noviembre/2009 - 21:22

UN BESO MUY GRANDE PARA TODO EL EQUIPO.     ENTRE TODOS  FORMAREMOS UN GRAN PARAISO                                      
magdalena pan
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Mala atención en supermercados dia 17/Noviembre/2009 - 13:03

Jesús, la pasada semana a mi hijo de 16 años se le revento una botella de lejía al cogerla para comprarla. Al comunicar lo sucedido no se hacían responsables. La cazadora que llebaba era un regalo mio de reyes comprada en T. Corty, la responsable de dia  le dijo al niño que ella había estabo trabajando a llí y que eso no era cierto, que si él la estaba vacilando. Con lo cual, el niño se fue a buscar a mi hermana y al personarse una persona mayor dijeron que teníamos que llevar eltiket de compra y la fotocopia del DNI .

Ayer lo llevamos todo, dejamos la chaqueta también, pero no me quisieron dar ningún comprobante de lo entregado. Tampoco me quisieron facilitar el nombre del seguro que según dicen tienen para estos casos. En fin que me fui como tonta para casa.

Esta tarade a las 13h me llama la responsable de tienda "Esther" diciendo que debo llamar aatención al cliente para que cuente lo sucedido.

Inmediatamente después llamo al 902453453, al contar lo pasado, preguntan que "qué marca de lejia es ..le digo que la marca dia... y sin más me cuelgan.

Me siento muy indignada y sin saber que debo hacer.Por favor póngase en contacto conmigo. Mi tlf 609506660.


Usuarios activos
4130 usuarios activos: 2 miembros y 4128 huespedes en el foro. (- aquí su nombre -Lucas amador,Mª del Carmen Alcauza )
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.