BIENVENIDOS

Danny Phantom
Lista de capítulos
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
manuela
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Lista de capítulos 24/Julio/2008 - 20:04

seria mucho mejor que pusieran la mayoria de los capitulos que danny y su prima daniela estubieran luchando y siempre su prima aparesca en los capitulos ........ porque de verdad es super  que danny  tenga una prima fantasma como el .... grasias espero que lo tomen en cuenta y a mucha si les va a gustar.
Darian
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: el regreso de el peor de los enemigos 04/Febrero/2007 - 22:11

 

abriguense va hacer mucho frio

soara
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2007
Estado: Off-line
Grupo: Miembro
 
 
  el regreso de el peor de los enemigos 02/Febrero/2007 - 20:15

la parte malvada de danny a escapado del termo y busca venganza y     se une con plasmius
Daniela
 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo/2006
Estado: Off-line
Grupo: Moderador
 
 
  Lista de capítulos 31/Agosto/2006 - 20:33

ESPEREMOS QUE EN LUGAR DE QUITAR ESTA FANTASTICA SERIE SIGAN PRODUCIENDO MÁS CAPITULOS.

Valerie
 
Mensajes: 3
Registrado: Agosto/2006
Estado: Off-line
Grupo: Miembro
 
 
  Re: Lista de capítulos 24/Agosto/2006 - 00:45

Ay menos capitulos de los que pensaba.
dannyphantom14
 
Mensajes: 26
Registrado: Mayo/2006
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  Lista de capítulos 10/Mayo/2006 - 19:21

CAPITULO UNO

Carne Misteriosa

Los nuevos poderes de fantasma de Danny Fenton son puestos a prueba cuando el menú totalmente vegetariano de la cafetería escolar despierta la ira de la Señora Cocinera, una enorme pila de carne misteriosa que busca venganza y retorno a menús altos en colesterol.

CAPITULO DOS

Único En Su Especie

Skulker, un legendario cazador de fantasmas que colecciona toda clase de cosas raras y únicas, tiene el ojo puesto en Danny Phantom, el único híbrido medio-humano/medio-fantasma del mundo.

CAPITULO TRES

 Vínculos Paternos

Danny usa su poder eclipsador para tomar control de su padre durante una reunión padres-profesores, pero el plan se gira cuando Jack Fenton es invitado a ser la carabina del baile escolar. Así, Danny ha de luchar contra un dragón fantasma en el que ha sido transformada la chica que le atrae mientras controla el cuerpo de su padre.

CAPITULO CUATRO

 El Ataque Del Mercadillo De Garaje Asesino

Cuando Danny vende alguna de la basura cazafantasmas de sus padres para conseguir dinero, los objetos cobran vida y le atacan. Ahora Danny tiene que vencer a Technus, el Maestro Espectral de todas las cosas tecnológicas.

CAPITULO CINCO

 Partiendo Imágenes

Cuando Danny aprovecha sus poderes para vengarse del matón escolar que siempre le está torturando, él mismo es tomado por un matón por el fantasma de Poindexter, un empollón que murió atizado por matones en una taquilla de su escuela.

CAPITULO SEIS

Lo Que Quieres

Cuando la fantasma concede-deseos Desiree le da poderes fantasmas a Tucker, Danny se encuentra a sí mismo enfrentándose a los celos de su amigo de la peor manera posible: teniendo que luchar contra él.

CAPITULO SIETE

 Reuniones Amargas

Danny encuentra a su némesis en Vlad Plasmius, un rival de infancia de su padre, Jack. Desafortunadamente, Vlad adquirió poderes fantasmas hace 20 años, lo que significa que es más fuerte y tiene más experiencia que Danny - y está empeñado en quitarle todo a Jack Fenton, incluyendo su vida.

CAPITULO OCHO

Prisioneros Del Amor

Danny teme causar el divorcio de sus padres cuando lanza accidentalmente el regalo de aniversario de Jack a la Zona Fantasma. Desesperado por recuperarlo, entra en una dimensión fantasmal donde encuentra a Walker, el guardia fantasma de una cárcel fantasma, que le encierra en prisión con todos los fantasmas que ha atrapado.

CAPITULO NUEVE

 El Guardián De Mi Hermano

Notando un cambio en su hermano pequeño Danny desde el accidente del laboratorio, Jazz confunde su "oficio" de cazafantasmas con depresión y le registra para terapia con Penelope Spectra, sin saber que Spectra es un fantasma que se alimenta de miseria adolescente.

CAPITULO DIEZ

 Sombras Grises

Cuando los fantasmas se cargan la vida social de una popular estudiante, dedica su vida a cazarlos, lo que fuerza a Danny a tratar con una amenaza a sólo unas taquillas de distancia. Para empeorarlo más, Tucker está enamorado de la chica.

CAPITULO ONCE

 Ventilando Las Llamas

Danny y Sam encuentran su amistad platónica convertida en forzadamente romántica a través de los poderes musicales de Ember, una fantasma rockera que se alimenta de la adoración de adolescentes. Con su masivo concierto preparado para dentro de unos días que será retransmitido en el mundo entero y le dará un poder invencible, ahora Sam tiene que conseguir que un enamorado Danny se centre en cazar fantasmas.
Aunque eso signifique romperle el corazón.

CAPITULO DOCE

 Profesor Del Año

Mientras Danny empieza a tener cada vez más problemas combinando su vida como novato de instituto y como superhéroe, Technus escapa al juego online de Danny y amenaza con meterse en Internet y conquistar todos los ordenadores del mundo.

CAPITULO TRECE

 13

Cuando Jazz se enamora de un fantasma cachas, Johnny 13, quien puede crear mala suerte a todo aquél que se le cruza - especialmente las chicas con las que sale, Danny se ve obligado a portarse como un padre sobreprotector.

CAPITULO CATORCE

 Enemigos Públicos

Amity Park sufre la primera invasión masiva de fantasmas, que resultan ser un plan ideado por el Sheriff Walker para atrapar a Danny Phantom.

CAPITULO QUINCE

Noche De Terror

En un intento de superar a Dash en un concurso de decoración de casa encantada, Danny "coge prestada" la espada encantada del Espíritu de Halloween, el Caballero del Terror.

CAPITULO DIECISÉIS

 Instinto Maternal

Maddy encuentra la oportunidad para estrechar lazos con un emocionalmente distante Danny en un seminario científico madre/hijo, hasta que resulta ser un plan de Vlad Plasmius para destruir a Jack y llevarse a su familia.

CAPITULO DIECISIETE

 Suertudo Enamorado

Cuando Paulina ve la transformación a fantasma de Danny, éste teme por su secreto - hasta que Paulina jura conservarlo y se convierte en su novia. La vida es genial para Danny hasta que descubre que Paulina está siendo eclipsada por Kitty, la novia de Johnny 13.

CAPITULO DIECIOCHO

Lecciones De La Vida

Danny y Valerie Gray se ven forzados a convertirse en "padres" de un saco de harina durante una actividad escolar de una semana. Al mismo tiempo, Skulker decide enfrentar a Valerie y Danny en un concurso - con el ganador llevándose el privilegio de sobrevivir.

CAPITULO DIECINUEVE

El Fantasma Del Millón De Dólares

Cuando el portal fantasma de Vlad Masters estalla, decide reemplazarlo robando el de Jack Fenton, y como distracción, ofrece una recompensa de un millón de dólares a quien elimine a Danny Phantom.

CAPITULO VEINTE

Monstruos De Control

Sam se rebela cuando sus sobreprotectores padres le prohíben asistir a un extraño circo gótico que ha llegado a la ciudad. Poco sabe ella que los miembros del circo son fantasmas, bajo el control místico de un maestro llamado Freakshow. Cuando Danny cae bajo el hechizo de Freakshow y se une al circo, Sam debe destruir la mágica bola de cristal de Freakshow, liberar a Danny, y ser castigada durante mucho tiempo.

SEGUNDA TEMPORADA

 

CAPITULO VEINTIUNO

Memoria En Blanco

Cuando Sam y Danny tienen una discusión, Sam desea que nunca hubiera conocido a Danny... pero cuando su deseo le es concedido, Danny pierde sus poderes de fantasma - ya que fue Sam la que le incitó a ir al garaje de sus padres la noche que adquirió sus poderes.

CAPITULO VEINTIDOS

Desórdenes De Doctor

Cuando todos los alumnos del instituto adquieren una misteriosa enfermedad que les da poderes fantasmas, son enviados a un terrorífico hospital de las afueras, donde Danny descubre que todo forma parte de un plan de Penelope Spectra, que sólo necesita el ADN de Danny para completarse. Cuando ésta captura a Danny, y con Sam enferma, Tucker se ve obligado a superar su miedo a los hospitales para liberar a Danny y salvar a todo el instituto.

CAPITULO VEINTITRES

Radio Pirata

Cuando todos los adultos de Amity Park son esclavizados y convertidos en esclavos de barco pirata a través de una canción de Ember, Danny Fenton se ve obligado a liderar a todos los adolescentes de Amity Park si quiere conseguir salvar a sus padres.

CAPITULO VEINTICUATRO

Reino Tormenta (1)

Cuando Vlad Plasmius despierta accidentalmente al fantasma más poderoso de todos, Pariah Dark, y éste absorbe a toda la ciudad de Amity Park a la Zona Fantasma; Danny debe combatir al ultrapoderoso Rey Fantasma para salvar a su familia, a sus amigos y incluso a sus enemigos.

CAPITULO VEINTICINCO

Reino Tormenta (2)

Continuación del episodio anterior.

CAPITULO VEINTISEIS

Crisis De Identidad

El regreso de un nuevo y mejorado Technus no preocupa a un Danny que se ha dividido accidentalmente en dos partes, ya que decide dejar la caza de fantasmas a una de sus mitades y su antigua vida de adolescente normal a la otra. Pero cuando Technus se infiltra en la fábrica Fenton, los dos Dannys deben trabajar unidos para salvar al mundo del recién creado Technus 3.0.

CAPITULO VEINTISIETE

La Amenaza Fenton

Jazz empieza a pensar que su hermano Danny está perdiendo la cabeza cuando éste empieza a actuar de manera extraña y a combatir fantasmas que no están ahí. Poco sabe Jazz que Danny está siendo atormentado por un Youngblood en busca de venganza que no puede ser visto por adultos. Y cuando Jazz envía a la familia entera a un viaje al campo sin tecnología, Youngblood libera una serie de ataques que hacen que Danny parezca aún más loco y que ponen a toda la familia Fenton en peligro.

CAPITULO VEINTIOCHO

El Enemigo Supremo (1)

Cuando unos seres conocidos como los Observantes ven el futuro de Danny, envían a un fantasma que tiene el poder de controlar el tiempo para impedir como sea que Danny vaya por el camino que le lleve a convertirse en el malvado Danny Oscuro. Mientras Danny, con la ayuda de Sam, Tucker y Jazz, intenta prevenir lo inevitable y cambiar su futuro; el Danny Oscuro del futuro viaja diez años atrás para asegurarse de que el Danny del presente sufra un accidente que le obligue a pasarse al lado del mal.

CAPITULO VEINTINUEVE

El Enemigo Supremo (2)

Continuación del episodio anterior.

CAPITULO TREINTA

El Susto Antes De Navidad

Cuando el odia-Navidades Danny Fenton destruye accidentalmente la única copia de un cuento navideño fantasma, el autor del libro hace que Danny odie la Navidad aún más convirtiéndole en el protagonista de su nueva historia. Mientras Danny está atrapado en un escenario en el que todo el mundo habla en rima, Ghostwriter crea una serie de catástrofes destruye-navidades en Amity Park y culpa a Danny. Pero cuando Danny entra en la Zona Fantasma para enfrentarse a él, se sorprende de encontrar a todos sus antiguos enemigos en un amistoso espíritu navideño.

CAPITULO TREINTA Y UNO

Armas Secretas

Cuando Skulker empieza a robar objetos sin relación aparente, los intentos de Danny de detenerle son complicados por su nueva compañera: Jazz. Pero cuando Danny está harto de su ayuda no reclamada y discute con ella, Jazz escapa de casa - y se refugia en la mansión de Vlad.

CAPITULO TREINTA Y DOS

Flirteando Con El Desastre

Technus regresa con un plan para unirse a un supersatélite y conquistar el mundo, y planea usar los Laboratorios Axion para ello. Mientras Danny Phantom combate a Technus, Danny Fenton empieza a combatir sus sentimientos por Valerie, cuyo padre vuelve a estar al mando de Axion. Sam y Tucker se sorprenden cuando Danny confiesa estar planeando declararse a Valerie, pero por desgracia, cuando Technus pone su plan en acción en los laboratorios, Valerie se da cuenta de que su papel como cazadora de fantasmas está poniendo en peligro a su familia y amigos. Puede funcionar un romance entre dos adolescentes con identidades secretas, o acabarán el chico fantasma y la chica cazafantasmas rompiéndose el corazón el uno al otro?

CAPITULO TREINTA Y TRES

Micro-Administración

Aunque Danny Phantom puede realizar extraordinarias hazañas físicas, Danny Fenton aún es un flojucho. Por ello, Dash es asignado como el "compañero de ejercicio" de Danny para ayudarle a prepararse para el Test Presidencial De Ejercicio de la escuela. Pero cuando Skulker aparece en FentonWorks para su típica caza, Danny Phantom, Dash y Skulker son alcanzados accidentalmente por el nuevo "Fenton-Atestador", que les encoge - y para empeorar las cosas, los poderes fantasma de Danny no funcionan bien en forma minúscula. Ahora, Danny y Dash deben confiar en las habilidades mentales y físicas del otro para llegar al Centro Operativo De Emergencias FentonWorks y invertir el efecto del rayo antes de que Skulker y su ecto-esqueleto les dé caza.

CAPITULO TREINTA Y CUATRO

Belleza Marcada

Sam no puede contener su emoción por el concurso de belleza "Miss Princesa Feliz Adolescente" y su organizadora, Dora Mattingly, cuando llegan al Instituto Casper. Sam decide entrar en el concurso para realizar una declaración sobre la individualidad, pero hace un descubrimiento en su lugar - Dora Mattingly es el Dragón Fantasma! Antes de que pueda llegar al fondo del misterio, es inadvertidamente coronada Miss Princesa Feliz Adolescente por su ingenuo juez, Danny Fenton - y cuando la tiara es colocada en la cabeza de Sam, la traslada mágicamente a un castillo en la Zona Fantasma, donde descubre ser la futura esposa del hermano de Dora, el fantasmagórico Príncipe Aragon. Mientras Danny y Tucker entran en la Zona Fantasma para rescatar a Sam, ésta hace lo posible por animar las cosas en el mundo medieval fantasma en el que está encerrada.

CAPITULO TREINTA Y CINCO

Rey Tuck

Después de que nadie le haga caso a la campaña para presidente del consejo de estudiantes de Tucker, un viaje escolar a un museo hace que éste descubra su parecido con un faraón del antiguo Egipto. Y cuando un espejo fantasma devuelve a la vida a Hotep Ra, el sirviente del Faraón, que confunde a éste con Tucker y empieza a dedicar su vida a servirle. Pero mientras Tucker disfruta de su estatus de rey después de que todos los alumnos sean trasladados al antiguo Egipto, su sirviente tiene el ojo puesto en el trono del rey y siniestros planes para sus amigos.

CAPITULO TREINTA Y SEIS

Maestros De Todos Los Tiempos

Cuando Vlad empieza a sufrir un severo caso de ecto-acné, se asegura de que Danny le ayude infectando a Sam y Tucker. Así, Danny convence a Clockwork para que le permita volver atrás en el tiempo y asegurarse de que el accidente original que Vlad sufrió no ocurra nunca - pero después de cambiar el pasado, Danny regresa para descubrir que su madre está casada con Vlad y su padre es ahora un fantasma conocido como Jack Plasmius. Conseguirá Danny restaurar su vida normal y a su vez salvar a Sam y Tucker de acabar como Vlad?

CAPITULO TREINTA Y SIETE

Espíritu Escolar (1)

CAPITULO TREINTA Y OCHO

Espíritu Escolar (2)

CAPITULO TREINTA Y NUEVE

Traiciona Mi Corazón

Cuando Sam se enamora de Gregor, un estudiante de intercambio gótico de Europa, los celos de Danny resurgen - pero al no querer admitirlo, se convence a sí mismo de que Gregor es un operativo de incógnito de los Tíos De Blanco, que planean atrapar a Danny Phantom. Así, Danny, con la ayuda de Tucker, empieza a espiar a Sam, causando que ésta se ponga increíblemente furiosa con Danny - pero cuando éste descubre a los Tíos De Blanco rondando por Amity Park, se ve obligado a darse cuenta de si Sam está realmente en peligro o sus celos le están confundiendo para reunir el coraje necesario para salvarla.

CAPITULO CUARENTA

Espíritus Afines

Después de que Vlad envíe tres fantasmas a Amity Park para combatir a Danny, éste descubre que Vlad está trabajando en su proyecto más terrorífico hasta ahora: un clon de Danny Phantom. Todos sus intentos hasta ahora han resultado ser inestables, pero Vlad está determinado a triunfar. Pero Danny no tiene mucho tiempo para preocuparse de sus planes, ya que es distraído por la aparición de Danielle, una prima lejana que desconocía - y que le revela que ella también tiene poderes fantasmas. Por desgracia, Dani Phantom también es producto de los experimentos de Vlad, eso convirtiéndola en un fantasma imperfecto con forma inestable. Ahora, Danny debe convencer a su "pariente" de rebelarse contra su creador y ayudarle a destruir el experimento de Vlad antes de que sea demasiado tarde para ambos chicos fantasma.


Usuarios activos
43 usuarios activos: 0 miembros y 43 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.