M.T.TATTOO.AIRBRUSH FORO BIEN VENIDO www.mtmakeup.com/comercio/ e-mail mtmakeup@gmail.com

AEROGRAFIA aibrush www.mtmakeup.com/comercio/
leccion basica de aerografia 1,2,3,4
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
maría
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: leccion basica de aerografia 1,2,3,4 02/Noviembre/2011 - 14:57

Gracias, es una muy buena lección.

Eres un muy buen maestro

manoli
 
Mensajes: 87
Registrado: Diciembre/2005
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  leccion basica 4 27/Enero/2006 - 22:30

La "Lección Del Aerógrafo Para Hacer Usando Estarcido"

Aquí en la lección cuatro del aerógrafo estoy entrando otra vez mantenerla muy simple y contarle con completamente fuera de brillo yo aquí con su pintar acabado. Le demostraré el muy básico de esta pintura simple, él estoy hasta usted para tomarle una medida más lejos agregando diversos colores etc. Siéntase por favor libre demostrarle a su trabajo apagado sobre mi aerógrafo Technique.Com del foro del aerógrafo una vez la lección básica cuatro del aerógrafo completo. Utilizaremos de nuevo la impresión de las noticias como hicimos en la lección una y el negro del color. Recuerde por favor utilizar las pinturas listas del buen aerógrafo como dr pH Martins o colores de oro del aerógrafo. Para esta lección usted también necesitará a pedazo del tablero fino de la tarjeta y de la tapa de una lata del traqueteo de pintura. Aquí utilizaremos los protectores libres hechos hogar de la mano que practican las habilidades que aprendimos en las lecciones una a tres en "cómo" a la serie del aerógrafo.

airbrush lesson4
Tomar a nuestro pedazo del tablero de la tarjeta cortó la línea de la salida o Rolling Hills o las montañas. Haga tan con el un tercio inferior del tablero de la tarjeta que deja dos tercero sobre la Rolling Hills, montañas. El ti consigue picos más dentados de la montaña que usted puede también rasgar el tablero de la tarjeta en comparación con usar la tijera como estoy haciendo arriba.

airbrush lesson 4
Ahora tome su hogar hecho que la mano libre la blinda y que para lleva a cabo contra la impresión de las noticias alrededor en el centro de la página.

airbrush magazine lesson 4
Aplique una capa delgada de la mitad de rociadura del color en el protector libre de la mano y de la mitad en el papel prensa. Traiga su Rolling Hills, montañas abajo debajo del tablero de la tarjeta que define una colina, montaña que está delante de las otras.

airbrush magazine lesson 4
Moviendo el protector libre de la mano encima de la página coloque algunas colinas, montañas detrás del primeras su primera fila de las colinas, montañas que usted acaba de crear.

airbrush magazine lesson 4
Ahora con dos filas de colinas o de montañas que entraremos en un más futuro defina las formas usando líneas muy finas fuera a ellas.

airbrush magazine lesson 4
Comenzando con la colina, la montaña que estará en la tierra trasera de su pintura agregaremos alguno que sombrea a la ayuda creamos la mirada de la profundidad a nuestra pintura.

airbrush magazine lesson 4
Mientras que agrega esto que sombrea satisfaga tienen presente que la dirección su fuente de luz (la luna o el sol) afectará las colinas, montañas de. En este caso el sol o la luna vendrá para arriba detrás de ellas.

airbrush magazine lessn 4
Continúe definiendo las colinas, montañas aplicando profundidad que crea que sombrea uniforme agradable en su pintura. Tono uniforme de Niza al color, ningunas líneas duras a este punto.

airbrush magazine lesson 4
Para controlar el aerosol excesivo mantenga su aerógrafo dirigido abajo en las colinas, montañas que evitan muchos de aerosol excesivo para arriba en el cielo area.Make seguro usted siguen el contorno de la colina, montaña como hicimos en la lección dos del aerógrafo con la esfera.

airbrush magazine lesson 4

Su hora ahora de utilizar la tapa de la lata del traqueteo de pintura para crear su luna o sol.

airbrush magazine lesson 4
Ponga su tapa de la lata en la tapa de las colinas, montañas alrededor en el centro de ellas. Aplique una capa uniforme ligera agradable de color alrededor de la tapa de la lata que extiende sobre las montañas, colinas. No siga la línea de la salida de la tapa de la lata abajo en las montañas.

airbrush magazine basic lesson 4
Allí usted la tiene nuestra luna o sol redonda agradable que usted prefiera siempre llamarle.

airbrush magazine basic lesson 4

airbrush lesson 4
Ahora haremos un protector libre de la mano para agregar algunos árboles fuera de poca pintura. Drenaje tres triángulos una tapa de otra. El superior que es el más pequeño y que consigue más grande como usted dibuja los que esta' debajo de ése. Utilice un cuchillo del arte para cortar la línea de la salida de los árboles hacia fuera.

airbrush magazine lesson 4
Ahora como hicimos con nuestro asimiento libre de la plantilla de la mano de la colina o de la montaña la plantilla del árbol en el fondo de las colinas, las montañas agregan un poco color.

airbrush magazine basic lesson 4
Mueva su alittle de la plantilla del árbol el al derecho o izquierdo y aplique un cierto color.

airbrush magazine lesson 4
Intente y tenga presente no todos los árboles crecidos derecho su multa al ángel algunos de ellos apenas dando vuelta al alittle de la plantilla.

airbrush magazine basic lesson 18
Baje la plantilla lejos desde las colinas, montañas y utilice la cantidad de color que usted se aplica para agregar profundidad a su pintura como hicimos con las montañas, colinas. Los árboles en la tierra trasera serían un color más ligero que los árboles en la tierra delantera.

airbrush basic lesson 4
Ahora para terminar nuestra pintura simple iremos detrás y agregaremos poco sombrear dentro o el bosque, colinas, montañas.

airbrush basic lesson 4
Allí usted la tiene su segunda pintura terminada. Espero que usted comparta su trabajo terminado fijándolo en el aerógrafo Technique.Com del foro. Soy seguro que usted puede agregar mucho a esta pintura simple y esperar usted tiene diversión con ella.
 

manoli
 
Mensajes: 87
Registrado: Diciembre/2005
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  leccion basica 3 27/Enero/2006 - 22:27

"Lección Del Aerógrafo # 3"


Aquí en la lección básica número tres del aerógrafo pondremos las habilidades que aprendimos en lecciones uno y dos a practicar. Utilizaremos el mismo papel de la impresión de las noticias que utilizamos en el color de la lección una y una (negro) para esta pintura simple. La pintura de la isla que rendí abajo es muy simplemente el pintar y es mi esperanza usted fuera de brillo yo en éste y eso su pintura acabada mirará mucho mejor que el míos. Siéntase por favor libre fijar su trabajo acabado sobre mi foro del aerógrafo en el aerógrafo Technique.Com . Esta pintura haremos la mano totalmente libre no usando ningún Frisket como hicimos en la lección dos.

Para comenzar nos rendiremos los dos árboles de palma primero así que en el centro de su papel ponga un movimiento de la daga que va de la grasa en el fondo a enrarecer en la tapa. Haga el movimiento 4 o 5 pulgadas de largo.

airbrush magazine airbrush lesson
Ahora a la izquierda de la primera daga el movimiento vamos poner otro. Éstos servirán como nuestros troncos del árbol de palma.

airbrush magazine airbrush lesson 3 palm tree
Ahora en la tapa de cada uno de esa daga los movimientos agregan la daga pequeña alimentan ir derecho y a la izquierda del tronco del árbol de palma.

airbrush lesson #3

A este punto su pintura debe mirar similar la mía arriba con los movimientos pequeños de la daga la tapa del árbol de palma.

airbrush lesson 3 dagger stroke
Ahora en el fondo del árbol de palma ponga un movimiento de la daga que va de la grasa en la base del árbol a enrarecer lejos del árbol. Esto servirá como nuestra tierra o tapa de nuestra isla.

airbrush lesson3 palm tree

Ahora haga igual que va a la izquierda.

airbrush lesson 3
Representado arriba agregaremos los movimientos pequeños de la daga que van de la grasa en el nivel del suelo a enrarecer en el cielo. Éstos por supuesto servirán como nuestra hierba en la isla

airbrush lesson 3
Usted puede ser que desee agregar algunos montones de la hierba donde en su isla como estoy haciendo arriba.

airbrush basic lesson 3
Ahora podemos agregar nuestra línea de agua adonde las ondas se romperán en la playa.

airbrush lesson 3 basic
Con la línea de agua en lugar podemos ahora agregar algunas ondas usando las líneas borrosas grandes que van a través de la página.

airbrush lesson 3
Sobre agregue una sombra para sus árboles que entran abajo de la isla y hacia fuera el agua.

airbrush lesson 3
Rendir un sol o una luna que usted prefiera siempre llamar el tuyo nos utilizará la tapa de la lata de a de pintura de aerosol.

airbrush lesson3
Sostenga la lata superior entre los dos tress de la palma agregan un poco color toda la manera alrededor de la tapa de la lata.

airbrush lesson 3
Quite la tapa de la lata y su pintura debe ahora parecer el míos arriba o mejorar.

airbrush lesson 3
Ahora dentro de su sol o luna que usa movimientos pequeños de la daga agregue algunos pájaros. Comience en el gordo de centro y salga delgadamente en el derecho. Vuelto al centro y haga mismo ahora ir a la izquierda. Agregue una pequeña curva a las marcas de las alas de los pájaros él parecer más un pájaro en la distancia.

airbrush lesson 3
Y allí usted lo tiene su primera pintura terminada en menos de 5 minutos. Continúe por favor jugando alrededor con esta lección que agrega diversos colores más árboles quizá incluso un barco. Espero que usted gozara de esto. Está logrando pequeñas pinturas simples como el que le dé la confianza al movimiento encendido e intente pinturas más complicadas.

3
manoli
 
Mensajes: 87
Registrado: Diciembre/2005
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  leccion 2 27/Enero/2006 - 21:39

 
 
Mensajes: 164
Registrado: Diciembre/2005
Estado: On-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
 
aerografia curso basico lección 2 19/Enero/2006 - 19:07

 

Lección 2 del aerógrafo

La lección básica dos del aerógrafo cubrirá la representación de una esfera.
Qué usted necesitará para la lección 2: el aerógrafo doble de la acción (utilicé una alimentación de gravedad para esta lección mismo), una hoja de brinca material adhesivo de la película 8 pulgadas por 11 pulgadas, COM-arte o pintura  del aerógrafo cualquier color, una hoja de tablero de Bristol o de papel del color del agua, por supuesto su fuente del aire, el compresor que funciona en cerca de 15 a 20 PSI con un buen aerógrafo de la alimentación de gravedad, el compás o como utilicé un rodillo de la cinta que enmascaraba (algo hacer su círculo con), cuchillo de la manía de X-Acto.
# 1) aplica su brinca película a su superficie de la pintura. Haga tan tirando del papel del forro de la película y poniéndolo en su superficie de la pintura. Saliendo del centro de la película y frote la película abajo, trabajando las burbujas de aire hacia fuera hacia los lados de la película. Usted puede ser que la encuentre más fácil hacer con los conductores licencia o tarjeta de crédito, usando el borde para trabajar burbujas de aire hacia fuera.

lesson2,1a

# 2) representó arriba: Mi rodillo de la cinta que enmascara que utilizaré transferir el contorno del círculo sobre la película del brincar la cinta está poniendo encendido. Utilicé una pluma para remontar el contorno sobre la película del brincar (así que demostrará para arriba cuando la exploro) pero usted puede utilizar a # el lápiz 2.

sp1a sp2a

# 3) representó arriba: En la esfera izquierda dibujada encendido salta  la película. En La Derecha: su hacia fuera alinee exhausto en el uso de la película del saltar su cuchillo de X-Acto de cortar el círculo hacia fuera. Recuerde que su mano (el cuchillo de X-Acto) seguirá sus ojos. Utilice una lámina nueva en su cuchillo por favor. Usted no tiene que aplicar mucha presión a la lámina de cuchillo de conseguirla para cortar la película del brincar, con una lámina nueva. Apliqúese a mucha presión y usted cortará su superficie de la pintura, ésta que usted no puede cubrir para arriba, piel con la pintura tenga tan cuidado.

sp3a sp4a

4) representado arriba: Con el círculo, la esfera nos cortó y quitó ahora rendirá nuestra esfera. En esta pintura la fuente de luz está viniendo sobre de nuestra cabeza mientras que hacemos frente a la esfera. . Airbrushing con el flujo de nuestro diseño la esfera en este caso, como las flechas indican. En lado izquierdo: Donde están las pequeñas flechas en el lado de la esfera que usted debe reducir la cantidad de pintura usted está rociando hasta que en el área blanca encima de la esfera no hay flujo de la pintura, derecho del On justo del aire: Con cada trabajo del paso su manera hacia el centro de la esfera después de la forma. Construya su color para arriba lentamente como usted puede ver que he hecho del cuadro del lado izquierdo al cuadro del derecho. Es siempre fácil ir detrás y hacer su objeto más oscuro en el color casi imposible hacerlo más ligero. Construya tan otra vez su color para arriba lentamente. Con pocas excepciones usted desea siempre siempre al aerógrafo que tiene presente que usted está tomando un dibujo plano y que está intentando hacerle mirada como si hace en vida verdadera. Dándole la forma, la profundidad, la sombra y áreas destacadas. Detecte tan esto es un objeto redondo, esfera que usted desea tener un área levemente más pesada de la sombra en el fondo y descolorarse su color adentro al centro, hacia su fuente de luz (tapa en este caso).

sp6a sp7a

# 5) representó sobre izquierda: Continúe construyendo lentamente su color encima de los alway después de la forma de nuestra esfera. En derecho: Aquí usted puede ver que tenemos obscurecer nuestra esfera de la que esta' en el cuadro a la izquierda. Ningunas líneas duras withing el uso suave agradable justo del color que se descolora él adentro del borde exterior en el centro.

sp8a sp9a

# 6) representó sobre izquierda: Esto es lo que debe mirar su esfera como con la película del brincar quitada alrededor del lado de la salida. En el cuadro derecho acabo de agregar un área de la sombra del smalll.
Satisfaga tan tienen presente que es siempre más fácil ir detrás y obscurecer una imagen pero casi imposible aligerarla para arriba que usted se ha aplicado una vez a mucho color. ¡Construya sus colores para arriba muy lentamente!!!!
Espero que usted ahora tenga una comprensión mejor de usar su aerógrafo para rendir objetos. Este aerógrafo cómo a fue escrito mucho el igual que cada cómo al artículo en mi compartimiento, cada artículo tiene cuadros para ayudarle a entender exactamente lo que estamos intentando lograr.  
 
 
manoli
 
Mensajes: 87
Registrado: Diciembre/2005
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  leccion basica de aerografia 1,2,3,4 27/Enero/2006 - 21:38

 
manoli
 
Mensajes: 163
Registrado: Diciembre/2005
Estado: On-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
 
aerografia curso basico lección 1 19/Enero/2006 - 19:01

Qué usted necesitará para terminar esta lección: Un buen aerógrafo doble de la acción, alimentación de gravedad o alimentación del fondo, manguera de aire, fuente del aire sea un compresor o un tanque del CO2, cojín de las noticias imprime (esto que usted puede comprar en la mayoría del arte o los almacenes de la manía consiguen el cojín más grande del tamaño usted puede), colores de oro negros de un de la botella del aerógrafo aerógrafo del color los colores del aerógrafo del dr pH Martins trabajarán el mejor para esta lección, una base o algo inclinar su cojín del papel prensa contra (usted puede ser que encuentre éstos más fáciles hacer la situación para arriba, una base es una gran ayuda si usted tiene uno)

v2


Utilice por favor las pinturas listas del aerógrafo mientras que aprende, o dr pH Martins o los colores de oro del aerógrafo, incluso colorante de alimento trabajarán para esto. Usted aprenderá mucho más rápidamente y gozará de él más si usted no tuvo que molestar con la pintura que es dura de utilizar. Los dos mencionados arriba son los mejores a utilizar, hacen la pintura a mano, pintura del textil, pintura de la manía son todos muy bien a utilizar después de que usted aprenda los fundamentos. Haga la vida fácil en su uno mismo a este respecto, confíeme en uso los colores que sugiero, satisfaga.
v3


Relaje y tenga diversión con estos ejercicios, haciendo éstos que usted está entrenando a su mente, dedo para controlar esta herramienta llamada el aerógrafo. Si puedo aprender al aerógrafo cualquier persona puede.
Sostenga su aerógrafo mucho el igual que usted una pluma pero con su dedo del índice encima del disparador según lo representado abajo. Usted puede cubrir la manguera de aire sobre su antebrazo para guardarlo fuera de su manera. El aerógrafo debe sentirse que cómodo en su mano no la lleve a cabo verdadera firmemente, relajan. Su mano y el cuerpo superior deben ser relajados. Para ahora siempre sostenga el aerógrafo perpendicular a su superficie de la pintura.


learn1EX


Con la acción doble un aerógrafo que empuja hacia abajo en disparador le da el aire, el tirar le da la pintura, hace ambos que usted consigue el aire y la pintura. Mientras que airbrushing siempre licencia el aire en el disparador presionado completamente, ventila siempre encendido.
La primera cosa que haremos es aerógrafo a la línea simple a través de la página. Manteniendo su muñeca trabada mueva el aerógrafo con su mano y cuerpo superior entero que guardan su Use Trabado muñeca ambas manos para estabilizar el aerógrafo mientras que usted se mueve lentamente a través del papel. VENTILE ENCENDIDO PRIMERO Y QUE EL COMIENZO QUE MUEVE SU AERÓGRAFO QUE COLOR.
Refiera al diagrama abajo.
  1. ventile encendido
  2. comience el movimiento
  3. tire en el disparador para la pintura
  4. empuje adelante en disparador para reducir flujo de la pintura
  5. siga a través con aire en del borde del papel

Creo su mejor para aprender dejar el aire encendido, dedo abajo en disparador toda la hora uniforme entre los movimientos. Ahora no forme por favor los malos hábitos empujando hacia arriba y hacia abajo en el disparador continuamente mientras que hace estos ejercicios.
Usted notará que el tamaño, anchura de la línea que usted airbrushing es afectado directamente por la distancia que la extremidad de su aerógrafo es del papel. Más cercano usted está al papel el más pequeño y el deluente la línea será. El más futuro lejos del papel que usted es más grande la línea será.
Líneas: Ahora líneas pequeñas del aerógrafo derecho a través de la página cerca de 3 o 4 pulgadas en longitud. Ventile encendido, comienzo que mueve su aerógrafo que la pintura como usted cerca del final del comienzo de la línea adelante con el disparador que cierra el flujo de la pintura apagado y todavía siguen a través con el aire encendido. Como usted va de hacer una línea al siguiente guarde el aire encendido. EL AIRE EN PRIMERO QUE EL COMIENZO QUE MUEVE SU AERÓGRAFO QUE COLOR.
Haga varias páginas apenas de estas líneas tring para mantenerlas tan rectas como sea posible toda la manera a través de la página.


learn2EX


v5


Ahora que usted ha dominado líneas rectas deja movimiento sobre PUNTOS. Otra vez yendo a través del papel haga las polainas redondas agradables de los puntos no pero los puntos uniformes redondos agradables. Con el cuadrado del aerógrafo (1) al aire documento en (2) tirar en disparador apenas un poco que hace un disparador de empuje redondo agradable del punto (3) la pintura delantera (4) del aire todavía en movimiento a la derecha un poco hace su punto siguiente. Guarde el ir toda la manera a través del papel lentamente. Haga varias páginas de éstos hasta que usted se siente cómodo con la representación de puntos redondos agradables.


v7


learn3ex


Usted ahora ha dominado tan puntos y las líneas, vamos poner los puntos y las líneas juntas. El redondo agradable del aerógrafo puntea todos sobre su página, en ninguna orden apenas todo sobre el lugar. Ahora conecte todos los puntos con las líneas rectas agradables. Con el aire en toda la hora, uniforme entre el aerógrafo de las líneas una línea a partir de un punto al punto siguiente, para en ese punto antes de encenderse al punto siguiente. Las líneas rectas de Niza a partir de un punto al siguiente, no cambian la forma de los puntos mientras que usted va. Otra vez aviso cómo la distancia de la extremidad de su aerógrafo de su papel afecta la línea usted airbrushing. Cierre - línea apretada pequeña, lejos lejos - línea borrosa grande.


airbrushing line between dots


v8


Trabajaremos después en técnicas que sombrean con el aerógrafo. Comenzaremos en el lado izquierdo de su papel con la extremidad de su aerógrafo varias pulgadas detrás de la superficie. Comience a mover su aerógrafo derecho a través de la página y aplique ligeramente el color como usted va. Recuerde comenzar a mover su aerógrafo con el aire en que suavemente para tirar en disparador para aplicar color, como usted cerca del borde opuesto del comienzo de papel que empuja el disparador adelante que cierra el color apagado y para seguir a través con aire encendido solamente. Ahora con el aire todavía en vaya de nuevo al lado izquierdo de la página y comience de nuevo. Su meta es tener agradable sombreando (color) toda la manera a través y tragar el papel sin muestras de comenzar o de parar. El tono uniforme de Niza toda la manera a través y traga la página.


shading


v9


Ahora ponga sus habilidades que sombrean del aerógrafo para trabajar con este círculo. Primero considere qué dirección vendrá su fuente de luz que sombrear pues la fuente de luz lo indicaría para ser. Señalando la extremidad de su aerógrafo adentro hacia el centro del objeto usted puede contener la mayoría del aerosol excesivo dentro del círculo. Se cerciora de seguir la forma del objeto, en este caso el círculo. No intente sombrear el círculo yendo derecho a través del círculo sino alrededor con la forma del círculo. El ir derecho a través del círculo producirá un punto redondo plano en la página no un círculo que mira redondo agradable. Imagínelo para ser una bola e intente traerla a la vida con su aerógrafo. Ponga sus habilidades que sombrean para trabajar en otros objetos también, un libro del colorante de los niños es el lugar perfecto para probar sus habilidades que sombrean.


shading a ball


v11


v13


El movimiento de la daga es siguiente. Usted encontrará el movimiento de la daga para ser una habilidad muy útil, rindiendo el pelo por ejemplo o en el deletreado. El movimiento de la daga va de de par en par a un punto muy fino. En la parte más ancha de este movimiento usted desea tener su parte posteriora del aerógrafo lejos de la superficie y mientras que usted viaja abajo del movimiento de papel su aerógrafo más cercano mientras que reduce la cantidad de color que usted se está aplicando. Esto se hace con su brazo entero y el cuerpo superior no apenas su muñeca, mantiene su muñeca trabada. Los movimientos de la daga deben parecer los 4 a la derecha abajo y no tener gusto de ésos a la izquierda.


dagger stroke


v16


Los tres ejemplos a la izquierda (arriba) la pintura fueron aplicados antes de que comenzara a mover el aerógrafo no qué usted desea hacer. Una vez que usted consiga los movimientos de la daga abajo de de par en par a enrarecer los intentan delgadamente de par en par, a la derecha al etc. izquierdo.


dagger strokes


v18


Practicar lazos que hacen es otro buen ejercicio para ayudarle aprende controlar su aerógrafo. La meta aquí es a los lazos del aerógrafo toda la manera a través del papel que los guarda todo el inclinar de la misma dirección y toda la misma altura y anchura. Una vez que usted sea cómodo haciendo ese intento que las hace gordas en abajo el movimiento y finas en el ascendente frote ligeramente. Tan un lado del lazo es el otro gordo es fino.


airbrushing loops


v21


Otro buen ejercicio a practicar para el control es estos enrollamientos usando el movimiento de la daga otra vez.


curls


Esperanza usted tiene diversión con estos ejercicios y le ayudan a hacer cómodo con su aerógrafo. Agregaré a éstos como el tiempo permite. Cualquier pregunta justa me cae un E-mail. Si usted encontró este Web page provechoso déjame por favor saber. ponga Johnson, Com Del aerógrafo de la cabeza de puente aéreo, inc..
 


M.T.MAKEUP

Usuarios activos
47 usuarios activos: 0 miembros y 47 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

TIENDA ONLINE www.mtmakeup.com/comercio/ E-MAIL: mtmakeup@gmail.com