***Inuyasha y Kagome***

***Inuyasha y Kagome***

Podras publicar mensajes respecto a Inuyasha .

***Inuyasha y Kagome***
LA PELICULA DE INUYASHA 2
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Miguel Adolfo
 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: LA PELICULA DE INUYASHA 2 08/Octubre/2007 - 07:13

ola como te va te madare las peliculas
Miguel Adolfo
 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: LA PELICULA DE INUYASHA 2 08/Octubre/2007 - 07:08

inuyasha es para  mi lo mejor que e visto en la televison pero lamentablemente no e podido ver las peliculas  y si uste me la pudiera mandar le agradeseria profundamente porque e tartado y tartado de encontarlas pero no e podido porfabor le ruego que si pudiera que me las mandara.

Miguel
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: LA PELICULA DE INUYASHA 2 08/Octubre/2007 - 06:42

yo soy un gran atmirador de INUYASHA y megustaria me fasinaria ver la segunda pelicula, pero tanbien todas e estado procurando consegirlas pero no e podido si me las pudiera mandar las peliculas le estaria eternamente agradesido.

mimy
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: LA PELICULA DE INUYASHA 2 03/Marzo/2007 - 00:55

oye me `podi mandar la segunda pelicula a mi e-mail te lo agradeceria muxo xaoooooo c despide una amiga
yanina
 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  las novedades 10/Febrero/2007 - 00:57

de  verdad   que  no   vi   todas  las  peliculas  de  inuyasha  pero  yo  queria  que   alguien   me   contaran   charlar  con  alguien   para  hablar   de   eso 
»-(¯`D¡An¡tA´¯)-»
 
Mensajes: 1716
Registrado: Septiembre/2006
Estado: Off-line
Grupo: Hayou Killer +1.700 P
 
 
  LA PELICULA DE INUYASHA 2 08/Octubre/2006 - 21:18

Segunda película: The Castle Beyond the Looking Glass / El castillo más allá de parecer de cristal

Título original: Kagami no Naka no Mugenjo

Estrenada: 12-21-2002

Sinopsis de la segunda película

Naraku es destruido al principio de la película, desaparece el agujero negro de la mano de Miroku y el hermano de Sango, Kohaku, regresa con ésta. Tras la destrucción de Naraku, Kagura y Kanna quedan libres, al igual que Kaguya; ésta consigue que Kanna y Kagura consigan algunas cosas que necesitaba para cumplir su cometido, el cual era detener el tiempo y traer oscuridad al mundo; entre las cosas que necesita está la tela de las ratas de fuego, del cual está hecho el kimono rojo de Inuyasha.

Hay una escena en la que Inuyasha y Kagome se toman unas fotos instantáneas por accidente,
gracias al hermano de Kagome; así que ella decide cortar los rostros de ella e Inuyasha y ponerlas en un collar de esos que tienen un corazón que se abre, y se lo regaló a Inuyasha, y le dijo que a este collar le puedes pedir un deseo y te lo cumplirá, y que es aún más poderoso que la perla Shikon no tama, es una escena muy linda,
Kagura y Kanna consiguen apoderarse de una manga del kimono de Inuyasha, después Kaguya regresa y ataca a Inuyasha atándolo a un árbol, mientras Kagome le lanza una flecha pero Kaguya se la regresa con el poder de su espejo y la flecha va directo a Inuyasha, pero Kagome se pone justo enfrente y recibe el ataque, Inuyasha le dice "!tonta! ¿porqué lo hiciste?" y ella le respondió "porque tu siempre haces este tipo de cosas por mí", y así ella queda inconsiente.
Kaguya rapta a Kagome y le dice a Inuyasha que si quiere recuperarla, que vaya a su castillo de las ilusiones, y además que se convierta en su sirviente.

Inuyasha va inmediatamente al rescate de Kagome, junto con Shippo y Akitoki, pero a ellos les dió miedo, así que Inuyasha entró al castillo pero antes tuvo que derrotar un monstruo guardián, posteriormente, Kaguya usa los elementos que Kagura y Kanna consiguieron y detiene el tiempo en todo el lugar, sin embargo a los demás no les pasó nada, pues tenían curitas y vendas de la época actual, e Inuyasha traía puesto un collar que Kagome le regaló (muy lindo ^-^, con una foto de Kagome y de Inuyasha); puesto que estos eran de la época de Kagome, no sufrieron las consecuencias del propósito de Kaguya.

Después Inuyasha aparece fuera del castillo, todo había sido una ilusión, el castillo se encontraba bajo el agua, en otra dimensión; después se encuentra con Sango, Miroku y Shippo y todos entran al castillo por un portal que encuentran abierto.
Después Kaguya logra ver en deseo oscuro de Inuyasha, convetirse en un Youkai por completo, asi que encerró su parte humana en el espejo. Inuyasha se convirtió en youkai, pero Kagome de alguna forma logró liberarse de donde Kaguya la tenía atada, abrazó a Inuyasha y le dijo que le gustaba como hanyou, mientras la transformación de Inuyasha se deshacía, pero Kaguya hiso un conjuro e Inuyasha agarró muy fuerte de los brazos Kagome, y cuando parecía que ya la iba a atacar, Kagome pensó, "¿cómo puedo hacer que se detenga la transformación?", y todo lo que se le ocurrió fue darle un tierno beso, entonces ahí se detuvo por completo la transformación, los ojos enfurecidos del hanyou regresaban a la normalidad, así como sus manos y su rostro, y correspondió el beso, abrazo a Kagome y le dijo que se iba a quedar como Hanyou sólo por ella.

Repentinamente, algo empezó a moverse en la espalda de Kohaku, pues Naraku salía de donde Kohaku tiene el fragmento de Shikon con el que sigue con vida. Naraku había fingido morir para conseguir que Kaguya despertara y hacerla perte de su cuerpo, pues ella tiene el don de la vida eterna.
Aacaban con el cuerpo de Kaguya, pero su escencia sigue con vida; Miroku la absorbió con su agujero negro, y el castillo comenzó a derrumbarse, Naraku escapó por medio de otro portal que se abrió (no estoy segura si era el espejo de Kaguya) y todos salieron de la misma forma.

Mientras van en el camino de regreso juntos de nuevo en busca de derrotar a Naraku, Miroku se acerca mucho a Sango pero ella le dió un golpe en la cara, y ella le dice que porqué lo hiso, y Miroku dice que "deben seguir el ejemplo de Kagome", entonces Kagome e Inuyasha se sonrojan y Kagome se tapa los oidos y grita "no se nada, no lo recuerdo, yo no oigo nada!!" e Inuyasha le dice "no es que yo me quisiera acordar!!", esto hace enojar a Kagome y dice "qué quieres decir con eso?" y él dice "además, fuiste tú quien vino hacia mi y-" y Kagome la interrumpe y dice "INUYASHA, ABAJOIII!!".
Justo al final ponen el corazón del collar que Kagome le regaló a Inuyasha y Shippo dice "Inuyasha ya crece!".

aquellos fan de inuyasha aki esta la 2ª  pelicula, akellos ke no sabian ke existen peliculas de inuyasha o los ke no la han visto deleitence con lo esto, atencion puse en este foro tambien la 1ª y asi me voy a ir ok  esperos sus comentarios jeje

 


Usuarios activos
21554 usuarios activos: 3 miembros y 21551 huespedes en el foro. (LORENA,inuxkaglovelove, Afrodita)
 Reglas de mensaje
no puedes escribir nuevos temas
no puedes responder a los temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

FAQ Normas Rangos Fanfics Administradores Moderadores