jorgerojasmania

jorgerojasmania ...primer sitio de JORGE ROJAS

jorgerojasmania
El ''Chaqueño'' prepara el festival por sus pagos.. TRICHACO (con Jorge Rojas)
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
carolina
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  transporte 11/Julio/2010 - 01:48

QUERIA SABER SI ES VERDAD QUE PUSIERON TRANSPORTE AL TRICHACO Y SI LO HAY POR QUE EMPRESA
gustavo daher
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: El \\\'\\\'Chaqueño\\\'\\\' prepara el festival por sus pagos.. TRICHACO (con Jorge Rojas) 17/Abril/2010 - 15:48

Buenos dias , tengo la intencion de ir al tri chaco,soy cantante si queres podes visitar mi pagina http://gustavodaher.com.ar para ver el estilo que hago,tenes contactos para tocar alla?
monica
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: El \'\'Chaqueño\'\' prepara el festival por sus pagos.. TRICHACO (con Jorge Rojas) 09/Julio/2009 - 15:21

hola  que tal a todos,mira yo quiera participar del festival. yo soy artesana y no se si hay la posibilidad de q m pases un tele fono para tratar si se puede poner un puesto en el festival,

desde ya muchos saludos.y erswpero una respuesta ,monica ursagaste

elias
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: El \\\'\\\'Chaqueño\\\'\\\' prepara el festival por sus pagos.. TRICHACO (con Jorge Rojas) 11/Julio/2008 - 18:31

che como hago pa llegar yo0 voy desde santa cruz pero no tengo idea por donde llegar ? una manito con ihnformacion
jorge
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: El \'\'Chaqueño\'\' prepara el festival por sus pagos.. TRICHACO (con Jorge Rojas) 27/Junio/2008 - 18:08

Hola quisiera contactarme con gente que valla a esta fiesta de trichaco, soy musico y voy a estar tocando en el festival.
Manzanita
 
Mensajes: 1554
Registrado: Julio/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  El ''Chaqueño'' prepara el festival por sus pagos.. TRICHACO (con Jorge Rojas) 17/Julio/2007 - 21:35

Desde el viernes se cumplirá la quinta edición del Tri-Chaco

El ''Chaqueño'' prepara el festival por sus pagos

 
Actuarán Jorge Rojas, Argentino Luna, Cacho Buenaventura, Leandro Lovato, Las Voces de Orán y Pastor Juárez.

Ya comenzó la cuenta regresiva para la quinta edición del festival folclórico "Tri-Chaco", que se llevará a cabo desde el viernes próximo en la zona del Chaco salteño. En esta oportunidad, la cita con el cancionero popular se desarrollará en la localidad de Santa Victoria Este, más precisamente en el predio de Gendarmería Nacional. La fiesta se prolongará sábado y domingo.

El evento, que cuenta con la organización del convocante Oscar "Chaqueño" Palavecino, tendrá una atrayente cartelera, donde se destacan Jorge Rojas, Argentino Luna, Cacho Buenaventura, Las Voces de Orán, Leandro Lovato, Los Diableros de Orán, el "Negro" Gómez, Pastor Juárez, Marciano, Pastor Luna, Los Fredos, y muchos más. Lógicamente que, la figura principal será el "Chaqueño" Palavecino, que cada año convoca a miles de personas en cercanías de su pago.


También se confirmó que llegará desde la provincia de Mendoza la Escuadra de Caballos Adiestrados "La República".
El viernes y sábado se llevará a cabo el festival folclórico, mientras el domingo se desarrollará una jornada de carreras cuadreras y doma. También el último día se cumplirá una actuación a dúo del "Chaqueño" Palavecino y Jorge Rojas, quienes serán los responsables de bajarle el telón a la quinta edición del "Tri-Chaco".


Oscar Esperanza "Chaqueño" Palavecino, nacido en Rancho el Ñato, paraje del Departamento Rivadavia Banda Norte, en pleno territorio del Chaco-Salteño (límite de Argentina con Bolivia y Paraguay), es figura principal de los distintos escenarios del país.
Seguramente en su tierra interpretará los temas de su último trabajo discográfico. Además, pondrá a consideración los éxitos que los llevaron a convertirse en uno de los favoritos en el cancionero popular.


La puesta en escena tendrá un sabor particular para el cantante, pero a la misma vez representará un difícil compromiso que espera deseoso de enfrentar, "Será un show muy hermoso", adelantó el "Chaqueño".

En la noche del "Tri-Chaco" estará presente el cantor popular Argentino Luna, uno de los pilares fundamentales del canto sureño. Poeta, compositor, cantor y guitarrero, andador de caminos, nacido en la llanura bonaerense de General Madariaga, provincia de Buenos Aires, Argentino Luna reconocido como "el gaucho de General Madariaga" o el "negro" Luna para los más íntimos, es hijo de padres campesinos y su cancionero pinta el alma y el paisaje de su pueblo y de su gente.

La guitarra justamente es una heredera que recibe de aquellos paisanos, que lo han elegido como uno de sus artistas preferidos.
Su niñez y adolescencia transcurren en la llanura donde nació y en la costa atlántica, aquella Villa Gesell que lo ve crecer como hombre y como el artista que empieza a buscar su destino.

"Uno no imaginaba hace ya más de 40 años que mi destino iba a ser el de cantor, de narrar las historias que viví, otras que me contaron y también a las cosas siemples del hombre común, del peón de estancia, del resero y porque no, del hombre que llegó a la ciudad, se aquerenció y armó su nido con sus seres queridos", dijo hace poco tiempo durante una entrevista.


Hoy el "negro" Luna pertenece al mapa musical de su país. Autor y compositor prolífico, su vasta obra musical y poética (más de cuatrocientas obras) grabada por él, también fue interpretada por otros artistas como Ramona Galarza, Los Chalchaleros, Jorge Cafrune, Alberto Marino, Los Quilla Huasi, Soledad y Los Cuatro de Córdoba.
El cantautor popular Jorge Rojas también "jugará" en condición de local, y la ocasión será propicia para presentar su disco titulado "Gira la vida".

Cabe recordar que, Rojas batió el récord de público en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, Córdoba, con 30 mil personas y también fue protagonista de tradicionales festivales como Cosquín, Villa María y Rivadavia en Mendoza (donde se grabó el disco en vivo), entre otros.


El año pasado consiguió la Consagración del Cosquín 2006 y obtuvo el premio Gardel como Mejor Artista Revelación, además de llenar cinco teatros Opera en la Capital Federal y una extensa gira por el país.

El repertorio de la placa está conformado por los temas: "Vuelvo", "Las alas de la libertad", "Cuando me dices que no", "Quien ha pedido perdón", "A sacar las penas", "Como vivo sin tí-Cuando se enferma el amor", "Lágrimas negras", "Una copla de amor", "La sin corazón", "Celoso no soy-Milagro de amor-Tómame", "Mía", "La vida", "No saber de ti", y "La yapa".

El artista siempre está secundado por su afinada banda liderada por Paito Figueroa, sin olvidar que las voces y coros están bajo la responsabilidad de sus hermanos, Lucio y Alfredo Rojas.



Jorge Rojas nació en la provincia de Neuquén, pero desde muy pequeño vivió en el Chaco salteño. Es sobrino del "Chaqueño" Palavecino y alcanzó notable fama cuando integró el conjunto Los Nocheros, donde permaneció por más de una década.
También despertó enorme expectativa la presentación del violinista Leandro Lovato, quien fue Consagración de la última edición del Festival de Cosquín.

Lovato integra una familia de artistas: su bisabuelo era poeta, autor y compositor; su padre bailarín y sus tíos abuelos -Nélida Lovato y Eber Lovato- también eran músicos.
Nació en la ciudad santafesina de Rosario, es un talentoso violinista y cantautor. Sorprende y deleita al público de los más grandes escenarios argentinos con la magia de su música.
Desde los 9 años, cuando fue músico invitado de la Chacarerata Santiagueña, comenzó a transitar los grandes escenarios. Luego, desde 1997 hasta fines de 2001 fue músico de Tamara Castro (con una gran versatilidad para ejecutar el violín, el charango, guitarras y vientos).

El Chaqueño Palavecino por su parte le abrió paso para espectáculos en el Teatro Astral, el estadio Delmi y en General Güemes.

Fuente: http://www.eltribunosalta.com.ar

Besos

MARIA INES

… “No sabes que tu eres mi amor imposible”…

Usuarios activos
661 usuarios activos: 0 miembros y 661 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.