Introducción Al Internet

Internet es una gran red internacional de ordenadores.(Es, mejor dicho, una red de redes, como veremos más adelante). Permite, como todas las redes, compartir recursos. Es decir, mediante el computador, establecer una comunicación inmediata con cualquier parte del mundo para obtener información sobre un tema que nos interesa comunicandose con millones de personas de todo el mundo, bien sea para fines académicos o de investigación, o personales. El objetivo del Foro es que el estudiante investiga las ventajas, desventajas y la importancia del internet en la actualidad.

Introducción Al Internet
importancia del internet el la actualidad
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
Juan Rojas
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  los invito a que pasen por mi blog, gracias ;) 25/Noviembre/2011 - 20:44

http://allbyjohnny.blogspot.com/

mariana
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: importancia del internet el la actualidad 06/Septiembre/2010 - 23:12

esta muy bueno el tema quien lo hizo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  porque  no sigue haciendo mas bien gracias ps amiga o amigo muchisimas gracias

nelson aponte IN20
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  importancia del internet el la actualidad 14/Julio/2008 - 00:14

 

Ventajas de Internet

 

·         La distancia que cubre de conexión

 

·         Facilidad de acceso

 

·         Bajo costo.

 

·         Tiene un gran potencial para bajar información.

 

·         Tiempo necesario para obtener los resultados.

 

·         Promueve el desarrollo de las nuevas tecnologías de información.

Internet ha impulsado el fenómeno de la Globalización y junto

con la llamada desmaterialización de la economía ha dado lugar al nacimiento de una Nueva Economía caracterizada por la utilización de la red en todos los procesos de incremento de valor de la empresa

Desventajas de Internet

·         Idioma, ya que no todas las páginas vienen en un lenguaje adecuado; o en ocasiones la traducción no es la mejor.

 

·         Dominio de computadora, para poder utilizar el Internet.

 

·         Ansiedad ocasionada por las computadoras, la persona tiende a volverse dependiente de la misma.

 

·         Tecnologías más costosas en los países del sur (PCs, módems )

 

·         Depende de tarifas de comunicaciones que no son siempre abordables, en el caso de obtener un mejor servicio o en el caso de obtener paquetes de la web.

·         Dependen de adecuadas líneas telefónicas y eléctricas.

 

· La carencia de mas as visibles que permitan alorientarse dentro de la información y evitar la saturación por información diversamente representada, llamada fatiga cognitiva

importancia del internet

Es importante resaltar que la Internet ha llegado a gran parte de los hogares y de las empresas de los países ricos, en este aspecto se ha abierto una brecha digital con los países pobres, en los cuales el ingreso de Internet y las nuevas tecnologías de información  es muy limitada para las personas; esta brecha ha permitido que estas limitaciones varien.

No obstante, en el transcurso del tiempo se ha venido extendiendo el acceso a Internet en casi todas las regiones del mundo, de modo que es relativamente sencillo encontrar por lo menos 2 computadoras conectadas en regiones remotas, las cuales van a permitir la comunicación cada vez más amplia alrededor del mundo.

El hecho de que Internet haya aumentado tanto implica una mayor cantidad de relaciones virtuales entre personas. Conociendo este hecho y relacionándolo con la felicidad originada por las relaciones personales, podemos concluir que cuando una persona tenga una necesidad de conocimiento popular o de conocimiento no escrito en libros, puede recurrir a una fuente más acorde a su necesidad. Como ahora esta fuente es posible en Internet dicha persona preferirá prescindir del obligado protocolo que hay que cumplir a la hora de acercarse a alguien personalmente para obtener dicha información y por ello no establecerá una relación personal sino virtual. Este hecho, implica la existencia de un medio capaz de albergar soluciones para diversidad de problemas.


Usuarios activos
16 usuarios activos: 0 miembros y 16 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.