HERMANDAD HANNIBAL

Hermandad Hannibal
guias de profesiones
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Zefes
 
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  Re: Re: Re: guias de profesiones 13/Mayo/2008 - 10:33

Pues si, muy util la guia, asi cualquiera se vuelve un experto en su profesion. Gracias dadinho
Dadinho
 
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  Re: Re: guias de profesiones 11/Mayo/2008 - 13:00

k todo sea por la guild, sin con esto se puede ayudar un poco mas en el tema de las profesiones k son un coñazo. de nada vil
vilnight
 
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  Re: guias de profesiones 11/Mayo/2008 - 12:52

Esto es buenisimo, me va a ayudar un montonazo.

Gracias Dadinho


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Dadinho
 
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  ingenieria 11/Mayo/2008 - 10:21

INGENIERIA 0-375

Primero de todo es la lista de compra de objetos que se van a usar para el powerlevel. De muy seguro tendrás sobrandes de muchas cosas. Acontinuación, la lista en si. Lo que usar para subir abilidad hasta el nivel deseado. Por ejemplo, 1-40 significa no parar de hacerlo hasta 40 puntos de profesión. Lo siguiente es, lo tipico que puedes hacer con el objeto.

--------------------------------------------------
Lista de compra de objetos necesitadas:

90 Piedras férreas (Rough Stones)
80 Piedras burdas (Coarse Stones)
75 Piedras pesadas (Heavy Stones)
90 Piedras sólidas (Solid Stones)
50 Piedras densas (Dense Stones)
10 Pilas de madera (Wooden Stock) -> Se consiguen en vendedores
29 Flujos débiles (Weak Flux) -> Se consiguen en vendedores
50 Cueros pesados (Heavy Leather)
10 Paños de Lana (Wool Cloth)
10 Paños de Tejido magico (Mageweave Cloth)
33 Paños Runicos (Runecloth)
51 Barras de cobre (Copper Bars)
10 Barras de plata (Silver Bars)
55 Barras de bronce (Bronze Bars)
19 Barras de hierro (Iron Bars)
4 Carbones (Coal) -> Se consiguen en vendedores
4 Barras de acero (Steel Bars)
126 Barras de mitril (Mithril Bars)
159 Barras de torio (Thorium Bars)
-----------------------------------------------------
Los entrenadores de Ingenieria normalmente se encuentran en las ciudades mayores.
Los artesanos pueden ser encontrados en Orgrimmar y Forjaz.
El unico maestro (para todos los Ingenieros) puede ser encontrado en Gadgetzan en Tanaris. Su nombre es Buzzek Giracorchete (Buzzek Bracketswing).

----------------------------------------------------
El formato será:

Nivel: Objeto a fabricar, cantidad aproximada para guardar. Quedate unas cuantas mas por si acaso. [cuantos necesitas.] (cantidad usada por cada objeto a fabricar.)

0: Compra un martillo de herrero (Blacksmith hammer).
Compra el Esquema: Cohete rojo/azul/verde grande (Schematic: Green/Blue/Red Firework) de el mercader de cohetes en la Bahía del Botín (Booty bay) por 40 de plata.
Compra el Esquema: Trastos de torio (Schematic: Thorium Widget) en el vendedor de Ingenieria en Orgrimmar/Forjaz por 1 de oro.
Compra el Esquema: Tubo de torio (Schematic: Thorium Tube) en el vendedor de Ingenieria en la ciudad de Cuna de Invierno (Winterspring) por 1 de oro y 40 de plata
1-40: Polvora ferrea (Rough Blasting Powder), vendelas todas. [90 piedras ferreas] (1 piedra ferrea)
41-50: Puñado de tornillos de cobre (Handful of copper bolt), guardalos todos. [10 barras de cobre] (1 barra de cobre)
51:Llave inglesa arcoluz (Arcalight Spanner), guardalo. [6 barras de cobre] (6 barras de cobre)
52-65: Tubos de bronce (Copper tubes), guarda 10. [36 barras de cobre y 18 flujos debiles] (2 barras de cobre y 1 flujo debil)
66-75: Bocarda férrea (Rough Boom stick), vendelos todos. [10 tubos de bronce, 10 puñados de tornillos de cobre, 10 pilas de madera] (1 tubo de bronce, 1 puñado de tornillos de cobre y 1 pila de madera)
76-95: Polvora burda (Coarse Blasting powder), guarda 20. [80 piedras burdas] (1 piedra burda)
96-105: Contactos de plata (Silver contacts), guardalos todos. [10 barras de plata] (1 barra de plata)
106-120: Tubos de bronce (Bronze tuber), vendelos todos. [30 barras de bronce y 15 flujos debiles] (2 barras de bronce y 1 flujo debil)
121-125: Bomba de bronce pequeña (Small bronze bombs) vendelas todas. [10 barras de bronce, 5 paños de lana, 5 contactos de plata y 40 polvoras burdas] (2 barras de bronce, 1 paño de lana, 1 contacto de plata y 4 polvoras burdas)
126-145: Polvora potente (Heavy blasting powder), guardalas todas. [75 piedras pesadas] (1 piedra pesada)
146-150: Bomba de bronce grande (Big Bronze bombs), lanzaselas a tus amigos o vendelas. [15 barras de bronce, 10 polvoras potentes, 5 contactos de plata] (3 barras de bronce, 2 polvoras pontentes y 1 contacto de plata)
150-175: Cohetes rojos, azules o verdes, vendelos todos. [50 cueros pesado y 50 polvoras potentes] (1 cuero pesado y 1 polvora potente) Algunas personas se están quedando estancados aqui, si hace falta compra mas hasta llegar a 175.
176: Microajustador giromático (Gyromatic Micro-adjustor), guardalo. [4 barras de acero] (4 barras de acero)
177-190: Polvora solida (Solid Blasting powder), guardalas todas. [86 piedras solidas] (2 piedras solidas)
191-195: Bomba de hierro grande (Big iron bomb), vendelas todas. [15 barras de hierro, 15 polvoras potentes y 5 contactos de plata] (3 barras de hierro, 3 polvoras potentes y 1 contacto de plata)
196-205: Tubos de mitril (Mithril Tubes), vendelos todos. [30 barras de mitril] (3 barras de mitril)
206-210: Disparador inestable (Unstable Trigger), guardalos todos. [10 barras de mitril, 10 polvoras solidas y 10 paños de tejido magico] (1 barra de mitril, 1 polvora solida y 1 paño de tejido magico)
211-225: Balas de mitril de gran impacto (Hi-Impact Mithril slugs), puede intentar venderlas en la casa de subasta. [15 barras de mitril y 15 polvoras solidas] (1 barra de mitril y 1 polvora solida)

---Desde aqui, la subida va a ser peligrosa, quizas quieras tener 5-10 objetos mas de cada cosa en caso de una TERRIBLE secuencia de mala suerte, ya que estaras volando a Gadgetzan.---

226-235: Envoltura de mitril (Mithril Casings), guardalas todas. [60 barras de mitril] (3 barras de mitril)
236-245: Bomba altamente explosiva (Hi-explosive bomb), vendelas todas. [20 envolturas de mitril, 20 polvoras solidas 10 disparadores inestables] (2 envolturas de mitril, 2 polvoras solidas y 1 disparador inestable)
246-250: Girotiro de mitril (Mithril Gyro-Shot), vendelos todos. [16 barras de mitril y 16 polvoras solidas] (2 barras de mitril y 2 polvoras solidas)
251-260: Polvora densa (Dense Blasting powder), guardalas todas. [50 piedras densas] (2 piedras densas)
261-290: Trastos de torio (Thorium Widget), guardalos todos o vendelos a jugadores para tickets de la feria de la luna negra. [99 barras de torio y 33 paños runicos] (3 barras de torio y 1 paño runico)
290-300: Tubos de torio (Thorium tubes) vendelos todos. [60 barras de torio] (6 barras de torio)

300-310
Puñado de tornillos de hierro vil (Handful of Fel Iron Bolts) - 1 Barra de hierro vil (Fel Iron Bar)

311-320
Balas de hierro vil (Fel Iron Shells) - 2 Barra de hierro vil, 1 Pólvora Elemental (Elemental Blasting Powder)

321-325
Bomba de hierro vil (Fel Iron Bomb) - 1 Envoltura de hierro vil (Fel Iron Casing), 2 Puñado de tornillos de hierro vil, 1 Pólvora Elemental

326-330
Estructura de adamantita (Adamantite Frame) - 4 Barras de Adamantita (Adamantite Bar), 1 Tierra primigenia (Primal Earth)

331-335
Mosquete de hierro vil (Fel Iron Musket) - 2 Tubos de Torio (Thorium Tube), 3 Envoltura de hierro vil, 4 Puñado de tornillos de hierro vil

336-350
Bengala de humo blanco (White Smoke Flare) - 1 Paño de Tejido Abisal (Netherweave Cloth), 1 Pólvora Elemental

351-355
Estabilizador de acero vil (Felsteel Stabilizer) - 2 Barras de acero vil (Felsteel Bar)

356-360
Gafas de detección ultraespectrópica (Ultra-Spectropic Detection Goggles) - 4 Cuero de Pellejo nudoso grueso (Heavy Knothide Leather), 2 Barras de Korio (Khorium Bar), 2 Pediroto Intenso (Deep Peridot), 2 Fragmento prismatico pequeño (Small Prismatic Shard)

361-375
Mira de korio (Khorium Scope) - 1 Tubo de Adamantita endurecido (Hardened Adamantite Tube), 4 Barras de Korio, 2 Piedras del Alba (Dawnstone)

Uso de materiales requerido aproximado
125 Barras de hierro vil
50 Motas de fuego
50 Motas de tierra
20 Barras de adamantita
5 Tierra primigena
60 Barras de Torio
10 Barras de acero vil
20 Cuero de Pellejo nudoso grueso
70 Barras de Korio
10 Peridoto intenso
10 Fragmento prismatico pequeño
45 Tubo de adamantita endurecido
30 Piedras del alba
25 Paños de tejido abisal

Dadinho
 
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  encantamiento 11/Mayo/2008 - 10:18

ENCANTAMIENTO 0-375

Preparación
Vas a necesitar muchisimo polvo (dust), esencias (essences) y algunos fragmentos (shards). Crea dos personajes secundarios para guardar, sube el nivel de uno de ellos a 5 para que pueda ser Encantador y mandale objetos verdes para desencantar. Dado que desencantar le dará puntos de desencantar, estos objetos verdes también pueden ser usados para desencantar mas tarde. Usa el sistema interno de correo para mandar todo a los personajes secundarios.
No olvides de mandar algo de oro a estos personajes para que puedan mandarte todo de vuelta.
Por supuesto, quieres saber que objetos darán los objetos verdes y a que nivel. Aquí está la lista tomada de el FAQ de Encantamiento de Jaywu.
Polvo y esencias:
Generalmente el polvo es de armaduras y las esencias de armas, aún así es aleatorio lo que pueda salir.Nivel 01-10: Un poco de polvo extraño (strange dust)/esencia mágica inferior (lesser magic essence).
Nivel 11-15: Mucho polvo extraño/esencia mágica superior (greater magic essence).
Nivel 16-20: Mucho polvo extraño/esencia astral inferior (lesser astral essence).
Nivel 21-25: Un poco de polvo de alma (soul dust)/esencia astral superior (greater astral essence).
Nivel 26-30: Mucho polvo de alma/esencia mística inferior (lesser mystic essence).
Nivel 31-35: Un poco de polvo de visión (vision dust)/esencia mística superior (greater mystic essence).
Nivel 36-40: Mucho polvo de visión/esencia abisal inferior (lesser nether essence).
Nivel 41-45: Un poco de polvo onírico (dream dust)/esencia abisal superior (greater abisal essence).
Nivel 45-50: Mucho polvo onírico/esencia eterna inferior (lesser eternal essence).
Nivel 51-55: Un poco de polvo de ilusión (illusion dust)/esencia eterna superior (greater eternal essence).
Nivel 56-60: Mucho polvo de ilusión/esencia eterna superior.
Fragmentos:
Los fragmentos vienen de objetos azules o morados (pueden venir de verdes, pero no cuentes con ello).
Nivel 01-20: Fragmento de luz trémula pequeño (Small glimmering shard).
Nivel 21-25: Fragmento de luz trémula grande (Large glimmering shard).
Nivel 26-30: Fragmento resplandeciente pequeño (Small glowing shard).
Nivel 31-35: Fragmento resplandeciente grande (Large glowing shard).
Nivel 36-40: Fragmento radiante pequeño (Small radiant shard).
Nivel 41-45: Fragmento radiante grande (Large radiant shard).
Nivel 46-50: Fragmento luminoso pequeño (Small brillant shard).
Nivel 51-60: Fragmento luminoso grande (Large brilliant shard).
Una vez tengas todos los ingredientes recolectados todo tiene que ser devuelto a tu personaje principal. El buzón de correo solo mostrará los primeros 50 objetos que tienes en tu correo. También pone el ultimo objeto que mandaste al principio. Así que para evitar complicaciones manda los componentes que necesitas primero los últimos.
Aprender las recetas de un entrenador cuesta oro. La cantidad de oro necesitada es aproximadamente de 20 a 25 de oro si desencantas todo el polvo, esencias y fragmentos. Si quieres comprar todo lo que necesitas de la casa de subastas espera gastar cerca de 1000 de oro (incluido la vara de arcanita). Esto no incluye el oro por las recetas de los vendedores o de la casa de subastas.
Para encantar algo necesitas varas rúnicas, como la vara de plata. Las siguientes varas son necesitadas; vara de cobre, vara de plata, vara dorada, vara de veraplata y vara de arcanita. La vara de cobre se vende en los vendedores y las otras varas son hechos por herreros. Encuentra un herrero que pueda hacer las varas por ti o mira en la casa de subastas y consigue las. La vara de arcanita es cara. Hacer una vara rúnica de arcanita es también caro. Como no es necesaria para esta guia, solo para encantamientos de nivel alto, puedes posponer conseguirla si vas mal de oro.
Aquí hay una tabla que muestra la cantidad de polvo, esencias y fragmentos necesitados. La columna de mínima cantidad muestra la cantidad mínima necesitada para conseguir un punto de habilidad cada vez que encantes algo. Aún así en algún momento una receta estaba amarilla o incluso verde cuando encantes algo y no siempre dará un punto de habilidad. La cantidad estimada ayuda en esto, así que intenta conseguir la cantidad estimada de polvo, esencias y fragmentos en tus personajes secundarios. El numero en la columna de cantidad estimada son una cantidad aproximada en montones de los componentes que necesitas. El numero en esta tabla no toman en consideración el desencantamiento de objetos para conseguir los primeros puntos de habilidad. Si compras todo lo que necesitas de la casa de la subasta te recomiendo conseguir la cantidad mínima y comprar mas solo cuando se necesite.

Componente                    Cantidad Mínima       Cantidad Estimada

Polvo extraño 153 (16 montones) 180 (18 montones)
Polvo de alma 75 (8 montones) 90 (9 montones)
Polvo de visión 156 (16 montón) 170 (17 montón)
Polvo onírico 290 (29 montones) 320 (32 montones)
Polvo de ilusión 82 (9 montones) 90 (12 montones)
Esencia magica menor 11 (2 montones) 15 (2 montones)
Esencia magica mayor 18 (2 montón) 25 (3 montón)
Esencia astral menor 10 (1 montones) 15 (2 montones)
Esencia astral mayor 2 (1 montones) 2 (1 montones)
Esencia mistica menor 20 (2 montones) 25 (3 montones)
Esencia mistica mayor 2 (1 montón) 2 (1 montón)
Esencia abisal menor 10 (1 montones) 15 (2 montones)
Esencia abisal mayor 20 (2 montones) 25 (3 montones)
Esencia eterna menor 0 (0 montón) 0 (0 montones)
Esencia eterna mayor 4 (1 montones) 4 (1 montones)
Fragmento luminoso pequeño 4 (1 montón) 4 (1 montones)
Fragmento luminoso grande 2(1 montón) 2(2 montones)



Ademas necesitaras una de cada uno de estos ingredientes:
Gema de las sombras (Shadowgem)
Perla iridiscente (Iridescent pearl)
Perla negra (Black pearl)
Perla dorada (Golden pearl)
Vara de cobre
Vara de plata
Vara dorada
Vara de veraplata
Vara de arcanita

Conseguir de 1 a 50
Antes he escrito que necesitaras varas rúnicas para encantar algo. La primera vara que necesitas es la vara rúnica de cobre. Así que haz la vara rúnica de cobre para conseguir tu primer punto de habilidad.
Desencantar objetos te dará un punto de habilidad. Manda los objetos verdes que guardaste en un personaje secundario a tu personaje principal y desencantalos.
Si no fuiste capaz de subir a nivel 50 desencantando, encanta un brazalete con salud menor (enchant bracer: minor health) para llegar a 50. Puedes encantar el mismo brazalete una y otra vez. Una molesta ventana aparecerá cada vez preguntando si quieres sobreponer el encantamiento existente. Simplemente pulsa si para hacerlo.
Una vez llegues a 50 habla con el entrenador apropiado para ser Oficial Encantador. Necesitas ser nivel 10 para ser Oficial Encantador.
Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 0 a 50.
(Formato es Habilidad - Amarillo - Gris - Objeto - Componentes de - Componentes necesitados
Cantidad necesaria para lo requerido en la guia:)
1 - 5 - 10 - Vara runica de cobre - 1 vara de coper, 1 polvo extraño, 1 esencia magica menor
1 - 70 - 110 - Encantar brazal: salud menor - 1 polvo extraño
Necesitarás:
49 polvos extraños si no tenias objetos para desencantar.
Conseguir de 50 a 125
Encanta el brazalete algo mas con salud menor hasta llegar a 75. Ahora encanta el brazal con desvío menor (enchant brazer: minor deflection) para llegar a 85.
Encanta el brazal con aguante menor (enchant bracer: minor stamina) para llegar a 100.
A 100 puedes hacer la vara rúnica de plata, que necesitarás para mas tarde, así que haz una ahora y consigue un punto de habilidad.
Encanta el brazal con aguante menor hasta llegar a 105, ahora con agilidad menor (enchant bracer: minor agility) para llegar a 120 y un escudo con aguante menor (enchant shield: minor stamina) para llegar a 125.
Una vez llegues a 125 habla con el entrenador apropiado para llegar a ser Encantador Experto. Necesitas nivel 20 para llegar a ser Encantador Experto.
Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 50 a 125.
(Formato es Habilidad - Amarillo - Gris - Objeto - Componentes de - Componentes necesitados
Cantidad necesaria para lo requerido en la guia:)
1 - 70 - 110 - Encantar brazal: salud menor - 1 polvo extraño
Necesitarás:
25 polvos extraños
20 - 80 - 120 - Encantar brazal: desvío menor - 1 esencia magica menor, 1 polvo extraño
Necesitarás:
10 esencias magicas menores 10 polvos extraños
50 - 100 - 140 - Encantar brazal: aguante menor - 3 polvos extraños
Necesitarás:
De 45 a 57 polvos extraños
80 - 115 - 155 - Encantar brazal: agilidad menor - 2 polvos extraños, 1 esencia magica mayor
Necesitarás:
30 polvos extraños, 15 esencias magicas mayores
100 - 130 - 170 - Vara runica de plata - 1 vara de plata, 6 polvos extraños, 3 esencias magicas mayores, 1 gema de las sombras.
105 - 130 - 170 - Encantar escudo: aguante menor - 1 esencia astral menor, 2 polvos extraños
Necesitarás:
5 esencias astrales menores, 10 polvos extraños

Conseguir de 125 a 225
Encanta el escudo con algo mas de aguante menor para llegar a 130. Encanta el brazal con con aguante inferior (enchant bracer: lesser stamina) para llegar a 150.
A 150 puedes hacer la vara rúnica dorada, que necesitarás mas adelante, así que haz una ahora para conseguir un punto de habilidad.
Encanta el brazal con aguante inferior un poco mas hasta 160. Encanta un escudo con aguante inferior (enchant shield: lesser stamina) o botas con agilidad inferior (enchant boots: lesser agility) para llegar a 165. Encahta el brazal con espiritu (enchant bracer: spirit) para llegar a 185 y con fortaleza (enchant bracer: strength) para llegar a 200.
Aunque puedas llegar a Encantador Artesano una vez que llegues a 200 de habilidad, es mejor llegar a 225 primero, debido a que el entrenador para esto se encuentra dentro de una instancia (Uldaman).
Me ocupare de este tema mas adelante. Necesitas ser nivel 35 para llegar a ser Encantador Artesano.
Encanta el brazal un poco mas con fortaleza hasta 205 y una capa con defensa superior (enchant cloack: greater defense) para llegar a 225.
Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 125 a 225.
(Formato es Habilidad - Amarillo - Gris - Objeto - Componentes de - Componentes necesitados
Cantidad necesaria para lo requerido en la guia:)
105 - 130 - 170 - Encantar escudo: aguante menor - 1 esencia astral menor, 2 polvos extraños
Necesitarás:
5 esencias astrales menores, 10 polvos extraños
130 - 155 - 195 - Encantar brazal: aguante inferior - 2 polvos de alma
Necesitarás:
De 50 a 58 polvos de alma
150 - 175 - 215 - Vara runica dorada - 1 vara dorada, 1 perla iridiescente, 2 esencias astrales mayores, 2 polvos de alma
155 - 175 - 215 Encantar escudo: aguante inferior - 1 esencia mistica menor, 1 polvo de alma
Necesitarás:
5 esencias misticas menores, 5 polvos de alma
160 - 180 - 220 - Encantar botas: agilidad menor - 1 polvo de alma, 1 esencia mistica inferior
Necesitarás:
5 polvos de alma, 5 esencias misticas inferiores
165 - 185 - 225 Encantar brazal: espíritu - 1 esencia mistica inferior
Necesitarás:
15 esencias misticas inferiores
180 - 200 - 240 - Encantar brazal: fortaleza - 1 polvo de visión
Necesitarás:
24 polvos de visión
200 - 220 - 260 - Vara runica de veraplata - 1 vara de veraplata, 1 perla negra, 2 esencias misticas superior, 2 polvos de visión
205 - 225 - 265 - Encantar capa: defensa mayor - 3 plvos de visión
Necesitarás:
60 polvos de visión

Conseguir de 225 a 265
A 225 necesitas llegar a Encantador Artesano para ir mas lejos. El maestro encantador que enseña Encantador Artesano está dentro de Uldaman. La receta de mayor nivel que entrena necesita 250 de habilidad, así que quizás quieras llevar material suficiente para llegar a 250.
La tabla a continuación muestra los ingredientes necesitados para llegar de 225 a 250, así que lleva estos contigo cuando vayas a visitar al maestro encantador en Uldaman. Necesitas tener la vara rúnica de veraplata que hiciste antes. También necesitaras unos guantes, brazales y una pechera para encantarlos, pero probablemente estés usando unos así que no debería ser un problema.
Polvo de Visión de 70 a 90
Polvo onírico de 10 a 20
Esencia abisal menor de 10 a 20
Esencia abisal mayor de 5 a 10
Vara rúnica de veraplata
Una vez llegues al entrenador habla con ella para ser Encantador Artesano. Una vez seas Encantador Artesano encanta guantes con agilidad (enchant gloves: agility) para llegar a 235, una pechera con salud excelente (enchant chest: superior health) para llegar a 245 y un brazal con fortaleza mayor (enchant bracer: greater strength) para llegar a 250. Una vez hayas aprendido todas las recetas que te puede dar, puedes irte de la instancia.
Encanta el brazal con algo mas de fortaleza mayor para llegar a 265.
Aunque puedes llegar a 270 antes de la ultima receta que aprendiste se vuelva amarilla, no voy a usar esa receta porque requiere un ingrediente difícil de conseguir.
Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 225 a 265.
(Formato es Habilidad - Amarillo - Gris - Objeto - Componentes de - Componentes necesitados
Cantidad necesaria para lo requerido en la guia:)
210 - 230 - 270 - Encantar guantes: Agilidad - 1 esencia abisal menor, 1 polvo de visión
Necesitarás:
10 esencias abisales menores, 10 polvos de visión
220 - 240 - 280 - Encantar pechera: Salud excelente - 6 polvos de visión
Necesitarás:
60 polvos de visión
240 - 260 - 300 - Encantar brazal: Fortaleza mayor - 2 polvos oníricos, 1 esencia abisal mayor
Necesitarás:
40 polvos oníricos, 20 esencias abisales mayores

Conseguir de 265 a 300
Consigue receta de encantar escudo: aguante superior (enchant shield: greater stamina) de Mythrin'dir en Darnassus o Daniel Bartlett en Entrañas (Undercity) y encanta un escudo con el hasta 290. La receta no puede ser pasada de una persona a otra así que asegurate de comprarla tu mismo y no con un personaje secundario, amigo o miembro de hermandad.
A 290 puedes hacer la vara rúnica de arcanita, aunque no la necesitas para llegar a 300, la necesitaras en tu carrera de encantador de todas maneras, así que haz una y consigue un punto de habilidad. Puedes conseguir la receta de Lorelae Cantinvernal (Lorelae Wintersong) en el Claro de Luna (Moonglade).
Consigue la receta de encantar capa: defensa excelente de Lorelae Cantinvernal en el Claro de Luna y encanta una capa hasta 300.
Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 265 a 300.
(Formato es Habilidad - Amarillo - Gris - Objeto - Componentes de - Componentes necesitados
Cantidad necesaria para lo requerido en la guia:)
265 - 285 - 325 - Encantar escudo: aguante superior - 10 polvos de oníricos
Necesitarás:
250 polvos oníricos
285 - 305 - 345 - Encantar capa: defensa superior - 8 polvos de ilusión
Necesitarás:
72 polvos de ilusión
290 - 310 - 350 - Vara runica de arcanita - 1 vara de arcanita, 1 perla dorada, 10 polvos de ilusión, 4 esencias eternas mayores, 4 fragmentos luminosos pequeños, 2 fragmentos luminosos grandes.
300-301
Vara de hierro vil rúnico (Runed Fel Iron Rod) - 1 vara de hierro vil (fel iron rod), 4 esencia eterna superior (greater eternal essence), 6 fragmento luminoso grande (large brilliant shard), 1 vara de arcanita runica (runed arcanite rod)

301-305
Encantar capa: defensa excelente (Enchant Cloack: Superior Defense) - 8 polvos de ilusión (Illusion dust)

306-315
Encantar brazal: asalto (Enchant bracer: Assault) - 6 polvos arcanos (arcane dust)

316-325
Encantar guantes: asalto (Enchant Gloves: Assault) - 8 polvos arcanes

326-335
Encantar pechera: espíritu sublime (Enchant Chest: Major Spirit) - 2 esencia bidimensional superiores (2 greater planar essence)

336-340
Encantar escudo: aguante sublime (Enchant Shield: Major Stamina) - 15 polvos arcanos

341-345
Aceite de zahorí superior (Superior Wizard Oil) - 3 polvos arcanos, 1 vid pesadilla (nightmare vine), 1 vial imbuida (Inbued vial)

346-350
Encantar guantes: fortaleza sublime (Enchant Gloves: Major Strength) - 12 polvos arcanos, 1 esencia bidimensional mayor

351-351
Vara de adamantita rúnica (Runed Adamantite Rod) - 1 vara de adamantita (Adamantite rod), 8 esencia bidimensional mayor, 6 fragmento prismático grande (Large prismatic shard), 1 poder primigenio (Primal might), 1 vara de hierro vil rúnica

352-360
Encantar guantes: sanación sublime (Enchant Gloves: Major Healing) - 6 ensencia bidimensional mayor, 6 fragmento prismático grande, 6 vida primigenia (Primal Life)

361-370
Encantar anillo: golpear (Enchant Ring: striking) - 8 fragmento prismático grande, 24 polvo arcano (Requiere ser honorable con el Consortio)

371-375
Encantar anillo: poder de sanación (Enchant Ring: Healing Power) - 8 fragmento prismático grande, 10 esencia bidimensional mayor, 20 polvo arcano (Requiere ser reverenciado con Sha'tar)

Uso de materiales requerido aproximado
1 Vara de hierro vil
4 Esencia eternal mayor
6 Fragmento luminoso grande
1 Vara de Arcanita Runica
56 Polvo de Ilusión
645 Polvo Arcano
131 Esencia bidimensional mayor
10 Vid de pesadilla
10 Vial Imbuida
176 Fragmento prismático grande
1 Poder primigenio
48 Vida primigenia

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  herreria 11/Mayo/2008 - 10:13

HERRERIA 0-375

Camino de el Herrero Aprendiz:

Esto se hace mas que nada con piedras, guardando tus barras de cobre (copper) y bronce (bronze) para mas tarde cuando necesitas equiparte tu mismo o tus amigos o clientes. Haz Piedras de afilar bastas (Rough Sharpening Stones) (se vuelven verdes a 15 y gris a 55) hasta que alcances 25 y aprende Piedra de Pulir Basta (Rough Grinding Stones). (Guarda y usa esas piedras de afilar como mejora de combate) Haz Piedras de Pulir Bastas (se vuelve verde a 45 y gris a 85) hasta que llegues a 65, guardandolas para usarlas mas tarde haciendo otros objetos. Haz Piedras de Afilar Burdas (Coarse Sharpening Stones) (verdes al ser aprendidas a 65 y gris a 80) hasta que llegues a 75 y the hagas Oficial. Objetos de cobre útiles para aumentar la habilidad incluyen Brazales de Cobre (Copper Bracers - 2 barras de cobre, verdes a 20) Pantalones de anillas de cobre (Copper Chain Pants - 4 barras de cobre, verdes a 50) y Cinturón de anillas de cobre (Copper chain belt - 6 barras de cobre, verdes a 75).

Camino de el Herrero Oficial:

A 75 aprendes Piedra de pulir burda (Coarse grinding stone), que son verdes cuando son aprendidas. Haz esos hasta que se hagan grises a 100 y guardalas para hacer objetos mas adelante. Convierte cualquier barra de estaño (Tin) y cobre en barras de bronce y guardalas. Haz Varas Plateadas (Silver rod) hasta que se hagan verdes a 105 (y vendeselas a los Encantadores) entonces haz Leotardos de bronce basto (Rough bronce leggings) (con las barras de bronce que guardaste) hasta que se vuelva verde a 145 o incluso hasta que se haga gris a 175. Estos usan 6 barras de bronce y se venden a 9.62 de plata cada uno, así que si puedes comprar barras de bronce en montones de 20 por 30 de plata o menos, puedes sacar beneficios mientras subes la habilidad. También a 125 aprendes a hacer Piedra de pulir pesada (Heavy Grinding Stone). Haz estas hasta que se vuelvan grises a 150 y quedatelas para hacer otros objetos. Si eres capaz de aprender el Puñal de bronce mortal (Deadly Bronze Poniard) de unos planos saqueables a 125 puedes hacerlo y venderlo por un buen beneficio hasta que se vuelva verde a 155 y gris a 185. Los Brazales de patrón de bronce (Patterned bronce bracer) (Verde a 150) es requerido para una misión de Tierras Inhóspitas (Badlands). A 145 puedes aprender a hacer tu primer objeto raro (azul), la Coraza de plata lustrosa (Shinning silver breastplate) (verde a 175) que se vende bien.

Camino de el Herrero Experto

Empezando en 150, haz Leotardos de bronce basto (Rough bronce leggings) hasta que se vuelvan grises a 175. Hebilla de hierro es fácil de hacer pero se vuelven grises a 155, mientras que las Varas doradas (Golden rods) se vuelven verdes a 155 y gris a 160. La Llave de esqueleto de oro (Golden skeleton keys) son verdes cuando se aprenden y se vuelven grises a 170. Quizás quieras equiparte a ti o a tus amigos con el conjunto de Hierro verde (Green iron set) y eso te dara algo de mejora de habilidad. Si tienes suerte de aprender el plano de Escudo con punta de hierro (Iron shield spike) a 150 entonces puedes hacer estos con un buen beneficio hasta que se vuelva verde a 180 y gris a 210. Otro objeto de buen beneficio es el Contrapeso de hierro (Iron Counterweight), verde a 190 y gris a 210. A 200 puedes aprender Piedra de pulir sólida (Solid grinding stone) así que haz esos hasta que se vuelvan grises a 210. Para conseguir de 210 a 225 haz Brazales de escamas de oro (Golden scale bracers) hasta 215, entonces haz Yelmo de placas de acero (Steel plate helm) hasta 225. Estarás equipandote con el conjunto de escamas doradas y la Sable de acero lunar (Moonsteel Broadsword) es requerida en una misión en Marjal Revolcafango (Dustwallow Marsh). Un numero de armas y armaduras de Experto son vendibles, incluido el raro Camisote de hierro verde (Green iron hauberk) a 180 (verde a 205 y gris a 230).

Camino de el Herrero Artesano:

A 225 haz Yelmos de placa de acero hasta que se vuelvan verdes a 235. Entonces haz Aguijones de mithril (Mithril spurs) hasta 250 (se vuelven verdes a 255). A 250 haz Piedra de afilar densa (Dense sharpening stones) hasta que se vuelvan grises a 260. Los objetos de Mithril pesadas y Ornamentadas (Heavy mithril y Ornated Mithril) son buenos objetos para su nivel, así que tambien puedes subir la habilidad haciendo estos objetos para la misión de ordenes de mithril. Las botas de mithril ornamentadas (Ornate Mithril boots) son populares entren los guerreros por su efecto de remover efectos paralizantes y se vuelven verdes a 265. Vuelve a los Aguijones de mitril (que pueden ser vendidos) hasta que se vuelvan grises a 275 y entonces has Brazales de torio (Thorium Bracers) hasta 280. Ahora haz Yelmos de torio (Thorium helm) hasta 300. Una alternativa es el conjunto de Placas imperial (Imperial plate), empenzando con el Cinturón y Sobrehombros de placas imperiales (Imperial plate belt y shoulders) a 265, brazales a 270, y entonces el yelmo y botas a 295. Mientras que estos usan mas barras de torio que los objetos de Torio, pueden ser vendidos con benefico incluso comprando los materiales.

Camino Especial:

Como Armorsmith o Weaponsmith puedes subir tu nivel de habilidad con objetos especiales para tu misión. Asegurate de hacerlos en cuanto los aprendas y guardar los objetos para hacer la mision, para que subas la habilidad. Un Armorsmith puede subir con Guanteletes de Veraplata (Truesilver Gauntlests) hasta que se vuelvan verdes a 245 (o gris a 265) y Coraza de Veraplata (Truesilver Breastplate) hasta que se vuelva verde a 265 (o gris a 285). Esos son ambos objetos vendibles. Un Weaponsmith puede ganar habilidad con El asolador (The Shattered), Hoja Fantasma (Phantom Blade), Plaga (Blight) y Campeón de Veraplata (Truesilver champion). Todos estos son también vendibles.

301-320
Peto de placas imperial (Imperial Plate Chest) - 20 Barras de Torio (Thorium Bar) (Gracias a Stahlkinn en EU-Baelgun por aconsejar esto)

321-325
Guantes de anillas de hierro vil (Fel Iron Chain Gloves) - 5 Barras de hierro vil (Fel Iron Bar)

326-330
Runa de amparo inferior (Lesser Rune of Warding) - 1 Barra de Adamantita (Adamantite Bar)

331-340
Túnica de anillas de hierro vil (Fel Iron Chain Tunic) - 9 Barras de hierro vil

341-350
Estoque de adamantita (Adamantite Rapier) - 12 Barras de Adamantita

351-355
Runa de amparo superior (Greater Rune of Warding) - 1 Barra de Korio (Khorium Bar)

Nota: Desde 355 en adelante se vuelve dificil conseguir recetas para subirte el nivel de habilidad, ya que los entrenadores no te enseñarán nada que valga la pena. Todo lo que te suba la habilidad a partir de 355, es un objeto saqueado aleatoriamente o una recompensa de reputación. He optado por ir a por una recompensa de reputación y una de saqueo aleatorio. Puedes elegir algo completamente diferente porsupuesto, especialmente si eliges ser Arúspice en vez de Aldor. (Scryer y Aldor)

356-360
Brazales aterrallamas (Flamebane Bracers) - 6 Barras de hierro vil, 3 Aguas primigenia (Primal Water), 2 Fuegos primigenio (Primal Fire)
Requieres ser amigable con Aldor y comprar la receta

361-375
Guantes de acero vil (Felsteel Gloves) - 6 Barras de acero vil (Felsteel Bars)
Es un objeto de saqueo aleatorio mundial y de lejos el mas facil para conseguir de 360 a 376. Simplemente reza de que te salga. Se aliga a ti al cogerlo e interesantemente parece que a los que no sean Herreros NO pueden rolear por el. Esto está aún por ser confirmado

Uso de materiales requerido aproximado
400 Barras de Torio
190 Barras de hierro vil
130 Barras de Adamantita
5 Barras de Korio
15 Aguas primigenia
10 Fuegos primigenio
90 Barras de acero vil

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  alquimia 11/Mayo/2008 - 10:09

ALQUIMIA 0-375

Preparación
Vas a necesitar muchas hierbas. Crea un personaje secundario que guarde todas estas hierbas y entonces farmea (o usa al secundario para hacerlo) las hierbas necesitadas.
Usa el sistema interno de correo para enviar las hierbas al personaje que las guarda. No olvides de enviar también algo de oro a este personaje para que pueda enviártelas de vuelta.
Una vez tienes todos los componentes recolectados, todo debe ser enviado a tu personaje principal. Tu buzón solo mostrará los primeros 50 envíos que tienes en tu correo. También pone el ultimo objeto mandado al principio. Así que para evitar complicaciones manda los componentes que necesitas usar primero los últimos: por ejemplo, Flor de Paz (Pacebloom) y Hojaplata (Silverleaf) son necesitados al principio, así que estas deben ser las ultimas enviadas a tu personaje principal, después de el Brezospina (Briarthorn), Marregal (Mageroyal), etc.
Las recetas usadas requieren comprar componentes comprados de vendedores como viales. Estos cuestan oro. Para aprender las recetas de los entrenadores también cuesta oro. La cantidad aproximada de oro que se necesita es aproximadamente de 40 a 50 oro si farmeas todas las hierbas. Si quieres comprarlo todo necesitas ir a la casa de subastas y espera gastar mas de unos 225 de oro. Esto no incluye oro por recetas de los vendedores o de la casa de subastas.
Abajo esta la tabla que muestra la cantidad de hierbas que necesitas. El mínimo necesario esta mostrado en la columna de mínimos el cual es la cantidad necesaria para conseguir un punto de subida siempre que hagas algo. Pero en algún momento la receta se volverá amarilla o incluso verde así que cuando hagas algo no conseguirás subir un punto siempre. La cantidad estimada ayuda en esto, asi que intenta tener siempre la cantidad estimada en tu personaje. Si estas comprando todas las hierbas que necesitas de la casa de subastas, te recomiendo comprar la cantidad mínima y solo comprar mas cuando la necesites.

Componente                                         Cantidad Mínima       Cantidad Estimada

Flor de Paz (Pacebloom) 60 (3 montones) 60 (3 montones)
Hojaplata (Silverleaf) 60 (3 montones) 60 (3 montones)
Marregal (Mageroyal) 15 (1 montón) 20 (1 montón)
Brezospina (Briarthorn) 80 (4 montones) 90 (5 montones)
Alga Estranguladora (Stranglekelp) 40 (2 montones) 50 (3 montones)
Hierba Cardenal (Bruiseweed) 30 (2 montones) 35 (2 montones)
Acérita Salvaje (Wild Steelbloom) 5 (1 montón) 10 (1 montón)
Sangrerregia (Kingsblood) 30 (2 montones) 40 (2 montones)
Vidaraíz (Liferoot) 30 (2 montones) 40 (2 montones)
Espina de Oro (Goldthorn) 45 (3 montones) 50 (2 montones)
Mostacho de Khadgar (Khadgar's Whisker) 15 (1 montón) 20 (1 montón)
Solea (Sungrass) 60 (3 montones) 70 (4 montones)
Carolina (Blindweed) 30 (2 montones) 35 (2 montones)
Lágrimas de Arthas (Artha's Tears) 20 (1 montón) 25 (2 montones)
Sansam dorado (Goldem Sansam) 40 (2 montones) 60 (3 montones)
Salviargenta de la Montaña (Mountain silversage) 20 (1 montón) 30 (2 montones)




Conseguir de 1 a 50
Conseguir de 1 a 50 es bastante fácil. Haz 60 pociones de curación menor (Minor health potion). Esto debería hacerte llegar a 60 de habilidad. Necesitas por lo menos 55 de habilidad para el siguiente paso; asi que no te preocupes si no pasaste de 60. Queda te con las pociones de curación menor, las necesitaras mas tarde.
Una vez que llegues a 50 habla con el entrenador apropiado para convertirte en Alquimista Oficial. Necesitas tener nivel 10 para llegar a ser Alquimista Oficial.
Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 0 a 50.
Habilidad Objeto Desde - Hasta
1 Poción de Curación Menor 0 - 60 (60)

Conseguir de 50 a 125
Usa las pociones de curación menor que hiciste antes para hacer pociones de curación inferiores (Lesser healing potion) para llegar a 110. Si no llegaste a 110, haz elixires de sabiduría (Elixir of Wisdom) hasta que lo alcances.
A 110 puedes entrenar la receta de poción de curación (Healing potion). Haz esos hasta que llegues a 125.
Una vez que llegues a 125 habla con el entrenador apropiado para llegar a Alquimista Experto. Tienes que llegar a nivel 20 antes de ser Alquimista Experto.
Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 50 a 125.
Habilidad Objeto Desde - Hasta
55 Poción de Curación Inferior 60 - 110 (50)
90 Elixir de Sabiduría 105 - 110 (5)
110 Poción de Curación 110 - 125 (15)

Conseguir de 125 a 200
Haz unas cuantas pociones de curación mas hasta que llegues a 140. Haz pociones de mana inferiores (Lesser Mana Potion) para llegar a 155, pociones de curación superior (Greater Healing Potion) para llegar a 185 y elixires de agilidad (Elixir of Agility) para llegar a 200.
Una vez llegues a 200 habla con el entrenador apropiado para llegar a ser un Alquimista Artesano. Tienes que ser mayor de nivel 35 para llegar a Alquimista Artesano.
Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 125 a 200.

Habilidad Objeto Desde - Hasta
110 Poción de Curación 125 - 140 (15)
120 Poción de Mana Inferior 140 - 155 (15)
155 Poción de Curación Superior 155 - 185 (30)
185 Elixir de Agilidad 185 - 200 (15)

Conseguir de 200 a 265
Haz unos cuantos elixires de agilidad mas para llegar a 210. Haz elixires de defensa superior (Elixir of Greater Defense) hasta 215 y entonces haz pociones de curación excelentes (Superior Healing Potion) hasta 230.Haz elixires de detectar no-muertos (Elixir of Detect Undead) para llegar a 250 y elixir de agilidad superior (Elixir of Greater Agility) para llegar a 265.
Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 200 a 265.

Habilidad Objeto Desde - Hasta
185 Elixir de Agilidad 200 - 210 (10)
195 Elixir de Defensa Superior 210 - 215 (5)
215 Elixir de Detección de No-muertos 230 - 250 (20)
240 Elixir de Agilidad Superior 250 - 265 (15)

Conseguir de 265 a 300
Aunque puedas llegar a 300 usando la receta de elixir de detectar demonios (Elixir of Detect Demons), el Gromsanguina (Gromsblood) requerido es muy caro si es comprado de la casa de subastas así que he decidido usar recetas disponibles en vendedores para llegar de 265 a 300.
Consigue la receta de Poción de Mana Excelente (Superior Mana Potion) de Ulthir en Darnassus (Alianza) o de Algernon en Entrañas (Undercity - Horda) y la de Poción de Curación Sublime (Major Healing Potion) de Evie Whirlbrew en la ciudad goblin de Cuna de Invierno (Winterspring).
Haz pociones de mana excelentes para llegar a 285 y pociones de curación sublimes para llegar a 300.
Enhorabuena, ahora tienes 300 de habilidad en Alquimia.
Esta tabla muestra las diferentes recetas que están disponibles en vendedores para llegar de 265 a 300.
Habilidad Objeto Desde - Hasta
260 Poción de Mana Excelente 265 - 285 (20)
275 Poción de Curación Sublime 280 - 300 (20)

301-315
Poción de sanación volátil (Volatile Healing Potion) - 1 Sansam Dorado (Goldem Sansam), 1 Hierba Vil (Felweed), 1 Vial Imbuida (Imbued Vial) (Puedes hacer Poción de maná sublime hasta este punto si lo prefieres, necesitaras hacer unas 25)

316-330
Poción de Escabullida (Sneaking Potion) - 2 Veladas (Ragveil), 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuida

331-350
Superpoción de sanación (Super Healing Potion) - 2 Gloria de Ensueño (Dreaming Glory), 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuida

351-365
Poción de regeneración vil (Fel Regeneration Potion) - 2 Hierva Vil, 3 Vid Pesadilla (Nightmare Vine), 1 Vial Imbuida

366-375
Poción de maná vil (Fel Mana Potion) - 1 Cardo de maná (Mana Thistle), 2 Vid Pesadilla, 1 Vial Imbuida

Uso de materiales requerido aproximado
20 Sansam Dorado
115 Hierba Vil
20 Velada
35 Gloria de Ensueño
100 Vid Pesadilla
20 Cardo de maná

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  joyeria 11/Mayo/2008 - 10:04

JOYERIA 0-375

*Si eres nivel 60 o superior, vas a empezar a subir joyería y aún no has escogido facción entre Aldor o Arúspice, es buena idea que subas tu nivel de joyería antes de escoger facción, ya que hay en la zona Aldor un entrenador de joyería que te enseña patrones de todos los niveles, lo que significa que no tendrás que ir a Lunargenta a aprender, lo que te ahorrará muchísimo tiempo.

1-20
Hilo de cobre delicado (2x Barra de cobre) – 20

20-30
Estatua de piedra férrea (8x Piedra férrea) – 10

30-50
Sortija de ojo de tigre (1x Ojo de tigre, 1 x Hilo de cobre delicado) – 20

50-75
Engarce de bronce (2x Barra de bronce) – 30

75-80
Anillo de bronce sólido (4x Barra de bronce) – 5

80-90
Anillo de plata elegante (1x Barra de plata) – 10

90-110
Anillo de poderío de la plata (2x Barra de plata) – 20

110-120
Estatua de piedra pesada (8x Piedra pesada) – 10

120-150
Colgante del escudo de ágata (1x Ágata musgosa, 1x Engarce de bronce) – 30
*Esto es un patrón limitado, que venden los siguientes npcs ? Inkeeper Abeqwa, Jandia o Rau Cliffrunner en Poblado viento libre, en Las mil agujas, o Neal Allen en Menethil Harbour, Wetlands. Dependiendo de los materiales, puedes realizar varios Anillos de dragón dorado.

150-180
Filigrana de mitril (2x Barra de mitril) – 40

180-200
Anillo de veraplata grabado (1x Veraplata, 2x Filigrana de mitril) – 20

200-210
Anillo de citrino de sanación rápida (1x Citrino, 2x Agua elemental, 2x Barra de mitril) – 10

210-225
Sello de aguamarina (3x Aguamarina, 4x Frasco de mojo) – 15

225-250
Engarce de torio (1x Barra de torio) – 50
*Aquí es recomendable guardar algo de torio y empezar con Estatuas de piedra densa si tienes algunas piedras densas, que son 10 por estatua

250-255
Anillo rojo de destrucción (1x Rubí estrella, 1x Engarce de torio) – 5

255-265
Anillo de veraplata de sanación (2x Barra de veraplata, 2x Corazón de fiera) -10
*O pendiente de rubí, o una mezcla de ambos ítems

265-275
Anillo de ópalo sencillo (1x Ópalo grande, 1x Engarce de torio) – 10

275-285
Sello de zafiro (4x Zafiro azul, 2x Barra de veraplata, 1x Engarce de torio) – 10

285-290
Anillo de diamante de enfoque (1x Diamante de Azeroth, 1x Engarce de torio) – 5

290-300
Anillo de león de esmeralda (2x Esmeralda grande, 2x Engarce de torio) – 10

Cantidad aproximada de materiales requeridos

*20 Barras de cobre
*80 Piedras férreas
*20 Ojos de tigre
*50 Barras de bronce
*50 Barras de plata
*80 Piedras pesadas
*30 Ágatas musgosas
*100 Barras de mitril
*60 Barras de veraplata
*10 Citrinos
*20 Aguas elementales
*45 Aguamarinas
*60 Frascos de Mojo
*50 Barras de torio
*5 Rubíes estrella
*20 Corazones salvajes
*10 Ópalos grandes
*40 Zafiros azules
*5 Diamantes de Azeroth
*20 Esmeraldas grandes

 


JOYERIA DE 300-375

300-305
Tienes que hacer alguna de las siguientes para subir a 305
Tienes que hacer entre 10y15.

Làgrima de granate de sangre (1 x granate de sangre)
Espesartita de llamas luminosa (1 x Espesantita de llamas)
Draenita de Sombras resplandeciente (draenita de sombras x1)
Peridoto Radiante intenso(1x peridoto intenso )
Draenita dorada luminosa (1 x draenita dorada)
Piedra lunar azur maciza(1 xpiedra lunar azur)

305-310
Tienes que hacer alguna de las sigientes para subir a 310. s
Tienes que hacer entre 10y15.

granate de sangre llamativo (1 x granate de sangre)
espesartita de llamas luminosa (1 x espesartita de llamas)
peridoto intenso irregular (1 x peridoto intenso)
draenita de sombras real (1 x draenita de sombras)
draenita dorada reluciente (1 x draenita dorada)
piedra lunar azur chispeante (1 x piedra lunar azur)
granate de sangre brillante (1 x granate de sangre)

310-315
Tienes que hacer 5
anillo de sangre de hierro vil (1 x barra de hierro vil, 2 x granate de sangre)

315-320
Tienes que hacer alguna de las siguientes para subir a 320.
Tienes que hacer entre 10y15

granate de sangre rúnico (1 x granate de sangre)
espesartita de llamas destelleante(1 x espesartita de llamas)
peridoto intenso duradero (1 x peridoto intenso)
draenita de sombras cambiante(1 x draenita de sombras)
draenita dorada gruesa (1 x draenita dorada)
piedra lunar azur tormentosa (1 x piedra lunar azur)

320-325
Tienes que hacer 5
Anillo de piedra lunar azur (1 x barra de hierro vil, 2 piedra lunar azur, 1 x peridoto intenso )

325-335
Tienes que hacer alguna de las siguientes para subir a 335.
Tienes que hacer entre 10y20.

Peridoto intenso deslumbrante (1 x Peridoto intenso)
Granate de sangre delicado (1 x granate de sangre)
Piedra lunar azur luciente (1 x Piedra lunar azur)
Espesartita de llamas pujante (1 x Espesartita de llamas)
Draenita dorada rígida (1 x Draenita dorada)
Draenita dorada lisa(1 x Draenita dorada)
Draenita de sombras soberana (1 x Draenita de sombras)
Adamantita mercúrica (4 x Partículas de adamantita, 1 xTierra primigenia)
Yo aconsejaria hacer Adamantita mercúrica porque la vas a necesitar en el proximo
335-350
Hacer 15( si los desencantas recuperad lo gastado si has comprado el primal)
Anillo de adamantita pesado (1 x barra de adamantita , 1 xAdamantita mercúrica)

350-355
Tienes que hacer alguna de las siguientes para subir a 355.
Tienes que hacer entre 10y15.

Estrella de Elune chispeante
Estrella de Elune luciente
Estrella de Elune sólida
Estrella de Elune tormentosa
Gran piedra de alba
Lágrima de rubí vivo
Ojo de noche cambiante
Ojo de noche equilibrado
Ojo de noche imbuido
Ojo de noche real
Ojo de noche resplandeciente
Piedra de alba gruesa
Piedra de alba lisa
Piedra de alba luminosa
Piedra de alba mística
Piedra de alba reluciente
Piedra de alba rígida
Rubí vivo brillante
Rubí vivo delicado
Rubí vivo llamativo
Rubí vivo ostentoso
Rubí vivo rúnico
Rubí vivo sutil
Talasita deslumbrante
Talasita duradera
Talasita firme
Talasita irregular
Talasita radiante
Topacio noble con inscripciones
Topacio noble luminoso
Topacio noble maligno
Topacio noble pujante
Topacio noble velado

Tienes que escojer alguna, las que tengas los materiales o las que te sean mas fáciles de encontrar, no te gastes dinero si no te sobra, escoje las que tengas las recetas.Casi todas las recetas son de saqueo, si os mirais algun buscador o algun addon que te diga donde encontrarlos es facil consegirlos, pero hay uno que te lo vende un vendedor, es la y la vende Aldraan en Hala de Nagrand, coordenadas (mas o menos) 42,45

355-360
Para subir hacen falta recetas que se encuentran repartidas por Terrallende. Pongo las 2 que son mas “faciles” de encontrar y con menos materiales:

Anillo de eternio delicado (1x barra de eternio, 5xAdamantita Mercúrica) la dropea:
Vacuomilecio en Oshu’gun de Nagrand o Vienterroc voraz tambien en Nagrand
Collar de acero vil grueso(
Caman Mazo de guerra en Nagrand y Cazador culto vermis en Montañas filospada(42,48 coordenadas) el 2o tienes mas % de drop

360-365
La proxima receta requiere ser honorable con Sha’tar. Tienes que hacer 5
Anillo de proteccion arcana(2 x barras de eternio , 8 x Mana primigenio )
es el mas barato para subir aunque no lo parezca los primal son faciles de conseguir en Península del fuego con los void

365-375
La forma mas facil de subir es que los alquimistas de tu hermandad te hagan Diamantes de fuego celeste trayendoles los mats claro esta, tiene un CD de un dia., los mats son: 3xgranate de sangre,3x espesartita de llamas,3x piedra lunar azur,2x aire primigenio 2x fuego primigenio( es caro todo se tiene que decir) para las gemas es solo 1
Los vendedores venden recetas de:
Diamante de fuego celeste enigmático lo vende Alurmi de los vigilantes del tiempo en tanaris
Diamante de fuego celeste veloz lo vende Karaaz del consorcio en tormenta abisal o Paulsta’ats tambien del consorcio en Nagrand los dos con honorable


La alternativa mas factible es farmear la receta de:
Cadena del búho crepuscular (2xbarra de korio, 4x Adamantita mercúrica,2x piedra azur)
Diametradon de fuego vil que se encuentran en Valle sombraluna

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  desollador 11/Mayo/2008 - 10:01

DESOLLADOR 1-375

Skinning Level = 1 No-muerto = Sabuesos alrededor de Brill


Skinning Level = 25 No-muerto = Huargos y Glotones furia lunar alrededor de Bosque de argenteos


Skinning Level = 50 Horda = Zancudos, Raptores and Merodeadores de la sabana alrdedor de los baldios


Skinning Level = 100 Horda = Morrotormenta y Halcon trueno alrededor Campamento Taurajo


Skinning Level = 130 Horda = Osos y leones de montaña alrededor Laderas trabalomas.


Skinning Level = 150 Horda = Yetis y leones de montaña alrededor Mountaiñas de alterac
Alternativas = Hienas, Leones, Morrotormentas y halcon trueno en las mil agujas. Osos, Venados y Fangarras en Vallefresno.


Skinning Level = 170 Horda = Raptores en Tierras altas de Arathi
Alternativas = Tortugas y Basiliscos en el Desierto de la sal


Skinning Level = 180 Horda = Raptores, Panteras y Tigres alrededor Campamento Nessingwarys en Vega Tuercespina
Alternativas = Raptores y Crocoliscos en Marjal revolcafango. Truenagartos, Kodos, Basiliscos, Escorpidos y Hienas en Desolace. Crias de dragon en Pantano de las penas.


Skinning Level = 220 Horda = Raptores y Gorilas alrededor de Arena Gurabashi
Alternativas = Panteras, Jaguares y Crocoliscos en Pantano de las Penas. Dragonantes, Coyotes y Acechadores en Tierras inhospitas.


Skinning Level = 250 Horda = Hienas y Jabalis al Norte de las Tierras devastadas
Alternativas = Aulladores y Grifos en Tierras del interior. Venados e Hipogrifos in Azshara. Hipogrifos, Gorilas, Osos, lobos, Estriadores y Yetis in Feralas.


Skinning Level = 275 Horda = Jagueros y Gorillas en Jaguero Island (Al sur de Vega turcespina)
Alternativas = Yetis, Quimeras y Osos en Cuna del invierno. Osos en Tierras de la plaga del oeste. Canes y Murcielagos de la peste en Tierras del la palaga del este. Tortugas en tierras del interor. Tortugas y Quimeras en Azshara. Dragonantes, Huargos y Escorpidos en Las estepas ardientes.

Tambien os pongo los tipos de cuero que se obtienen de los mobs segun su nivel:

Restos de cuero estropeado: 1-16
Cuero ligero: 1-27
Pellejo ligero: 10-27
Cuero Medio: 15-36
Pellejo Medio: 15-36
Cuero Pesado: 25-46
Pellejo Pesado: 25-46
Cuero Grueso: 35-63
Pellejo Grueso: 40-59
Cuero Basto: 43-63

 

 


Desollador 300 a 375 por dadinho en EU-Uldum
Ir de 300 a 375 es terrorificamente facil, pero te va a llevar igual de tiempo, si no más de lo que te tomó de ir de 1 a 300. Incluso si desollas monstruos naranjas, solo subirás un punto cada 5-7 desollamientos satisfactorios.

Realmente, podrias subir a 375 con los monstruos allrededor de la Peninsula del Fuego Infernal (Hellfire Peninsula), pero no es la manera mas eficiente. Lo siguiente es lo que hay que hacer para tener la forma mas eficiente de subir.

301-310
Jabinfernos (Hellboars) allrededor de la Ciudadela del Fuego del Infierno (Hellfire Citadel) en Peninsula de Fuego Infernal

311-330
Devastadores (Ravagers) allrededor de Avanzada del Halcón (Falcon Watch) en Peninsula de Fuego del Infierno

331-350
Talbuks y Uñagrietas (Clefthoofs) por todo Nagrand.

351-375
Dracos Abisales (Netherdrakes) allrededor de Tormenta Abisal (Netherstorm)

Dadinho
 
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  peleteria 11/Mayo/2008 - 09:58

PELETERIA 0-375

La guía la dividiremos en 4 partes:
- Subir de 1 a 150:
- Utilizando el mínimo número de materiales
- Obteniendo un beneficio medio
- Obteniendo el máximo beneficio (DE/CS)
- Subir de 150 a 205:
- Utilizado el mínimo número de materiales.
- Obteniendo el máximo beneficio (CS)
- Subir de 205 a 250:
- Obteniendo el máximo beneficio (Peletería Elemental)
- Peletería Escamas de Dragón y Tribal
- Subir de 250 a 300:
- Obteniendo el máximo Beneficio (DE/CS)

NOTA: DE --> Desencantar, CS--> Casa de subasta

*****************************************************
*** 1-150 ***
*** Mínimo Numero de Materiales ***
*****************************************************
Materiales necesarios: 275 Cuero Ligero, 20 Pellejo Ligero, 25 Pellejo Medio

1-35
35 Refuerzo para armadura ligero - 35 Cuero Ligero

35-55
20 Pellejo Ligero Curado - 20 Cuero Ligero y 20 Sal

55-85
30 Guantes de cuero estampado - 90 Cuero Ligero y 60 Hilo Burdo

85-100
15 Cinturón de cuero refinado - 90 Cuero Ligero y 30 Hilo Burdo

100-120+
25 Pellejo medio curado - 25 Pellejo medio y 25 Sal

120-125
10 Cinturón de cuero refinado - 60 Cuero Ligero y 20 Hilo Burdo

125-150
25 Cinturón de cuero oscuro - 25 Cinturón de cuero refinado, 25 Pellejo medio curado, 50 Hilo refinado y 25 Tinte negro


*****************************************************
*** 1-150 ***
*** Obteniendo beneficio medio ***
*****************************************************
Materiales necesarios: 385 Cuero Ligero, 20 Pellejo Ligero, 25 Pellejo Medio

1-35
35 Refuerzo para armadura ligero - 35 Cuero Ligero

35-55
20 Pellejo Ligero Curado - 20 Cuero Ligero y 20 Sal

55-80
25 Botas de cuero estampado (DE) - 200 Cuero Ligero
- Se desencanta en:
- Esencia mágica inferior x1.7
- Polvo extraño x1.6

80-85
5 Cinturón de cuero refinado - 30 Cuero Ligero, 10 Hilo Burdo

85-90
5 Túnica de cuero refinado - 30 Cuero Ligero, 15 Pellejo ligero curado, 20 Hilo burdo

90-100
10 Cinturón de cuero refinado - 60 Cuero Ligero, 20 Hilo Burdo

100-(120+)
25 Pellejo medio curado - 25 Pellejo medio y 25 Sal

(120+)-125
10 Cinturón de cuero refinado - 60 Cuero Ligero, 20 Hilo Burdo

125-150
25 Cinturón de cuero oscuro - 25 Cinturón de cuero refinado, 25 Pellejo medio curado, 50 Hilo refinado y 25 Tinte negro

 

*****************************************************
*** 1-150 ***
*** Obteniendo el máximo beneficio ***
*****************************************************
Esta manera es la que más dinero deja, pero necesitaremos algunas recetas que deberemos buscar.
Materiales necesarios: 78 Restos de cuero estropeado, 259 Cuero Ligero, 35 Pellejo ligero, 25 Pellejo medio

1-27
26 Cuero Ligero - 78 Restos de cuero estropeado

27-35
10 Refuerzo para armadura ligero - 10 Cuero Ligero

35-66
35 Pellejo Ligero Curado - 35 Cuero Ligero y 35 Sal

66-75
9 Pantalones de cuero basto - 45 Cuero Ligero, 45 Hilo burdo
Receta: Pantalones de cuero basto http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=7288

75-80
5 Guantes de cuero refinado - 20 Cuero Ligero, 5 Pellejo Ligero Curado
Receta: Guantes de cuero refinado http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=2408

80-85
5 Cinturón de cuero refinado - 30 Cuero Ligero, 10 Hilo Burdo

85-95
10 Túnica de cuero refinado - 30 Cuero Ligero, 30 Pellejo ligero curado, 40 Hilo burdo

95-105
10 Cinturón de cuero refinado - 60 Cuero Ligero, 20 Hilo Burdo

105-120
25 Pellejo medio curado - 25 Pellejo medio y 25 Sal

120-125
10 Cinturón de cuero refinado - 60 Cuero Ligero, 20 Hilo Burdo

125-150
25 Cinturón de cuero oscuro - 25 Cinturón de cuero refinado, 25 Pellejo medio curado, 50 Hilo refinado y 25 Tinte negro

*****************************************************
*** 150-205 ***
*** Pocos materiales y beneficio medio ***
*****************************************************
Materiales necesarios: 410-430 Cuero pesado, 10 Pellejo Pesados, 20-40 Madeja de paño de seda (80-160 Paño de Seda), 10 Hebilla de hierro

150-160
10 Pellejo Pesado Curado - 10 Pellejo Pesado

160-170
10 Refuerzo para armadura pesado - 50 Cuero Pesado

170-180
10 Leotardos de cuero oscurecido - 100 Cuero Pesado, 10 Tinte Negro, 20 Hilo refinado
Receta: Leotardos de cuero oscurecido - http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=7449

170-180 (Si no tienes la receta de Leotardos de cuero oscurecido)
10 Pantalones de guardián - 120 Cuero Pesado, 20 Madeja de paño de seda, 20 Hilo refinado

180-190
10 Sobrehombros barbáricos - 80 Cuero Pesado, 10 Pellejo Pesado Curado, 20 Hilo Refinado

190-195
5 Brazales oscurecidos - 80 Cuero Pesado, 5 Tinte Negro, 10 Hilo de Seda

195-205
10 Cinturón oscurecido - 100 Cuero Pesado, 20 Madeja de paño de seda, 10 Hebilla de Hierro, 20 Tinte Negro


*****************************************************
*** 150-205 ***
*** Máximo Beneficio ***
*****************************************************
Materiales necesarios: 435-450 Cuero Pesado, 10 Pellejo Pesado, 20 Madeja de paño de seda (80 Paño de Seda), 10 Hebilla de hierro

150-160
Pellejo Pesado Curado - 10 Pellejo Pesado

160-165 a.C. tienes 3 posibilidades:
- Capa de montañero se necesita para una misión de la Alianza, se puede vender.
- 5 Capa de montañero - 25 Cuero Pesado
- Brazales barbáricos tiene un gran beneficio si tienes los materiales necesarios para fabricarlo
- 5 Brazales barbáricos - 40 Cuero Pesado, 10 Pellejo Pesado Curado, 20 Perlas Lustrosas Pequeñas, 5 Pellejo de Raptor, 20 Colmillo Grande
- Refuerzo para armadura pesado es el sustituto para la horda si no se tienen los materiales necesarios para Brazales barbáricos.
- 5 Refuerzo para armadura pesado - 25 Cuero Pesado

165-180
15 Leotardos de cuero oscurecido - 150 Cuero Pesado, 15 Tinte Negro, 30 Hilo refinado
Receta: Leotardos de cuero oscurecido - http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=7449

180-190
10 Sobrehombros barbáricos - 80 Cuero Pesado, 10 Pellejo Pesado Curado, 20 Hilo Refinado

190-195
5 Brazales oscurecidos - 80 Cuero Pesado, 5 Tinte Negro, 10 Hilo de Seda

195-205
10 Cinturón oscurecido - 100 Cuero Pesado, 20 Madeja de paño de seda, 10 Hebilla de Hierro, 20 Tinte Negro

 

Si quieres mas detalles acerca de las especializaciones en peletería visita esta dirección: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=42064482&sid=1 (está en ingles)

A partir de ahora cuando diga Cinta/Túnica se refiere a que puedes hacer la que prefieras. Las túnicas usan 2 Cuero Grueso más que las Cintas, pero si lo que vas es a desencantar es mejor las Cintas. Si lo que vas a hacer es subastar lo que fabriques, ambas cosas dan un buen beneficio.

*****************************************************
*** 205-250 ***
*** Máximo Beneficio (Peletería Elemental) ***
*****************************************************
Materiales necesarios: 405-455 Cuero Grueso, (2 Corazón de fuego, 2 Globo de agua, 2 Núcleo de tierra y 2 Aliento de viento)

205-230
25 Cinta/Túnica Nochefugaz - 125-175 Cuero Grueso, 50 Hilo de Seda

230-250
20 Pantalones Nochefugaz - 280 Cuero Grueso, 80 Hilo de Seda

 


 250-300 ***
*** ***
*****************************************************
250-300
Materiales necesarios: 160 Cuero Grueso, 470 Cuero Grueso

250-260
10 Botas Nochefugaz - 160 Cuero Grueso, 20 Hilo de Seda Grueso

260-270
10 Guanteletes de cuero maligno - 80 Cuero Grueso, 10 Tinte Negro, 10 Hilo rúnico
Receta: Guanteletes de cuero maligno - http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=15725

270-285
15 Brazales de cuero maligno - 180 Cuero Grueso, 15 Tinte Negro, 15 Hilo Rúnico
Receta: Brazales de cuero maligno - http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=15728

285-300
15 Cinta de cuero maligno - 210 Cuero Grueso, 15 Tinte Negro, 15 Hilo Rúnico
Receta: Cinta de cuero maligno - http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=15744

 

 

 


Adjunto la traducción de la guia de peletería de 300 hasta 375. Si véis algo mal lo deciis y lo cambio. La guia es de Highlander yo sólo la he traducido y le he añadido algunas cosillas para enriquecer aún más esta maravillosa guía.


Peletería 300 a 375 Guia escrita por Highlander en EU-Terenas y traducida por Dorom EU-Uldum


300-310
100x Cuero de pellejo nudoso (5x Restos de cuero de pellejo nudoso) x 20
NOTA. Creando cuero de pellejo nudoso a partir de los restos de cuero de pellejo nudoso subirás a 310 fácilmente.

310-320
Para subir de 310 a 320 necesitarás crear:
10x Guantes draenianos salvajes (9x Cuero de pellejo nudoso, 3x Hilo rúnico)
Materiales necesarios: 90x Cuero de pellejo nudoso y 30x Hilo rúnico.

320-325
5x Botas draénicas gruesas (10x Cuero de pellejo nudoso, 3x Hilo rúnico)
Materiales necesarios: 50x Cuero de pellejo nudoso y 15x Hilo rúnico

325-335
80x Cuero de pellejo nudoso grueso (5x cuero de pellejo nudoso)
NOTA. Para seguir subiendo necesitarás al menos 80 cueros de pellejo nudoso grueso.

335-340
5x Jubón draénico grueso (14x Cuero de pellejo nudoso, 3x Hilo rúnico)
Materiales necesarios: 70x Cuero de pellejo nudoso y 15x Hilo rúnico.

340-355
15x Coraza de escamas viles (14x Cuero de pellejo nudoso, 3x Escamas viles, 3x Hilo rúnico)
Materiales necesarios: 210x Cuero de pellejo nudoso, 45x Escamas viles y 45x Hilo rúnico.

355-365
Bienvenido al farmeo de Cuero uñagrieta grueso. Cuando consigas llegar a 375 te prometo que odiarás Nagrand ?.
Necesitas ser Amistoso con la Expedición Cenarion para la parte que sigue:
10x Botas uñagrieta pesadas (4x cueros de pellejo nudoso grueso, 20x cueros uñagrieta grueso, 4 Tierra primigenia y 2 Hilo rúnico)
Materiales necesarios: 40x cueros de pellejo nudoso grueso, 20x 200 cueros uñagrieta grueso, 40 Tierra Primigenias, 20 Hilos rúnicos).


365-375
Para hacer esto requiere tener reputación Honorable en Sha’tar.
20x Tambores de batalla (6x cueros de pellejo nudoso grueso, 4x cueros uñagrieta grueso).

 

Materiales Requeridos (Aproximadamente)

100 x Restos de cuero de pellejo nudoso
380 x Cueros de pellejo nudoso
160 x Cueros de pellejo nudoso grueso
125 x Hilos rúnicos
45 x Escamas Viles
280x Cueros uñagrieta grueso
40 x Tierra Primigenia

Lugares y mobs recomendados para el farmeo

Restos de cuero de pellejo nudoso.
Prácticamente todos los mobs que se puedan desollar por la península de fuego infernal lo dan.

Cuero de pellejo nudoso.
El mejor lugar para farmear cuero de pellejo nudoso es Nagrand. Hay multitud de animales que se pueden desollar y que no son agresivos.

Cueros de pellejo nudoso grueso
Pues otra vez a Nagrand y a sacar más cuero de pellejo nudoso xD.

Hilos rúnicos
Se compran en un vendedor.

Escamas Viles
El mejor mobs para farmear Escamas viles es el Jabalí pellejo de fragmento en Montañas Filospada. Un buen punto es el 30, 71.

Cueros uñagrieta grueso

El mejor mobs para farmear cuero uñagrieta grueso es el Uñagrieta dominante lo da una proporción de 1 por cada 4 mobs muertos. En la siguiente web podéis ver un mapa con los mejores sitos en Nagrand. http://thottbot.com/i25708

Tierra Primigenia
Lo mas barato pero más aburrido es irse a Nagrand y farmear (Outlands) de las trituradoras Enfurecidas (elementales de roca), motas de tierra. Cada 10 motas de tierra se peude crear una tierra primigenia. El rate de las motas de tierras es bastante bueno en Nagrand. Los elementales de roca suelen estar generalmente alrededor de las pequeñas colinas marrones distribuidas por el mapa.

 

Dadinho
 
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  pesca 11/Mayo/2008 - 09:55

PESCA 0-300

La mejor zona para empezar es el poblado Pezuña de Sangre en Mulgore.
Ve a hablar con Harn Tiralejo y comprale las recetas de pececito luminoso y pargo de lodo boquilargo. Ahora empieza a pescar en el único lago que aparece en este mapa: http://www.wow-lista.com/mapa2.php?zona=215
Equipate la caña y ponle el adorno lustroso para acelerar el proceso de pesca. Querras pescar unos 60 pececitos luminosos y esto te llevará unos 40 minutos. Cuando tengas los 60 pececitos luminosos, verás que también tendrás unos 30 pargos de lodo boquilargo. Cuando tengas 60 pececitos luminosos, cocínalos. Puedes crear tu propio fuego o ir de vuelta a Harn Tiralejo y cocinarlos en el fuego enfrente de él. Cocina los pececitos luminosos. Cuando tengas 50 puntos de habilidad, empieza a cocinar los pargos de lodo boquilargo (Después de aprender la receta que compraste antes).
Ahora necesitarás ir y capturar pargos de lodo boquilargo, y el mejor sitio para hacerlo es el estanque en Orgrimmar, donde está el instructor de pesca Lumak (A pesar de que has capturado bastantes donde estás ahora, la probabilidad de saquear estos es mucho mayor en Orgrimmar).
Entre los niveles de 50 y 75 aprende journeyman (¿en español es…?) de pesca y cocina.
Ahora necesitaras capturar unos 30 pargos de lodo boquilargo para aumentar tu nivel de cocina a 100.
Ahora ve a Molino Tarren en Laderas de trabalomas y compra la receta de siluro mostacherizo de Derak Ocaso.
Ahora ve al rio este del Molino Tarren y pesca siluros mostacherizos.
Dependiendo de tu nivel de pesca, vas a necesitar unos 80-100 de estos para subir a 175.
Entre los niveles de 125 y 150 ve a la aldea Cazasombras en Desolace (¿correcto en español?) y compra el libro de cocinero experto. Necesitaras ir a la bahía del Botín y comprar un libro para tu nivel de pesca. Habla con Viejo Heming y compra el libro “Pesca para expertos: la lubina y tu”.
Cuando hayas alcanzado un nivel de 175 en cocina, ve a la aldea Cazasombras en Desolace. Habla con Wulan y compra la receta de trucha de cabeza de mitril y empieza a pescar en el embarcadero situado allí. Necesitarás unos 60 de estos para subir tu cocina a 225.

En este punto deberías de tener 225 de pesca y de cocina. Si todavía no eres nivel 35, entonces no puedes continuar. Si tienes nivel 35 o superior, tienes que superar 2 misiones.


Primera misión: cocina
Requierimientos: nivel 35, cocina 225.

Ve a Gadgetzan en Tanaris y habla con Dirge Hojágil. Está en la taberna. Querrá que le traigas 12xhuevos gigantes, 10xcarne de almeja sabrosa y 20xqueso curado de Alterac. Deberías ser capaz de comprar los huevos y las almejas de la casa de subastas, pero en caso de que no sea posible, aquí está donde buscarlos. Según la mision, los huevos pueden ser saqueados de los Rocs en Tanaris. El mejor lugar que encontre donde saquear los huevos era de las lechubestias en Tierras del interior. Necesité solo matar unas 20 para coger los 12 huevos. Son de nivel 45 mas o menos, asi que sino estas a la altura, busca ayuda o espera hasta que puedas manejarlos. La carne de almeja vienes de las almejas, ¡Naturalmente! Para salvarte de nadar en el mar buscando almejas, podrías matar tortugas en el Puerto Bonvapor o en Raventusk village (¿Nombre en español?). El porcentaje de saqueo es bastante alto, así que tendras tu carne en poco tiempo. Los niveles son 41 para Puerto Bonvapor y 49-50 para Raventusk Village. El queso curado de Alterac es la parte más fácil. Simplemente ve al Poblado Viento Libre en Mil Agujas y compralos del Jefe de Posada (¿Correcto en español?). Ahora entregalos y coge Cocina Artesana.

Segunda misión: pesca
Requerimientos: nivel 35, pesca 225

Ve a Marjal Revolcafango, y busca a Nat Pagle. Está sobre una pequeña isla al oeste de Isla Theramore. Te pedirá que captures a cuatro peces raros para él. La misión es bastante fácil, solo que requiero mucho viajar. Los peces que necesitas pescar son:

Ahí de Feralas – Si te diriges hacia el oeste desde Campamento Mojache y pescas en el rio Verdantis (¿Correcto en español?) donde está el pequeño puente, con los ogros, lograrás uno rápido.

Golpeador de Sar’Theris – Dirigete un poco hacia al sur fuera de Poblado Cazasombras y ya estás allí. Asegurate de que el area aparece como “Filamento de Sar’Theris” (¿Correcto en español?).

Latipinia azul de la costa salvaje – Justo fuera del Campamento Grom’Grol. Asegurate de que al area aparece como “Costa Salvaje”

Mahi Mahi de Junco Bruma – Directamente este desde Rocal. Evita a los Murlocs.

Deberías capturar a estos peces entre 5-10 intentos de cada uno en cada zona. Así que no tardarás mucho. El mejor orden que he encontrado es (Asumiendo que no tienes ya todos los puntos de vuelo). Desde Marjal Revolcafango, dirigete a la Gran Caida (¿Correcto en español?) y vete en direccion oeste hasta el campamento Mojache en Feralas. En feralas, dirigete al noroeste hacia Desolace y hacia Poblado Cazasombras – Desde Desolace vuela a Thunder Bluff (¿En español como es?). Vuelo a Cruce de Caminos (¿Correcto?) Coge el Zepelin hasta el campamento de Grom’Grol. Dirigete hacia el norte a Duskwood (¿en español?) – Ve al este hacia el paso del Viento de la Muerte – De aquí pasa hacia el Pantano de las Penas.

Ahora vuelve a Nat y complea la misión.

Ahora tienes 225 en pesca y cocina, y estás preparado para subir a 300.

Ve al Puerto Bonvaporen Tanaris y habla con Gikkix . Compra estas recetas:
Serviola Moteada y Salmón escama de sol pochado.
Ahora ve a Raventusk Village en la Tierras del Interior y pesca Serviolas moteadas. Necesitaras unas 30 para subir tu habilidad de cocina de 225 a 250.
Ahora ve a las Bloodvenom Falls (¿Cómo en español?) en Frondavil y captura Salmones escama de sol pochado. Necesitaras unos 30 para subir tu cocina de 250 a 275.
Ahora ve a campamento Mojache en Feralas y habla con Sheendra Pastoalto y compra la receta Filete de Vigorpez. Tambien compra 40 especias calientes y 40 especias calmantes, ya que vas a hacer la comida que querras a nivel 60. Da un beneficio de 10 al aguante durante 15 minutos, que está siempre bien.
Ahora ve a Scalebeard’s cave (¿En español?) en Azshara (es una de las islas del este) y captura Vigorpeces. Necesitaras unos 30 para alcanzar 300 de cocina. Recuerda trarte cebos contigo, ya que u cocina subira mas rapido que tu pesca, y Azshara es una zona de 250+ de pesca. Cuando te asegures de que tu cocina va a ser 300, sigue pescando hasta maximizar pesca también. Te tomara de 7 a 10 capturas subir un punto, así que no desesperes.

Dadinho
 
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  cocina 11/Mayo/2008 - 09:52

COCINA 0-300

Niveles de 1 a 40

Mata cualquiera de lo siguiente:
Jabalíes jaspeados (Mottlen boards) alrededor de Orgrimmar en Durotar para Carne de jabalí jaspeada.
Lobos y acechadores (Wolves y Stalkers) alrededor de Mulgore para Carne fibrosa de lobo (Stringy Wolf Meat).
Canes oscuros (Darkhounds) alrededor de Claros de Tirisfal (Tirisfal Glades) para Carne fibrosa de lobo.

Necesitaras alrededor de 45 carnes de lobo o 55 carnes de jabalí.
Cocina la carne de jabalí y la carne fibrosa de lobo hasta 40 (entrena con Carne de lobo especiada (Spiced wolf meat) a nivel 10 y usala para subir niveles mas rápido, pero tendrás que comprar especias).

En este punto deberías conseguir Pesca porque es mas fácil de llenar los huecos, particularmente si eres del lado de la Horda. Pero la gente ha pedido una guia de Cocina sola, así que vamos a intentar seguir con los PNJs.

Niveles de 41 a 90

A nivel 50 entrenate como Cocinero Oficial.
Ves al Sepulcro (The Sepulcher) en el Bosque Argentéos (Silverpine Forest) y compra la receta de Carne de oso ahumado (Smoked bear meat) de Andrew Hilbert.
Mata Osos Grizzly (Grizzled Bears) alrededor de el Bosque Argentéos por Carne de oso (Bear meat).
Necesitaras unas 60.

Niveles de 91 a 125

Ves a buscar a Grub en Los Baldios (The Barrens) Esta en una torre cerca de la granja de Grosh'gek (Grosh'gek Farm) justo al norte sin seguir la carretera entre El Cruce (Crossroads) y Ratchet y pilla la misión de Estofado de ratas de excavación (Dig Rat Stew).
Mata Ratas excavadoras (Dig Rats) hasta que tengas unas 30 mas de las que te pide la misión. Completa la misión y cocina el Estofado de ratas de excavación hasta que llegues a 125.

Niveles de 126 a 175

Para entrenarte como un Cocinero Experto, ves a la Aldea Cazasombras (Shadowprey Village) y compra el Libro de Experto en Cocina (Expert Cooking Book) de Wulan.
Vez a El Cruce y compra la receta de Chuletas de león picantes (Hot lion chops) de Zargh y unas 60 Especias picantes (Hot spices).
Mata Leones de montaña (Mountain lions) alrededor de Laderas de Trabalomas (Hillsbrad Foodthils) para conseguir Carne de león (Lion Meat).
Necesitaras unas 60.

Niveles de 176 a 200

Ves a Grom'gol y compra la receta de Raptor asado (Roast raptor) de Nerrist y unas 30 Especias picantes.
Matar Raptores alrededor de Grom'gol para conseguir Carne de Raptor (Raptor flesh).
Necesitaras unas 30.

Niveles de 201 a 225

Ves a un entrenador y aprende Salchichas de araña (Spider sausage).
Mata Arañas Colmilloumbríos (Darkfangs) alrededor de Marjal Revolcafango (Dustwallow Marsh) para conseguir Carne de araña blanca (White spider meat).
Necesitaras unas 30.

Nivel 225

Ves a Gadgetzan y habla con Dirge Hojágil (Dirge Quikcleave) para obtener la misión de Cocinero Artesano - Sorpresa de almejate (Clamlette Surprize). Mientras estas aquí, compra la receta de Chuleta de lobo tierna (Tender wolf steaks).
Necesitaras 12 huevos gigantes (Giant eggs), 10 Carne de almeja sabrosa (Zesty clam meat) y 20 Queso suizo de Alterac (Alterac swiss). El Queso suizo de Alterac es lo mas fácil de conseguir, simplemente ves a la posada en Cima del Trueno (Thunderbluff) y compralos de el posadero. Consigue los huevos de Lechubestias (Owlbeasts) en Tierras del Interior (The Hinterlands). Para la carne de almeja ves a Puerto Bonvapor (Steamwheedle Port) en Tanaris y mata tortugas. Dejaran caer Almejas de boca grande (Big mouth clams) con mucha facilidad, que contienen la Carne de almeja sabrosa.
Sigue matando Lechubestias en Tierras del Interior y consigue unos 70-80 huevos mas. Tambien mata los lobos de alrededor para conseguir Carne de lobo tierna (Tender wolf meat).
Ves a Puesto de Venenosangre (Bloodvenom post) en Frondavil (Felwood) y compra la receta de Tortilla de monstruo (Monster omelet) y sobre 140-160 especias calmantes (aquí es donde beneficia tener Pesca, si no es realmente caro).

Niveles de 226 a 285
Quedate en Frondavil y cocina esas Tortillas de monstruo y Carne de lobo tierna que tienes. Si no tenias suficiente para llegar a 285, ves a matar a los lobos alrededor de Frondavil para conseguir mas.

Niveles de 286 a 300
Ves hasta el Fuerte Cenarion (Cenarion Hold) en Silithus y habla con Calandrath para la cadena de misiones de las recetas del desierto. Cuando llegues a la tercera misión conseguiras la receta para Bolas de masa del desierto ahumadas (Smoked Desert Dumplings).
Mata Artilleros y Trituradores de arrastre (Dredge Crushers y Strikers) para la carne de gusano de arena (Sandworm meat). Tienen muy baja posibilidad de caer pero solo necesitas unas 10 mas de lo que necesita la misión y unas 20 especias calmantes.
Cocina hasta 300.

Dadinho
 
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  primeros auxilios 11/Mayo/2008 - 09:48

PRIMEROS AUXILIOS 0-375

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y entrena Primeros Auxilios.

Haz Vendas de Lino (Linen Bandages) de 1 a 40.

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y aprende Vendas de Lino Gruesas (Heavy Linen Bandages).

Haz Vendas de Lino Gruesas desde 41 hasta 50.

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y conviertete en Oficial de Primeros Auxilios.

Haz Vendas de Lana (Wool Bandages) de 81 a 115.

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y aprende Vendas de Lana Gruesas (Heavy Wool Bandages).

Haz Vendas de Lana Gruesas de 116 a 125.

Ves a comprar el libro de Experto de Primeros Auxilios (Expert First Aid) de Balai Lok'Wein en el Poblado Murohelecho (Brackenwall Village), en Marjal Revolcafango (Dustwallow Marsh). De paso compra los otros dos libros de los que dispone ya que los necesitarás

Haz Vendas de Lana Gruesas de 126 a 150.

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y aprende la Venda de Seda (Silk Bandage)

Haz Vendas de Seda de 151 a 180.

Si no lo compraste antes, vuelve a Balai Lok'Wein y compra el libro de Venda de Seda Gruesa (Heavy Silk Bandage).

Haz Vendas de Seda Gruesa de 181 a 210.

Si no lo compraste antes, vuelve a Balai Lok'Wein y compra el libro de Venda de Tejido Mágico (Mageweave Bandage)

Haz Vendas de Tejido Mágico de 211 a 225.


ESTATE SEGURO DE SER NIVEL 35 ANTES DE HACER EL SIGUIENTE PASO.
Ahora habla con Arnok en el Valle de los Espiritus (Valley of Spirits) en Orgrimmar. Te mandará al Doctor Gregory Víctor en Sentencia (Hammerfall) en las Tierras Altas de Arathi (Arathi Highlands). El buen doctor te dará una misión.
Puedes ir directamente al doctor sin hablar primero con Arnok

Antes de ir a Sentencia, asegurate de tener el resto de paños en tu inventario asi no tendrás que volver a verle para aprender nuevas vendas

Misión: Tendrás que tratar a 15 pacientes en un cierto orden antes de que mueran 6. Estarás en una habitación con 6 camillas. Quedate en el medio así podrás alcanzar las 6 camillas. Cambia el ángulo de cámara para que puedas abarcarlas a todas. Tendrás en tu inventario unas vendas especiales para esa misión (ponlas en tu barra de acción para hacerlo mas facil) las cuales deberas aplicar a los pacientes en el orden de Heridos Graves (Critically injured), luego Malheridos (Badly injured) y por ultimo Heridos leves (Injured). Normalmente los Heridos Graves morirán si no les empiezas a curar en el momento que salgan, así que si tardas mucho en empezar no te molestes en curarles. Una vez empieces a tratar a un paciente, termina con el antes de moverte al siguiente. Puedes elegir al siguiente paciente antes de terminar con el actual mientras que no te muevas, entonces lo único que tienes que hacer es usar la venda al terminar. TIENES que usar las vendas que te han dado o fallaras.

Haz Vendas de Tejido Mágico de 226 a 240.

Habla con el Doctor Gregory Víctor y aprende las Vendas de Tejido Mágico Gruesas (Heavy Mageweave Bandages).

Haz Vendas de Tejido Mágico Gruesas de 241 a 260.

Habla con el Doctor Gregory Víctor y aprende las Vendas de Paño rúnico (Runecloth Bandages).

Haz Vendas de Paño rúnico de 261 a 290.

Habla con el Doctor Gregory Víctor y aprende las Vendas de Paño rúnico Gruesas (Heavy Runecloth Bandages).

Haz Vendas de Paño rúnico Gruesas de 291 a 300.


PRIMEROS AUXILIOS DE 300 A 375

300 a 330
Haz Vendas de paño rúnico grueso hasta 330. Deberas hacer 80-90 para subir tu nivel a 330.

331 a 360
Haz Vendas de tejido abisal hasta 360. Deberas hacer 60-70 para subir tu nivel a 360.

361 a 375
Haz Vendas de tejido abisal grueso hasta 375. Necesitaras hacer unas 20 para subir tu nivel a 375.

Dadinho
 
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  guias de profesiones 11/Mayo/2008 - 09:44

weno pues aki os dejo mi primer aporte al foro, no las tengo todas pero poco a poco las ire añadiendo. espero k os ayude. empezare a poner las profesiones secundarias ya que son 3 y las tengo.

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