HAMMER OF POWER

FORO DE LA GUILD HAMMER OF POWER , DEL JUEGO WORLD OF WARCRAFT EN EL SERVIDOR SPINEBREAKER

HAMMER OF POWER
guia de talentos para hunters
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
jose
 
Mensajes: 1
Registrado: Julio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: guia de talentos para hunters modo bestia 29/Julio/2010 - 16:38

si me puedes man dar estos talentos pero espesificando con fotografia
kainimaiden
 
Mensajes: 33
Registrado: Junio/2006
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  Re: guia de talentos para hunters 14/Junio/2006 - 14:34

Buena lara .

Yo soy 8/33/10, con lo que el pet puede tankear en cualquier momento, mm tengo todos los que aumentan daño o prov de critico 5 puntos (a topee) además del aimed y scarting, y en survival posibilidad de parry y el improved wing clip.

<<Frenado estas más a mi merced, parado estas muerto ^^>>

alhena
 
Mensajes: 7
Registrado: Junio/2006
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  guia de talentos para hunters 14/Junio/2006 - 11:21

Esta es una idea que he sacado de gamersmafia.com,una guia orientativa para los talentos de hunter dependiendo de las preferencias de cada uno .

Beast Mastery :

Beast Mastery básicamente está orientado a PvE, debido a que lo que te ofrece esta barra de talentos es tremendamente aprovechable contra Mobs siendo bastante más inútil en PvP, sobretodo debido a que la mayoría del tiempo la Pet no está por la labor de atacar a nadie, sino que está durmiendo, ovejeada, etc....
Improved Aspeck of the Hawk En el rango 5 esto incrementa el bonus de attack power del Aspecto of the hawk en un 20%, esto a nivel 60 son 22 de attack power, alrededor de 2 dps. No es gran cosa, pero los dps nunca vienen mal.
Endurance Training
En Rango 5, incrementa la vida del pet en un 10%. Depende de la pet que tengas, por ejemplo el oso en nivel 60 es posible que te suba unos 350 de vida que son bastante. Este es un buen talento si realmente quieres explotar la rama Beast Mastery.
Improved Eyes of the Beast
Este talento duplica el tiempo que puedes tener controlado a tu pet de 60 segundos a 2 minutos. El controlar a tu pet, no deja de ser una habilidad “curiosa” y “entretenida”, pero su única utilidad es para tirarla por precipicios por los que el pet intentaría ir a buscar el camino largo cogiendo aggro de mil mobs. Vamos es un desperdicio de puntos si no es que te encanta llevar a tu Pet de un lado a otro.

Improved Aspect of the Monkey
Este talento te incrementa el porcentaje de dodge de tu hunter de un 8% a un 11%. Puede ser realmente útil si realmente utilizas mucho este aspecto o por alguna razón estas más tiempo del que deberías en meelee. En concepto no es un desperdicio de puntos ya que ese 3% es bastante, pero aún así el hunter debido a que debe estar siempre en ranged quizás no lo nota en demasía.
Beastial Discipline
En el rango 5 incrementa el focus del pet en un 20%, de 100 que tiene normalmente acaba teniendo 120. Básicamente te deja utilizar una habilidad más en un combate debido a que fuera del combate el pet recupera 24 puntos/s y en combate 9 puntos/s y esto de deja hacer un grow más (por ejemplo). No es gran cosa como lugar donde dejar puntos de talentos.

Improved Revive Pet
Revivir un pet muerto cuesta normalmente 10 segundos, con este talento dicho tiempo se reduce a 6 segundos. Una reducción de tiempo solo es útil en combate ya que fuera de combate no es tan importante cuanto tardes en revivir el pet. Debido a que cuando revives el pet este aparece sin vida y con bajo estado de ánimo, revivir al pet en combate no es una gran idea con lo que este talento es sin duda una mala opción.

Bestial Swiftness
Este talento aumenta la velocidad de movimiento del pet en un 30%. Para PVE no tiene mucho uso pero para PVP podría ser interesante ya que dazea con muchísima más facilidad a un enemigo que se está escapando. Pero la verdad desde la inclusión de los hechizos que aumentan momentáneamente la velocidad del pet (dash,...) este talento carece bastante de sentido.

Unleashed Fury
Este talento aumenta en un 10% el daño realizado con el pet. Si estas subiendo la Rama Beast Mastery es sin lugar a dudas un “must have talent”, pero contando que el porcentaje de daño que hace la pet en comparación al que haces tu ronda el 25%, digamos que este talento es como si te aumentaran el daño en un 2.5% lo cual no es demasiado.

Pathfinding
Rango 5, 5 puntos de talento por un 5% más de velocidad con los aspectos de velocidad. Seria un buen lugar donde dejar puntos de talento si blizzard no hubiera decidido que dichos aspectos te dazen al mínimo roce con un 100% de posibilidad. Con lo cual tampoco es un buen lugar para dejar los puntos, ya que tampoco tiene un gran uso en PvE.

Thick Hide
Sirve para aumentar la armadura de tu pet. Una tortuga tiene alrededor de un 40% de reducción de daño, esto le daría un 10% más de armadura, pero como es armadura de antes de aplicarle las bonificaciones de agilidad estos 5 puntos de talentos subirían poco más de un 2% de reducción al daño (de un 40% a un 42%). Realmente otro talento donde no merece la pena gastar puntos.

Improved Mend Pet
Este talento son solo 2 rangos y suma a tu habilidad de curar la Pet Mend Pet una ligera cantidad de daño curado. En lugar de 1225, curarías 1350. Esto es bastante útil si sueles solear a menudo en PvE. Para cualquier otra situación no es demasiado útil.

Ferocity
Quizás uno de los “must have” de esta rama. Si has bajado la Beast Mastery, este talento no te lo puedes saltar. Al rango 5 incrementa el % de crítico en un 15%, de una base de un 5-10% a un total de un 20-25%. Esto realmente se nota lastima que el precio pagado para llegar hasta el en el resto de la rama anterior haya sido realmente caro.

Intimidation
Por 412 de mana te permiten hacer que el pet genere el 50% de aggro más que normalmente durante 10 segundos. Esta skill quizás en un momento determinado puede incluso llegar a ser útil. Pero por norma general es algo que no merece estar ocupando un hueco en tu botonera.

Frenzy
Seguramente este es el talento por el que podría llegar a merecer la pena (si es que llega a merecerlo) hacerse Beast Mastery. Básicamente el Frenzy aumenta tus DPS un 30% justo después de un crítico del Pet (que recordemos rondan los 25%) Este talento es el que realmente puede llegar a hacer peligroso tu Pet, sobretodo si está combinado con un Pet rápido (1,2 speed).

Spirit Bond
Es el talento final de la rama Beast Mastery, básicamente a nivel 60 te cuesta 325 de mana pero tu Pet te cura 40 hp cada golpe que da durante 30 segundos y no tiene cooldown con lo que puedes tenerla todo el combate activa dicha habilidad. El combo se compone de que a nivel 60 una Pet con 1.0 de ataque que coja frenzy estará atacando con una velocidad de 0.77 lo cual a 40 de vida que te cura por segundo estamos hablando de una regeneración en combate de unos 56hp por segundo. Es realmente como si hicieras que el daño que te hace el otro se redujera en 56 dps (pq te los estás curando). El problema es que a lvl 60 los dps de la otra clase suelen ser muy superiores a 56 dps con lo cual aunque es bonito el combo con los otros talentos de la Pet, no es garantía de un mínimo éxito en pvp. En cambio este combo en PvE tiene bastante más salida.

Marksmanship

Sin duda es la rama de talentos que todo hunter que se precie debe evolucionar. No solo amplifica tu daño a distancia sino que mejora tus disparos y stings... Sin duda es la rama más orientada al PVP y PvE en grupo.

Improved Concussive Shot
Son 5 puntos de talento y solo te da un 20% de posibilidad de stunear 3 segundos con tu disparo concussive shoot. 20% de posibilidades no es mucho, pero la simple posibilidad de que quede estuneado 3 segundos a tu merced a distancia es sin duda tremendamente atractiva... es un “must have talent” si te quieres orientar al pvp. En PvE, este talento carece de sentido.

Efficiency
10% de reducción de mana en disparos a distancia. Esto se podría comparar en que en disparos a distancias tienes un 10% más de mana, lo cual no es que sea demasiado (si tuvieras 3000 de mana, es como si tuvieras 3300). Pero a su vez también hace más efectivas las pociones de mana y las bebidas de recuperación del mismo. Aún así personalmente nunca he echado de menos este talento, pero es sin duda un buen talento si te especializas en marksmanship.

Improved Hunter's Mark
Este talento impresiona más por el hecho de que aparenta ser un gran incremento en el daño que por lo que realmente es. Gastándote 5 puntos en este talento conseguirás un mísero 15% más de bonus del hunter’s mark que a nivel 60 se traduce por 1.5dps lo cual no es realmente gran cosa y más contando de que debe llevar puesta la marca para que te de ese 1.5dps de bonus.

Lethal Shots
En Rango 5 incrementa la posibilidad de crítico en un 5% este talento hay que tenerlo es realmente bueno ya que significa a nivel 60 entorno al 30% de tu crit rate se debe a este talento.

Aimed Shot
Este talento incrementa el daño del disparo en unos 600 del daño que hubieras hecho (a nivel 60), pero tardas 3 segundos en preparar el disparo más el cooldown de tu arma. Este disparo es realmente espectacular con armas lentas cuando hace un crítico haciendo daños de 2000 y pico de un solo disparo. Sin duda es según pienso uno de los mayores problemas de los clothers, que reciban uno de estos sin avisar desde no saben donde. Sin duda le veo mucha utilidad en PvP, sobretodo contra clothers, pero en PvE no le encuentro tanta utilidad.

Improved Arcane Shot
Es un disparo instantáneo que no te corta el ritmo de los otro disparos que hace a nivel 60 unos 183 de daño y 458 cuando hace crítico. Cuando utilizas esta habilidad para hacer daño tus dps suben bastante drásticamente pero tu mana se vacía a velocidad de vértigo. El talento en si baja el cooldown de la habilidad de 6 a 5 segundos, con lo que en el caso de que la estés tirando continuamente haces un pequeño aumento de dps quizás de unos 4 dps, pero el mana también se te drena mucho más rápidamente.

Barrage
Dos puntos de talento te suben el daño realizado por dos habilidades de hunter de hacer daño a más de un objetivo. El Multi-Shot y el Volley, ambos en un 10%. Un 10% no es gran cosa pero contando que el multi-shoot realiza gran parte de daño en un combate PvP por solo dos puntos creo que es una buena inversión (un 10% a 3 tarjets en un raid vs raid es un 30% más de daño lo cual nunca es despreciable). Como sabréis la habilidad del hunter de AoE es bastante limitada incluso después de subírnosla por blizzard sigue siendo algo limitada, pero aun así pienso que estos dos puntos no son una mala inversión.

Improved Serpent Sting
Incrementa el daño realizado por tu serpent sting en un 10%. Este talento depende de tu forma de juego, a nivel 60 esto incrementa el daño realizado por el mismo de 490 a 539, unos 3.3 dps. No es nada especial pero si que son más que no el hunter’s mark por ejemplo. Aun así si esto contamos que pueden tenerlo 4 mobs a la vez (tirarle el sting a varios mobs) 4x3.3 = 13.2 dps más que esos ya no son tan despreciables.

Mortal Shots
Al Rango 5 incrementa el daño de tus críticos un 50%. Con este talento debido a que el hunter es una clase que acostumbra a dar críticos estos se vuelven mucho más significativos. Sin lugar a dudas una lugar donde hay que dejar los puntos casi obligatoriamente. Es quizás el talento que más te aumenta los dps de todos los que tiene un hunter.

Scatter Shot
Gracias a este talento los hunters no hemos hecho reroll después de ver la zona muerta. Este talento puedes disparar el arma a menos de 8 yardas, haces la mitad del daño que deberías hacer pero stuneas al objetivo durante 4 largos segundos. Este talento es la única forma de defenderse que tiene a veces el hunter, es totalmente necesario que todo hunter tenga sus 21 puntos en markmanship para haber llegado a este talento, independientemente de por que rama haya decidido especializarse.

Hawk Eye
3 Puntos por 6 yardas más de rango. Esto solo tiene mucho sentido en PvP donde es importante atacar desde donde no te puedan atacar. Si orientas tu personaje a PVP es sin duda un talento que hay que tener.

Improved Scorpid Sting
El Scorpid Sting le quita 68 de fuerza y 68 de agilidad al objetivo. Con el talento consigues quitarle 20 de stamina. No es necesario tener este talento ya que normalmente les tendrás puesto o el dot de mana o el dot de vida al tarjet en PVP y en PVE los élites muchas veces son inmunes a este tipo de stings. Con lo que su uso lo veo bastante restringido a usarlo contra los warriors, rogues y quizás hunters. Aún así, no es un mal talento.

Ranged Weapon Specialization
5% más de daño a distancia. Esto con unos dps de unos 200 ronda a 10 dps más. No es ni mucho ni poco, pero almenos están absolutamente siempre (no como el aspect of hawk o el hunter’s mark). Con lo que lo veo bastante acertado gastarse los 5 puntos en este talento.

Trueshot Aura
Este Aura impresiona mas al leerla que al usarla, 60 de attack power nunca viene mal, y más cuando se la das a todos los de tu party que estén a menos de 30 yardas. Sin duda por 1 punto de talento si no hay nada mejor es un buen talento. Lastima que desde el momento en que disparamos a 41 yardas, normalmente ni el Pet, ni ninguno de tus compañeros meelee vaya a recibir ningún tipo de buff ya que estarán más lejos de 30 yardas. Aun así no es un mal talento, quizás justos esos 60 de attack power. Lastima que te obliga a tener 31 puntos en mark haciendo que no puedas tener más de 20 en los otros caminos de talentos.
Survival

Mucha gente piensa “erróneamente” que este rama de talentos existe para todo aquel hunter que quiera luchas en meelee por norma. Cuando realmente por su naturaleza “Sobrevivir” parece más diseñada a “escapar” de meelee que no a quedarte en ella.

Precision
Tienes 5% más de posibilidades de dar con un arma meelee. Realmente para lo poco que un hunter debe estar en meelee no es un gran acierto poner puntos en este talento. El problema es que los dos primeros talentos de survival son poco indicados ambos con lo que si hay que elegir uno para poder seguir mejorando en dicha rama.

Improved Raptor Strike
Son 5 puntos de talento para disminuir de 6 a 5 segundos el cooldown de tu raptor strike, tu única habilidad de meelee que hace un poco de daño. Seguramente cada vez que hagas un raptor strike pasen más de 6 segundos ya que habrás estado un rato en ranged, y si realmente necesitas un raptor strike más a menudo creo que ni con cooldown 4 segundos ni 3 te salvarían de una muerte segura.

Entrapment
Te da la posibilidad de tener un 25% de posibilidades de frenar completamente 5 segundos a todos aquellos víctimas de algún trampa que no sea la frost trap. Este talento pese a que pueda parecer algo poco útil la verdad es que en mass pvp el freeze trap que congela en área tiene un efecto algo escandaloso una de cada 4 vedes dejas totalmente quietos a todo aquel que la pisa. Sin lugar a dudas tiene un efecto curioso, y ayuda bastante en pvp group vs group, pese a que en PvE o en PvP 1on1 este talento sea una pérdida de puntos.


Lightning Reflexes
Te da un 3% de posibilidades de dodge. Un 3% es bastante, pero tenemos el mismo problema que con el aspect of Monkey, que somos una clase ranged y por lo tanto no haremos uso de este flamante 3%. Pero si sumáramos estos más los 11% del aspecto of monkey etc...etc... obtendríamos un número final bastante majo de dodge. Pero aun así ese no es nuestro objetivo. No es tampoco malo subirse este talento ya que cada vez que dodgees un execute bendecirás haberte puesto aquí esos puntos.

Improved Wing Clip
Otro de esos talentos que es prácticamente necesario que todo hunter tenga. En Rango 5 da el mismo porcentaje que da el talento del concussive de que stunee 3 segundos un 20% de las veces. El PVP del hunter suele basarse en ralentizar al rival hasta que se acerca, y cuando lo hace el wing clip y el scatter shot es nuestra principal baza. Y que el WingClip 1 de cada 5 veces consiga stunear al enemigo, consigue facilitarnos enormemente la faena a la hora de escapar de el para volverle a disparar a distancia.

Improved Immolation Trap
Te sube el daño de la immolation trap un 15% o 103 de damage a nivel 60. Realmente no está mal pero no es gran cosa ya que en PvE, 103 de daño no es mucho, sobretodo sabiendo que solo pondrás 1 por cada pull, a mi gusto son 5 puntos tirados a la basura.

Improved Mongoose Bite
Este talento malgasta 5 puntos en subir un 20% de daño al mongosite bite (ese movimiento que puedes hacer después de cada dodge) a nivel 60, 23 puntos de daño más por cada dodge que hagas. Contando que es un guerrero y que te has subido AoM y Lighting Reflexes estamos hablando de alrededor del 18% de dodge como muchísimo (quizás un poco más). Si el contrario es un warrior y te pega 1 vez cada 3 segundos. significa que cada 20 segundos le haces 23 de daño más... Sin duda como mucho gracioso saber que puedes tirar 5 puntos a este cubo de basura.

Deterrence
Este talento te da dos bonificaciones al dodge y al parry de 25%+ cada una de ellas durante 10 segundos. Volvemos a las mismas que para aprovecharlo debes estar en meelee, pero lo cierto es que tarde o temprano un rival en PvP nos obliga a estar en meelee, o un mob en una instance le acabamos cogiendo el aggro. En estos momentos el AoM + el Deterrence te salva de coger mucho daño, y durante esos 10 segundos tu tasa de supervivencia será realmente alta. Es altamente recomendable utilizarlo contra rogues, warriors, palas, shamanes, etc... El problema de esta habilidad es que en PvP no todas las clases basan su daño en daño cuerpo a cuerpo y no te da ningún tipo de beneficio contra ningún tipo de casters. Aun así es una habilidad que si has obtado por subir aunque solo sea un poco esta rama es necesario que tengas.

Improved Freezing Trap
Básicamente sube el tiempo en 6 segundos (un total de 26 segundos) en que el contrario está congelado. Sinceramente considero que en 20 segundos en PVP son más que suficientes como para correr a 41 yardas (4 segundos), vendarte (8 segundos), poner AoHawk(1 segundo), y hacer el aimed shoot. (CoolDown del arma más 3 segundos). Y aún malgastas un segundo de la trampa. En cambio en PvE, lo veo bastante útil en party instances ya que la trampa a veces es el único método de dejar alguno apartado unos segundos para que no moleste y 6 segundos en depende que pulls son toda una eternidad.

Improved Disengage
Aumenta un 20% el aggro que sueltas al hacer un disengage. Esta habilidad es totalmente PvE, y la considero innecesaria, primero pq no eres una clase cloth que muere con ostia y media, sino que llevas mail y tienes un AoM, y tienes ciertas habilidades para poder sobrevivir a los 4 segundos de cooldown que tiene para repetirlo de nuevo. Sin duda alguna lo veo un desperdicio de puntos.

Deflection
Otros de esos talentos por los que la rama survival es una buena rama para sobrevivir. Te da un 5% de parry. Volvemos a las mismas. Eres una clase ranged, y no lo utilizarás la mayor parte del tiempo, pero es lo de siempre. Como hunter te obligan a hacer meelee, te stunean, ralentizan, etc... y nunca bien mal este talento, sobretodo en combinación con un futuro talento llamado Counter-Attack.

Improved Frost Trap
Este talento es una bonita forma de tirar 3 puntos en 3.0 segundos más de frost trap. No le puedo llegar a ver la ventaja a gastar estos puntos de talentos, pero bueno aquí tenéis otra papelera por si os sobran puntos.

Savage Strikes
Si por alguna extraña y oscura razón decides no ser un hunter ranged, deberías tener este talento que te aumenta un 5% tu porcentaje de crítico en meelee. Realmente este talento para todo hunter que sepa que en ranged hace bastante más daño que en meelee y sepa que además de hacer más daño en ranged está más protegido verá este talento como otra papelera.

Counterattack
El CounterAttack a nivel 60 hace 110 de daño y inmobiliza por 5 segundos. Y puedes hacerlo cada vez que le haces un parry a un ataque del rival (lo cual con el +5% en parry + tu enorme agilidad + tu deterrence de +25% en parry es mucho parry)... normalmente entre dodges y parrys te da 1 golpe de cada 3 y en esos 3 golpes según tu suerte ya le estuneas 5 segundos... El momento perfecto para esto es ese típico momento en que te ha ralentizado y no puedes escaparte de su vera y te esta haciendo daño grave en meelee, usas el deterrence y mientras este te dura (10 segundos) puedes estar en meelee haciendo daño esquivando, parando y stuneandole para poderte volver a poner a distancia. Sin duda esta es la razón de que no se coja el aura mucha gente de markmanship ya que para este talento se necesitan 21 puntos en survival y para el aura 31 en markmanship sumándolos son 52 puntos los cuales solo conseguirías a nivel 61 y como es imposible pasar de nivel 60 hay que elegir entre aura y counterattack. El problema de esta habilidad es que tienes que hacer el parry de un ataque meelee. Osease este combo es útil contra rogues, warriors, shamans, paladines,.... Pero es totalmente inocuo contra casters y hunters.


Improved Explosive Trap
Suma el daño que realiza tu trampa explosiva al 60%, a nivel 60 haces en AoE 366 en lugar de 229. No esta nada mal la subida, aún así esta bastante arriba en survival este talento con lo que solo vendría bien según en que situaciones y te mermaría mucho tu rama de markmanship llegar hasta este talento en survival. Aún así como talento aislado no esta mal.

Melee Specialization
Te aumenta el daño realizado en meelee un 5%. Sinceramente si como hunter decides hacer daño meelee siempre este es un talento que tienes que tener, el problema es que este talento tampoco te va a salvar de una muerte segura.

Lacerate
Este es nuestro gran talento de la rama survival. Sinceramente, es de risa, a nivel 60 hace 133 repartido en 21segundos. Más o menos 5 veces menos que lo que hace nuestro serpent sting. Sinceramente es el punto peor gastado de todos los que podríamos poner en nuestro libro de talentos.
Configuraciones de Talentos

Basándome en la página que he comentado antes voy a poner varias configuraciones de talentos por si os pueden ayudar un poco.

Pondré dos configuraciones PvP y una PvE, esta seria la primera configuracion PvP, donde tienes una gran ventaja ante cualquier clase meelee muchísima más de la que seguramente el meelee se espera que tengas (para ser un hunter), el problema es que pierdes poder de ataque que quizás puedas notar (ligeramente) contra casters, contra otros hunters con la otra configuración, en PvE cuando te pidan Aura y no tengas.

Marksmanship
• Improved Concussive Shot Rank 5
• Efficiency Rank 5
• Lethal Shots Rank 5
• Aimed Shot Rank 1
• Improved Arcane Shot Rank 5
• Mortal Shots Rank 5
• Scatter Shot Rank 1
• Hawk Eye Rank 3
• Marksmanship Total: 30

Survival
• Survival Mastery
• Precision Rank 5
• Entrapment Rank 5
• Improved Wing Clip Rank 5
• Deterrence Rank 1
• Deflection Rank 4
• Counterattack Rank 1 Survival Total: 21

Con esta rama tal y como he contado, haces un daño muy bueno en ranged, pero se notan unos 60 attack power menos que si llevaras aura + Aspect of Hawk mejorado + Hunter’s Mark mejorado... Y 60 no són ni muchos ni pocos,... simplemente son los que son y no son muchos ni pocos,... Con esta configuración como he comentado warriors, rogues, palas, shamanes se verán sorprendidos con la facilidad en que evades el contacto en meelee y (bien llevado) su impotencia ante el método que normalmente utilizan de acabar con los hunters (acercarse a ellos). Contra otro hunter que lleve una configuración con la aura, tendrás un combate en que partes con una desventaja de attack power, ligera, pero existente. Con lo que quizás puede ser más apropiado es jugarle como si no fueras hunter, el suponiendo tu preferencia por ranged, utilizará rapid fire + serpent sting, y tu para su sorpresa deberías tirarle el que quita str y sta para mermar algo su capacidad en meelee y meeleearle, seguramente no se lo espere y tus superiores habilidades en meelee harán del otro hunter picadillo ya que el hunter tiene bastantes cosas para dejar a otro hunter quieto a su lado. (wing clip, etc...etc...) El problema real vendría contra casters, donde todo daño es bueno para acabar antes con ellos, y es allí donde necesitarás más pericia personal con esta configuración ya que todo punto que hayas puesto en survival (excepto wingclip) no lo utilizarás. Un caster no te pegará ni una sola vez para que le haga parry->counterattack. Lo cual implica que tendrás que estar más atento al cuando usas tu scatter para cortar ese heal o ese pyroblast y intentar que esos 60 de attack power menos no se noten (que tampoco es tan difícil) 1 solo disparo de 18 más ya suple esos 60 de attack power menos.

Esta buid es muy PvE:
Beast Mastery
• Improved Aspect of the Hawk Rank 5
• Endurance Training Rank 5
• Improved Revive Pet Rank 2
• Bestial Swiftness Rank 1
• Unleashed Fury Rank 5
• Improved Mend Pet Rank 2
• Ferocity Rank 5
• Frenzy Rank 5
• Spirit Bond Rank 1
• Beast Mastery Total: 31

Marksmanship
• Improved Concussive Shot Rank 5
• Efficiency Rank 5
• Lethal Shots Rank 5
• Aimed Shot Rank 1
• Mortal Shots Rank 4
• Marksmanship Total: 20

Esta build realmente está totalmente ofuscada en PvE, evolucionas muchísimo a la Pet ya que en PvE es tu principal aliado y mucho más aun soleando. Con esta build puedes matar mobs élite de más nivel que tu mucho más fácilmente que con cualquiera otra build. Pero tus aptitudes en PvP serán bastante malas. Debido a que te falta la principal habilidad para cortar cast y detener al enemigo Scatter shoot. Además de tener un daño algo más mermado por no tener totalmente desarrollado el Marksmanship.
La “otra” Build PvP:
Beast Mastery
• Improved Aspect of the Hawk Rank 5
• Beast Mastery Total: 5

Marksmanship
• Improved Concussive Shot Rank 5
• Hunter’s Mark Rank 5
• Lethal Shots Rank 5
• Aimed Shot Rank 1
• Improved Arcane Shot Rank 5
• Mortal Shots Rank 5
• Scatter Shot Rank 1
• Hawk Eye Rank 3
• Trueshot Aura Rank 1
• Especializacion Rank 5
• Marksmanship Total: 36

Survival
• Survival Mastery
• Precision Rank 5
• Improved Wing Clip Rank 5
• Survival Total: 10

Esta build maximiza totalmente tu daño incluso con el ineficiente Hunter’s Mark el cual podéis cambiar por cualquier otra cosa... Con esta build se tiene unos 90 de attack power más que con la primera build pvp (siempre y cuando estéis AoH y Hunter’s Mark activado)... 60 del aura y 15 del talento de la marca y 20 del talento del AoH (aprox). Se traducen en unos 9 dps más... que es aprox lo que da los +5% de especialización a lvl 60.

Sin lugar a dudas esta build contra casters es más eficiente pq has quitado toda la ventaja que te daba al recibir golpes meelee para contrarrestarlo ya que no vas a recibir golpes meelee de los casters por o tanto aunque sean 90 attack power, esos 90 te serán bastante más útiles que unas habilidades que contra casters no vas a utilizar. En cambio contra meelees esta build se vuelve más inefectiva... Un warrior que sepa utilizar bien bersecker + carga y luego el rend y te sepa mantener cerca incluso cuando le wingclipeas, te alejas de el solo con el scatter shot y la trampa y luego dependes del 20% del stun del wingclip. Y a veces no es necesario con solo eso para ganarles, con lo que incluso luchando perfecto con esta build un guerrero puede ganarte. Contra rogues,... Bueno todo depende del rogue pero esta build no tiene deterrence que la verdad con el counterattack aun hace a los rogués más faciles de lo que lo son para los hunters. Con esta build se pueden matar, siempre y cuando logres separarte de ellos y lleves algún cura venenos para poder salir de su distancia meeleee. Contra shamans, con la anterior build tenias bastante posibilidades, mientras que con esta a mi gusto las posibilidades son: Que no se acerque, si se acerca te has quedado sin posibilidades. Contra paladín es bastante fácil ganarles siempre que te mantengas alejado de su holy stun. Y contra hunters si son de este mismo estilo gana el que más suerte tenga o el que antes le haya dado al rapid fire o el que mejor equipo tenga... pero si es del tipo deterrence + counterattack. El otro hunter te ganará ya que en meelee aunque lleves mejor equipo con su deterrence + counterattack te destrozará ya que esquivará a la vez y stuneará a la vez a ti y a tu Pet mientras ellos dos te estarán acribillando en meelee. Y cuando intentes irte de su meelee verás atónito que las mismas herramientas que tienes tu para escapar son las que tiene el para que te quedes a su vera con lo que no te deja muchas posibilidades.

Espero que os sirva de ayuda


Usuarios activos
12 usuarios activos: 0 miembros y 12 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.