FORO HUAYLLAPAMPA

FORO DE HUAYLLAPAMPA

FORO HUAYLLAPAMPA
FOTO DISTRITO DE HUAYLLAPAMPA RECUAY ANCASH
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
MARIA M
 
Mensajes: 19
Registrado: Noviembre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  PARA EL DIRECTOR DEL COLEGIO DEL DISTRITO DE HUAYLLAPAMPA 24/Enero/2012 - 17:25

Comunicado para el Director  del centro de estudios del Distrito de Huayllapampa

Sr. Maurto.

Este es un comunicado de los ciudadanos de Huayllapampa para hacerle saber que ud. debe concentrarse en su trabajo como educador de ese centro.

 No debe involucrarse en política, o asuntos de minas de Huayllapampa, su tarea es manejar de la mejor forma al centro educativo, para eso ud. percibe un sueldo del Ministerio de Educación como director de dicho plantel.

Los estudiantes de Huayllapampa, deberían tener cursos, orientación, educación, dirección hacia la producción y desarrollo de su pueblo.

 AGRICOLA.- Como mejorar el cultivo, tecnificar, elaboración de abonos, saber reconocer las semillas y otros, como cultivar en maceteros y jardines de verduras y frutas frescas para el consumo de los niños de los pobladores, con técnicas actualizados.

GANADERIA.- Los estudiantes de secundaria deberían tener conocimiento de cómo criar los animales técnicamente, clasificados, seleccionados de acuerdo  la edad, salud, alimentación de sus animales, para mejorar la crianza etc.

 PISICULTURA.- Deberían saber los estudiantes cuando deben pescar las truchas y cuando no, para no desaparecer lo poco que existe, se debe implementar crianza de truchas para el consumo de los estudiantes y su familia. Ud. sabe que ese alimento es primordial para los estudiantes.

TURISMO.- Los estudiantes deben aprender turismo en nuestro Distrito para implementar ingreso por ese rubro, el mes de agosto deben implementar como mini maarket los estudiantes para atender a los visitantes para la fiesta de Agosto.

Ya no somos solo Huayllapampinos, nos visitan los yernos, nueras de los hijos de Huayllapampa que son ya de otros lugares nacionales e internacionales, por tanto todos deberíamos mejorar en nuestros tratos y modales, hacer quedar bien a nuestro Distrito.

Presentar actuaciones: concursos de baile, recitaciones, poemas, como hablar en publico etc.

 SALUD.- Los estudiantes deben saber los primeros auxilios, medicinas naturales, higiene en todo nivel, para evitar enfermedades, no compartir utensilios con otras personas, tratamiento con medicinas naturales etc.

 Sr. Director estos puntos arriba mencionados estan en sus tareas por ser un profesor educador de un colegio RURAL, no solo deben los alumnos aprender manejar una computadora para comunicarse, también debe ser para mejorar la producción y desarrollo de su pueblo.

Debería ud. solicitar a profesionales voluntarios, o estudiantes de últimos anos de las universidades en Lima,  que realizan sus prácticas antes de graduarse.

 Señor Director solo esta vez es para recordarle las tareas que debería realizar como buen educador.

 También debe informar a los padres de familia en que se gasta el dinero que recibe el colegio presupuesto del gobierno en cada ano?

Los educadores que no quieran cumplir con su trabajo ya deben estar pidiendo su traslado.

WebHuayllapampa
 
Mensajes: 109
Registrado: Abril/2006
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  FOTO DAMA HUAYLLAPAMPINA CON SU ATUENDO TIPICO 06/Junio/2006 - 19:24

WebHuayllapampa
 
Mensajes: 109
Registrado: Abril/2006
Estado: Off-line
Grupo: Administrador del foro
 
 
  FOTO DISTRITO DE HUAYLLAPAMPA RECUAY ANCASH 06/Junio/2006 - 19:22

 

Usuarios activos
16 usuarios activos: 0 miembros y 16 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.