IGLESIA PETECOSTAL DE CATIA IMPULSADORES DE GRACIA

CRISTIANOS EVANGELICOS
Falsos Profetas, Falsos Maestros, Falsos Mesias, Falsos Cristos, Falsas Doctrinas
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
robert
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto/2011
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: Falsos Profetas, Falsos Maestros, Falsos Mesias, Falsos Cristos, Falsas Doctrinas 16/Agosto/2011 - 14:33

Videos Cristianos

Que tiene que pasar para que el hombre pueda darse cuenta que Jesucristo está esperando a que le abra las puertas de su corazón, y ver que Jesús es el camino, la verdad y la vida? Por eso es que muchos nos hemos dado la tarea de llevar la palabra de Dios a todos los rincones de este mundo, y por supuesto la internet no ha sido la excepción. Existe un portal cristiano que les ofrece la oportunidad de conocer la palabra de Dios atraves de la pagina web: www.DiosTube.com , el cual te ofrece una gran gama de temas relacionados con La Santa Biblia. “El Conocimiento es Poder”, y DiosTube te hará saber sobre el regalo que Dios tiene para ti, tus amigos y tu familia, al igual que también te hará saber lo bueno de lo malo, para así ser tomados en cuenta por Jesucristo a la hora de la salvación.

DiosTube es un website que busca abrirle los ojos a un mundo que está ciego, de tal forma de que todos tomen conocimiento de no caer en lo malo, ni llamar bueno a lo malo. Si tu gusto es ver videos, hay cientos de ellos (cada día usuarios del portal van agregando mas y mas) con gran variedad de temas que van desde lo desconocido de este mundo hasta afuera en el universo, y por supuesto también muestra las enseñanzas y la gracia de Dios.

Si gustas escuchar de alabanzas a Dios que alegre tu corazón, o alguna predicaciónDiosTube te ofrece cientos de audios de donde escoger. Si usted tiene un tema el cual le gustaría debatir, no dude en crear su blog o abrir su tema en el foro deDiosTube, siempre hay gente dispuesta a ayudar. Es una real bendicion poder encontrar de todo en un mismo lugar, que realmente nos enseñe a caminar en los senderos del Señor Jesus.

Diostube va de la mano con todos los avances tecnológicos en favor del cristianismo, siempre dispuestos a satisfacer sus necesidades, en este portal crististiano, podras: subir tus videos, audios, predicas, alabazas, testimonios, experiencias, seminarios y todo el material que desee, ya sea en la forma de videos, audios, blogs, temas e incluso fotos e imágenes de algún evento, retiro, reunión, seminarios, circuitos, etc.

DiosTube no para siempre esta innovando e incluyendo nuevos servicios y opciones, es mas todo el material que usted suba, es fácilmente difundido y esparcido a travez de las mayorías de las redes sociales como: facebook, twitter, my space, hi5, sónico, msn, aol, google+ y la lista sigue con muchas opciones para elegir donde usted desea distribuir su material publicado.

Otra de las oportunidades que DiosTube ofrece es la oportunidad de poder llevar otras personas a su ministerio ogrupo, el cual usted fácilmente puede crear en este megaportal cristiano, de tal forma de que pueda guiar a personas a buscar el reino de Dios. Que la paz de Dios este con todos nosotros! En Cristo Jesús.

DiosTube es un mega Portal Cristiano de:

Videos Cristianos – Audios Cristianos – Blogs Cristianos –Ministerios Cristianos – Foro Cristiano – Musica Cristiana –Alabanzas Cristianas – Predicas Cristianas – Canciones Cristianas – Grupos Cristianos – Canales Cristianos – Noticias Cristianas – Temas Cristianos - Testimonios – Consejeria –Orientacion – Cantos Cristianos – Coros Cristianos – Biblia en Audio – Portal Cristiano - Comunidad Cristiana - Audio Testimonios

 

 

J.Rafael
 
Mensajes: 399
Registrado: Diciembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: PLAN DE SALVACION 20/Diciembre/2010 - 23:10

Ez. 3 dice: Hijo de hombre yo te he puesto por atalaya, oiras las palabras de mi boca, y hamonestarlos has de mi parte ( la boca de Dios es la Biblia porque de ahi sale la palabra, Ejemplo: 2 Reyes 22:18 Asi ha dicho el Dios de Israel: Por cuanto oistes las palabras del libro, y tu corazon se enternecio, y te humillaste delante del Señor, cuando oiste lo que yo pronciaba contra esté lugar; Dios el Señor Jesucristo, la palabra hecha carne, nos habla nos enseña lo que devemos hacer y lo que no devemos hacer ni creer, sinembargo se cumple lo que está escrito; Dice duros de cervis, incredulos, y ese ha sido el problema desde el principio, comenzando con Eva, y aun los dicipulos del Señor la manifestaron en toda su magnitud, cuando resucito, y el mismo Dios les censuro su incredulidad y dureza de coraón que no huviesen creeido a los que le habian  visto resucitado, y les dio el mandamiento valido hastá ahora; Id por todo el mundo, predicad el Evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado será salvo, mas el que no creyere, será condenado; y la gran mayoria de las denominaciones, son incredulos, no creen a la palabra, la ignoran, y la bituperan para que se cumpla  en ellos lo que dice: Jn. 12 48 El que me desecha y no recibe mis palabras, tiene quien le jusge, la PALABRA que he hablado, ella les jusgara en el dia del juicio; Ap.20 12 Estos incredulos que se auto denominan " cristianos" no creen que el Señor Jesús es Dios, que él es el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo,no creen que el bautizmo en su nombre es el unico que perdona los pecados, y para acabar pronto, son incredulos a la sana enseñanza, y creyentes a la mentira de los falsos profetas, apostoles y cristos, fraudulentos. Amen Shalom.

 

 

 

 

Sr Ely Landazabal Florez
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  PLAN DE SALVACION 11/Diciembre/2010 - 23:11

¡¡¡ URGENTE – URGENTE !!! El tiempo se agota, EL SEÑOR JESUS viene pronto a llevar a sus escogidos, está ud. preparado para irnos con él ? La Biblia nos habla sobre las señales y de su venida  en Mat. 24, Dan. 12 : 4. // 1 Tes. 4 : 13 -18. // 1 Cor. 15 : 51-57. // 2 P. 3 . ( No es que EL SEÑOR JESUS se tarde en cumplir su promesa de venir, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con aquellos que no han obedecido, pues EL SEÑOR JESUS no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al ARREPENTIMIENTO. Las señales están cumplidas, la decisión de escoger para irse con él es muy tuya, muy personal, tu escoges. HOY ES DIA DE SALVACION, mañana puede ser demasiado tarde .

 

A continuación el PLAN DE SALVACION para poder entrar al REINO DE LOS CIELOS, en donde un día no tendremos hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre nosotros, ni calor alguno; porque el CORDERO que está en medio del trono nos pastoreará, y nos guiará a fuentes de aguas de vida; y nos enjugará toda lagrima de nuestros ojos; gozaremos de VIDA ETERNA y estaremos en una ciudad con calle de oro puro transparente como el vidrio, no habrá allí más noche; y no tendremos necesidad de lámpara, ni de luz del sol, porque DIOS EL SEÑOR nos iluminará; y reinaremos con el SEÑOR JESUCRISTO por los siglos de los siglos ( Ap.  7 : 16-17 // 21 : 9 - 27 y 22 : 1 -5 ) Esto es con el  AMOR de DIOS para ti, no hay que pagar, solamente tienes que CREER y hacer LA VOLUNTAD de DIOS. 

 

PLAN DE SALVACION que describe  toda Biblia,  de cualquier traducción    o idioma para toda persona en el mundo; de cualquier religión o creencia, rico, pobre, raza, lengua y nación.

 

 

PLAN  DE  SALVACION

 

 

1. OIR la palabra de DIOS. Rom. 10: 17.

 

 

2. CREE en EL SEÑOR JESUCRISTO, y serás salvo, tú y tu casa. Hech. 16:31.

 

 

3. Arrepentimiento sincero. Hech.2 : 38. //  2 P. 3 : 9.

 

 

4. Bautismo en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS.

 

El SEÑOR dio esta ORDEN en Mat. 28 : 19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en EL NOMBRE…….en EL NOMBRE……..Y esta ORDEN fue cumplida por los apóstoles, según consta en el libro de Hechos de los Apóstoles. ( Hech. 2 : 38. // 8: 12- 16. // 10 : 48. // 19 : 1-5 ). Los apóstoles del SEÑOR, sí entendieron cuál es EL NOMBRE…... Por eso bautizaron en EL NOMBRE.

 

(  Has entendido cuál es ese NOMBRE ? )   Fueron bautizados judíos, samaritanos, gentiles y discípulos de Juan Bautista. Escrito está en Hech. 4 : 12. y 10: 43. Que en el UNICO NOMBRE que hay PERDON de pecados y SALVACION es en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS. La Biblia NO registra un solo bautismo literalmente hecho en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La Biblia registra que todos los bautismos que hicieron los apóstoles ( La Iglesia Primitiva ) fueron hechos en EL NOMBRE …..en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS.

 

También EL SEÑOR JESUS dio esta otra ORDEN : Marc. 16 : 16. El que CREYERE y fuere BAUTIZADO, será SALVO; mas el que NO CREYERE será CONDENADO.

 

 

5. CREER que JESUCRISTO es SEÑOR y DIOS.   Rom. 10: 8-9. // Rom. 9 : 5.

 

 

6. Sed santos, en toda vuestra manera de vivir.   1 P. 1 : 15 – 16.

 

 

 

7. Teme a DIOS y guarda sus mandamientos. Ecls. 12 : 13. // 1 Jn  5 : 2.

 

 

8. PERSEVERAR. ( …..el que persevere hasta el fin, este será salvo )  Mat. 10: 22.

 

 

CONCLUSION : Esto es lo que se llama NACER DE NUEVO, o convertirse al SEÑOR y/o a su EVANGELIO.

 

Este PLAN DE SALVACION no es producto de la imaginación del hombre. Es  PALABRA de DIOS, porque escrito está. ESCRITO ESTÁ. 

 

Lee y escudriña las sagradas escrituras, las cuales te pueden hacer SABIO para la SALVACION por la FE que es en CRISTO JESUS.

 

Espero sea de GRAN bendición para usted y los suyos. EL  SEÑOR JESUS LE AMA.

 

 

 

Transmita este mensaje a otros. Tira este salvavidas al mar embravecido del pecado, quizás algún náufrago se querrá salvar.

 

sara
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  REv. Ivan Lopez Anticristiano 12/Octubre/2010 - 23:44

Escuche maso menos el video de este rev. y ante que todo la Iglesia Catolica es la peor de todas a las que he ido Dios me Salvoooo y ahora escucho este Rev. diciendo que la Gracia es  un cuento y digame que Satanas opina lo mismo La Gracia es el Milagro de la Vida eterna Por el Somos llamados hijos de Dios

 

elberg jimenez
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Falsos Profetas, Falsos Maestros, Falsos Mesias, Falsos Cristos, Falsas Doctrinas 15/Septiembre/2010 - 17:20

yo te digo escudriña las escrituras en ellas este la vida eterna jesus es el verdadero Dios y la vida eterna el todopoderoso apocalipsis 1,8 en adelante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

orli
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Dios es amor 09/Diciembre/2009 - 15:40

empiesa con el evagelio d juan para q lo conosca y por q se hiso carne
Alexander paredes
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Dios es amor 05/Abril/2009 - 21:39

hola estoy interesado en conocer mas de Dios
HUGO
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Falsos Profetas, Falsos Maestros, Falsos Mesias, Falsos Cristos, Falsas Doctrinas 01/Septiembre/2008 - 05:32

primero busca a DIOS con todo tu corazon  y el señor respondera las peticiones de tu corazon  el quiere que le entregues esa area de tu vida porque el quiere bendecirte y te extraña y te espera con los brazoa abiertos bendiciones vienen para tu vida pero debes primero entregar tu corazon y el señor hara grandes cosas que elñ señor te bendiga en el nombre de JESUCRISTO, YESHUA EL MESIAS,.

 

ENRIQUE FONSECA
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Falsos Profetas, Falsos Maestros, Falsos Mesias, Falsos Cristos, Falsas Doctrinas 17/Junio/2008 - 02:32

MI NOMBRE ES FREDY ENRIQUE FONSECA FORERO, VIVO EN LA IUDAD DE BUCARAMANGA (COLOMBIA). EN UNA OPPRTUNIDAD HE PEDIDO ORACION POR MI Y MI FAMILIA, LA VERDAD AGRADEZCO DE TODO CORAZÓPN POR LA CADENA DE ORACION QUE HAN HECHO POR MI PERO LA VERDAD LES PIDO OTRO FAVOR GRANDISIMO, SIGAN HACIENDOME CADENA DE ORACION POR MI Y POR MI MADRE. TENGO UNA PAPELERIA PEQUEÑA Y LA VERDAD ME ESTA HIENDO PESADO. NECESITO EL FAVOR DE QUE HAGAN UNA CADENA DE ORACION FUERTEMENTE POR MI, PARA QUE HAGAN UNA CADENA DE ORACION POR MI PARA QUE MEJOREN LAS VENTAS, SOBRE TODO ESTOY BUSCANDO CASA Y LA VERDAD NO ENCUENTRO CASA PARA TOMAR EN ARRIENDO.  LES PIDO DE TODO CORAZÓN QUE HAGAN UNA CADENA DE ORACION PARA QUE MEJORE LAS VENTAS Y SOBRE TODO LES PIDO DE TODO CORAZÓN QUE HAGAN UNA CADENA DE ORACION PARA QUE ENCUENTRE UNA CASA EN ARRIENDO Y QUE ME ACEPTEN LOS PAPELES. LA ULTIMA VEZ PASE LOS PAPELES A LA INNMOBILIARIA Y LE ARRENDARON LA CASA A OTRA PERSONA. GRACIAS Y QUE JEGHOVA LOS BEDIGA A TODOS.

 

Buscando La Verdad
 
Mensajes: 26
Registrado: Enero/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Falsos Profetas, Falsos Maestros, Falsos Mesias, Falsos Cristos, Falsas Doctrinas 09/Enero/2007 - 12:00

           GODstuff

Godstuff1

play


 
Godstuff1
Added:11/11/2006Runtime:00:02:54
Godstuff video.
Channel:MySpaceCategory:Home Video
More Like This

Godstuff2

play


 
Godstuff2
Added:11/11/2006Runtime:00:02:55
Godstuff video.
Channel:MySpaceCategory:Home Video
More Like This

Godstuff3

play


 
Godstuff3
Added:11/11/2006Runtime:00:03:05
Godstuff video.
Channel:MySpaceCategory:Home Video
More Like This

Godstuff4

play


 
Godstuff4
Added:11/11/2006Runtime:00:02:48
Godstuff video.
Channel:MySpaceCategory:Home Video
More Like This

Godstuff5

play


 
Godstuff5
Added:11/11/2006Runtime:00:02:30
Godstuff video.
Channel:MySpaceCategory:Home Video
More Like This

Benny Hinn con Steve Brock
“Ésta es tu difusión de la televisión del día” -
03-29-00 a partir de 700 estudios del club, playa de Virginia, Virginia.

Hinn: “Voy a demostrarte el poder de Dios en la gente joven, yo sé que pudiste haber visto esto antes, o quizás tú no - si lo has visto, serás bendecido de nuevo. Estoy en Phoenix Arizona este jueves y viernes. Cuál estás a punto de ver vas a suceder allí, así que en Phoenix te cercioras de tú llegar a esa cruzada. Ahora, qué vas a ver sucede generalmente en la ultima noche en el final del servicio para la gente joven. Va a ser una cruzada de gran alcance, grandes, grandes cosas. Dejarme decirte algo. El espiritu santo ha hablado, él me dijo que él esté a punto de aparecer. Oh, conseguí decirte esto dejame decirte esto antes de que fueramos. ¿Tengo una palabra de profecía de Ruth Heflin, tú sabés quién es Ruth Heflin? Ruth profetizo sobre mí mucho detrás en los años 70. Todo que ella dijo ha sucedido. Ella me envió una palabra a través de mi esposa y dice: El señor te habló audiblemente y dijo, eso que él va a aparecer físicamente en una de nuestras cruzadas en los meses próximos. Sí, ella… Estoy diciendo ya. ella dijo, el señor te habló audiblemente y dijo, dile a Benny que voy a aparecer físicamente en la plataforma en sus reuniones. ¡El señor, la hace en el Arizona de Phoenix en nombre de Jesús! Y en Kenia también, Señor, por favor, Señor, de hecho, hazlo en cada cruzada. En el nombre de Jesús.”

¡Para oír la declaración antedicha en forma audio del clip video original de 3/29/00, oprimir o chascar  aquiEs un archivo .mp3 así que necesitarás a tocador .mp3 como Winamp para escucharlo.

Hinn: Sé profundamente en mi alma que algo supernatural va a suceder en Nairobi, Kenia.  Me siento que puedo volverme muy bien. Y tú y Jan estarán tambien viniendo - Paul y Jan están viniendo a Nairobi conmígo, pero Paul que podemos volvernos muy bien con la filmacion de Jesús en la plataforma. Sabes que el señor apareció en Rumania recientemente y hay un vídeo de él, donde el señor apareció en la parte posterior de una iglesia y lo ves en el vídeo que camina abajo del pasillo. Yea. Paul recuerdas cuando vine en TBN hace años que te demostré un clip del señor que aparecía en nuestra iglesia en Orlando en el balcón en la pared. Yea recuerdas eso

Paul se agacha: “Yea lo vi muy bien.”

Hinn: “Que era ochenta, algo ochenta sesenta, lo que sea. Sabes que me preguntaba siempre porqué el Señor, porqué lo hizo eso él , tú sabe porqué ahora miro detrás que era el principio del movimiento más grande de Dios en nuestra iglesia.  Porque 83, 84, 85 eranaños horribles para mí los años horribles. '86 que las bendiciones de Dios comenzaron pero comenzaron con esta manifestación de la cara del señor en el balcón que permanecía por 8 semanas, 8 semanas sólidas. El señor ha hecho esto en el pasado pero él está a punto de hacerlo otra vez.  Ahora aquí esto prophesying a este Jesús Cristo que el hijo del dios está a punto de aparecer físicamente en algunas iglesias y algunas reuniones y a muchas de su gente. Por una razón de decir te lo está a punto de aparecerse. Despierten santos que Jesús ya va a venir. Has rehuzado detrás del Señor en el pasado no te atrevaz ahora. El día vendrá tú estarás parado ante él y darás una respuesta. ¿Cómo nos atrevimos a no dar a Dios?  ¿Cómo atrevimiento a retenernos?  Qué  piensas que es él -- ¿algún vecino nuestros? Él es Todopoderoso Dios -- tememos un señor Dios  de anfitriones. Él no es ningún hombre -- Él es Dios. ¿Si Jesús apareciera esta noche en esta plataforma aquí y mirara a través de esta cámara  y dijera a ti que necesito tus ofrendas así que yo pueda tocar al mundo, lo darías? Por supuesto. Bien yo tengo noticias para ti.  Él lo está diciendo, él lo está diciendo, que él lo está diciendo a través de sus siervos, él lo está diciendo con Su Palabra él lo está diciendo. La Biblia indica claramente “cómo irán a menos que os envíen?” Y Dios te está hablando así que obedecelo. Algunos de ustedes necesitan dar largas sumas grandes esta noche.  No des sumas pequeñas si tienes las sumas grandes. Muchos de ustedes tienen esas sumas pequeñas.  Lo mejor que puedes dar es todo Dios desea de ti. La mejor que toda se espera de ti. Pero muchos de ustedes que estan mirando ahorita, tienen dinero en el banco tu lo vas a dejarlo atrás, tú puede incluso perderlo a menos que obedezcas a Dios esta noche. Da a Dios esta noche.  Dios ahora te está hablando.  ¿Sabes que reteniendo a Dios estás reteniendo las bendiciones de Dios para tu familia por estar deteniendo al Señor?  Estás diciendo “no, señor, yo no te deseo tu presencia en mi hogar.” Y cuando llamada me dices a señor “están sembrando esta noche porque creo lo que está diciendoeste hombre en la TV. Creo que qué Benny Hinn es el refrán es lo que necesito oír.  La uncion de Dios esta alrededor y va invadir mi hogar, mi vida mis niños. Estoy dando en Señor de creencia por fe que mi semilla tocará tu corazón.”  De hecho voy a decir algo yo nunca dicho en un telethon que creo que Dios curando a gente mientras ellos está haciendo una aportacion esta noche. Hay gente que consigue ser curada haciendo una aportacion. No, no, no estás pagando ése curativo, y lo sabes. Pero Dios te está honrando para tu obediencia y está tocando tu cuerpo… “

 Señora Benny Hinn Audio/clip video
Santo Espiritu Lavatiba por Suzanne Hinn

Benny Hinn el Televangelista está amenazando demandar la revista religiosa con la sátira la puerta  The Door, por el clip video que está distribuyendo de la esposa de Hinn, Suzanne, predicando en su iglesia anterior en Orlando, la Florida

Aquí Suzanne Hinn está manifestando físicamente algo con excepción de gentileza bíblica y el autodominio ( Galatians 5:23 ) y ella es enseñando a ése cuál es claramente contrario de la doctrina sana cuál produce el godliness ( Titus 1:1 - 2 ).

Señora Benny Hinn (Suzanne Hinn) dice si eres sin vida, mal cristiano, tú necesita “un Espirtu Santo lavatiba… directo en tu trasero extremo posterior.” Esta enseñanza es blasfemeia pura.
Mire a Señora Suzanne Hinn

Benny Hinn demuestra no más cualquier respeto por las palabras de Jesús Cristo mismo.  Jesús trató esta edición EXACTA en decir las circunstancias de su vuelta corporal a la tierra.  Los versos siguientes demuestran claramente que Benny Hinn, Ruth Heflin y cualquier persona que cree que lo que se profetisa es de “Cristos falsos” y “profetas falsos”.   Puesto que Hinn se declaró ya un “pequeño mesias” y un “Dios-hombre”, Hinn es un “Cristo falso” y “profeta falso”.

Veamos lo que tiene que decir Jesús sobre todo el esto:

Mateo 24:23 - 27 23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren:. “Mirad, está en el desierto"  ”  no salgáis ; o, “mirad, está en los aposentosaquí él está, en los cuartos internos,” no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

¿Podía ser clarificante?  ¡Ésta es la línea que divide!  ¿Si eres un believer verdadero es hora de decidir a qué lado es tú encendido?  Eres con los que sigan las palabras de Jesús, la palabra del dios… o con los que estén componiendo su teología mientras que van.

El engaño, revelando, desenmascara los clips audio/video de la galería -

http://www.deceptioninthechurch.com/hinnmaitreya.html

http://www.spiritual-research-network.com/apologetics_audio.asp#hinn

http://journals.aol.com/searchingthetrue/godstuff/

http://journals.aol.com/buscandodeverdad/christian-videos-cristianos/

 

Help others find this article: Digg It Digg It!, Reddit Reddit or Delicious Bookmark it! Ayuda a otros a encontrar estos articulos. 


Usuarios activos
959 usuarios activos: 1 miembros y 958 huespedes en el foro. (hgo)
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.

LA MEJOR FORMA DE CAMBIAR TU VIDA ES JESUCRISTO