El Foro Para Gente Con Algo Que Contar

Bienvenidos a la space del webmaster kike, aqui teneis un foro totalmente gratuito y sin censuras donde vuestras opiniones, temas o curiosidades seran leidos por todos.

El Foro Para Gente Con Algo Que Contar
existe vida despues de la muerte
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
jemsoo
 
Mensajes: 5
Registrado: Abril/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: Re: existe vida despues de la muerte 08/Abril/2010 - 01:29

 

BIOGRAFÍA DE UN MEDIUM



Mucha gente se pregunta si existe Vida Después de la Muerte, dicen que como nadie viene aca para comunicarlo entonces no creen en nada. También esta lo de Dios porque no se presenta y no hace nada al respecto.

Estas y otras preguntas se vienen diciendo, todas las personas.

La iglesia Católica tampoco hace nada por ayudar a sus feligreses, no se acepta la Reencarnación, porque ellos no creen que siendo potestades Eclesiásticas, no volverían de esclavos o de siervos, de mujer o de cualquier raza. Y lo peor es que las personas divulgan mal lo de la Reencarnación. Diciendo que volveríamos en animales, todo por que no tienen conocimiento de la Reencarnación.

Yo os digo que todo el mundo sabe una parte de esa verdad.

En la Biblia que fue y es muy mal interpretada, quemada y tergiversada, Dios no dejo una parte de que Reencarnamos y esa parte os la voy a decir. Se llama:




LA TRANSFIGURACIÓN DE JESÚS



SAN MATEO 15,33 18, 4



Seis días después, JESÚS tomó consigo a PEDRO, a SANTIAGO y a su hermano JUAN, y los llevó a un monte alto a solas. Y se TRANSFIGURO ante ellos; su rostro se puso brillante como el sol y sus vestiduras blancas como LALUZ, en esto vieron a MOISÉS Y ELÍAS hablando con ÉL.

Tomando PEDRO la palabra, dijo a JESÚS “Señor estamos muy bien aquí;

si quieres hago aquí tres tiendas; una para TI, otra para MOISÉS y otra para ELÍAS” Aún estaba hablando, cuando en esto, una nube luminosa los cubrió y una voz desde la nube decía “Este es mi HIJO, Amado en

quien me complazco; escuchadle” al oírlo, los DISCÍPULOS cayeron de bruces, aterrados de miedo, JESÚS se acerco, los tocó y dijo “Levantaos, no tengáis miedo “Alzando sus ojos, no vieron a nadie más que a JESÚS y cuando bajaban del monte, JESÚS les ordenó. A nadie contéis esta visión hasta que EL HIJO del HOMBRE haya RESUCITADO de entre los muertos “ Sus DISCÍPULOS les preguntaron: “ Porque dicen los escribas que primero tiene que venir ELÍAS “ ÉL respondió “SI ELÍAS tenía que venir a disponerlo todo. Pero os digo que ELÍAS vino ya, y no lo RECONOCIERON, sino que hicieron con ÉL lo que quisieron.

Así ELHIJO del HOMBRE ha de padecer de parte de ellos “ entonces entendieron los DISCÍPULOS que les había hablado de SAN JUAN BAUTISTA.


Querido lector en este hecho le dice bien claro JESÚS. ELÍAS tenía que venir pero no lo RECONOCIERON, ya que no vino como era ELÍAS en el tiempo DEL, sino que vino como REENCARNADO como SAN JUAN BAUTISTA por eso no lo reconocieron y hicieron con ÉL lo que les dio la gana.


Esto esta en todas las biblias ya que Dios lo dejo para que todo el que quisiera lo viera. Y comprendiera que todos REENCARNAMOS OTRA VEZ.

 



Muchos de vosotros al cerrar los ojos ven unos puntitos, que se mueven que no hay que confundirlos con los que están quietos, ya que los que no se mueven pertenecen a la falta de vista.

Si esos puntitos se mueven eso quiere decir que tienen vida propia, unos son blancos otros de colores, otros de espirales, etc. Son Formas diversas de Dios.

Aquí hago una anotación, esos puntitos recogen toda la información que hacemos a lo largo de nuestra existencia, a veces ellos nos hablan y nos dicen en la mente haz esto, o aquello ve asta esa esquina y un largo etc. nos lo dicen por varios medios, por intuición presentimiento imágenes y un largo etc.

Es de esa manera, que Dios sabe todo lo que hacemos a lo largo de nuestra vida. Ya que todo asta lo más mínimo queda registrado. Por eso los mal llamados videntes vemos el presente, pasado, o futuro. Incluso, la muerte, las catástrofes y un largo etc.

La divinidad me dio el don de saber de todos esos fenómenos que tenemos los seres humanos ya que según sea la persona si esta más desarrollada o menos según su condición Espiritual.

También hay personas que se les llama Mediums estas personas hablan o ven a los familiares que se fueron de la tierra desde muy niños así dan testimonio a que hay vida después de la muerte.

Muchos desencarnados vienen a dar testimonio La mayor parte de la humanidad tiene o a tenido algún informe cuando le suceden casos graves, se les presenta por medio del mal llamado sueño o en vivo, ya que hay personas que no tienen desarrollado la capacidad del tercer ojo, y se lo dicen a través del sueño, (ejemplos: hoy he soñado que te ibas a tener un accidente y todo fue un sueño, pero lo peor es que pasa de verdad y a los pocos días esta fallecido.

He soñado con mi Padre o Madre, o hermano y en el sueño me decía que se iba a morir un familiar.

A los pocos días se moría ese familiar. Y así un largo etc.


Yo a medida que fui creciendo hice ver y sentir a miles de personas que no creían en nada Debidamente que Dios me otorgo el Don de hacer ver a los guiás Espirituales.

Desde que tuve las Primeras experiencias cuando solo contaba cinco años de edad.

He estado con Médicos psiquiátricos y mal llamados Psicólogos he tenido que pelear y llamar la atención algún sacerdote. Y ayudar a otros sacerdotes y dar fe de que existe la vida después de la muerte. Dando toda clase de detalles de mal llamado fallecido. Desde su cara si tenia bigote o barba o perilla, si era de constitución gorda o delgada etc.

eso que la Religión Católica dice que cuando llegue el fin del mundo resucitaremos, eso es mentira

los mal llamados Testigos de jehova dicen que estamos aletargados eso es una mentira y aquí hago un a pie en lo que me paso cuando tenia diecisiete años.

Esto se lo digo a todos los mal llamados testigos que encuentro en mi camino pero no se lo creen.

Tiempos de oscuridad para la parte de España era Franquista No había ningún testigo de jehova aquí en España si en Estados Unidos en BROOKLYN.

Unos avispados vieron como poder hacerse ricos a cuenta de los que estaban fuera de la Iglesia Católica. Pero con mucha preocupación Espiritual. Y desinformación intelectual ya que por aquel tiempo solo iban a rezar y un poco más.




FALSOS PROFETAS



Hacía poco que había regresado de estar embarcado, me encontraba dando un paseo, cuando se me acerco un hombre y me dijo si tenía unos minutos para hablar con él. Quedé e un poco sorprendido, puesto yo nolo conocía de nada, me preguntaba entonces, de que quería hablarme una persona totalmente desconocida para mí.

Fue cuando comenzó hablarme de la BIBLIA y de DIOS en aquella época aun no se conocía a esta gente, pero hoy si por desgracia, digo por desgracia, porque muchas personas han sido captadas por esa organización.

Que en nombre de DIOS según dicen ellos, quieren dar a conocer la verdad, de lo que quiere DIOS que realicen los seres humanos para entrar en el paraíso eterno.

Y lo único que están haciendo es destruyendo muchas familias, solo para su lucro personal.

Hoy los conocemos “por testigos de Jehová” pero no quiero adelantar acontecimientos, solo quiero dar a conocer los hechos tal y como sucedieron entonces.

Y dar a conocer una verdad, que muy pocos llegan a saber, y los que la conocen, son después de estar dentro y ven como se destruyen todos los Ideales, en los que ellos creyeron.

Cuando entraron a formar parte de ellos, ven que todo lo Hermoso que pudieron decirles, eran solo palabras aprendidas de antemano.

Como si aprendieran la tabla de multiplicar, cuando eran niños que la aprendían para un fin muy concreto.

Aprender a multiplicar, ellos aprenden perfectamente sus sermones, porque, con ellos logran un fin, que no es precisamente como verán ustedes más adelante el de dar a conocer, a DIOS.

A su HIJO JESÚS y hacer lo que ÉL nos enseñó a los seres humanos,

LA CARIDAD, ELAMOR Y LA COMPRENSIÓN etc.

El único fin que persiguen es el poder del dinero.

Pero sigamos con la Historia, así lo comprenderán mejor pues ese hombre, me dijo, que a una persona se le habían aparecido los ÁNGELES y que le habían ordenado ir peregrinando por el mundo, dando testimonio de la Verdad que él conocía.

Yo en ese instante me quede muy impresionado por las palabras de ese hombre.


Yo que me sentía muy unido a MARÍA LAMADRE DE JESÚS y a toda la parte CRÍSTICA, pues sentía un profundo AMOR hacia ELLOS.

Me parecieron sus palabras maravillosas, pero poco me iba a durar a mí la dicha que sentía, por las palabras que escuchaba en la boca de aquel hombre.

Comencé a hablarle a él y exponer mis ideas y a medida que se las iba diciendo me vino a la mente, que ese hombre a lo largo de nuestra conversación no había pronunciado para nada EL nombre de LA VIRGEN MARÍA.

Entonces le pregunté y LA VIRGEN porque en toda tu conversación, no me has hablado de ELLA.

Entonces él me contesta rotundo MARÍA, no era más que una señora, como cualquier otra madre, que nada más tenía que ver en la obra DIVINA.

Sentí como mi cuerpo se estremecía con fuertes escalofríos al oír aquellas infames palabras, pero no termino ahí su verborrea continuó diciendo que él iba a instaurar aquí en ESPAÑAla verdadera fe, que se llamaría testigos de Jehová.

Que su sede iba a fundarse en MADRID, en un chalet que el tenía allí con otras personas, incluso extranjeros que habían creído ya en sus palabras. Y poco a poco irían por todas partes del mundo fundando otras sedes.Fue la gota que colmó el vaso de mi perplejidad, ya que yo hacía pocos meses que estuve en NUEVA YORK, para ser más exactos en BROOKLYN.

Yo allí ya había tenido conocimiento, de esa nueva religión, que se estaba extendiendo por todas partes, comprobé el poderío monetario,

ya que por aquel entonces tenían allí.

Un rascacielos todo de su propiedad y ese hombre pretendía hacerme creer que era todo nuevo, que se formaría en MADRID todo un montaje más de otros tantos que esa organización creó.

Para que las gentes, que sienten un vacío en su interior y siempre

andan buscando algo que llene ese vacío, y las que en realidad aún con

los años vividos y sus experiencias, no tienen una personalidad muy

formada.

Otras que son muchas, que pasan muchas necesidades, son presas fáciles para esos hombres, que tienen gran poder de convicción, las más necesitadas, les prometen una ayuda que al principio pudieron prestarles.

Entonces fue cuando mi rabia en mi interior se despertó más fuerte por las mentiras que oía en la boca de aquella persona, que en principio me pareció una maravillosa persona.

Le dije, pero usted me dijo, que se le presentó un ÁNGEL, diciendo

que fuera enseñando su mensaje por el mundo, y que creará su sede en MADRID, porque me miente usted.

Sabiendo como sabe que esa organización o como quiera llamarle

tiene su sede en NUEVAYORK, en BROOKLYN.

Entonces vi como la sonrisa condescendiente se helaba en sus labios y palidecía por momentos, ni por casualidad pensó él que un muchacho de diecisiete años hubiere ya viajado por el mundo y por encima de todo, esto que pudiese haber sabido, que lo que él presentaba como

milagro sucedido en ESPAÑA.

Como la APARICIÓN de esos supuestos ÁNGELES con las órdenes anteriormente expuestas, eran todo una mentira, que ya estaba fraguada hace mucho tiempo, en la verdadera sede, que era como yo le había mencionado, en BROOKLYN.

Solo pudo contestar, temblándole un poco la voz, así que tu sabías lo de NUEVAYORK, si señor contesté ¡bueno! Se que te puede parecer una farsa o una burla, pero ya que tú lo sabes todo, no me andaré con rodeos ¡imagínate¡ cuanto dinero te puedes ganar! Ya que esto es nuevo aquí.

La gente esta deseosa de milagros, entonces podrás hacerte rico, lo único que tienes que hacer, es ir por las casas o por la calle como hago yo.

Y convencer a la gente, que está llena de Ideales y solo necesitan

una persona que sepa hablarles correctamente y quedaran completamente convencidos.

Hasta ahí llega su estupidez, solo tenemos que ser un poco más listos que ellos, eso es fácil, y rebatir todos sus argumentos, que todo hay que decirlo son pocos y mal estructurados.

Ahora el que me quedé pálido fui Yo, le recriminé lleno de furor yo no me vendo a satanás, aunque solo fuese un muchacho, mi Fe era ya por aquel entonces muy Fuerte.

No cambiaría mi AMOR y mi FE tan Grande por JESÚS Y MARÍA por dinero.

No, yo no me corrompería de esa forma, aunque Grandes fuesen mis necesidades Humanas, mías de mis PADRES y HERMANA, no vendería yo a JESÚS NI A MARÍA por unas monedas como lo hizo judas, uno de sus DISCÍPULOS AMADOS en el que confiaba, jamás lo haría Yo, no caería en tentación yo lo AMABA, lo dejé con la boca abierta, entonces con tono furioso y despectivo dijo ¡sí! Tu no quieres otros vendrán, no tengo porque preocuparme por un simple muchacho

como tu, sin más se marchó.

A lo largo de mi vida me he encontrado más de una vez con gente perteneciente a testigos de Jehová y como le pasó a este hombre Cada vez que hablas con ellos y les expones tu criterio y le preguntas dónde ellos DAN DE COMER AL HAMBRIENTO donde ellos SIENTEN Y DAN AMOR A LOS DEMÁS.

No lo hacen y si lo hacen como ya dije antes es por unos intereses creados, que después lo reponen con grandes cantidades de dinero que es su único y gran amor don dinero.

Cuando se lo haces saber así, se enfadan, se llenan de ira y blasfeman, donde esta esa Hermosa Verdad, que ellos tratan de inculcarte y que ni ellos mismos creen.

Solo es una forma de blanquear las paredes de su propia podredumbre, aquí voy hacer mención a una cita de JESÚS:

esto me sucedió a mi personalmente, si Dios no me hubiera puesto esto en el camino estaría yo en esta misma organización.

Todo esto lo pongo en mi Biografía ya que todo lo que puse de mi vida es Real,

No hay nada que sea incierto ya que lo que pase fue tremendo incluso tuve que estar en la clandestinidad, ya que era muy joven. Y eso en ese tiempo se pagaba muy caro, incluso con la cárcel.

Aun hoy en día no te ven Bien.



jemsoo
 
Mensajes: 5
Registrado: Abril/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: existe vida despues de la muerte 08/Abril/2010 - 01:27

 

BIOGRAFÍA DE UN MEDIUM



Mucha gente se pregunta si existe Vida Después de la Muerte, dicen que como nadie viene aca para comunicarlo entonces no creen en nada. También esta lo de Dios porque no se presenta y no hace nada al respecto.

Estas y otras preguntas se vienen diciendo, todas las personas.

La iglesia Católica tampoco hace nada por ayudar a sus feligreses, no se acepta la Reencarnación, porque ellos no creen que siendo potestades Eclesiásticas, no volverían de esclavos o de siervos, de mujer o de cualquier raza. Y lo peor es que las personas divulgan mal lo de la Reencarnación. Diciendo que volveríamos en animales, todo por que no tienen conocimiento de la Reencarnación.

Yo os digo que todo el mundo sabe una parte de esa verdad.

En la Biblia que fue y es muy mal interpretada, quemada y tergiversada, Dios no dejo una parte de que Reencarnamos y esa parte os la voy a decir. Se llama:




LA TRANSFIGURACIÓN DE JESÚS



SAN MATEO 15,33 18, 4



Seis días después, JESÚS tomó consigo a PEDRO, a SANTIAGO y a su hermano JUAN, y los llevó a un monte alto a solas. Y se TRANSFIGURO ante ellos; su rostro se puso brillante como el sol y sus vestiduras blancas como LALUZ, en esto vieron a MOISÉS Y ELÍAS hablando con ÉL.

Tomando PEDRO la palabra, dijo a JESÚS “Señor estamos muy bien aquí;

si quieres hago aquí tres tiendas; una para TI, otra para MOISÉS y otra para ELÍAS” Aún estaba hablando, cuando en esto, una nube luminosa los cubrió y una voz desde la nube decía “Este es mi HIJO, Amado en

quien me complazco; escuchadle” al oírlo, los DISCÍPULOS cayeron de bruces, aterrados de miedo, JESÚS se acerco, los tocó y dijo “Levantaos, no tengáis miedo “Alzando sus ojos, no vieron a nadie más que a JESÚS y cuando bajaban del monte, JESÚS les ordenó. A nadie contéis esta visión hasta que EL HIJO del HOMBRE haya RESUCITADO de entre los muertos “ Sus DISCÍPULOS les preguntaron: “ Porque dicen los escribas que primero tiene que venir ELÍAS “ ÉL respondió “SI ELÍAS tenía que venir a disponerlo todo. Pero os digo que ELÍAS vino ya, y no lo RECONOCIERON, sino que hicieron con ÉL lo que quisieron.

Así ELHIJO del HOMBRE ha de padecer de parte de ellos “ entonces entendieron los DISCÍPULOS que les había hablado de SAN JUAN BAUTISTA.


Querido lector en este hecho le dice bien claro JESÚS. ELÍAS tenía que venir pero no lo RECONOCIERON, ya que no vino como era ELÍAS en el tiempo DEL, sino que vino como REENCARNADO como SAN JUAN BAUTISTA por eso no lo reconocieron y hicieron con ÉL lo que les dio la gana.


Esto esta en todas las biblias ya que Dios lo dejo para que todo el que quisiera lo viera. Y comprendiera que todos REENCARNAMOS OTRA VEZ.

 



Muchos de vosotros al cerrar los ojos ven unos puntitos, que se mueven que no hay que confundirlos con los que están quietos, ya que los que no se mueven pertenecen a la falta de vista.

Si esos puntitos se mueven eso quiere decir que tienen vida propia, unos son blancos otros de colores, otros de espirales, etc. Son Formas diversas de Dios.

Aquí hago una anotación, esos puntitos recogen toda la información que hacemos a lo largo de nuestra existencia, a veces ellos nos hablan y nos dicen en la mente haz esto, o aquello ve asta esa esquina y un largo etc. nos lo dicen por varios medios, por intuición presentimiento imágenes y un largo etc.

Es de esa manera, que Dios sabe todo lo que hacemos a lo largo de nuestra vida. Ya que todo asta lo más mínimo queda registrado. Por eso los mal llamados videntes vemos el presente, pasado, o futuro. Incluso, la muerte, las catástrofes y un largo etc.

La divinidad me dio el don de saber de todos esos fenómenos que tenemos los seres humanos ya que según sea la persona si esta más desarrollada o menos según su condición Espiritual.

También hay personas que se les llama Mediums estas personas hablan o ven a los familiares que se fueron de la tierra desde muy niños así dan testimonio a que hay vida después de la muerte.

Muchos desencarnados vienen a dar testimonio La mayor parte de la humanidad tiene o a tenido algún informe cuando le suceden casos graves, se les presenta por medio del mal llamado sueño o en vivo, ya que hay personas que no tienen desarrollado la capacidad del tercer ojo, y se lo dicen a través del sueño, (ejemplos: hoy he soñado que te ibas a tener un accidente y todo fue un sueño, pero lo peor es que pasa de verdad y a los pocos días esta fallecido.

He soñado con mi Padre o Madre, o hermano y en el sueño me decía que se iba a morir un familiar.

A los pocos días se moría ese familiar. Y así un largo etc.


Yo a medida que fui creciendo hice ver y sentir a miles de personas que no creían en nada Debidamente que Dios me otorgo el Don de hacer ver a los guiás Espirituales.

Desde que tuve las Primeras experiencias cuando solo contaba cinco años de edad.

He estado con Médicos psiquiátricos y mal llamados Psicólogos he tenido que pelear y llamar la atención algún sacerdote. Y ayudar a otros sacerdotes y dar fe de que existe la vida después de la muerte. Dando toda clase de detalles de mal llamado fallecido. Desde su cara si tenia bigote o barba o perilla, si era de constitución gorda o delgada etc.

eso que la Religión Católica dice que cuando llegue el fin del mundo resucitaremos, eso es mentira

los mal llamados Testigos de jehova dicen que estamos aletargados eso es una mentira y aquí hago un a pie en lo que me paso cuando tenia diecisiete años.

Esto se lo digo a todos los mal llamados testigos que encuentro en mi camino pero no se lo creen.

Tiempos de oscuridad para la parte de España era Franquista No había ningún testigo de jehova aquí en España si en Estados Unidos en BROOKLYN.

Unos avispados vieron como poder hacerse ricos a cuenta de los que estaban fuera de la Iglesia Católica. Pero con mucha preocupación Espiritual. Y desinformación intelectual ya que por aquel tiempo solo iban a rezar y un poco más.




FALSOS PROFETAS



Hacía poco que había regresado de estar embarcado, me encontraba dando un paseo, cuando se me acerco un hombre y me dijo si tenía unos minutos para hablar con él. Quedé e un poco sorprendido, puesto yo nolo conocía de nada, me preguntaba entonces, de que quería hablarme una persona totalmente desconocida para mí.

Fue cuando comenzó hablarme de la BIBLIA y de DIOS en aquella época aun no se conocía a esta gente, pero hoy si por desgracia, digo por desgracia, porque muchas personas han sido captadas por esa organización.

Que en nombre de DIOS según dicen ellos, quieren dar a conocer la verdad, de lo que quiere DIOS que realicen los seres humanos para entrar en el paraíso eterno.

Y lo único que están haciendo es destruyendo muchas familias, solo para su lucro personal.

Hoy los conocemos “por testigos de Jehová” pero no quiero adelantar acontecimientos, solo quiero dar a conocer los hechos tal y como sucedieron entonces.

Y dar a conocer una verdad, que muy pocos llegan a saber, y los que la conocen, son después de estar dentro y ven como se destruyen todos los Ideales, en los que ellos creyeron.

Cuando entraron a formar parte de ellos, ven que todo lo Hermoso que pudieron decirles, eran solo palabras aprendidas de antemano.

Como si aprendieran la tabla de multiplicar, cuando eran niños que la aprendían para un fin muy concreto.

Aprender a multiplicar, ellos aprenden perfectamente sus sermones, porque, con ellos logran un fin, que no es precisamente como verán ustedes más adelante el de dar a conocer, a DIOS.

A su HIJO JESÚS y hacer lo que ÉL nos enseñó a los seres humanos,

LA CARIDAD, ELAMOR Y LA COMPRENSIÓN etc.

El único fin que persiguen es el poder del dinero.

Pero sigamos con la Historia, así lo comprenderán mejor pues ese hombre, me dijo, que a una persona se le habían aparecido los ÁNGELES y que le habían ordenado ir peregrinando por el mundo, dando testimonio de la Verdad que él conocía.

Yo en ese instante me quede muy impresionado por las palabras de ese hombre.


Yo que me sentía muy unido a MARÍA LAMADRE DE JESÚS y a toda la parte CRÍSTICA, pues sentía un profundo AMOR hacia ELLOS.

Me parecieron sus palabras maravillosas, pero poco me iba a durar a mí la dicha que sentía, por las palabras que escuchaba en la boca de aquel hombre.

Comencé a hablarle a él y exponer mis ideas y a medida que se las iba diciendo me vino a la mente, que ese hombre a lo largo de nuestra conversación no había pronunciado para nada EL nombre de LA VIRGEN MARÍA.

Entonces le pregunté y LA VIRGEN porque en toda tu conversación, no me has hablado de ELLA.

Entonces él me contesta rotundo MARÍA, no era más que una señora, como cualquier otra madre, que nada más tenía que ver en la obra DIVINA.

Sentí como mi cuerpo se estremecía con fuertes escalofríos al oír aquellas infames palabras, pero no termino ahí su verborrea continuó diciendo que él iba a instaurar aquí en ESPAÑAla verdadera fe, que se llamaría testigos de Jehová.

Que su sede iba a fundarse en MADRID, en un chalet que el tenía allí con otras personas, incluso extranjeros que habían creído ya en sus palabras. Y poco a poco irían por todas partes del mundo fundando otras sedes.Fue la gota que colmó el vaso de mi perplejidad, ya que yo hacía pocos meses que estuve en NUEVA YORK, para ser más exactos en BROOKLYN.

Yo allí ya había tenido conocimiento, de esa nueva religión, que se estaba extendiendo por todas partes, comprobé el poderío monetario,

ya que por aquel entonces tenían allí.

Un rascacielos todo de su propiedad y ese hombre pretendía hacerme creer que era todo nuevo, que se formaría en MADRID todo un montaje más de otros tantos que esa organización creó.

Para que las gentes, que sienten un vacío en su interior y siempre

andan buscando algo que llene ese vacío, y las que en realidad aún con

los años vividos y sus experiencias, no tienen una personalidad muy

formada.

Otras que son muchas, que pasan muchas necesidades, son presas fáciles para esos hombres, que tienen gran poder de convicción, las más necesitadas, les prometen una ayuda que al principio pudieron prestarles.

Entonces fue cuando mi rabia en mi interior se despertó más fuerte por las mentiras que oía en la boca de aquella persona, que en principio me pareció una maravillosa persona.

Le dije, pero usted me dijo, que se le presentó un ÁNGEL, diciendo

que fuera enseñando su mensaje por el mundo, y que creará su sede en MADRID, porque me miente usted.

Sabiendo como sabe que esa organización o como quiera llamarle

tiene su sede en NUEVAYORK, en BROOKLYN.

Entonces vi como la sonrisa condescendiente se helaba en sus labios y palidecía por momentos, ni por casualidad pensó él que un muchacho de diecisiete años hubiere ya viajado por el mundo y por encima de todo, esto que pudiese haber sabido, que lo que él presentaba como

milagro sucedido en ESPAÑA.

Como la APARICIÓN de esos supuestos ÁNGELES con las órdenes anteriormente expuestas, eran todo una mentira, que ya estaba fraguada hace mucho tiempo, en la verdadera sede, que era como yo le había mencionado, en BROOKLYN.

Solo pudo contestar, temblándole un poco la voz, así que tu sabías lo de NUEVAYORK, si señor contesté ¡bueno! Se que te puede parecer una farsa o una burla, pero ya que tú lo sabes todo, no me andaré con rodeos ¡imagínate¡ cuanto dinero te puedes ganar! Ya que esto es nuevo aquí.

La gente esta deseosa de milagros, entonces podrás hacerte rico, lo único que tienes que hacer, es ir por las casas o por la calle como hago yo.

Y convencer a la gente, que está llena de Ideales y solo necesitan

una persona que sepa hablarles correctamente y quedaran completamente convencidos.

Hasta ahí llega su estupidez, solo tenemos que ser un poco más listos que ellos, eso es fácil, y rebatir todos sus argumentos, que todo hay que decirlo son pocos y mal estructurados.

Ahora el que me quedé pálido fui Yo, le recriminé lleno de furor yo no me vendo a satanás, aunque solo fuese un muchacho, mi Fe era ya por aquel entonces muy Fuerte.

No cambiaría mi AMOR y mi FE tan Grande por JESÚS Y MARÍA por dinero.

No, yo no me corrompería de esa forma, aunque Grandes fuesen mis necesidades Humanas, mías de mis PADRES y HERMANA, no vendería yo a JESÚS NI A MARÍA por unas monedas como lo hizo judas, uno de sus DISCÍPULOS AMADOS en el que confiaba, jamás lo haría Yo, no caería en tentación yo lo AMABA, lo dejé con la boca abierta, entonces con tono furioso y despectivo dijo ¡sí! Tu no quieres otros vendrán, no tengo porque preocuparme por un simple muchacho

como tu, sin más se marchó.

A lo largo de mi vida me he encontrado más de una vez con gente perteneciente a testigos de Jehová y como le pasó a este hombre Cada vez que hablas con ellos y les expones tu criterio y le preguntas dónde ellos DAN DE COMER AL HAMBRIENTO donde ellos SIENTEN Y DAN AMOR A LOS DEMÁS.

No lo hacen y si lo hacen como ya dije antes es por unos intereses creados, que después lo reponen con grandes cantidades de dinero que es su único y gran amor don dinero.

Cuando se lo haces saber así, se enfadan, se llenan de ira y blasfeman, donde esta esa Hermosa Verdad, que ellos tratan de inculcarte y que ni ellos mismos creen.

Solo es una forma de blanquear las paredes de su propia podredumbre, aquí voy hacer mención a una cita de JESÚS:

esto me sucedió a mi personalmente, si Dios no me hubiera puesto esto en el camino estaría yo en esta misma organización.

Todo esto lo pongo en mi Biografía ya que todo lo que puse de mi vida es Real,

No hay nada que sea incierto ya que lo que pase fue tremendo incluso tuve que estar en la clandestinidad, ya que era muy joven. Y eso en ese tiempo se pagaba muy caro, incluso con la cárcel.

Aun hoy en día no te ven Bien.



jemsoo
 
Mensajes: 5
Registrado: Abril/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: existe vida despues de la muerte 07/Abril/2010 - 16:12

 

WWW.LIBROS-EBOOKS.COM

Hoy a todos los que estáis interesados en el tema, os doy esta página donde hay videos fotos, ebooks , que puse en youtube, hay un ser espiritual que vosotros podéis ver como se manifiesta, en una bombilla apagando y encendiendo en milésimas de segundo. trajo las noticias de Rusia, el golpe de estado que hubo en estos días y el terremoto de México. y aun esta la bombilla apagada a día de hoy, trabaja con migo hace mas de 20 años, el daba testimonio a todas las personas que llegaban a la consulta las que no veían nada, ya que todas llegaban a ver. Y muchas veces decían si yo tenia un enchufe escondido, dándose cuenta que no lo tenia y a más de uno se quedaba con un miedo muy fuerte, ya que pagaba y encendía las luces delante de ellos y llegamos a tener una charla todos.

Trabajo en el mundo espiritual desde que nací. tengo una biografía de mi propia vida.

Os doy conocimiento a todo el que quiera saber del tema.

Buenasnuevas
 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre/2009
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: Re: existe vida despues de la muerte 18/Septiembre/2009 - 15:01

Muchos creen que exixte vida después de morir o bien que cada uno ha vivido otras vidas y vivirá otras más. Eso no tiene base Bíblica, por lo que los que crean en Dios no deben caer en esos errores. Antes de nada diré que no pretendo ofender a nadie. Mis conclusiones están basadas únicamente en la palabra de Dios, la Biblia. No en libros de filosofía, que a fin de cuentas provienen de pensamientos humanos, no de Dios. Algunos dirán que la Biblia también fué escrita por hombres. Es cierto, pero por inspiración divina. Esto puede resultar poco convincente para las mentes más científicas, pero mostraré mis argumentos. Para intentar demostrar el origen divino de las Escrituras, mencionaré algunos razonamientos por los cuáles se demuestra que ningún hombre pudo escribirla basada en sus propios conocimientos o ideas. Su contenido es científicamente exacto respecto a asuntos que los investigadores humanos llegaron a descubrir solo en fecha reciente: El origen del universo: Gén. 1:1: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra.” En 1978, el astrónomo Robert Jastrow escribió: “Ahora vemos que la prueba que presenta la astronomía conduce a un punto de vista bíblico del origen del mundo. Los detalles difieren, pero los elementos esenciales en el relato astronómico y en el relato bíblico de Génesis son iguales: la cadena de los sucesos que culminaron en la aparición del hombre comenzó repentina y bruscamente en un momento específico en el tiempo, en un instante de luz y energía” (God and the Astronomers [Dios y los astrónomos], Nueva York, 1978, pág. 14).
La forma del planeta Tierra: Isa. 40:22: “Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra.” En tiempos antiguos, la opinión general era que la Tierra era plana. No fue sino hasta más de 200 años después de haberse escrito este texto bíblico cuando una escuela de filósofos griegos llegó a la conclusión de que la Tierra probablemente era esférica, y unos 300 años después de eso un astrónomo griego calculó el radio aproximado de la Tierra. Pero ni en aquellos tiempos era el punto de vista general que la Tierra fuera esférica. Solo en el siglo XX se les ha hecho posible a los humanos volar en avión, y después salir al espacio sideral, y hasta viajar a la Luna, lo cual les ha permitido tener una vista clara del “círculo” del horizonte de la Tierra.
La vida animal: Lev. 11:6: “La liebre [...] es rumiante.”  Aunque por mucho tiempo algunos críticos atacaron esta declaración, finalmente, en el siglo XVIII, el británico William Cowper observó que el conejo rumia. La manera poco común como lo hace se describió en 1940 en la publicación Proceedings of the Zoological Society of London (Actas de la Sociedad Zoológica de Londres), tomo 110, Serie A, págs. 159-163.
Su armonía interna es significativa. Esto es especialmente cierto en vista del hecho de que los libros de la Biblia fueron escritos por unos 40 hombres de condiciones tan variadas como las de un rey, un profeta, un pastor, un recaudador de impuestos y un médico. La escribieron durante un período que abarcó 1.610 años; de modo que no tuvieron oportunidad para confabularse. Aun así, sus escritos concuerdan, hasta en los detalles más pequeños. Para poder apreciar el grado a que las diversas partes de la Biblia se entrelazan armoniosamente, es preciso leerla y estudiarla personalmente.
Está llena de profecías que reflejan un conocimiento detallado del futuro... algo que es imposible para los humanos. 2 Ped. 1:20, 21: “Ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.”
Profecía: Isa. 44:24, 27, 28; 45:1-4: “Jehová [...] Aquel que dice a la profundidad acuosa: ‘Evapórate; y secaré tus ríos’; Aquel que dice de Ciro: ‘Es mi pastor, y todo aquello en que me deleito él lo llevará a cabo por completo’; aun en mi decir de Jerusalén: ‘Será reedificada,’ y del templo: ‘Te será colocado tu fundamento.’ Esto es lo que ha dicho Jehová a su ungido, a Ciro, a quien he asido de la diestra, para sojuzgar delante de él naciones, para que desciña yo hasta las caderas de reyes; para abrir delante de él las puertas de dos hojas, de modo que las puertas mismas no estén cerradas: ‘Delante de ti yo mismo iré, y las protuberancias del terreno enderezaré. Las puertas de cobre haré pedazos, y las barras de hierro cortaré. [...] Por amor de mi siervo Jacob y de Israel mi escogido, hasta procedí a llamarte por tu nombre.’” (El libro de Isaías quedó completo para alrededor de 732 a. de la E.C.)
Cumplimiento: Ciro no había nacido todavía cuando se escribió la profecía. Los judíos no fueron llevados al exilio sino hasta 617-607 a. de la E.C., y Jerusalén y su templo no fueron destruidos sino hasta 607 a. de la E.C. La profecía se cumplió en detalle a partir de 539 a. de la E.C. Ciro desvió las aguas del río Éufrates hacia un lago artificial, las puertas de Babilonia que daban al río quedaron abiertas por descuido mientras la gente festejaba en la ciudad, y Babilonia cayó ante los medos y los persas bajo el acaudillamiento de Ciro. Después de esto, Ciro libertó a los exiliados judíos y los envió de vuelta a Jerusalén con instrucciones de reconstruir el templo de Jehová allí (The Encyclopedia Americana, 1956, tomo III, pág. 9; Light From the Ancient Past [Luz desde el pasado antiguo], Princeton, 1959, Jack Finegan, págs. 227-229; “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa”, Nueva York, 1983, págs. 281-284, 295).
Profecía: Jer. 49:17, 18: “‘Edom tiene que llegar a ser objeto de pasmo. Todo el que vaya pasando junto a ella se quedará mirando pasmado y silbará por motivo de todas sus plagas. Justamente como en el derribo de Sodoma y Gomorra y sus pueblos vecinos,’ ha dicho Jehová, ‘no morará allí hombre alguno.’” (La escritura de las profecías de Jeremías estuvo completa para el año 580 a. de la E.C.)
Cumplimiento: “Judas Macabeo los echó [a los edomitas] de Palestina en el siglo II a. de J.C., y en 109 a. de J.C. Juan Hircano, caudillo macabeo, extendió el reino de Judá hasta incluir en él la parte occidental de las tierras edomitas. En el siglo I a. de J.C. la expansión romana acabó con los últimos vestigios de la independencia edomita [...] Después que los romanos destruyeron a Jerusalén en 70 d. de J.C., [...] el nombre Idumea [Edom] desapareció de la historia” (The New Funk & Wagnalls Encyclopedia, 1952, tomo 11, pág. 4114). Nótese que el cumplimiento se extiende hasta nuestro día. De ninguna manera se puede argüir que la profecía haya sido escrita después que ocurrieron los acontecimientos.
Profecía: Luc. 19:41-44; 21:20, 21: “[Jesús] miró la ciudad [Jerusalén] y lloró sobre ella, diciendo: [...] ‘Vendrán días sobre ti en que tus enemigos edificarán en derredor de ti una fortificación de estacas puntiagudas y te rodearán y te afligirán de todos lados, y te arrojarán al suelo a ti y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no discerniste el tiempo en que se te inspeccionaba.’” Dos días más tarde, aconsejó a sus discípulos: “Cuando vean a Jerusalén cercada de ejércitos acampados, entonces sepan que la desolación de ella se ha acercado. Entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas, y los que estén en medio de Jerusalén retírense” (profecía que Jesucristo pronunció en 33 E.C.).
Cumplimiento: Jerusalén se rebeló contra Roma y, en 66 E.C., el ejército romano bajo Cestio Galo atacó la ciudad. Pero, como informa el historiador judío Josefo, el comandante romano “levantó el sitio cuando más podía contar con el buen éxito” (Flavio Josefo, Guerra de los Judíos, volumen I, pág. 208, traducción de J. M. Cordero, 1972). Esto brindó a los cristianos la oportunidad de huir de la ciudad, lo cual hicieron, pues, según dice Eusebio Pánfilo en su libro Historia eclesiástica —véase la traducción al inglés por C. F. Cruse, Londres, 1894, pág. 75— se mudaron a Pela, más allá del Jordán. Entonces, para el tiempo de la Pascua del año 70 E.C. el general Tito sitió la ciudad, erigió un cerco de 7,2 kilómetros (4,5 millas) de largo en solo tres días y, después de cinco meses, Jerusalén cayó. “Jerusalén misma fue destruida sistemáticamente, y el Templo fue dejado en ruinas. Las obras arqueológicas nos muestran hoy lo eficaz que fue la destrucción de las edificaciones judías por todo el país” (The Bible and Archaeology [La Biblia y la arqueología], Grand Rapids, Michigan, 1962, J. A. Thompson, pág. 299).
Existen muchas pruebas de que la Biblia es realmente la palabra de Dios. Si tienen dudas no duden en preguntar. Siento haberme extendido tanto. Un saludo
lobo.solitario
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: Re: existe vida despues de la muerte 15/Noviembre/2008 - 16:49

hola soy oliver  que ria decir que la muerte es solo un estado o un cambio se puede decir asi como el agua tienes su cambios  de estado  solido a liquido de liquido a gaseoso y viceversa  las personas tambien si crees en fantasmas  an pasado por ese cambio y an pasado a ser no fisco lo fisico es algo que se puede ver y tocara verdad y lo no fisico es lo contrario sin embargo hay personas capases de senti esa energia imvisible que viene a ser los fantasmas hasta incluso pueden verlos en tonces  digame existe vida despues de la muerte??? sii puesto que lamuerte es solo un cambio de la persona.
ViicT0riiA
 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  Re: existe vida despues de la muerte 10/Noviembre/2008 - 00:40

quiza exista pero como saberlo si no se ha vivido?¿? ademas yo en lo personal pienso que existe una vida despues pero en este mismo mundo y que andaremos creyendo ser de los pocos en el mundo...osea todos los muertos....
franklingenao
 
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  SI la hay 03/Noviembre/2008 - 17:10

en la biblia tienes esta resputa
José Guadalupe
 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  existe vida despues de la muerte 23/Octubre/2008 - 01:55

me gustaria saber si alguien me podria dar su opnion

Usuarios activos
414 usuarios activos: 0 miembros y 414 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.



La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.