Foro Futbol Sala

Pagina Deportiva del Futbol Sala Burriana

Foro Futbol Sala
escandalo en el campeonato de españa de infantiles
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
paco
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
 
 
  escandalo en el campeonato de españa de infantiles 05/Junio/2007 - 16:40

ESCANDALO EN LA FASE DE GRUPOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA EN LA CATEGORIA INFANTIL

 

 

         El pasado viernes 1 de junio comenzaba la fase de grupos del campeonato de España de fútbol sala, en Valencia se enfrentaban el campeón de la Comunidad Valenciana , el de Cataluña y el de Navarra. Encuadrados en el grupo B.

 

         Abrían el grupo  el A.D. El pilar vs. F.C. Barcelona, campeón de Valencia y Cataluña respectivamente, a las 7 en las instalaciones de la universidad politécnica de valencia.

 

         El partido empezó muy bien para el representante catalán que a los pocos minutos ya se adelantó en el marcador fruto de su mejor juego y actitud. El equipo valenciano no le tomó la medida al partido en toda la primera parte y fue barrido por un barça muy superior que se fue al descanso con el marcador favorable por 0 a 3.

 

         En la segunda parte todo cambió, la actitud de los valencianos mejoró y pronto avisaron de que las cosas no iban a seguir de la misma manera.

 

         Llevado en volandas por un pabellón abarrotado y un portero que paró lo inimaginable en la segunda parte, el equipo del colegio El pilar fue acortando distancias hasta remontar un partido que parecía perdido. El barça no podía creer lo que había pasado, faltaban 5 minutos y le habían remontado.

 

         Fueron a por el partido  los catalanes con portero jugador y El pilar pudo sentenciar el partido pero la suerte le fue esquiva, el palo en dos ocasiones y un arbitro malo, perdón muy malo, que anulo un gol a falta de 1 minuto 50 segundos porque un jugador del barça se adelanto en la barrera (no dejo ley de la ventaja al ser gol y favoreció al infractor), lo impidieron.

 

         Así, a falta de 1 minuto 20 segundos el barça logró batir al portero de El Pilar y marcó un gol que a la postre significaría el pase a semifinales del campeonato de España de clubes en la categoría infantil.

 

 

C.A.D. IRABIA DESCALIFICADO

 

 

La decisión del árbitro y ese gol del equipo catalán finalizando el partido dan el pase  a semifinales al campeón de Cataluña debido a que el campeón navarro se presentó a jugar sin DNI´s y fue descalificado.

 

Tal vez los chavales sean los campeones jugando a fútbol sala pero sus entrenadores y delegados son los campeones en ineptitud e ignorancia.

 

No se leyeron la reglamentación  y se presentaron en Valencia a hacer no se qué contra no se quién porque para mas vergüenza si cabe se negaron a jugar partidos amistosos ya que iban a presentar alegaciones a su federación para que les devolviera el dinero del viaje.

 

En fin, el C.A.D Irabia hizo historia al ganar en Navarra e hizo el ridículo en el campeonato de España al no traer la correspondiente documentación.

 

Valencianos y catalanes están empatados a todo y el criterio elegido por la federación para desempatar es el de coeficiente de faltas que es desfavorable al equipo de valencia por una sola falta, no entraré a valorar la actuación del colegiado que hizo jugar con 5 faltas al equipo de El Pilar durante 30 minutos de los 40, condicionando la presión y la actitud defensiva.

 


Usuarios activos
275 usuarios activos: 1 miembros y 274 huespedes en el foro. (David)
 Reglas de mensaje
puedes escribir nuevos temas
puedes responder a los temas
puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.