> ** Kagome vs Kikyou **">

** Kagome vs Kikyou **

En este foro se puede hablar sobre los animes y mangas de cualkier serie pero como verán la serie ke prevalecerá será INUYASHA, tambn pueden colocar sus historias aki ^^

** Kagome vs Kikyou **
lemon "en un anoche "
* E-mail:
* Password:
Registrarse Presentación Miembros Imágenes
¿Has olvidado tu Password?

Autor Mensaje
*...: aome :...*
 
Mensajes: 8
Registrado: Octubre/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo Usuario
 
 
  Re: lemon 13/Octubre/2008 - 05:38

o_o! primera vez que leo un fic hentai xD wee mi 1º fic hentai jajajaja xD estuvo muy lindo espero que pongas otro y bueno yo que hago leyendo estas cosas n.nU

adios xD

 

pdat: soy nueva , y si ven a un chico fastidioso y rebelde ,caprichoso no lo conosco xD

 

**)kOtOnO(**
 
Mensajes: 39
Registrado: Julio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo Usuario
 
 
  Re: lemon 11/Agosto/2008 - 03:57

Esta muy bueno me gustan tus fics

xD que me oiga gelfied (-.- genial

lo tenia q mencionar xD olvida eso

esta xido tu fic ^^

  **)kOtOnO(**

*KaReNsItA*
 
Mensajes: 11
Registrado: Agosto/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo Usuario
 
 
  Re: lemon 07/Agosto/2008 - 21:41

todo lo que haces sale re lindo 

igual que tu jeje  y noi le hagas caso a jozhi esta loca jeje

bueno bye espero visites la pag  jonatan bye te kelo muak

Inudanny
 
Mensajes: 19
Registrado: Julio/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo Usuario
 
 
  Re: lemon 07/Agosto/2008 - 21:15

Hola pues q te digo? Ah pues muchas gracias por el fic estuvo bueno, y no te preocupes entiendo eso de estar al cuidado de niños y niñotes jaja (empezando con mi padre jaja) bueno gracias y pues ya me voy por q el tiempo se me acabo buaa siempre pasa.

Bueno gracias otra vez y cuidate musho bye.

Atte Inudanny.

***InUyAsHa***
 
Mensajes: 16
Registrado: Abril/2008
Estado: Off-line
Grupo: Rey de fics hentai
 
 
  Re: JAJAJA haz el favor de leer 07/Agosto/2008 - 01:45

hm pues en realidad tenia que cuidar a una niña de 8 añitos de edad y a una chuki de 14 jajaja xD pa y no queria que leyera eso jeje pero e puesto un nuevo fic espero lo leas y me des tu opinion
MªJose
 
Mensajes: 4
Registrado: Agosto/2008
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo Usuario
 
 
  JAJAJA haz el favor de leer 06/Agosto/2008 - 11:41

te preocupas de k lo lea ese peke k tienes k cuidar cuano yo soy 1 de ellos jajaja pero no te preocupes y estuvo muy lindo de k inu y kag se hiciesen padre pero plis dime cuantos años tienes y vere la diferencia de edad anda
*:.:. Kagome-neko .:.:*
 
Mensajes: 287
Registrado: Diciembre/2007
Estado: Off-line
Grupo: Administrador de foro
 
 
  Re: lemon 06/Agosto/2008 - 04:25

ooo jeje ke bonito ta el lemon *-*¡¡

me gustó la parte cuando inu se da cuenta ke va a ser papá n_n

jeje espero hagas otro n.n

*-*¡¡¡

Sayonara cdt jeje

***InUyAsHa***
 
Mensajes: 16
Registrado: Abril/2008
Estado: Off-line
Grupo: Rey de fics hentai
 
 
  lemon "en una noche" 06/Agosto/2008 - 00:24

DEDICADA A : INUDANNY

EN UNA NOCHE

 

Una noche en que estaba lloviendo Inuyasha llega a su casa de el y de kagome

 

 

Kagome: inuyasha quieres una fruta

 

 

 

 

Inuyasha: ja no gracias

 

 

 

 

Kagome: hm ok

 

 

 

 

Quince minutos después

 

 

 

 

Inuyasha: hmmm creo que tengo hambre ya dame una manzana

 

 

 

 

Kagome: piña ya no hay-agarrando la ultima manzana

 

 

 

 

Inuyasha:hm ps yo quiero esa damela

 

 


 Kagome: si como no !....-dijo irónicamente, mientras llevaba la manzana de nuevo a su boca y le daba otro mordisco-

Inuyasha: tengo hambre….-quitándole la manzana, dándole un mordisco y dejándola en la mesa-

Kagome: oye!...eso era mió!..-dijo falsamente molesta-

Inuyasha: has dicho era!....-para así besarla- ahora te ocuparas de mi!...-dijo picaramente, mientras besaba su cuello-

Kagome: -con la respiración un poco agitada- con todo gusto

Dicho esto inuyasha se inclino un poco, eso si sin dejar de besar a kagome para poder llegar a su trasero y esta hizo un movimiento sujetándose del cuello de su amado para así rodear su cadera con sus piernas. Fueron caminando lentamente hacia el colchón el jugaba con la espalda mientras la sujetaba así pegándola hacia el hasta sentir los senos de su esposa tocando su pecho, ella de dedicaba a no soltarlo de su prisión que son sus piernas con las manos jugaba con su pelo mientras se besaban apasionadamente.

Por fin llegaron al colchón, kagome soltó su agarre y callo en puntillas en el suelo para no dejar de besarlo e inuyasha la sujeto con sus fuertes brazos estilo nupcial y la deposito en la cama suavemente; en segundos ambos estaba despojados de sus ropas solo la parte de arriba y kagome tenia puesto aun su brasier aunque no por mucho tiempo, pero algo detuvo tal accion……

Algo empieza a vibrar entre las sabanas………

Ambos se miran a lo ojos sin saber que es y por muy estupido que pareció se rieron…..

Kagome: creo que es mi celular…..-buscando entre las sabanas-

Inuyasha no dejaba de besar a kagome, mientras que ella buscaba su móvil, cuando por fin lo encontró inuyasha estaba besándole la espalda con intenciones de quitarle el sostén con los dientes, eso a kagome le erizo la piel….pero se da cuenta del teléfono y se percata que la están llamando y es sango….inuyasha seguía en su intento de quitarle el sostén con los dientes…..

Kagome: a…al…alo…-aun excitada-

Sango: kag….-escucha algo raro en su voz-

Kagome: d….di..dime…-tratando de que uno de los tantos gemidos de placer provocados por su amado esposo saliera de su boca-

Sango: estas bien??...-preocupada-

Kagome: ..sssi…perfectamente…-excitándose con el contacto de los labios y la lengua de inuyasha con su piel tratando de despojarla de su sosten-

Sango: -todavía no se daba cuenta- bueno pues te digo!...puede que este embarazada!.....-dijo feliz-

Kagome: que????......-acostada boca abajo, mientras que inu luchaba por quitarle el sostén-

Sango: si!...amiga, es increíble!....pero puede que si^^…-dijo de lo mas feliz-

En eso inuyasha por fin pudo quitarle el sostén, mas bien los rompió con sus colmillos, el contacto con la piel de kagome y sus labios lo estaba volviendo loco y quería quitarle de una buena vez esa tela que le obstaculizaba la vista y placer de tener en su poder los pechos de su esposa. Voltea a kagome mientras que besaba su piel para poder observar los pechos de su mujer!.. ya que estaba obstinado de su brasier y este empezó a gozar de su hermosura mordiéndolos, besándolos y chupándolos, así endureciéndolos y su bulto ya preparándose para la acción; kagome no pudo contener esa sensación de placer y soltó un grito de placer que trato de ocultar pero fue imposible sango lo escucho.

Sango: ups….amiga!..sorry!....por interrumpirte!...jejejej…-risa picara- pero tenia que decírtelo!....besitos bye!..

Kagome: b….by….-cuelga-

No le dio tiempo ni de despedirse se estaba excitando demasiado, dejo el teléfono a un lado y soltó un gemido que hizo que inuyasha sonriera como lo había hecho en toda la conversación de su esposa y su prima, empezó a hacer un camino de besos desde sus senos hasta sus labios, pero antes de apoderarse de ellos…

Kagome: no te aguantas!.....-dijo con respiración agitada- ahora que le diré!....

Inuyasha: -besando su cuello- no debía llamar…-decía entre besos- pero ahora solo eres mía, de nadie mas…-para apoderarse de esos labios carnosos que le movían el piso-

Eso obviamente hace que se olvide todo, solamente que hace que pienses en el y de las mil y una formas que te da placer.

Esa noche era luna nueva, y sin inuyasha darse cuenta se volvía mitad bestia; pues claro estaba muy concentrado en su linda y exquisita esposa; con sus garras y sin lastimar a kagome, corto el short que tenia puesto haciendo que su garra tocase ligeramente la piel de kagome provocándole un erizamiento de placer en todo su cuerpo una risita maléfica llena de placer se formo en los labios de el mientras besaba a su amada. Después de mil intentos por parte de kagome por fin pudo quitarle el pantalón y los boxers ya que su lindo amigo y confidente estaba muy pero muy excitado y evitaba que le quitara sus ropas.

(verán chicas lo digo : inuyasha estaba como humano )

Finalmente y completamente desnudos y cubiertos muy poco por la sabana debido a los movimientos, toda la terraza reflejada por la luz de la luna y esta siendo testigo del amor que se tenían y tienen estos 2 seres……

Se quedaron mirando fijamente el uno del otro, ambos mirándose, ambas miradas que volvían loco a su pareja; esos instantes duraron muy poco ya que el deseo de poseer al otro los invadía completamente. Inuyasha fue introduciéndose dentro de ella lentamente, aunque no era la primera vez no podía ser rustico ya que posiblemente si estuviera embarazada cosa que el anhela, tratar de no lastimar al bebe; ella arqueo la espalda en señal de excitación y deseo de estar dentro de el, empezaron las embestidas lentas y maravillosas, cada segundo dentro de el proporcionaba cada suspiro, su nombre en susurro en su oído; varios te amo, te adoro, siempre seré tuyo, de repente empezó la velocidad, el deseo acumulado estaba siendo recompensado con esa acción. Ya llegado al clímax y excitación extrema el salio de su esposa después de esa gran demostración de amor, aun ella estando debajo de el.

Inuyasha ya de forma mitad bestia pudo sentir y oler perfectamente que toda absolutamente toda su kagome había cambiado y empezó un camino de besos después de besar a su mujer dulcemente, paso por el medio de los senos de esta y llego hasta el vientre; aun sudaban después de esa relación marido mujer pero eso a el no le importaba, llego hasta su ombligo y le hizo un circulo de besos alrededor de este luego poso su oreja izquierda en el vientre de esta y escucho detenidamente su interior. Kagome miraba esa escena muy tierna, hermosa y especial, inuyasha levanta la mirada y se da cuenta que ella su gran amor le esta mirando dulcemente, el le sonrió y siguió escuchando el interior de su esposa….

Se escuchaba como algo latía dentro de ella algo que no era su corazón, no se escuchaba muy bien pero era algo pequeño y diminuto, al oír esto dibujo una sonrisa de felicidad infinita al saber que en verdad , en verdad si estaba embarazada, iba a ser papa!....eso le hizo muy feliz

Por el mismo camino de besos por donde bajo hasta el vientre kagome subió hasta llegar a sus labios y esta mordió su labio inferior, este sonrió a tal acto y beso a la futura madre de uno de sus tantos hijos que pensaba tener con ella, separados por falta de oxigeno se abrazaron; kagome se coloco encima del pecho de su marido muy cerca de su rostro, mientras este jugaba con uno de sus mechones delicadamente, ambos mirando la luna la luna nueva, testigo del amor, amor eterno que se tenían y tendrán…….

 
sorry si no la ise mas perver pero tenia a una pekeña q cuidar y ps no kiero q lea esto jejejbueno sorry muy pronto los recompenzare
espero sus comen......

Editado por: ***JûDïTh*** (06/Agosto/2008 - 00:39)
inu y kag I.jpg
Tamaño: 46448
Tipo: image/pjpeg
 

Usuarios activos
212 usuarios activos: 0 miembros y 212 huespedes en el foro.
 Reglas de mensaje
no puedes escribir nuevos temas
no puedes responder a los temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes
Contactar con el Administrador del foro.

La utilización del servicio vendrá condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio.

Foro gratis creado en ForosWebGratis.com. Crea tu propio foro aquí.